buahh esta si que no me gusta..... el rojo no le pega al madrid....<:hola:Pues si la camiseta es fea por los detalles dorados (que a mi me encannta) ya matarse con la tercera camiseta de color rojo.........algo asi dicen que sera esa si que es fea que no pega ese color con el Real Madrid.
![]()
este tio no es de este mundo jajaja
:babas::babas:
Que manera de matar y enterrar a alguien XXXD
Este tío es IMPRESIONANTE. No es humano. Me emocionó todavía cuando lo veía desde pequeñito jugar al fútbol, era pura magia en sus botas. Es el jugador más elegante, y para mí, el mejor de los que he visto en mi vida.
¿Hay 2ª edición de Cracks TV? :ein:¿Ese vídeo es de la 2ª edición de "Fútbol Cracks"? (o como se llame el programa)
Si sigue haciéndole más regates, el portero se sigue tirando más en vano XXXD
Enhorabuena.Gente deciros que me tocó un balón firmado por Kaka gracias al carnet madridista.
![]()
Pues no recuerdo bien pero por hay te llegará@galache1993 dijo:
Enhorabuena.
Por cierto yo me hice madridista hace 2 semanas y me pone que el carnet me llega como máximo en 45 días, cuánto te tardó a ti¿?
Raul ha jugado mas partidos que Villa ehEs normal que Villa adelante a Raúl en goles, lo veo normal por la cantidad de partidos no por otra cosa.
Eso sí, para mi gusto, el 7 de España es el 7 de España, eso no se lo cree Villa ni jarto' de vino![]()