Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
@daniihh dijo:
Messi de que va? Puede estar viendo ahi un niño pequeño, una mujer embarazada, cualquier persona y el energumeno lanza un pelotazo a dar . Luego es CR7 el chulo, prepotente, etc. No quiero seguir que me banearan :)
Si te banean por tener más que nunca la razón, es flipante. Tienes toda la razón en este comentario. :palmas:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@daniihh dijo:
Messi de que va? Puede estar viendo ahi un niño pequeño, una mujer embarazada, cualquier persona y el energumeno lanza un pelotazo a dar . Luego es CR7 el chulo, prepotente, etc. No quiero seguir que me banearan :)
Ahi te doy toda la razon y seguro que si lo hubiera echo Cristiano en el camp nou y le sacan tarjeta roja

un salu2

Unido
marzo 16, 2008
Bueno esto ha sido una victoria para el Madrid sin duda.....PAra mí hoy el Madrid se lo jugaba absolutamente todo y digo mentalmente, han demonstrado que estaban acojonados a que les volviera el barça a dar un chorreo, y estaban acojonados perdidos, yo creo que si hoy perdiamos se hundian por completo para el Miercoles, y un empate y encima teniendo en cuenta que eran 10 les va a subir mucho el animo para el proximo partido y que podemos ganarlo!

PD: CR7 menos la falta que dio en el palo y un pase en la 1º parte no se le ha visto y ya es el 2º partido contra el barça que desaparece (que pasa no va a estar cuando realmente se le necesita?) y como se a notado la entrada de ozil....manolito como el culo cada vez que tocaba la pelota fatal, y pepe de lujo para mí junto con ozil los mejores del madrid, sin duda ambos han sabido estar o jugar como al madrid le convenia.

Unido
diciembre 17, 2010
Hola a todos, acabo de ver el partido y me a salido mi vena madridista, ¿que hago para unirme a la peña?
Gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@JeyCeL dijo:
sinceramene no le da verguenza que el medrid juege asi???? Eso no es jugar al futbol, por eso soy del barça , porque ellos juegan al futbol!
Reportadito majo :eaea:

Nos respetan y eso es bueno. El miercoles no duermo, tanto si ganamos (fieston en Cibeles) como si perdemos. Lástima el ultimo tiro mordido de Khedira y la que no ha controlado Manolito...

Unido
enero 30, 2011
el partido de pepe a sido muy bueno,la puesto coraje y corazon,ami pepe hoy ma ganao,lo que nos tenemos que quedar es que con 10 hombres le hemos podido empatar al barca,ozil para el partido de copa titular si o si.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@JeyCeL dijo:
sinceramene no le da verguenza que el medrid juege asi???? Eso no es jugar al futbol, por eso soy del barça , porque ellos juegan al futbol!
venga chaval no postees mas aqui porque para decir eso lo dices en la del barsa y aqui ese post sobra

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@JeyCeL dijo:
Valdes a Alves, Alves a puyol, puyol a pique, pique a adriano, vuelta a empezar.
Eso no es futbol, eso es un truño.

PD: Ahora te reporteo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Vaya partido más atascado, la verdad, ni uno ni otro atacaba.

Para mi el arbitro ha favorecido al Real Madrid, es mi opinión, porque el primero también era penalti y en algunas tarjetitas por ahí.

Pepe ha jugado bien pero muy duro, lleva a pillar uno mal y se nos va otro fuera y con razón.

Que pena los fallos que ha tenido Di Maria, podrían haber sido gol alguna de ellas.

Esperemos que para el próximo partido nos salgan algo mejor las cosas y que al menos podamos ganar uno.

Unido
marzo 31, 2010
@daniihh dijo:
@JeyCeL dijo:

Valdes a Alves, Alves a puyol, puyol a pique, pique a adriano, vuelta a empezar.
Eso no es futbol, eso es un truño.

PD: Ahora te reporteo.
Bueno, pues por eso que dices Barça = truño. Yo digo que el Madrid jugando así Madrid = truño. ¿Partido de hoy? = truñaco de los grandes.

Un poco de humor hombre, que es un deporte y no nos va la vida en ello, aunque hay gente que no lo entiende...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una preguntita, ¿qué os ha parecido Di Maria? A mi no me ha gustado mucho, mejor haber sacado a Özil desde el minuto 0 y a Di Maria después cuando estuviesen más cansados...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior