Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Qmer

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Pepe es un hijo de put*, asi de claro. Manda huevos que la persona que se dedicó a patear salvajemente a un jugador del Getafe mientras estaba en el suelo le llame loco a Messi, sinceramente no me lo creo. Ese animal no deberia haber vuelto a jugar desde entonces.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El mismo de siempre, ese es de los equipos que juegan contra el Real Madrid, qué penita...

Unido
marzo 31, 2010
@daniihh dijo:
@Qmer

Pepe es un hijo de put*, asi de claro. Manda huevos que la persona que se dedicó a patear salvajemente a un jugador del Getafe mientras estaba en el suelo le llame loco a Messi, sinceramente no me lo creo. Ese animal no deberia haber vuelto a jugar desde entonces.
Ya tendríais que saber como es el tal Muse ese, siempre creando polémica. Por mi parte está reportado.

Unido
noviembre 4, 2007
@daniihh dijo:
@Qmer

ni caso. no os pongais a la altura de gente asi. demostremos que por nuestra parte la peña puede permanecer abierta.

Q

Qmer

@daniihh dijo:
@Qmer

Me referia a ese usuario, fuera de ese comentario no encuentro ningun otro "ofensivo" (teniendo en cuenta lo que se dice dia a dia en el futbol por ambas partes).

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Por cierto, ahora que veo el resumen, Adriano mereció también la segunda amarilla. Ya son dos menos :rotonuse:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo en su momento aprendi la leccion y ya me porto bien aqui hay unas normas y hay que cumplirlas para decir barbaridades hay otros sitios y otros foros pero aqui esa conducta no se tolera

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@titospain dijo:

¿Adriano? :rotonuse: ¿Que dices señorita? XXXD
Adriano ve la primera amarilla con Khedira.

Hace falta en la frontal agarrando a Cristiano = segunda amarilla.

Creo que no me invento nada "señorita" :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
@titospain dijo:

Tres: Alves (penalti), MESSI (balonazo) y Adriano
Eso no es roja, es amarilla.

AÑADO: Mañana Castilla a las 12 30 en Marca TV :D

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Creo que Mou se ha equivocado poniendo a Di Maria en lugar de Özil al inicio puesto que Di Maria no ha creado a penas ocasiones de peligro, cuando ha salido Mesut ha dejado varias acciones buenas y una de ellas casi acaba el gol de Khedira, me ha gustado mucho mas la segunda parte que la primera, lo que no me ha gustando en absoluto es lo del balonazo a la grada, y me da pena porque a Messi lo tenia como mi favorito y no me ha gustado lo que ha echo. En Marca ahi comentarios que lo apoyan (ojala le haya pillado a uno y le revantara la cabeza) sin comentarios... en fin que ha sido un buen partido, a ver si el miercoles juegan igual de bien o mejor y que gane el mejor de los 2 aunque apuesto por el Madrid ganando 2 a 1

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lamentable lo que hizo messi dando un pelotazo a los aficionados del madrid... (encima hay gente que dice que lo hace para evitar el saque de banda:rotonuse:)

PD: cuando el emujon de cr7 a guardiola todo el mundo ponia a cristiano a parir y sin embargo messi hace eso a los aficionados del madrid y le hechan flores:babas:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:
Creo que Mou se ha equivocado poniendo a Di Maria en lugar de Özil al inicio puesto que Di Maria no ha creado a penas ocasiones de peligro, cuando ha salido Mesut ha dejado varias acciones buenas y una de ellas casi acaba el gol de Khedira, me ha gustado mucho mas la segunda parte que la primera, lo que no me ha gustando en absoluto es lo del balonazo a la grada, y me da pena porque a Messi lo tenia como mi favorito y no me ha gustado lo que ha echo. En Marca ahi comentarios que lo apoyan (ojala le haya pillado a uno y le revantara la cabeza) sin comentarios... en fin que ha sido un buen partido, a ver si el miercoles juegan igual de bien o mejor y que gane el mejor de los 2 aunque apuesto por el Madrid ganando 2 a 1
Pues a mi Di Maria me ha gustado mucho hoy.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Lord G dijo:

Doce, Pep Guardiola también, por hacerse el humilde y los otros por protestar y tener tanta posesión de balón.

Yo ya no sé si lo decís en coña o lo pensais de verdad porque las chorradas que os inventais...
Pero que inventarme?

Alves tiene una amarilla, hace penalti = otra amarilla y a la calle.
Adriano tiene una amarilla, hace una falta agarrando en la frontal = otra amarilla y a la calle.

Andujar lo ha dejado bien clarito :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior