Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@Dasel dijo:

Está muy bien,solo hemos perdido 2 partidos en liga,estamos en octavos de Champions y podemos llegar a la final de la copa del rey.Es verdad,la temporada no está siendo mala.Pero desafortunadamente le baremo de este Madrid es el Barça.

El problema no es que estemos a 7 puntos del Barça,es la distancia futbolística que hay,que a mi juicio es mucha,por no decir muchísima.

En la Champions podemos llegar a la final,sí,pero siempre y cuando no nos cruzemos al Barça,porque entonces tengo serias dudas.

A mi la final de la copa del rey me da un miedo que no te puedes hacer una idea.Nunca jamás en mi vida hubiese dicho tal cosa,pero para mi es tan grande la diferencia que veo domingo a domingo y sobre todo lo que vi en el Camp Nou,que para mi fue el mayor baño y la mayor humillación que yo nunca he visto de un equipo a otro,que lo que me queda es mas "miedo" que otra cosa.

El que quiera agarrarse a la historia y a los valores de este club lo entiendo,pero eso vale cuando no tienes enfrente un equipo como el Barça.¿Podemos ganar?Sí,si le da una caraja al Barça se puede ganar,pero es lo menos probable.El Barça jugó ayer con Busquets,Xavi e Iniesta en el centro del campo,nosotros como mucho jugamos con Kedhira y Xabi Alonso,este último y Özil los únicos que hacen jugar al equipo,pero no son suficente.

Pero bueno,tienes razón,esto no ha acabado,todavía puede ser peor............
es de chapó todo lo que has dicho excepto en una cosa que no estoy del todo de acuerdo contigo. me parece que para ganarle al barça precisamente lo que hay que hacer es recordar lo que es el madrid por tradición, tirar de camiseta y echarle huevos. se está perdiendo una esencia muy valiosa y el 29N la cagaron porq salieron a jugar como se juega contra el resto de equipos y no, eso no puede ser así. quien a mamado la casta madridista desde pequeño saldría a comerse al barça, a matar.

Y luego igual no salen las cosas, o seguimos perdiendo, pero por dios basta ya de esta forma de jugar, que parece que siempre safamos por los pelos. los titulos acabaran llegando en algún momento, eso seguro, pero aun así hay que cambiar muchas cosas en este real madrid

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Peps dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

es de chapó todo lo que has dicho excepto en una cosa que no estoy del todo de acuerdo contigo. me parece que para ganarle al barça precisamente lo que hay que hacer es recordar lo que es el madrid por tradición, tirar de camiseta y echarle huevos. se está perdiendo una esencia muy valiosa y el 29N la cagaron porq salieron a jugar como se juega contra el resto de equipos y no, eso no puede ser así. quien a mamado la casta madridista desde pequeño saldría a comerse al barça, a matar.

Y luego igual no salen las cosas, o seguimos perdiendo, pero por dios basta ya de esta forma de jugar, que parece que siempre safamos por los pelos. los titulos acabaran llegando en algún momento, eso seguro, pero aun así hay que cambiar muchas cosas en este real madrid
si señor, CANTERA hay que usarla ya porque hay mucha calidad

me parece un sacrilegio no contar al menos con morata... es de tontos

Unido
abril 10, 2009
Ni Morata,ni Sarabia,que este último me parece que podría llegar a ser un crack en toda regla,pero bueno...

Hoy he visto un anuncio de un reloj del Madrid y dice,sentir los valores del madridismo,superación,honor...coño,es lo que hace falta.Jamás el RMD va a tirar una liga,que hubiera pasado si llegamos a tirar la de Capello?Se puede remontar y punto.Si no fallamos,obligaremos al Barça a seguir a un gran nivel y no durará eternamente.

Y cara a cara con ellos,tuvimos un despiste,grande pero un despiste.En copa,o en champions,será otra cosa.Pero ese sentimiento de secundones que estoy viendo no me gusta nada.Somos el mejor club del siglo XX,y lo seremos del XXI.HALA MADRID!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En Punto Pelota ayer salió un mensaje de la Peña laps3.
Decía que con el Barsa a un partido en la final se le puede ganar, y también decía: Caparros Crack!!
A ver si identificamos al que lo hizo XXXD

Unido
junio 11, 2008
@Lord G dijo:
Decía que con el Barsa a un partido en la final se le puede ganar, y también decía: Caparros Crack!!
No seras tu no? XXXDXXXDXXXDXXXD

Ya que eres del Madrid y del Athletic :coolface:

Unido
mayo 19, 2009
@Lord G dijo:
Si jaja XD, yo tambien me di cuenta, me quede Wtf xD

A buscar al autor :rototepega:

Unido
abril 18, 2009
@betico100% dijo:
@The Viper dijo:

Es incomprensible tus palabras !!! Coño como te hago entrar en la cabeza que no uso el amarillo para destacar??? SI quiero destacar are
ESTO

No se puede dar una opinión en esta Peña??? Madre mia.... y pido respeto porque mucha gente oyen palabras para CR7 o el madrid en general, i ya van a atacar incomprensiblemente, cuadno leyendo el contexto es algo diferente!
estará cabreado por lo de ayer. no veo nada de llamar intencion.
EN TODOS TUS POST lo pones con ese color y creo que no tienes porque justificarte.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@betico100% dijo:
@The Viper dijo:

Es incomprensible tus palabras !!! Coño como te hago entrar en la cabeza que no uso el amarillo para destacar??? SI quiero destacar are
ESTO

No se puede dar una opinión en esta Peña??? Madre mia.... y pido respeto porque mucha gente oyen palabras para CR7 o el madrid en general, i ya van a atacar incomprensiblemente, cuadno leyendo el contexto es algo diferente!
Se ha hecho así para evitar "peleas"

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@betico100% dijo:
@The Viper dijo:

ESTO

pues yo lo veo bien. en amarillo y en negrita se lee mejor, que normal

Unido
febrero 14, 2010
@Airis21 dijo:
@betico100% dijo:

pues yo lo veo bien. en amarillo y en negrita se lee mejor, que normal
Así es, ademas no se, por ejemplo tengo un amigo que escribe en rojo, pues cuando es en rojo se que es el ( la mayoria de las veces ) es que se sacan las cosas de contexto, se inventa....

EN MP tambien escribo con amarillo y negrita

Asi me gusta, un madridista que se habre a escuchar las opiniones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior