Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Esta vez si que se mereció pasar el Madrid enhorabuena!! y buen gesto de Marcelo con Abidal, que por cierto vaya golaco que se ha marcado. A ver el sorteo, como nos toque el clásico también en champions me veo un mes con los servicios de cardiología a rebosar con tanto infarto xdxd.

Unido
noviembre 4, 2008
Buen partido para porfinnn, pasar a cuartos. Este madrid si es grande, y esta donde tiene que estar. Ala MADRID!!!

Pd.: para todos los madridistas que vivimos en Andalucia y vemos los partidos por Canal Sur, por dios, que despidan a los comentaristas ya, da pena escucharlos, se le nota que son del barca por todos sitios, y para ser comentarista hay que disimularlo por lo menos un poco y darle alegria al partido y mas jugando un equipo español, que daba pena escucharlos, parecia que iba perdiendo el madrid, y todos los jugadores para ellos, jugaron fatal. QUE LOS DESPIDAN YA!!!

Un saludo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Una pregunta para todos los madridistas, después del partido de ayer, vosotros renovariais a Pepe...en fin partido dominado y el tio a su vola...Lamentable lo de este tio, y eso que a mi me encanta como juega pero es que a veces se le va la pinza.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@joseajs dijo:
Buen partido para porfinnn, pasar a cuartos. Este madrid si es grande, y esta donde tiene que estar. Ala MADRID!!!

Pd.: para todos los madridistas que vivimos en Andalucia y vemos los partidos por Canal Sur, por dios, que despidan a los comentaristas ya, da pena escucharlos, se le nota que son del barca por todos sitios, y para ser comentarista hay que disimularlo por lo menos un poco y darle alegria al partido y mas jugando un equipo español, que daba pena escucharlos, parecia que iba perdiendo el madrid, y todos los jugadores para ellos, jugaron fatal. QUE LOS DESPIDAN YA!!!

Un saludo
+1, totalmente de acuerdo:rototepega:

Unido
octubre 24, 2007
@joseajs dijo:

Un saludo
Y como decian los nombres? Ocsil, Yurcuf aunque eso es lo de menos almenos me reia :coolface: todo lo demas, patéticos no eran nada objetivos todo lo bueno que hacia el Madrid era por que el Lyon era muy malo diciendo que aunque el resultado parezca abultado no es por el brillo del juego del Madrid, son lamentables....

Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
ayer me pase a daros las enhorauena por clasificaros, hoy os la doy de neuvo, y un 10 por la camiseta a Abidal,precioso detalle....y un 0 porque cuando le toco el tumor a miki roque del Betis, no vi ninguna :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues para mí los comentaristas de Canal Sur lo que son es que tiran mucho al Sevilla y al Betis, mucho más que al resto de equipos andaluces.
No creo que sean del Barça, ésto es como decir que los del Plus son del Barça sólo porque dicen que juega bien, no tiene sentido.

Unido
abril 10, 2009
@Raul_lenders dijo:
ayer me pase a daros las enhorauena por clasificaros, hoy os la doy de neuvo, y un 10 por la camiseta a Abidal,precioso detalle....y un 0 porque cuando le toco el tumor a miki roque del Betis, no vi ninguna :)
No tiene nada que ver,Abidal es un jugador mucho más mediatico y conocido que Miki,te puedo decir lo mismo yo,que te acordaste de él pero no de los miles que lo padecen...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Raul_lenders dijo:
eso estuve comentado ayer con un amigo... aqui importa el equipo del que seas muchisimo, el impactor mediatico te hace ser recordado o no

aunque entre darle un apoyo a uno o ninguno prefiero darselo a uno de ellos aunque sea

Unido
noviembre 11, 2010
@Eloy_7 dijo:
@Raul_lenders dijo:

No tiene nada que ver,Abidal es un jugador mucho más mediatico y conocido que Miki,te puedo decir lo mismo yo,que te acordaste de él pero no de los miles que lo padecen...
te aseguro que no! siempre que sucede una cosa de estas en el mundo del futbol digo que peor lo tienen la gente de a pie, que no tienen tan buenos medicos, ni tan rapidamente, ni tanto dinero, si vieras los comentarios de la peña betica cuando sucedio lo verias...y no es tan mediatico eso esta claro pero el liverpool mismamente publico un comunicado en su web...joder que el betis esta en 2º pero es un historico, por ejemplo nuestro presidente ha sido el mejor lateral izquierdo de españa y del R.Madrid..pero bueno es lo que yo pienso..:chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿El Barça tuvo algún detalle cuando pasó lo de De La Red? Yo creo que no...
Y luego se rien cuando decimos lo de señorío.....
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:

:coolface::coolface::coolface: ya no les sale tan natural
Vaya gentuza de verdad, que ascazo dan...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior