Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Ride dijo:
Una cosa no quita la otra, prefiero poner las entradas a precios razonables y apto para todos los bolsillos para asi tener una caldera euforica que se deje la garganta cada partido, que entradas a 100-200€ y tener a viejos fumando puros...

Saludos!
+1, a mi me habria gustado ir a ver el partido contra el lyon pero no me salia nada rentable si le sumas la gasolina (madrid me pilla muy lejos) mas el precio de la entrada mas lo que te gastas en comer por madrid y eso... creo que no soy el unico que piensa asi

Unido
octubre 24, 2007
@2pac_ dijo:
@Ride dijo:

+1, a mi me habria gustado ir a ver el partido contra el lyon pero no me salia nada rentable si le sumas la gasolina (madrid me pilla muy lejos) mas el precio de la entrada mas lo que te gastas en comer por madrid y eso... creo que no soy el unico que piensa asi
Contra Athletic y Malaga me paso lo mismo, estuve en la ciudad esos dias y coincidió con los partidos y me quede con toda las ganas de verlos por que nunca he podido ver un partido en el Bernabeu y es uno de mis sueños.
Contra Athletic la mas barata 40€ en la parte de arriba del todo 70€ abajo detras de las porterias, contra el malaga igual o creo que un poco mas barato, esos precios x2 por que hubiera ido con mi novia... Me parece excesivo, tendre que hacer como un amigo ahorrar 6 meses para pagarse el viaje y una entrada de 150€ contra el Valencia...

Saludos!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo soy del R.Madrid y veo la entrada bien por 60 €,porque la entrada para ver a un Granada en su campo y es de 2º la mas barata son 20 € y esto es un Madrid y una Champions....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@titospain dijo:
@Sonk dijo:

No entiendo la relación, si el Madrid ficha es porque tiene dinero y no al revés. El Madrid no pone las entradas a ese precio para sufragar los fichajes, porque se suelen rentabilizar entre publicidad y marketing, lo pone porque la gente lo paga. Eso si, que luego no se vengan quejando que el público no anima, normal, si la media de edad del Bernabéu debe estar por los 55...
Yo no estoy de acuerdo con el precio de las entradas ni mucho menos,las entradas son un ingreso bastante insignificante en las arcas del club,por lo que se deberían rebajar considerablemente o eso pienso yo al menos.Pero bueno,el Barça se gasta mucho menos en fichajes y son igual de caras.

Sé que no es comparable,pero ver al Borussia Dortmund en una de las gradas mas bonitas del mundo cuesta 16 euros.

El problema de todo esto es que Florentino poco puede hacer para rejuvencer el estadio ya que la mayoría son socios(los verdaderos "dueños" del club) y abonados y no se les puede echar,poseen los mejores asientos y para lo máximo que sueltan el puro es para cagarse en árbitro.

El Bernabéu podría ser un estadio temible si se llenase de gente joven,pero como ya digo es algo de dificil solución ya que los socios están por desgracia en su derecho legítimo de ocupar su asiento y decir o hacer lo que quieran.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Por cierto,estos son los jugadores del Tottenham Hostpur que no estarán en el Bernabéu:

El defensa Alan Hutton.(Confirmado)
El lateral Gareth Bale.(Sin Confirmar)
El Defensa Younes Kaboul.(Sin Confirmar)
El Defensa Jonathan Woodgate.(Sin Confirmar).
El Defensa Ledley King.(Confirmado)
El Centrocampista Tom Huddlestone.(Sin Confirmar).
El Centrocampista Aaron Lennon.(Sin Confirmar).

De la lista anterior los ´´Confirmado´´ no jugaran en el Bernabéu y los ´´Sin Confirmar´´ son duda.

Unido
julio 23, 2008
De todas formas, por mucho que se diga que es una afición "mayor", lo de animar es otra cosa. Una persona puede ser todo lo mayor que sea, pero si tiene un sentimiento siempre va a ir con él. Y yo tengo muy claro, que siempre, pase lo que pase voy a estar animando a mi equipo. Tenga 20, 30, 40 o 50 años.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@lepin121 dijo:
Por cierto,estos son los jugadores del Tottenham Hostpur que no estarán en el Bernabéu:

El defensa Alan Hutton.(Confirmado)
El lateral Gareth Bale.(Sin Confirmar)
El Defensa Younes Kaboul.(Sin Confirmar)
El Defensa Jonathan Woodgate.(Sin Confirmar).
El Defensa Ledley King.(Confirmado)
El Centrocampista Tom Huddlestone.(Sin Confirmar).
El Centrocampista Aaron Lennon.(Sin Confirmar).

De la lista anterior los ´´Confirmado´´ no jugaran en el Bernabéu y los ´´Sin Confirmar´´ son duda.
Si no vinieran ni Bale ni Lennon tendríamos bastante hecho ya, porque estos dos y VdV son la base del Tottenham. Que nervios!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dasel dijo:
De todas formas, por mucho que se diga que es una afición "mayor", lo de animar es otra cosa. Una persona puede ser todo lo mayor que sea, pero si tiene un sentimiento siempre va a ir con él. Y yo tengo muy claro, que siempre, pase lo que pase voy a estar animando a mi equipo. Tenga 20, 30, 40 o 50 años.
Pues yo no considero que la pasión o el ser buen aficionado se tenga que demostrar necesariamente por el ruido que uno hace cuando va al estadio. Yo puedo sentirlo y sufrirlo igual y simplemente puede no gustarme demasiado estar con los cánticos y esas cosas.

Unido
julio 23, 2008
@JANFREY dijo:
@Dasel dijo:

Pues yo no considero que la pasión o el ser buen aficionado se tenga que demostrar necesariamente por el ruido que uno hace cuando va al estadio. Yo puedo sentirlo y sufrirlo igual y simplemente puede no gustarme demasiado estar con los cánticos y esas cosas.
Eso es diferente. Yo todos los partidos estoy en mi casa y no puedo apoyar a mi equipo. Pero hay cosas que no me gustan. Como que si vas empate a cero, todo el mundo callado, pero en cuanto marcamos un gol se emociona la gente.... Eso está muy bien, pero tampoco estaría mal que el campo "marcará" el primer gol alguna vez.

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo la sensación que se apoya más al equipo cuando vamos al Vila-Real que en el Bernabéu...Aunque bueno,a lo mejor dentro de unos años somos nosotros los abueletes sosos,y tenemos a canis por detrás XXXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Grada Joven YA! A mi si me dices que tengo mi abono, aunque sea tercer anfiteatro por menos de 250/300 euros, ya pueden caer chuzos de punta o ya puedo tener gripe que me dejaria la garganta siguiendo a los gritos de los Ultras. Lástima que la lista de espera sea más larga que la del paro...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@daniihh dijo:
El Madrid pide apoyo a la afición.

link del video:
Llegas un par de horas tarde amigo, lo pusé a eso de las 3 :)

Real Madrid
mi buen amigo
este año volveré a estar contigo
te animaremos, de corazón
esta es la hinchada que te quiere ver campeón
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.

Unido
junio 11, 2008
¿Creeis que jugaran los buenos en San Mames el sabado (C.Ronaldo, Ozil.. etc)? ¿Tirara Mou el partido dando la liga por perdida?

Estas son las preguntas que rondan mi cabeza XXXD si el Madrid va a San Mames a ganar y con los buenos ire, pero si van suplentes y sin motivacion ninguna no me merece la pena gastarse dinero en ir...

Vosotros que pensais xd

Unido
abril 10, 2009
@mariolo dijo:
¿Creeis que jugaran los buenos en San Mames el sabado (C.Ronaldo, Ozil.. etc)? ¿Tirara Mou el partido dando la liga por perdida?

Estas son las preguntas que rondan mi cabeza XXXD si el Madrid va a San Mames a ganar y con los buenos ire, pero si van suplentes y sin motivacion ninguna no me merece la pena gastarse dinero en ir...

Vosotros que pensais xd
Mira,yo seguramente iré con la liga perdida al Madrigal,porque quedarán dos jornadas.El año del 2-6 no fuí,pero este año yo pienso que si merece la pena,aunque ya no tengamos nada en juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior