Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Yo me quedo con la polemica del finde, el gol anulado ni en la tv se pudo ver si el balon salio o no, ni el linea ni el arbitro central veian tampoco pero se hicieron los los locos y el Madrid sin su gol, luego viene una asquerosa mano dentro del area (hasta en ESPN se vio lo horrible que fue y el arbitro de frente.... "siga siga").
Luego viene Pique y le mete la mano porque asi sea la foto de marca, sport, the time, etc mano, brazo o lo q sea es ilegal resultado....gol.

En fin ya nada q hacer no justifico la derrota porque se jugo horrible, ni justifico q el Madrid halla regalado la liga (porque el Barca también se dejo puntos con equipos débiles o cuando tenia bajas) pero la verdad ya es hasta triste y frustante estas cosas porque estan presentes asi digan q no.

Y a los cules q me vayan a caer encima en ningun momento he dicho q su equipo no juegue bn y esas cosas o q les regalen, solo q a veces aparecen cosas inexplicables y su equipo no necesita de ellas para ganar, tienen con q ganar, de sobra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
Yo me quedo con la polemica del finde, el gol anulado ni en la tv se pudo ver si el balon salio o no, ni el linea ni el arbitro central veian tampoco pero se hicieron los los locos y el Madrid sin su gol, luego viene una asquerosa mano dentro del area (hasta en ESPN se vio lo horrible que fue y el arbitro de frente.... "siga siga").
Luego viene Pique y le mete la mano porque asi sea la foto de marca, sport, the time, etc mano, brazo o lo q sea es ilegal resultado....gol.

En fin ya nada q hacer no justifico la derrota porque se jugo horrible, ni justifico q el Madrid halla regalado la liga (porque el Barca también se dejo puntos con equipos débiles o cuando tenia bajas) pero la verdad ya es hasta triste y frustante estas cosas porque estan presentes asi digan q no.

Y a los cules q me vayan a caer encima en ningun momento he dicho q su equipo no juegue bn y esas cosas o q les regalen, solo q a veces aparecen cosas inexplicables y su equipo no necesita de ellas para ganar, tienen con q ganar, de sobra.
Nadie se te va a tirar encima, pero creo que exageráis. La mano del Sporting la veis a cámara lenta, hay que verla en cámara rápida y veis que el jugador intenta echar el brazo hacia atrás y no le da tiempo, no existe voluntariedad. En lo de Piqué, es una jugada muy rápida, es cuestión de suerte. Soy de la opinión de que si anulan esa el Barça habría marcado tarde o temprano, con el gol levantó el pie del acelerador. De todas formas, minutos antes a Thiago le pitaron fuera de juego cuando estaba habilitado por 1 metro, la falló y por eso nadie lo menciona, pero teniendo en cuenta la que se montó con el fuera de juego riguroso pitado al Valencia contra el Barça...
Tienes todo el derecho a quejarte, es verdad que lo de Pique muy posiblemente fue mano, pero es que siempre es igual, cuando favorecen al Barcelona se emite a los 4 vientos y cuando le perjudican no se dice nada.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sonk dijo:
El Oporto celebra el título entre aspersores

otra muestra de gente que sabe perder... que penita
--- [ Añadido ] -----
@GianMadrid95 dijo:

creo que mezclar politica no es de todo correcto, son los primeros en promover el señorio y la humildad pero te salen con portadas como esa...

espero que por ir tan sobrados se lleven una sorpresa en junio
A vosotros os representa Marca y As ?
Pues a nosotros (o al menos a mi) ni me representa ni Sport ni Mundo deportivo (solo me lo compro algunas veces para informarme y tal), a mi solo la web del FCB.

PD: Aspersores... si, salir al campo representando a un equipo de elite y celebrarlo tirandote por los suelos, haciendo gestos que sobran totalmente a la grada, y mofarte de todo cristo relacionado con el Barcelona en la posterior rueda de prensa también :chocala:.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@Sonk dijo:

A vosotros os representa Marca y As ?
Pues a nosotros (o al menos a mi) ni me representa ni Sport ni Mundo deportivo (solo me lo compro algunas veces para informarme y tal), a mi solo la web del FCB.

PD: Aspersores... si, salir al campo representando a un equipo de elite y celebrarlo tirandote por los suelos, haciendo gestos que sobran totalmente a la grada, y mofarte de todo cristo relacionado con el Barcelona en la posterior rueda de prensa también :chocala:.
primero, a mi no me representa ni as con su roncero ni marca con su inda... tambien tienen lo suyo

que me digas que te represanta un periodico que ya ve ganando los titulos a su equipo es de una prepotencia increible! ojala os lleveis un susto

segundo... no me estas justificando PARA NADA el dia de semifinales, con los aspersores y valdes cogiendo del cuello a mourinho

el barça si recibio mofas es porque iba muy seguro de su remontada, ya habian ganado la eliminatoria antes de pisar el camp nou y si mourinho lo quiso celebrar ole por el, cuando guardiola se pone a correr por la banda no se mofa de nadie ni le esta perdiendo el respeto al rival

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@Sonk dijo:

Fernando Vázquez cada vez que marcaba su equipo le faltaba dar volteretas,a nadie le parecía mal,pero como es Mourinho............

Mourinho se fue a celebrarlo con la gente que estaba arriba del Inter,les señalaba a ellos.No recuerdo la rueda de prensa,pero la verdad es que eso de "mofarse" me suena bastante exagerado.Ya te digo que no la recuerdo,pero por eso precisamente creo que no hubo nada grave ya que si no,la recordaría.

Por cierto,lees la palabra "aspersores" y sales con Mourinho otra vez sin venir a cuento y sin tener nada que ver ni con el Barça e intentando justificar algo injustificable.

Que obsesión con Mourinho,joder..............

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Van der vaart: "Ganaremos 0-1, con un gol mío"

Entrevista a Bale:

Parece mentira que tenga sólo 21 años. La vida le va muy rápida, ¿no?

Creo que no te queda otra, debes crecer rápido. Me fui de Cardiff cuando tenía 15 años y en Southampton vivíamos doce chavales en la misma casa. Era un pequeño sueño, pasar las horas con tus amiguetes. La liábamos, no había más remedio. Cuando todo el mundo salía de la habitación la desordenaba, lo tiraba todo por todos lados (se ríe). Y todavía me paso el día bromeando, tirando calcetines a la gente, de cachondeo.

Idiáquez, que le vio a usted entrenar por primera vez con el Southampton, lo decía: "Lo suyo es especial".

No juego para ser el mejor, sino para cumplir lo que me mandan, subir peldaños, llegar a lo máximo. Mi cuerpo dejó de crecer, pero ahora hay que crecer de cabeza. Jugar cada semana me ayuda a mejorar porque en la Liga me marcan muy de cerca. Casi siempre tengo un par de defensores, y no siempre puedo utilizar mi velocidad. Para seguir siendo titular hay que mejorar, buscar otras soluciones.

¿Cómo es Redknapp?

Entrenar con él es como jugar en la calle. Quiere que hagamos lo que sabemos hacer y de eso se beneficia el equipo. Con Juande estuve lesionado mucho tiempo. Pero fue una época rara. Juande no hablaba muy bien inglés y quería que hiciéramos las cosas a su manera. Harry nos permite que nos expresemos con libertad y eso es lo que nos ha llevado al nivel que estamos.

Pero en Europa se exige mucho más: jugar y luchar, no siempre disfrutar.

Contra grandes equipos tenemos obligaciones, pero se ve nuestra mejor versión cuando podemos irnos al ataque sin restricciones. Mire, contra el Inter perdíamos 4-0 y casi le damos la vuelta al partido. En casa estructuramos más al equipo y somos conscientes de que hay que limitar nuestros instintos. Somos capaces de hacer las dos cosas. Contra el Milán, en casa, nos tocó hacer muchas cosas que no nos salen naturales habitualmente, pero íbamos por delante y defendimos bastante bien.

A partir de su hat trick al Inter se empezó a hablar de usted, del Barça y del Madrid.

Intento no pensar en ello. Mis compañeros bromean mucho sobre mi futuro, pero no le doy vueltas. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera en el Tottenham. ¿Sabe qué? Parece que hablen de otra persona cuando se dice lo que puedo costar y los clubes que me quieren contratar.

Ha renovado su contrato con el Tottenham, pero eso no siempre es señal de fidelidad.

Nunca se sabe, pero no tengo miedo a salir del país. Si surge una gran oportunidad hay que considerarlo seriamente. Dejé mi casa a los 15 años. Si salgo de la Premier, aprenderé otro idioma, conoceré otra gente, otro país, creceré como persona. No hay más británicos fuera porque la Liga es muy fuerte, pero ahora la vuestra (la española) nos ha alcanzado con Cristiano, Messi...

¿Qué es usted, un lateral o un extremo?

Todo el mundo pensaba que iba a ser lateral, pero en el último año no he jugado de defensa y se ha visto mi mejor fútbol. Ahí me siento bien, soy un jugador ofensivo. Hay quien dice que podría jugar como lo hace Cristiano en el Madrid.

Vive usted cerca del estadio en un apartamento modesto.

Está cerca de White Hart Lane, de camino al campo de entrenamiento. Cuando me trasladé tenía 17 años y sólo contaba con dos sillas y una tele. No hay mucho más ahora, no se crea. Bueno, no falta la consola. Sé relajarme, vivir solo, lo he hecho desde que tenía 17 años, no tengo miedo a la soledad.

¿Qué se cuenta en el campo de entrenamiento de su enfrentamiento con el Madrid?

Estamos todos con muchas ganas. Creemos sinceramente que a dos partidos podemos pasar. Es un equipo fantástico, los veo casi semanalmente desde hace años, me encanta la Liga española. Pero sabemos cómo ganarles. El Madrid juega a la contra y los tres de arriba tienen mucha calidad. Mourinho los ha organizado bien, Xabi Alonso sabe todo el rato lo que el partido necesita. Un empate en el Bernabéu estaría muy bien.

Para las generaciones anteriores, el Madrid tenía un aura especial. ¿Perdura esa sensación?

Crecí viendo y admirando a Zidane, Figo, Ronaldo... Y sí, tiene un aura increíble. Estamos hablando del mejor club del mundo. El Madrid tiene historia, personalidad, glamour. De joven solía repetir cosas que Zidane o Ronaldo o incluso Beckham hacían en el Bernabéu. Hacía la roulette de Zidane, por ejemplo y sin tropezarme.

La Champions será posiblemente su mejor escenario si Gales no se clasifica para un Mundial.

Soy un galés muy orgulloso de mi procedencia. Tenemos gente joven (Jack Collison, Aaron Ramsey) y un nuevo entrenador que nos quiere llevar al próximo Mundial. Pero ahora que he probado la Liga de Campeones y quiero jugarla todos los años. Cuando suena la música antes del partido, se te pone la piel de gallina. Es una competición muy especial que termina enganchando a todos los jugadores.

Si ve a un grupo de chavales jugando al fútbol en un parque, ¿se para y le da unos toques a la pelota?

Lo he hecho más de una vez. Hace no mucho me paré a jugar un cinco contra cinco. No sabían quién era yo y lo pasé fenomenal. Si pudiera quitarle algo al fútbol es la invasión inevitable de la vida privada. Pero hace unos años era yo el que iba por ahí corriendo detrás de los futbolistas pidiéndoles un autógrafo. De hecho, si tuviera cuatro años menos y me viera pasar por la calle, me pararía para echarme una foto. Era un poco agonías. No paré hasta que Etoo me dio su camiseta, por ejemplo. Me encanta el fútbol, me encanta jugarlo, verlo, me trago todos los partidos del Barcelona y del Madrid. Estamos todos intentando imitar al Barcelona sin balón: con la selección es algo que estudiamos. Son los que mejor juegan al fútbol y están creando una escuela en el resto de los países.

¿A qué jugador le pedirá la camiseta este martes?

Se la he pedido antes a Giggs, a Nesta Se la pediré a Cristiano. En realidad, es un jugador en el que siempre me he fijado. Le admiro: somos futbolistas similares. Poder físico y velocidad. Le veo hacer cosas y me gusta repetirlas.

¿En qué debe mejorar usted como futbolista?

Tengo que ser más regular en el campo y ser más listo en lo más sencillo. En los últimos seis meses he mejorado en ese sentido. Ya no siempre me animo a regatear a cinco o seis jugadores. Se lo veo a Cristiano y lo intento copiar: a veces un pase lateral es mejor solución.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Fernando Vázquez cada vez que marcaba su equipo le faltaba dar volteretas,a nadie le parecía mal,pero como es Mourinho............

Mourinho se fue a celebrarlo con la gente que estaba arriba del Inter,les señalaba a ellos.No recuerdo la rueda de prensa,pero la verdad es que eso de "mofarse" me suena bastante exagerado.Ya te digo que no la recuerdo,pero por eso precisamente creo que no hubo nada grave ya que si no,la recordaría.

Por cierto,lees la palabra "aspersores" y sales con Mourinho otra vez sin venir a cuento y sin tener nada que ver ni con el Barça e intentando justificar algo injustificable.

Que obsesión con Mourinho,joder..............
Los jardineros y el gerente/oficial de campo obedecieron las ordenes justo al acabar el partido de regar el cesped.
Supongo que si Mou no hubiese realizado ese espectáculo no hubiese pasado nada y cada uno para su casa, no es una manía, es que si en vez de ser mourinho es Benítez quien gana con el Inter y sale respetuosamente del campo, tranquilamente se le hubiese dejado darle el gesto de gracias a su afición, pero sin los numeritos que ocurrieron...

PD: Sonk, si lees bien mi post me entenderás :chocala:.

Unido
marzo 22, 2010
Joer VdV , si haces un pronostico para subir la moral , di 0-3 ya que estas XXXD
Con la Liga muy muy complicada , supongo que los jugadores se concentraran en la Champions a saco , si ganais la Champions aunque no ganarais Copa ni Liga lo veria como una gran temporada , y quizas algo previo a una mejora importante.
Suerte en Champions , yo ire con el Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Los jardineros y el gerente/oficial de campo obedecieron las ordenes justo al acabar el partido de regar el cesped.
Supongo que si Mou no hubiese realizado ese espectáculo no hubiese pasado nada y cada uno para su casa, no es una manía, es que si en vez de ser mourinho es Benítez quien gana con el Inter y sale respetuosamente del campo, tranquilamente se le hubiese dejado darle el gesto de gracias a su afición, pero sin los numeritos que ocurrieron...
XXXDXXXDXXXDXXXD

O sea que está bien hecho,¿no?.

Vale.Ahora hay que celebrar las victorias de un modo predeterminado acorde a los gustos de cada uno.............Benítez y Mou son dos personas diferentes y con personalidades opuestas,y como tal,se comportan de modo diferente,eso es lícito en todas las personas humanas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXD

O sea que está bien hecho,¿no?.

Vale.Ahora hay que celebrar las victorias de un modo predeterminado acorde a los gustos de cada uno.............Benítez y Mou son dos personas diferentes y con personalidades opuestas,y como tal,se comportan de modo diferente,eso es lícito en todas las personas humanas.
No, simplemente días después en varios medios, y hasta los jardineros del FCB tenian planeado y acordado, 2 minutos después de acabar el partido encender los aspersores de una parte del campo, para minutos después replantar en algunas calvas que tenía el terreno de juego.

PD: No me entiendes, simplemente si Mou no hubiese realizado el espectaculo, el FCB hubiera esperado unos minutos a que el Inter abandonase el Cesped, que yo sepa Benítez eliminó al FCb hace ya unos 5-6 años, lo celebró respetuosamente con su afición y jugadores al acabar el partido del Camp nou, sin aspersores ni malos rollos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No, simplemente días después en varios medios, y hasta los jardineros del FCB tenian planeado y acordado, 2 minutos después de acabar el partido encender los aspersores de una parte del campo, para minutos después replantar en algunas calvas que tenía el terreno de juego.
¿Pero tú de verdad te crees que si hubiese pasado el Barça hubiesen saltado los aspersores?.Venga hombre por favor,seamos serios,joder,que eso no hay quien se lo trague.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo después de mi enésimo baneo.

Importantísimo partido mañana, yo creo que Mourinho si quiere arriesgar debería hacerlo solo con Cristiano o con Marcelo, si la caga y perdemos a los dos para la vuelta sería demasiado duro... A ver que pasa, pero miedo me da que no lleguen a la Copa si recaen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior