Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@PinkFigo dijo:
masuno a esos comentarios de cague... el totenham me da que es el tapado del año, veremos si no nos peta el culete...aunque nos gane el barca en semis me gustaria pasar, hace mucho tiempo que no siento ese regustin a unas semifinales de champions, aunque luego las pierdas...

por cierto, excelente noticia lo de abidal, ha salido todo bien y esta sano ya el muchacho...esperemos que dentro de poco vuelva a darle al balon
Caer en semifinales es algo muy posible y hasta aceptable,lo importante es el cómo se caiga,si dando la cara o haciendo el ridículo,algo que extiendo a la final de la copa del rey.

Vamos paso por paso.A mi el Tottenham me parece un equipazo,está jugando a un nivel muy alto en Inglaterra,si algo "bueno" le veo es que ha fallado en casi todos los enfrentamientos con rivales importantes en la Premier.

Yo voy a ser sincero,al Tottenham obviamente le deberiamos ganar y creo que lo haremos,pero con el Barça a doble partido,si pasa claro,que lo lógico es que lo haga,yo voy con la idea de que no vamos a pasar.Me podéis decir lo que queráis que somos el Madrid,que no se puede pensar así y demás,pero yo sigo viendo al Madrid con muchas lagunas sobre todo a la hora de recuperar el balón y eso ante el Barça es mortal.Y sí,podemos salir con trivote y con Arbeloa de lateral izquierdo y demás,pero va a ser muy difícil eliminar al Barça.

Y ya lo dije el otro día,mi pensamiento está muy condicionado por el 5-0,pero es que fue tal baño que es imposible que se me olvide la forma en que nos mearon.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No está nada mal el Tottenham, no nos podemos quejar la verdad. El Barça en su línea, eso estaba más que claro.

Yo creo que el Schalke se carga al Inter, y el Chelsea se carga al ManU.

Así que nada, a ver si tenemos suerte con el Tottenham y nos veremos las caras con el Barça, qué morbazo DIOS!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
No está nada mal el Tottenham, no nos podemos quejar la verdad. El Barça en su línea, eso estaba más que claro.

Yo creo que el Schalke se carga al Inter, y el Chelsea se carga al ManU.

Así que nada, a ver si tenemos suerte con el Tottenham y nos veremos las caras con el Barça, qué morbazo DIOS!
El Shalcke es una banda de cuidado,pero malos malos eeeeh,yo estoy harto de ver partidos de ellos este año por seguir a Raúl y tienen una de las peores defensas que he visto en mi vida,de hecho si no es por Neuer y porque Aduriz no tuvo el día el Valencia les hubiese metido 5.

El Inter para mi les va a hacer un traje.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

El Shalcke es una banda de cuidado,pero malos malos eeeeh,yo estoy harto de ver partidos de ellos este año por seguir a Raúl y tienen una de las peores defensas que he visto en mi vida,de hecho si no es por Neuer y porque Aduriz no tuvo el día el Valencia les hubiese metido 5.

El Inter para mi les va a hacer un traje.
Ya, si en parte estoy contigo también. Puede que el Inter le dé un buen repaso pero no sé por qué me dá que al Inter se le va a complicar la eliminatoria, que luego lo mismo me equivoco pero no sé, me dá esa sensación. XXXDXXXD

Saludos! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hay que mirar el lado bueno. Si pasamos estaríamos en las 3 competiciones contra el Barsa, alguna ganaremos..,

Unido
diciembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ya, si en parte estoy contigo también. Puede que el Inter le dé un buen repaso pero no sé por qué me dá que al Inter se le va a complicar la eliminatoria, que luego lo mismo me equivoco pero no sé, me dá esa sensación. XXXDXXXD

Saludos! :hola:
Yo confío en el Shalke pero ahora si el Magath veremos a ver...

Unido
marzo 31, 2010
Preveo una final Chelsea - Barça o Chelsea - Madrid. Mourinho en eliminatorias es mucho Mourinho XXXD

El Chelsea lo veo en la final si Drogba está en buena forma, Torres no me gusta nada.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Uff.. espero que el Madrid gane en uno de estos proximos 4 partidos contra el Barça aun que sea uno!! xDD
Sinó ridiculo historico :(

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Karlos dijo:
Uff.. espero que el Madrid gane en uno de estos proximos 4 partidos contra el Barça aun que sea uno!! xDD
Sinó ridiculo historico :(
¿Uno de los cuatro? yo por ahora sólo tengo en la agenda dos partidos contra el Barsa. No vayamos de sobrados que después los palos son más duros.

Unido
septiembre 11, 2008
Viendo los que nos podrían haber tocado en el sorteo, la verdad esque no nos podemos quejar. Claro está que el Tottenham es el tapado de este año, y hay que llevarse muchísimo cuidado con él, tiene jugadores de muchísima calidad. Bale es una auténtica máquina, atentos a él.

Vamos a darlo todo, y vamos a pasar. Lo tengo claro y no tengo ningún miedo. Vamos MADRID :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Murcianico95 dijo:
Viendo los que nos podrían haber tocado en el sorteo, la verdad esque no nos podemos quejar. Claro está que el Tottenham es el tapado de este año, y hay que llevarse muchísimo cuidado con él, tiene jugadores de muchísima calidad. Bale es una auténtica máquina, atentos a él.

Vamos a darlo todo, y vamos a pasar. Lo tengo claro y no tengo ningún miedo. Vamos MADRID :D
Bale solo funciona en las contras, en el momento que no haya espacios ni huecos es un jugador del monton. Y mira que a mi me gustaba Bale, pero desde que ya saben como juegan y le cierran el carril, es un jugador desaparecido.

PD: no hay que confiarse, los Spurs saben cerrarse muy bien atrás.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Pues no me gusta nada el Tottenham, debemos ser favoritos pero no hay que confiarse, y menos jugando la vuelta allí.
Hay que hacerlo lo mejor posible en el Bernabéu.

Yo creo que lo normal sería que el campeón saliese de la semifinal Madrid-Barça.

Y por el otro lado el Inter fácil, y el ManU-Chelsea es la eliminatoria que veo más igualada no están en su mejor momento de la temporada pero yo creo que de ahí saldrá el otro finalista, aunque el Inter últimamente va a más y Eto'o está en un momento de forma espectacular.

Unido
abril 29, 2009
No tenemos que tener miedo al Totenham, no es un "chollo" pero yo creo que si que pasamos.

El que me daba miedo aparte de Chelsea era el Shakthar y mira donde ha parado....

Unido
abril 14, 2008
una pena que no nos tocara a raulito para que se llevara la ovacion que le debemos en el bernabeu...en su lugar se la llevara van der crack!! grandisimo jugador y persona que intento estar con nosotros hasta el final y que siempre se comporto como un señor.

le deseo toda la suerte del mundo, pero hay que eliminarles, y en el bernabeu, no dejemos todo para el ultimo momento que luego pasa lo que pasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior