Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Joder con los del Sport como se marcan las cosas "El Barça siguió achuchando, pero cuando mejor pintaban las cosas, Muñiz volvió a pitar otro dudoso penalty de Alves sobre Cristiano"
aqui va lo mio lo 1º es que no fue Cristiano si no a Marcelo y lo 2º es que fue penalti macho....
aqui os dejo la noticia y despues se quejan de los del Marca
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110416/madrid-titulo/976392.shtml

un salu2

Unido
marzo 28, 2009
La verdad esk como se ven los favores al barca roja albiol y penalti y el que le hacen a marcelo nada de nada amarilla a valdes por protestar que injusticia

Messi mejor pateador de pelotas a la grada vergonzoso
Encima de que hay gente que pague una pasta por ver el partido que este picado de balonazos a la gente

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@titospain dijo:
Una preguntita, ¿qué os ha parecido Di Maria? A mi no me ha gustado mucho, mejor haber sacado a Özil desde el minuto 0 y a Di Maria después cuando estuviesen más cansados...
Di María lo único bueno que tiene es que corre como un loco y ayuda mucho en defensa, pero se traba mucho con el balón y no combina con nadie, no termina bien las jugadas. Me hubiese gustado más Ozil, pero lo más probable es que se lo este guardando para la copa.

Por cierto, CR7 lo mismo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@daniihh dijo:

Bueno, pues por eso que dices Barça = truño. Yo digo que el Madrid jugando así Madrid = truño. ¿Partido de hoy? = truñaco de los grandes.

Un poco de humor hombre, que es un deporte y no nos va la vida en ello, aunque hay gente que no lo entiende...
Pues yo prefiero el juego del Madrid directo, con espectaculo y emoción que al juego del Barça aburrido. Me alegro mucho por ti de que te guste el futbol que hace el Barça, yo personalmente me dormiria. Cada uno tienes sus gustos no ahi nada mas que decir.

Unido
abril 14, 2008
bueno pues al final acabo en empate.

el partido a sido como me lo imaginaba, mucho respeto entre ambos al principio hasta que se acaba abriendo la lata u ocurre algo inesperado como una roja.

el madrid para mi hoy ha merecido ganar porque ha tenido las ocasiones mas claras del partido: aquella de cristiano al palo de falta directa, aquella de cristiano que remata de cabeza y se la saca adriano... la de khedira al final, la que ha tenido manolito delante del portero que se le ha ido la pinza y perdio la bola con la cabeza... creo que hoy hemos tenido mas peligro que ellos.

porque madre mia, mira que alabo el juego del barsa, pero hoy a sido DE TRACA, toque toque toque atras y toque toqueeeee toqueee para adelanteee y aaaatraaas, que pesados por dios, al principio todavia porque el madrid no le daba la gana morder, pero al final a sido demasiado descarado (tambien es comprensible, JUGABAN CONTRA 10). una jugada estaban en un lateral haciendo un rondito ellos solos cerquita al primer toque como si fuera un concurso de pasarse el balon.

y lo de messi, que decir de el...un puñetero retrasado, como le recriminaba pepe, es de estar loco, he visto la repeticion y se veia claro como el balon le daba a una señora (aunque puso las manos delante, duele). aunque total, la prensa catalana no dira ni mu, seguira alabandole como un angelito mientras el se flipa, chulea, porque parece que nadie ya recuerda cuando le escupio a un jugador...

en general el partido no ha tenido mucha repercusion en cuanto a competicion, a 5 puntos estaba igual de perdida, es mejor asi, es mejor olvidarse de ella y reservar jugadores. lo que me fastidia es la roja para albiol, aunque para que haga este tipo de cagadas mejor que no juegue, que tio mas manta, no es ser oportunista, pero cuando alguien esta en el area encarando a albiol me cago, no me inspira nada de confianza (ya se la lio messi en el bernabeu el año pasado).

la salida de ozil me ha parecido MUY NECESARIA, no se si tenia que haber estado de inicio, pero a lo mejor saliendo del banquilla salia con menos presion, y fijaros las maravillas que ha hecho. eso si, lo que mas me cabrea es que cuando tiene delante al portero y porque tiene el balon en el pie derecho, hace mil cosas antes para acomodarselo a la zurda y chutar o pasar, luego logicamente el balon ya ha desaparecido, que es lo mismo que le pasa a di maria, otro zurdo cerrado (joe yo soy diestro cerrado pero si no puedo, punterazo que te crio).
para el partido de copa yo sentaria a di maria que no ha estado muy desacertado perdiendo tantos balones al igual que cristiano y ozil titular que monta mucho mejor las contras con esas diagonales tan precisas.

ahhh y se me olvidaba benzema que aunque no ha tenido ocasiones a estado acertado en el juego colectivo y en la presion. luego adebayor no ha hecho ninguna de las dos cosas, ni ocasiones ni na de na

nos veremos las caras el miercoles, hasta entonces a preparselo mourinho! y hala madrid!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tenía una cierta esperanza de que el Madrid saliese a jugar algo más, no a especular y defender. Justamente, deberíamos haber perdido pero...

Se puede tomar como una estrategia, o como que no sabemos jugarle al Barça.

El penalty de Iker, me parece tan penalty como el de Valdés a CR en la ida, por tanto, si el 1º no fue, éste tampoco, ¿no? (aunque para mí fueron este y aquel).

El penalty de Albiol es claro, y roja por reglamento pero, ¿por reglamento no era expulsión a Alves (2ª amarilla)?

@~ArCaNgEl dijo:
¿Alguien me explica que me he perdido con Pepe?.¿Por qué dicen que si no debería jugar mas?.

PARTIDAZO de Pepe,cuando es un cerdo se dice,hoy ha jugado fuerte y se ha comido a todo el que se le ha puesto por delante.

Özil......................no hace falta decir nada.

Por cierto me acabo de descojonar con uno que ha dicho que Messi intentaba que el balón no saliera de bandaXXXDXXXDXXXDXXXD
Te doy la razón con Pepe y Özil. Özil ha dado más juego que todo el Madrid junto :babas:

Y lo de Messi... :facepalm: Es roja, se quiera ver o no.

ArCaNgEl, quien dijo que Messi intentaba evitar el saque de banda, seguro que es alguien muuuuuuuuuy fanático y que se bajaría los pantalones por Messi :facepalm:

¿Dónde están los mods cuando hay gente que está intentando picar en la peña? :rototepega:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El linchamiento que están haciendo de Pepe en la otra peña me está dejando flipado.

Pero vamos,es que no me lo creo.:ein::ein:

El partido de Pepe hoy ha sido intenso,ha estado perfecto.De verdad que me deja alucinado,me voy a tener que ver otra vez el partido porque o estoy borracho,o es que he perdido mi capacidad para distinguir a un jugador que entra fuerte a otro que lo hace violentamente.

Si CR7 hace lo que ha hecho Messi hoy estarían poniendo a parir a CR7 en vez de a Pepe,pero como ha sido Messi no pasa nada.

Es una lastima ver la falta de objetividad que hay.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues en el primer clásico de los cuatro el resultado ha sido tablas, reparto de punto, empate a 1. Algo de polémica pero no tanta como muchos querían/quieren ver...

No me sorprendió el cambio de alineación, tampoco sabía que iba a pasar pero sí que cabía la posibilidad de lo que hiciera y así ha sido.

En la primera parte me gustó el Real Madrid, saliendo a presionar arriba y sin dejar pensar al Barça. Aprovechamos las contras pero no con la contundencia que solemos tener, en ella nos quemaba mucho el balón en los pies... El Barça no jugó nada agusto, aunque solía llegar pero no con mucho peligro, al igual que el Real Madrid, se han respetado a más no poder. El penalti supuestamente a Villa en la primera parte, se vee claramente que Villa ha buscado el contacto, menudo pieza está hecho...

En la segunda parte, casi nada más comenzar a Albiol se le ha ido la pinza rotundamente y un penalti como una casa que lo transformado Messi. Lo que no entiendo es la tarjeta roja, cuando lo suyo era amarilla pero bueno... Y claro, de nuevo con 10 jugadores, ahora tampoco llevaba razón Mourinho cuando lo dijo, claro... Toda la segunda parte condicionado con dicha tarjeta pero el Real Madrid no se rendía, como nunca en la historia lo ha hecho como para hacerlo hoy precisamente, ni de blas.
A raíz de ahí me han gustado mucho los cambios de Mourinho, parecían que eran cagadas pero yo los he visto acertadísimos al paso de los minutos. Eso sí, el Barça ha tenido un tiempo que ha empezado a tocar que ya pensaba que esto estaba finiquitado... Menos mal que apareció Marcelo como una gacela y provocó un penalti que lo transformó Cristiano. Curiosamente no le saca la 2ª amarilla a Alves y sólo le muestra amarilla a Valdés, digo sólo porque a Albiol le saca roja y a Alves no le dice nada y a Valdés amarilla, venga por favor.......

El gol de CR y la entrada de Özil y Manolito nos ha dado unas alas que casi Khedira (con un partido muy bueno para mi gusto) mata el resultado en los últimos minutos, al igual que Villa que no ha cogido un balón aéreo que era peligrosisimo...

Analizándolo bien, un punto no está nada mal la verdad, se ha visto de nuevo otra clase de casta y lucha, espero que nos den un arreón para el partido de Copa del Rey.
El Barça ha jugado mejor que el Madrid pero el Madrid le ha ganado tácticamente y va a la Copa con una inyección de moral por encima del Barça, todo esto en mi opinión.

Un saludo y ¡HALA MADRID!

Unido
marzo 16, 2008
@buenagente dijo:
y lo de messi, que decir de el...un puñetero retrasado, como le recriminaba pepe, es de estar loco, he visto la repeticion y se veia claro como el balon le daba a una señora (aunque puso las manos delante, duele). aunque total, la prensa catalana no dira ni mu, seguira alabandole como un angelito mientras el se flipa, chulea, porque parece que nadie ya recuerda cuando le escupio a un jugador...
En eso teneis razón messi tampoco es un santo podrian haberle sacado amarilla por eso por lo menos y nada....Aunque bueno cristiano siempre le pega un balonazo a uno de la grada o de la barrera cuando tira falta:coolface: (un poco de humor señores xD) y haber cuando le deja a otro tira una maldita falta que es mas egoista xDD

@titospain dijo:
Una preguntita, ¿qué os ha parecido Di Maria? A mi no me ha gustado mucho, mejor haber sacado a Özil desde el minuto 0 y a Di Maria después cuando estuviesen más cansados...
totalmente deacuerdo (vamos y si no llega a salir Di Maria en todo el partido mejor)

PD: el arbitro fatal, es lo que han dicho la radio si no era penalti lo de villa tenia que ser por cojones tarjeta por tirarse, y lo mismo despues con el penalti de marcelo, si era penalti creo que era la 2º de alves y no se la ha sacado, vamos que ha echo un poco lo que le ha salido de los huevos el arbitro.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
El linchamiento que están haciendo de Pepe en la otra peña me está dejando flipado.

El partido de Pepe hoy ha sido intenso,ha estado perfecto.De verdad que me deja alucinado,me voy a tener que ver otra vez el partido porque o estoy borracho,o es que he perdido mi capacidad para distinguir a un jugador que entra fuerte a otro que lo hace violentamente.

Si CR7 hace lo que ha hecho Messi hoy estarían poniendo a parir a CR7 en vez de a Pepe,pero como ha sido Messi no pasa nada.

He visto a gente que le ha llamao hijo de put* y todo:rotonuse: paso de entrar ahi de nuevo la verdad

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

No estan acostumbrados a ver jugar a tios que van a todas con dos pelotas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
teneis razon no se porque messi tira el balon al publico para que luego le pongan fino a cr7 y lo que hace messi no pasa nada eso es aposta con mala idea

Unido
noviembre 11, 2010
si, eso ha sido lo mejor del partido PEPE diciendole a messi que esta loco...xD que lo diga cualquier otro vale, pero pepe? jajaja es como si me dice el lute que no robe xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Déjalo ArCaNgEl, creo que intentan tapar lo de Messi poniendo a Pepe en su punto fanático de mira :rotonuse:

Vaya rajada de Mourinho con la prensa española XXXD. Qué crack!!! XXXD

Por cierto, a los fanáticos que le están lamiendo el cu** a Messi por su conducta violenta, que se metan en la página de la FIFA y se lean las normas:

Conducta violenta:
- Será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero, un espectador, los árbitros del partido o cualquier
otra persona.
- La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el balón en juego.
- Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido culpable de conducta violenta deberá ser expulsado.

Página 122 del reglamento de la FIFA.

Y ahora, que los lamec**** de Messi sigan a los suyo.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
no se de que os quejais, en la primera parte no le han pitado al barca penalti, el penalti del barcelona no ha sido, a dado a la pelota, lo unico la amarilla a messi por el balonazo un gesto feisimo y a pepe le han perdonado una amarilla pero bueno...
salu2

Unido
junio 8, 2008
@pga dijo:
no se de que os quejais, en la primera parte no le han pitado al barca penalti, el penalti del barcelona no ha sido, a dado a la pelota, lo unico la amarilla a messi por el balonazo un gesto feisimo y a pepe le han perdonado una amarilla pero bueno...
salu2
Que el penalti del Madrid no ha sido? Venga ya...Y no te recuerda la jugada del primer penalti a la de Cristiano con Valdés del otro partido? Ojo por ojo, diente por diente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior