bueno pues al final acabo en empate.
el partido a sido como me lo imaginaba, mucho respeto entre ambos al principio hasta que se acaba abriendo la lata u ocurre algo inesperado como una roja.
el madrid para mi hoy ha merecido ganar porque ha tenido las ocasiones mas claras del partido: aquella de cristiano al palo de falta directa, aquella de cristiano que remata de cabeza y se la saca adriano... la de khedira al final, la que ha tenido manolito delante del portero que se le ha ido la pinza y perdio la bola con la cabeza... creo que hoy hemos tenido mas peligro que ellos.
porque madre mia, mira que alabo el juego del barsa, pero hoy a sido DE TRACA, toque toque toque atras y toque toqueeeee toqueee para adelanteee y aaaatraaas, que pesados por dios, al principio todavia porque el madrid no le daba la gana morder, pero al final a sido demasiado descarado (tambien es comprensible, JUGABAN CONTRA 10). una jugada estaban en un lateral haciendo un rondito ellos solos cerquita al primer toque como si fuera un concurso de pasarse el balon.
y lo de messi, que decir de el...un puñetero retrasado, como le recriminaba pepe, es de estar loco, he visto la repeticion y se veia claro como el balon le daba a una señora (aunque puso las manos delante, duele). aunque total, la prensa catalana no dira ni mu, seguira alabandole como un angelito mientras el se flipa, chulea, porque parece que nadie ya recuerda cuando le escupio a un jugador...
en general el partido no ha tenido mucha repercusion en cuanto a competicion, a 5 puntos estaba igual de perdida, es mejor asi, es mejor olvidarse de ella y reservar jugadores. lo que me fastidia es la roja para albiol, aunque para que haga este tipo de cagadas mejor que no juegue, que tio mas manta, no es ser oportunista, pero cuando alguien esta en el area encarando a albiol me cago, no me inspira nada de confianza (ya se la lio messi en el bernabeu el año pasado).
la salida de ozil me ha parecido MUY NECESARIA, no se si tenia que haber estado de inicio, pero a lo mejor saliendo del banquilla salia con menos presion, y fijaros las maravillas que ha hecho. eso si, lo que mas me cabrea es que cuando tiene delante al portero y porque tiene el balon en el pie derecho, hace mil cosas antes para acomodarselo a la zurda y chutar o pasar, luego logicamente el balon ya ha desaparecido, que es lo mismo que le pasa a di maria, otro zurdo cerrado (joe yo soy diestro cerrado pero si no puedo, punterazo que te crio).
para el partido de copa yo sentaria a di maria que no ha estado muy desacertado perdiendo tantos balones al igual que cristiano y ozil titular que monta mucho mejor las contras con esas diagonales tan precisas.
ahhh y se me olvidaba benzema que aunque no ha tenido ocasiones a estado acertado en el juego colectivo y en la presion. luego adebayor no ha hecho ninguna de las dos cosas, ni ocasiones ni na de na
nos veremos las caras el miercoles, hasta entonces a preparselo mourinho! y hala madrid!