Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si no digo eso Arcangel, si yo también le critico cuando veo que hace cosas que no vienen a cuento. Lo que no entiendo es el por qué se le machaca tanto y se le analiza hasta la última pestaña en cada partido... Por Dios, que todos los jugadores tienen días y días, y cuando digo todos son todos, no existe el jugador perfecto...

Es que si fuera un jugador que no ha hecho nada o lo que ha aportado es excaso, más bien poco, lo entendería, pero es que lleva una salvajada de goles y nos ha salvado de muchas y se le sigue y sigue y sigue machacando. Hasta cierto punto lo entiendo, ¿pero tanto? ¿jornada a jornada? Yo es que no lo entiendo, seré el único no sé.
Eso me recuerda a un tal... ¿Karim Benzema?

Unido
mayo 29, 2008
@Ride dijo:
Que os pareció este pase de ayer de Ozil:

Es un Genio
Genio no sé pero me huele a futuro balón de oro. A ver si el Madrid empieza a ganar títulos e impulsa su carrera. Así matamos dos pájaros de un tiro XXXD.

PD: ¿porque narices el barça se molesta de que los acusen de doparse sin pruebas y en cambio ellos sí que pueden acusar a Florentino y al Real Madrid de estar detrás de todo esto "sin pruebas"? :rotonuse:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@titospain dijo:
@fawisaxo dijo:

Pues que no pida jugar, es de tontos. Para lo qu hizo ayer saco a P.Leon a Granero a Canales a Sarabia o a quien tu quieras, pero para tirar 2 tiros a puerta no me juego a que se lesione.
Una pierna de Cristiano vale mas que todos esos que has nombrado, no me gusta nada el banquillo del Madrid, quitas a Adebayor y a Di maria si no sale de inicio como ayer, y no veo que tengamos nada ofensivo que nos pueda ayudar a salvar un partido que se complique.....

Y Ronaldo es persona, que igual mete en 3 meses 30 goles y le chupáis lo que haga falta, que juega 2 partidos mal, lesionado y con mala suerte porque pudo marcar en ambos, y ya ni vale para el Madrid y que saque a Canales y Pedro León.... lo que hay que leer... se esta jugando el tipo por el Madrid, y para Portugal no se le ve tan dispuesto a arriesgar y encima solo falta que le escupáis :rotonuse:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Chanante dijo:
@titospain dijo:

Una pierna de Cristiano vale mas que todos esos que has nombrado, no me gusta nada el banquillo del Madrid, quitas a Adebayor y a Di maria si no sale de inicio como ayer, y no veo que tengamos nada ofensivo que nos pueda ayudar a salvar un partido que se complique.....

Y Ronaldo es persona, que igual mete en 3 meses 30 goles y le chupáis lo que haga falta, que juega 2 partidos mal, lesionado y con mala suerte porque pudo marcar en ambos, y ya ni vale para el Madrid y que saque a Canales y Pedro León.... lo que hay que leer... se esta jugando el tipo por el Madrid, y para Portugal no se le ve tan dispuesto a arriesgar y encima solo falta que le escupáis :rotonuse:
Lesionado, pues que no juegue.

Unido
enero 28, 2009
No entiendo como podeis criticar a Ronaldo, si no fuera por él no iríais ni segundos en la liga... es el jugador más desequilibrante y más decisivo del Madrid.

Por cierto, menudo chollazo Özil, menuda bestia de jugador y con 21 o 22 añitos creo recordar.

Sigo sin entender como Pep lo rechazó por 7 millones :S

Unido
enero 30, 2011
Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja

Cristiano Ronaldo tendrá que parar de nuevo. El delantero del Real Madrid, que acabó tocado el derbi, se sometió a unas pruebas médicas esta mañana que detectaron una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que estar de dos a tres semanas de baja.

El portugués se sometió este domingo a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que diagnostica una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial.

menos mal que hay un pequeño paron y luego jugamos contra el sporting en casa,creo que ya estara bien para despues de eso.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Y luego os quejais, veis? Por jugar dos partidos (el de Lyon pase) otro casi mes lesionado, asi no se va a recuperar para las fechas importantes que nos vienen en un mes. No le critico por lo que es, que es un jugadorazo, si no por su situación actual. Necesita un descanso y ya esta, no pasa nada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@fawisaxo dijo:
Cristiano Ronaldo, entre dos y tres semanas de baja

Cristiano Ronaldo tendrá que parar de nuevo. El delantero del Real Madrid, que acabó tocado el derbi, se sometió a unas pruebas médicas esta mañana que detectaron una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que estar de dos a tres semanas de baja.

El portugués se sometió este domingo a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que diagnostica una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial.

menos mal que hay un pequeño paron y luego jugamos contra el sporting en casa,creo que ya estara bien para despues de eso.
Ale ya estarán contentos él y Mou,no había explicación para que jugase ayer,menos aún viendo al nivel que estaba.

Yo espero que esto sea una "lesión" de esas que a veces tienen los jugadores cuando hay partidos de selecciones.Yo creo que si los partidos de Portugal fuesen de clasificación en vez de amistosos no faltaría.

--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
@The_Undertaker dijo:

Eso de que Guardiola rechazo a Özil quien lo dijo por casualidad¿?
Lo dijeron todos los medios,incluidos los catalanes.Rossel lo tenía atado.
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Que os pareció este pase de ayer de Ozil:

Es un Genio
Me quede flipado con ese pase,no la engancha Di María de milagro.A la altura del mejor Guti.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya esta, Ronaldo lesionado. Es lo justo por hacer tanto el capullo y sentar a Di Maria antes que a un tio lesionado.
A ver si llega para el Tottenham.

Unido
febrero 21, 2007
Ya estoy harto de que se lesione Cristiano Ronaldo, mira que tiene mal suerte!

Pd: Como no messi, como una flor siempre..

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Alguien del Barça, en el ultimo momento, dijo "NO" al fichaje de Ozil. Pero hay que ser sinceros, que al Barça, no le ha hecho falta nadie en el centro del campo esta temporada.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Está claro, dijeron: ¿Özil? Un paquete no lo queremos preferimos a Mascherano, un gran organizador del juego y a Afellay, que necesitamos un banquillo izquierdo. No ahora en serio, no sé vosotros pero yo no me creo eso de que dijeron que no le querían...

Unido
febrero 21, 2007
Si lo querían, seguro, lo que pasa es que ahora triunfa y tiene mucha clase por eso dicen eso...

Unido
marzo 22, 2010
Lo rechazaron y la cagaron , a veces se acierta y otras se falla , por hacer un buen mundial fichar a un jugador es arriesgarse , te puede salir bien como Ozil o mal como Khedira.
Ah , y Mascherano no esta fichado para organizar , sino para cortar balones como pocos en el mundo lo hacen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior