Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@daniihh dijo:
@kentik dijo:

Si, buenisimo yo ahora soy aficionado del Shaktar. Nose que tonteria dices, cuando el Shaktar se a enfrentado a un equipo mas o menos bueno como el Arsenal a quedado demostrado que son unos paquetes y punto. Quien diga que el Shaktar es un buen equipo que se lo mire.
Bueno me considero un buen aficionado al fútbol y después de haber visto partidos de ellos (no se cuantos habrás visto tu) me han gustado bastante. Vi el de la Roma, el del Arsenal en casa y todos los que han jugado contra el Barça.

Y sí fuera el Arsenal le dió un repaso pero en Ucrania el Arsenal la mamó, con perdón y el Shaktar hizo muy buen partido.

De todas formas no me ofende que tu me digas que me haga mirar nada, sobre todo después de leer de vez en cuando por aquí tu criterio futbolístico y muchas opiniones que ni siquiera tu compañero de peña más blanco aprueba, no eres el más indicado para decirme que digo tonterias ni ponerte en ese tono, un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
@ToRHKiD dijo:
Entonces que jubilen a Torres porque lo suyo sí que no es normal xDDDDDDDDDDDDD

Saludos :hola:
Torres para mi es el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos, pero con mucha diferencia. Al presidente del Liverpool todavía le tienen que estar dando orgasmos de placer con lo que pagaron por él XD.

Por cierto, Cruyff ya podrá dormir tranquilo que por lo visto estaba muy nervioso con la visita del equipo ucraniano :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@titospain dijo:
@Muse dijo:

Yo creo que es hora de que te lleves un reporte. ¿No creeis? :coolface:
En esta peña lo dudo. Hay veces que entras y entre las firmas y gracias cules, y la gente del madrid que se le cae la baba con el barça parece que me he equivocado de peña :facepalm:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Estoy escuchando a Guardiola y es pa flipar...

"Ahora ya me creeis? el Shaktar es buenisimo"
--- [ Añadido ] -----
"Soy consciente que esto todavia no esta echo"

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Me jode el oportunismo de un partido que tienen algunos. El Shaktar hasta ahora ha demostrado ser un equipo muy bueno y que tiene argumentos. Ayer el Madrid era el Ave fénix que renací de sus cenizas ganándole a un equipo con 10 y sin referencia de ataque (muy merecidamente por cierto) y hoy el Barça lo ha tenido fácil.

¿Que quieres que haga Guardiola que salga y digan que van a ganar fácil, motive al rival y llevarse un Owned si ocurre lo contrario :rotonuse:?

Guardiola dijo también que le tenía mucho respeto al Madrid y al partido del camp Nou y va el Madrid crecido como iba por los resultados le intenta jugar de tu a tu y se lleva 5-0 y sin la mitad de ocasiones de las que ha tenido el Shaktar. ¿También estaba tirándose un farol Guardiola y el Madrid es un equipo pésimo verdad?
Lo primero leete lo que dije yo del partido del Madrid porque te estás equivocando,a mi no me gustó el Madrid en general ayer a pesar del resultado.

Y segundo,obviamente Guardiola no puede,ni debe salir y decir que el Shakthar es una mierda de equipo,pero lo que tampoco puede decir es que se ve mas fuera que dentro porque eso si que es reirse del personal.Yo le estaba escuchando y me parecía que estaba de cachondeo de verdad.Si Mourimnho sale y dice eso del Shakthar ya me iamgino yo como estaríais los culés.

Eso no hay quien se lo trague,y que entre Barça y Shakthar hay una diferencia abismal en todo es mas que evidente,decir lo contrario es engañarse.

Unido
abril 10, 2009

Shakira, que se encuentra pasando unos días en Madrid, aprovechó su tiempo libre para acudir al Santiago Bernabéu, el pasado sábado, para presenciar el derbi entre el Real Madrid y el Atlético. La cantante colombiana, siguió las evoluciones de su equipo favorito (en el palco del estadio reconoció ser una fiel admiradora madridista) y fue recibida por Florentino Pérez. El Presidente blanco obsequió a Shakira con una camiseta oficial del primer equipo, con su nombre y el número ‘5’ serigrafiado en la espalda.

La cantante aseguró que Zidane, el jugador que porta dicho número, es su futbolista preferido dentro de la plantilla blanca y al finalizar el encuentro pudo conocerle en persona. Casillas, Beckham, Samuel, Ronaldo, Roberto Carlos…, la estrella del mundo de la canción no dudó un segundo a la hora de fotografiarse con los madridistas. Al delantero brasileño, que le firmó la camiseta que anteriormente le había regalado el Presidente, le cuestionó sobre la visita a Ramala que había realizado días atrás. Y al centrocampista inglés le hizo saber el impacto que su figura tiene en el continente americano. Estrellas del mundo del fútbol y de la canción compartieron inquietudes durante un buen rato. Shakira volverá a España el 5 de junio, día en que dará un concierto en la Puerta de Alcalá, que servirá para apoyar a la candidatura de Madrid 2012.
Sucedió en 2004, cuando la cantante colombiana recibió el carnet 27.506 y una camiseta del equipo de manos de otro ex perico, Raúl Tamudo. Entonces Gerard Piqué, con 17 años, estaba en el Manchester United y acababa de debutar con el primer equipo, en octubre de 2004, en Carling Cup

Gracias a cronicaperica.com ha vuelto a la luz que la colombiana estaba en su ronda promocional. Ese año publicó un DVD con una recopilación de diez canciones llamado Live & Off the Record y realizó una gira para promocionar a Laundry Service llamada Tour de la Mangosta.

El Espanyol explicó en su web la visita de este modo: "Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506".
Y hoy :

Shakira: "¡Que viva el Barça y su número 3!

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
abril 29, 2009
Un par de preguntas si me permitis:

En el caso de los jugadores que tenemos apercibidos de sanción que ayer no cometieron tarjeta, si lo hacen en la vuelta se "limpian" para semis¿?

En la (más que clara) semifinal Barça-Madrid o viceversa, se ha sorteado ya en qué campo se juega la ida y en cual la vuelta¿?

Unido
enero 2, 2009
@Franchisko dijo:
Un par de preguntas si me permitis:

En el caso de los jugadores que tenemos apercibidos de sanción que ayer no cometieron tarjeta, si lo hacen en la vuelta se "limpian" para semis¿?

En la (más que clara) semifinal Barça-Madrid o viceversa, se ha sorteado ya en qué campo se juega la ida y en cual la vuelta¿?
No no se limpian.

Si primero en el Camp Nou luego en el Bernabeu.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Estoy escuchando a Guardiola y es pa flipar...

"Ahora ya me creeis? el Shaktar es buenisimo"
--- [ Añadido ] -----
"Soy consciente que esto todavia no esta echo"
A unos se le critica por ser sincero...a otros no se les dice nada por ser mentiroso...bua como me jode este tio es que la mejor de todas para mi fue:

Guardiola antes del partido en la Romareda contra el Zaragoza: ''Este equipo es muy fuerte en sus primeros minutos'' (Todo esto despues de perder contra el Malaga en la Romareda en el minuto 10' 0-3)

La gente no ve que se rie de ellos? es ironia? esque no lo entiendo... :rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Alguien pensaba que iba a hacer algo esta noche el Shaktar? xD
Lo de Guardiola ya roza lo ridículo pero la gente como es ingenua seguirán creyendo que es un santo.

Unido
enero 12, 2009
@KaLeL dijo:
Alguien pensaba que iba a hacer algo esta noche el Shaktar? xD
Lo de Guardiola ya roza lo ridículo pero la gente como es ingenua seguirán creyendo que es un santo.
tu firma si que cansa :rototepega::rototepega: por que te la vas a quitar pero YA!!!:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@The_Undertaker dijo:
@daniihh dijo:

El Shaktar le ganó al Arsenal 2-1 :rotonuse:
ULTRA ZASSSS!!!!!!!! jajajajajjajajajjaja

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
He recibido varios reportes de las peñas y siento hacer offtopic pero es necesario.
Asi que resumo.

Kalel, retirate tu firma o lo hare yo con la correspondiente sancion.
Tu firma falta el respeto a todo un Señor como es Guardiola, que puede desvariar en sus ruedas de prensa pero respeta al maximo al rival.

Undertaker, tienes permisos para postear aqui? Si no los tienes no puedes postear, sino te sancionare.

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
En ocasiones pienso que estoy metido en la peña del Barça.. Las peñas para mí han perdido mucho en el foro.. ya postea quien quiere sin permisos..

Unido
febrero 8, 2011
@Kof98 dijo:
Undertaker, tienes permisos para postear aqui? Si no los tienes no puedes postear, sino te sancionare.
Saludos
Si te vas al post principal hay muchos q no tienen permiso pero igual....

Lo de guardiola es pura portada cada vez se quiere vender mas como el humilde y eso, pero la verdad poco nos debe importar, esa guerra esta perdida porque siempre se calificara a Mou de malo y guardiola el bueno (q pasaria donde Mou hicera y dijera esas cosas??) pero no importa prefiero a Jose con sus verdades aunque es obvio q todo de él no es bueno pero igual.

Con respecto a Adebayor el tipo apenas lleva tres meses y para mi es un buen delantero y si no suben a Morata es una buena opcion, tenemos ya tres muy buenos delanteros q ya estan marcando, no lo deberian crucificar x el poco tiempo q lleva por lo menos a marcado goles.

PD: La amarilla de iniesta casualidad??

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Karlos dijo:
En ocasiones pienso que estoy metido en la peña del Barça.. Las peñas para mí han perdido mucho en el foro.. ya postea quien quiere sin permisos..
Yo no los necesito Karlos.
Tengo todo el foro para postear y las peñas las cuido con respeto.
Ya hablare con los presidentes de las peñas para que incluyan esta norma:

"Todo aquel que postee en las peñas sin tener permisos, sera reportado a Moderacion y sancionado con falta leve y/ograve en el foro.
Ademas, todos aquellos usuarios con permisos en las peñas, que falten el respeto seran expulsados de las mismas, sin posibilidad de volver a la peña"

A ver si ahora a alguien se le ocurre postear sin permisos.
Saludos compi

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Joder la que estáis liando!! XD se nota mi ausencia por la peña

A ver esto es fácil, ahí unas normas que por lo que estoy viendo no se respetan ahora, bueno ahora ni antes tampoco, me arte de decir que quien no tenga permiso que por favor no posteen pero nada, pasan de to cristo y llega un momento en el que pasas del tema por un tiempo, como es mi caso.

Kof esa norma me gusta, es mas yo e expulsado a mas de un madridista por insultar y menospreciar al rival.

Yo particularmente quitaría los permisos y demás (ya se ve en la votación mas arriba) en su momento lo propuse y me tacharon de dictador y demás lindezas, ahora se esta comprobando (como ya dije, o como ya adelanto marca lol) que esto de dejar a la gente postear en ambas peñas es un disparate, que en teoría no tendría que pasar nada ok, pero llevo mucho tiempo en este foro y se que a la mas mínima la gente ya empieza con los reportes y a picarse cual niños de pre-escolar ... es así.

Yo ya casi que ni apunto a gente en el post, total que mas da ya postea la gente donde les da la gana, y por mas que reportes y avises no pasa absolutamente nada, ya esto cansa.

Sin mas un saludo peña.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Motri dijo:
Joder la que estáis liando!! XD se nota mi ausencia por la peña

A ver esto es fácil, ahí unas normas que por lo que estoy viendo no se respetan ahora, bueno ahora ni antes tampoco, me arte de decir que quien no tenga permiso que por favor no posteen pero nada, pasan de to cristo y llega un momento en el que pasas del tema por un tiempo, como es mi caso.

Kof esa norma me gusta, es mas yo e expulsado a mas de un madridista por insultar y menospreciar al rival.

Yo particularmente quitaría los permisos y demás (ya se ve en la votación mas arriba) en su momento lo propuse y me tacharon de dictador y demás lindezas, ahora se esta comprobando (como ya dije, o como ya adelanto marca lol) que esto de dejar a la gente postear en ambas peñas es un disparate, que en teoría no tendría que pasar nada ok, pero llevo mucho tiempo en este foro y se que a la mas mínima la gente ya empieza con los reportes y a picarse cual niños de pre-escolar ... es así.

Yo ya casi que ni apunto a gente en el post, total que mas da ya postea la gente donde les da la gana, y por mas que reportes y avises no pasa absolutamente nada, ya esto cansa.

Sin mas un saludo peña.
Motri nose si tienes llena la bandeja de entrada que seguramente no porque me ponia que los mensajes fueron enviados satisfactoriamente..
Mas que nada para que me cambiaras el nombre en la peña ya que pone KarlosKie y desde mi cambio de nick que ya hace como 5 meses y no quiero que haya confusiones.
Un saludo

Unido
junio 11, 2008
Bueno gente pues al final el sabado SI estare en San Mames XXXD mi padre queria ir y se ha pillado 2 entradas asi que voy con el.

Es la vez que mas cerca estare de los jugadores, estoy en la fila 6 de abajo del todo XXXD se vera peor que en tribuna, pero aparte de que en tribuna estaban agotadas voy gratis asi queee... :coolface:

Es una pena el tropiezo con el Sporting, porque de lo contrario este partido tendria mucha emocion :( pero bueno espero ver a bastantes titulares a lo largo del partido y aver si veo ganar al Madrid en San Mames en liga de una vez XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mariolo dijo:
Bueno gente pues al final el sabado SI estare en San Mames XXXD mi padre queria ir y se ha pillado 2 entradas asi que voy con el.

Es la vez que mas cerca estare de los jugadores, estoy en la fila 6 de abajo del todo XXXD se vera peor que en tribuna, pero aparte de que en tribuna estaban agotadas voy gratis asi queee... :coolface:

Es una pena el tropiezo con el Sporting, porque de lo contrario este partido tendria mucha emocion :( pero bueno espero ver a bastantes titulares a lo largo del partido y aver si veo ganar al Madrid en San Mames en liga de una vez XXXD
Que envidia sana me dás...

Si nunca has estado ahí, disfruta del fútbol porque se entiende de una manera única. Ojalá sea un partido bonito y lo disfrutes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior