Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Si estaba claro que iba a ganar el Barça , joder que es el Shaktar , es un equipucho , no nos engañemos , a estos les pones enfrente a mi Rayo y les cuesta ganar si esque lo hacen XXXD
Y encima en el Camp Nou , aun mas claro , supongo que sentenciara la eliminatoria en la ida como el Madrid.
Tenemos "clasico" en semis.
PD:Que putadon , maldito Cristiano , si no hubiera metido ahora tendria aprobada la segunda evaluacion de Lengua XXXD Le intentare sacar al profesor mas apuestas , en los 4 clasicos alguna cae :coolface:

Unido
enero 30, 2011
es que quien le hubiera echo caso al lloron de guardiola es pa pegarle,to el mundo sabemos que el shaktar no iba a pasar.

------------------------------------------

Unido
enero 2, 2009
Me jode mucho que siempre Guardiola hace o dice lo de ''no lo tengo claro'', y sabe que va a meter 4 y luego 3 semanas con el humilde de Guardiola...sigo sin entender estas cosas...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no busquemos lo que dijeron ayer y lo que hoy callan! la cuestion es que ambos estamos practicamente en semis y les tengo unas ganas terribles! hay que cambiar el rumbo de los ultimos años!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Barça 5,Brasil del 70 1.Guardiola debe haberse quitado un peso de encima de cojones.
Me jode el oportunismo de un partido que tienen algunos. El Shaktar hasta ahora ha demostrado ser un equipo muy bueno y que tiene argumentos. Ayer el Madrid era el Ave fénix que renací de sus cenizas ganándole a un equipo con 10 y sin referencia de ataque (muy merecidamente por cierto) y hoy el Barça lo ha tenido fácil.

¿Que quieres que haga Guardiola que salga y digan que van a ganar fácil, motive al rival y llevarse un Owned si ocurre lo contrario :rotonuse:?

Guardiola dijo también que le tenía mucho respeto al Madrid y al partido del camp Nou y va el Madrid crecido como iba por los resultados le intenta jugar de tu a tu y se lleva 5-0 y sin la mitad de ocasiones de las que ha tenido el Shaktar. ¿También estaba tirándose un farol Guardiola y el Madrid es un equipo pésimo verdad?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Barça 5,Brasil del 70 1.Guardiola debe haberse quitado un peso de encima de cojones.
lo de guardiola pensais que iba enserio? hace unos dias dice que su marcha del barça esta proximo y al poco que se ve fuera de la eliminatoria

se esta cubriendo el culo claramente, ya sea porque el madrid cada dia va a mas o por cualquier otro motivo

lo unico coherente que dijo fue que ganaban por la minima ultimamente

Unido
abril 14, 2008
madre mia como van a hacer caja los clubes este abril. 4 clasicos! ni 1 ni 2 ni 3...4!!!

bueno cristiano, a ver si ya va siendo hora de marcar tu golito, que sabemos que llevas tiempo buscandolo.

y en cuanto a lo de ganar al barsa, ya estoy harto de que si a doble partido nos va a costar horrores, que no podemos, que si tal que si cual... ya estoy harto, joder nos metieron una manita el partido de ida de la liga,ya no va a volver a ocurrir. tenemos que pensar que tenimos equipo de sobra para hacer frente a cualquiera.

ademas ya tumbamos los fantasmas pertinentes de octavos, como cuando la seleccion española gano en la eurocopa a italia, esto tiene que ser igual. hay que salir a morder como el betis, sin complejos, sin miedo, con intensidad, con casta.

y porque no? tenemos 4 oportunidades, ganar todos va a ser eso si, casi imposble porque el de la liga se medio "cedera", pero el de la copa es a vida o muerte, y los dos de champions igual. pensad que si ganamos al barsa y pasamos a la final, ya puede estar esperandonos el manchester o el shalke que no va a tener nada que ver, el barsa es el barsa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo estoy esperando las declaraciones de Guardiola en los 4 enfrentamientos que habrán (si pasamos los 2 equipos a Semis) Real Madrid - Barça, Barça - Real Madrid.

A ver con qué nos sorprende...XXXDXXXDXXXDXXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Me jode el oportunismo de un partido que tienen algunos. El Shaktar hasta ahora ha demostrado ser un equipo muy bueno y que tiene argumentos. Ayer el Madrid era el Ave fénix que renací de sus cenizas ganándole a un equipo con 10 y sin referencia de ataque (muy merecidamente por cierto) y hoy el Barça lo ha tenido fácil.

¿Que quieres que haga Guardiola que salga y digan que van a ganar fácil, motive al rival y llevarse un Owned si ocurre lo contrario :rotonuse:?

Guardiola dijo también que le tenía mucho respeto al Madrid y al partido del camp Nou y va el Madrid crecido como iba por los resultados le intenta jugar de tu a tu y se lleva 5-0 y sin la mitad de ocasiones de las que ha tenido el Shaktar. ¿También estaba tirándose un farol Guardiola y el Madrid es un equipo pésimo verdad?

Si, buenisimo yo ahora soy aficionado del Shaktar. Nose que tonteria dices, cuando el Shaktar se a enfrentado a un equipo mas o menos bueno como el Arsenal a quedado demostrado que son unos paquetes y punto. Quien diga que el Shaktar es un buen equipo que se lo mire.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Si Cristiano sigue sin meterle un gol al Barsa con todos los Clásicos que se van a jugar este mes, yo creo que es hora de que o bien cuelgue las botas o lo descambien xDD ¿No creeis? Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces que jubilen a Torres porque lo suyo sí que no es normal xDDDDDDDDDDDDD

Saludos :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Muse dijo:
Si Cristiano sigue sin meterle un gol al Barsa con todos los Clásicos que se van a jugar este mes, yo creo que es hora de que o bien cuelgue las botas o lo descambien xDD ¿No creeis? Saludos.
Mejor que cuelgue las botas el Bojan ese, que malo es el jodio. ¿No crees?
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior