pero Iker el puto amo XXXDSi, muchos piropos a Pepe y a Cr entre otros...
Solo ha sido un usuario que se ha acordado de la madre de Pepe, que eso está mal, pero tanto como decir que la otra peña se ha portado mal...Si, muchos piropos a Pepe y a Cr entre otros...
Venga va 2-0, el segundo gol e npropia de Piqué con la manita :eaea:
Ya tendríais que saber como es el tal Muse ese, siempre creando polémica. Por mi parte está reportado.@Qmer
Iniciado por Muse Ver Mensaje
Pepe es un hijo de put*, asi de claro. Manda huevos que la persona que se dedicó a patear salvajemente a un jugador del Getafe mientras estaba en el suelo le llame loco a Messi, sinceramente no me lo creo. Ese animal no deberia haber vuelto a jugar desde entonces.
ni caso. no os pongais a la altura de gente asi. demostremos que por nuestra parte la peña puede permanecer abierta.@Qmer
Pepe es un hijo de put*, asi de claro. Manda huevos que la persona que se dedicó a patear salvajemente a un jugador del Getafe mientras estaba en el suelo le llame loco a Messi, sinceramente no me lo creo. Ese animal no deberia haber vuelto a jugar desde entonces.
Me referia a ese usuario, fuera de ese comentario no encuentro ningun otro "ofensivo" (teniendo en cuenta lo que se dice dia a dia en el futbol por ambas partes).@Qmer
¿Adriano? :rotonuse: ¿Que dices señorita? XXXDPor cierto, ahora que veo el resumen, Adriano mereció también la segunda amarilla. Ya son dos menos :rotonuse:
Tres: Alves (penalti), MESSI (balonazo) y AdrianoPor cierto, ahora que veo el resumen, Adriano mereció también la segunda amarilla. Ya son dos menos :rotonuse:
Adriano ve la primera amarilla con Khedira.
Eso no es roja, es amarilla.
Doce, Pep Guardiola también, por hacerse el humilde y los otros por protestar y tener tanta posesión de balón.
Pues a mi Di Maria me ha gustado mucho hoy.Creo que Mou se ha equivocado poniendo a Di Maria en lugar de Özil al inicio puesto que Di Maria no ha creado a penas ocasiones de peligro, cuando ha salido Mesut ha dejado varias acciones buenas y una de ellas casi acaba el gol de Khedira, me ha gustado mucho mas la segunda parte que la primera, lo que no me ha gustando en absoluto es lo del balonazo a la grada, y me da pena porque a Messi lo tenia como mi favorito y no me ha gustado lo que ha echo. En Marca ahi comentarios que lo apoyan (ojala le haya pillado a uno y le revantara la cabeza) sin comentarios... en fin que ha sido un buen partido, a ver si el miercoles juegan igual de bien o mejor y que gane el mejor de los 2 aunque apuesto por el Madrid ganando 2 a 1
Pero que inventarme?@Lord G dijo:
Doce, Pep Guardiola también, por hacerse el humilde y los otros por protestar y tener tanta posesión de balón.
Yo ya no sé si lo decís en coña o lo pensais de verdad porque las chorradas que os inventais...