Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
@Lord G dijo:@Lord G dijo:
@mariolo dijo:

Que envidia sana me dás...

Si nunca has estado ahí, disfruta del fútbol porque se entiende de una manera única. Ojalá sea un partido bonito y lo disfrutes.
Si que he estado mas veces XXXD

Contra el Madrid he ido 3 veces (2 de liga, perdidos los dos XXXD y 1 de copa que ganó el Madrid con gol de Beckham) y alguno contra el Valencia, Villareal hace tiempo tambien.

La verdad que es un pedazo estadio el ambiente que hay, sobre todo con el Madrid es una pasada XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La famosa 'manita' empapela los autobuses de Barcelona.

Me parece una falta de respeto enorme, despues de el apoyo recibido por el Madrid con lo de Abidal...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Me parece una falta de respeto enorme, despues de el apoyo recibido por el Madrid con lo de Abidal...
Hombre,para mi una cosa no quita a la otra.

A mi no me gusta el tema de la manita,pero el gesto con Abidal es totalmente gratuito,no nos deben nada por él,quiero decir que no por ello ahora nos tienen que tratar de otro modo.

Cuantas mas manitas hayan y mas tonterías digan,mas nos vamos a reir nosotros si ganamos,y si ganan ellos,pues seguirán paseando su "humildad" y "señorío",eso de lo que según ellos nosotros carecemos y ellos tienen para dar,tomar y regalar.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

Hombre,para mi una cosa no quita a la otra.

A mi no me gusta el tema de la manita,pero el gesto con Abidal es totalmente gratuito,no nos deben nada por él,quiero decir que no por ello ahora nos tienen que tratar de otro modo.

Cuantas mas manitas hayan y mas tonterías digan,mas nos vamos a reir nosotros si ganamos,y si ganan ellos,pues seguirán paseando su "humildad" y "señorío",eso de lo que según ellos nosotros carecemos y ellos tienen para dar,tomar y regalar.
Yo no vi nada ni con De la Red ni con el pasillo :rotonuse:

Este sabado a por todas contra el Bilbao, no podemos perder la liga pero la prioridad espero que sigan siendo las copas :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tenemos 4 encuentros (doy por hecho las semifinales) en los que 2 de ellos son en el bernabeu! y solo uno en el camp nou

les tenemos que dar una leccion! AHORA O NUNCA! no podemos cerrar esta temporada sin demostrarles lo que valemos :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pff es que tiene una calidad...

Muchas veces me recuerda a Zidane que andando te hacía un 8...

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Si hace 2 días os enseñé la bufanda del partido Real Madrid - Tottenham, ahora tengo ésta que me acaba de llegar, muy guapa para mi gusto :D

Saludos! :hola:
¿Te acaba de llegar?, yo vi a gente en la grada del Bernabeu con esa bufada ya...
No se, lo digo porque como fue una promoción de Marca, debería de haberle llegado a todos al mismo tiempo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
@ToRHKiD dijo:

¿Te acaba de llegar?, yo vi a gente en la grada del Bernabeu con esa bufada ya...
No se, lo digo porque como fue una promoción de Marca, debería de haberle llegado a todos al mismo tiempo.
Si, es que en el Kiosko que lo hice son un poco lentos XXXD

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 18, 2009
espero que nos dejemos todo en el campo en los clásicos... tienen la oportunidad de salvar al temporada con creces... nadie les dira nada de la diferencia de puntos en liga que les saque el barça si ganan la copa y llegan a la final de champions... pero como nos humillen :S

Unido
febrero 21, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
@KaLeL dijo:

tu firma si que cansa :rototepega::rototepega: por que te la vas a quitar pero YA!!!:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@The_Undertaker dijo:

ULTRA ZASSSS!!!!!!!! jajajajajjajajajjaja
El titulo de esta peña debería ser "Peña Merengue y Culé", ya que aqui postean individuos como tu y el enterrador ese.
Cuantas tonterías habría que sacaros a vosotros y no se os dice nada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior