Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@edu24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Hombre tio yo y todos mis amigos madridistas y gente que conocco del Madrid esta muy pero que muy convencida de que Manolito es un jugadorazo y que debe quedarse, yo creo que es asi. Le da al Madrid ese juego simple pero a la vez bonito y conclusivo que le daba Van Nistelrroy.
Me ofendes comparando a Adebayor con Van Nistelrooy..............

Unido
enero 2, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@edu24 dijo:

Me ofendes comparando a Adebayor con Van Nistelrooy..............
No intento esto, no comparo, es realidad o... ¿Acaso Van Nistelrroy no empezo en el Madrid fallando lo imposible y odiado por muchos? Si, duro poco cuando empezo a meterse en grupo. Ademas mi objetivo con el mensaje que e puesto no era ni mucho menos el de ofenderte asi, soy madridista y amo a Van Nistelrroy por encima de muchos otros jugadores que han pasado por aqui :)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@edu24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Hombre tio yo y todos mis amigos madridistas y gente que conocco del Madrid esta muy pero que muy convencida de que Manolito es un jugadorazo y que debe quedarse, yo creo que es asi. Le da al Madrid ese juego simple pero a la vez bonito y conclusivo que le daba Van Nistelrroy.
Pff comparar a Van Niestelroy con Adebayor ya es exagerado, Van Niestelroy te lo hacia todo bien era el 9 perfecto, Adebayor es potencia y poco mas( no digo que sea malo).
--- [ Añadido ] -----
Y eso que decian que los del Shaktar eran los amos...

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@daniihh dijo:
@edu24 dijo:

Pff comparar a Van Niestelroy con Adebayor ya es exagerado, Van Niestelroy te lo hacia todo bien era el 9 perfecto, Adebayor es potencia y poco mas( no digo que sea malo).
Nose como veis comparacion donde no la hay yo soy digo que Van Nistelrroy empezo igual o parecido y se le dieron oportunidades y mirad lo que salió! porque siempre hay que utilizar a los mismo? Yo me alegre por Adebayor y por el Madrid que lo fichara a este hombre porque le da al Madrid un tipo de juego que si, que no es el suyo, pero eficaz como el que mas y señores el Madrid no creo que necesite hoy por hoy jugar bonito, si no enchufar todo lo que se le presenta.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@edu24 dijo:
@daniihh dijo:

Nose como veis comparacion donde no la hay yo soy digo que Van Nistelrroy empezo igual o parecido y se le dieron oportunidades y mirad lo que salió! porque siempre hay que utilizar a los mismo? Yo me alegre por Adebayor y por el Madrid que lo fichara a este hombre porque le da al Madrid un tipo de juego que si, que no es el suyo, pero eficaz como el que mas y señores el Madrid no creo que necesite hoy por hoy jugar bonito, si no enchufar todo lo que se le presenta.
Es que tu has dicho que Adebayor le da al Madrid lo que le daba Van Nistelroy y no es asi... Ami tambien me gusta Adebayor y es un jugador que aporta cosas que no te aporta Benzema o Higuain pero nose, yo personalmente preferiria a Morata antes que Adebayor, veremos haber que pasa de aqui a final de temporada. :hola:

Unido
enero 2, 2009
@daniihh dijo:
@edu24 dijo:

Es que tu has dicho que Adebayor le da al Madrid lo que le daba Van Nistelroy y no es asi... Ami tambien me gusta Adebayor y es un jugador que aporta cosas que no te aporta Benzema o Higuain pero nose, yo personalmente preferiria a Morata antes que Adebayor, veremos haber que pasa de aqui a final de temporada. :hola:
Ideas hay muchas yo sigo con la mia tu quedate con la tuya. :hola: Un Saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@edu24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No intento esto, no comparo, es realidad o... ¿Acaso Van Nistelrroy no empezo en el Madrid fallando lo imposible y odiado por muchos? Si, duro poco cuando empezo a meterse en grupo. Ademas mi objetivo con el mensaje que e puesto no era ni mucho menos el de ofenderte asi, soy madridista y amo a Van Nistelrroy por encima de muchos otros jugadores que han pasado por aqui :)
Sí,Van Nistelrooy tardó tanto adapatarse y agradar que le metió 4 al Levante en la primera jornada de liga,aparte cuando V.Nistelrooy llegó aquí ya había sido varias veces bota de oro y el mejor delantero del mundo junto con Ronaldo varios años.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@2pac_ dijo:

¿Alguien lo dudaba?.Hay gente empeñada en hacernos creer que el Shakthar es el Brasil del 70,pero solo engañan a unos pocos.Eso sí,que Guardiola siga poniendo a Busquets y Piqué de pareja de centrales que no se enteran ni a tiros.
Si tienen esos fallos defensivos y arriba no definen bien es imposible que le ganen al barsa, pocas oportunidades tan buenas van a tener... se supone que si fuera un buen equipo habrian marcado aunque sea un gol...

Unido
enero 2, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@edu24 dijo:

Sí,Van Nistelrooy tardó tanto adapatarse y agradar que le metió 4 al Levante en la primera jornada de liga,aparte cuando V.Nistelrooy llegó aquí ya había sido varias veces bota de oro y el mejor delantero del mundo junto con Ronaldo varios años.
No vallas a la defensiva que sabes que yo de eso no hablo, solo hablo de que Van Nistelrroy habia muchos madridistas que decian que no valia de cara a puerta y en poco tiempo lo demostro, es asi y asi fue. Ahora dicen eso de Adebayor pero yo veo que de momento tiene una buena nota en el Madrid, que esta cumpliendo y por lo tanto hasta este momento 17 millones por el, es una ganga. No digo mas que mi opinion.

Unido
mayo 26, 2010
@edu24 dijo:
@Crash_RPM dijo:

Ya pero tio, siempre a sido asi, unos mas bruscos que otros pero por ejemplo el Barcelona el otro dia en liga fue tambien muy exagerado los movimientos de Guardiola, la accion de Valdes y la de Busquets y no va a haber ninguna sancion. No digo que no solo haya al Barcelona si no que no hay con ninguno mas que aquel dia con el Real Madrid, el por que? me gustaria saberlo...
Yo pienso que lo de aquel dia no esta para nada mal hecho, es de logica forzar la amarilla. Lo unico es de la manera de mandar a Dudek para que se lo diga a Casillas y casillas avise a Alonso, pienso que deberian haberlo hablado antes del partido o en el descanso y hubiera sido otra cosa.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Joder, con el coñazo que han dado hoy diciendo que la victoria del Madrid no tiene mérito y diciendo lo malos que eran el Tottenham y resulta que el Shaktar ¿es esto?... Sin palabras.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que guapo esta el partido Chelsea-Manchester :D

PD: Ya vereis una que falla Torres solo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@edu24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No vallas a la defensiva que sabes que yo de eso no hablo, solo hablo de que Van Nistelrroy habia muchos madridistas que decian que no valia de cara a puerta y en poco tiempo lo demostro, es asi y asi fue. Ahora dicen eso de Adebayor pero yo veo que de momento tiene una buena nota en el Madrid, que esta cumpliendo y por lo tanto hasta este momento 17 millones por el, es una ganga. No digo mas que mi opinion.
Las 2 o 3 que falló Adebayor contra el Sporting no las fallaba (y me atrevería a decir que hoy tampoco) Van Nistelrooy ni cojo.

Lo defendieran o no es así y para mi no esta cumpliendo lo suficiente, ayer marco 2 goles si (De cabeza con la cual ha fallado alguno que otro tambien, porque es alto pero tampoco es un fuera de serie de cabeza para la altura que tiene), pero ha fallado mucho y podríamos estar aun luchando por la liga, ojalá hubiese estado Benzema...

Unido
abril 14, 2008
como se puede jugar tan mal al futbol!?!? en serio que alguien me lo explique, el chelsea no da una a derechas, que le pasa??

no tienen ni idea de mover el balon, lo pierden en todos los sitios, no marcan nada bien al hombre, y luego cuando estan en el area enemiga se ponen a marear la perdiz...

es una pena como ha decaido este equipo, con lo que disfrutaba yo viendolo jugar la anterior temporada... el manchester pasa fijo a semis.
chelsea 0 - 1 manchester

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo no lo e visto pero AS dice que: El Shakhtar reclama una jugada dudosa en el área en el primer minuto de juego. Como a sido?

Unido
marzo 24, 2008
Hace tiempo que no me paso por aquí...
Cambiando completamente de tema:

Eso de que el Madrid pase de ronda no alegra para nada, porque (seguramente) haya que enfrentarse contra el Barça, y en ese caso ya sabemos quien ganaría... La final de la copa del rey ya es contra ellos, y la liga ya está perdida. ¿Tres humillaciones? A mí me da igual, a los madridistas de corazón, no lo creo XXXD

Luego la prensa se cebará con las críticas, y todo esto en un ambiente de pesimismo del que muchos se verán sorprendidos "Si el Madrid estaba bien, no lo entiendo" Sí, pero el Barça está mejor... El Madrid se va a ir otro año en blanco, esa es mi sensación. Creo que hay que ir asimilándolo poco a poco...XXXD
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ojalá me lleve un ZAS y cambie todo a partir de ahora.

Un saludo.

Unido
abril 10, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
A ver no es lo mismo a qué jugadores les falta una tarjeta mas para estar apercibidos,que a qué jugadores les falta una tarjeta mas para estar sancionados,que son Di María,Carvalho,Ramos,Ronaldo y Albiol.

Por cierto estoy flipando con el bombo que se le está dando a Adebayor después de lo de ayer,que para mi hizo un partido mas bien normalito a pesar de los dos goles de cabeza.Hace 3 día slo querían echar a los leones y hoy ya dicen que se ha ganado el derecho a quedarse en el Madrid.

Esto es increible,ojalá cierta gente y ciertos medios tratasen igual a Benzema por ejemplo que ha sostenido al Madrid durante dos meses y gracias a él en gran parte estamos donde estamos.

Seguro que Marca pide la titularidad de Adebayor ya para siempre,es increible el oportunismo y las campañas que se hacen a favor y en contra de ciertos jugadores.
Bueno yo desde antes del partido le estoy defendiendo y para mi no ha hecho más que lo que tiene que hacer hablar en el campo.

Tenemos dos grande DC como Karim y Higuaín,pero si Mou pidió a Manolito es para esto.Los dos ''lesionados''(porque Higuaín no estaba) y es cuando se ha visto que tenia razón con su fichaje.Para mi merece quedarse,ni de broma veo a Morata haciendo lo de ayer.

Eso si,compararlo con Ruud si me parece pecado jaja

PD:el que pensara que el Shaktar iba a pasar o a hacer algo... XXXD
PD2:No he visto lo de Torres,pero lo raro sería que marcara...sobrevalorado :eaea:

Unido
octubre 24, 2007
Me gustaría leer otra vez todos los culés que decian ayer que el Madrid ganó jugando mal y que el Tottenham era malisimo y salio cagado, por que el Barça hoy está jugando que cualquier otro equipo enfrente que tenga un delantero que sepa orientar la pelota a portería le hubiera metido 2 o 3...

Nos veremos en semis supongo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior