Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Según tengo entendido el Madrid Sevilla será en abierto el miércoles a las 22.00 en La Sexta
Si lo vuelven a echar por Canal + seria una vergüenza. Llevamos los tres últimos partidos de copa en el + y el Barcelona siempre en abierto
Es en Canal +.

Canal + tiene los derechos de la copa del rey y elige el partido que quiere dar.

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Esto ni es un problema de motivación,ni de profesionalidad,ni de no sentir los colores ni nada por el estilo.Esto es un problema de fútbol.

Pero el mayor problema de todos es el Barça.Nada me gustaría mas que poder decir lo contrario,pero si no se le lesionan 3 jugadores clave,pasa un ciclón y se suspenden las competiciones o cualquier cosa rara,este Barça lo va a ganar todo.Lo digo con todo el dolor de mi corazón,pero pensando con la cabeza.No hay equipo en Europa que ni se le acerque al Barça.

Este Barça le puede dar un meneo a cualquiera de los grandes,porque este Chelsea no da ni risa,el Inter ni se parece al de Mourinho,el Milan no está a la altura,el Manchester para mi está muy venido a menos,y nosotros vamos de mas a menos y en caida libre.Además Mourinho cada vez da mas bandazos,no sabe si jugar con dos mediocentros,si con tres,si jugar con Benzema o si con él,si meter a Marcelo en el medio o de lateral.

Estamos en enero y son muchas las dudas.Con el lío del 9 y lo de Valdano se ha ido hablando de todo menos de fútbol,pero la realidad está ahí,el Madrid juega mal,muy mal y encima los jugadores cada vez dan menos y apenas hay rotaciones.

Vale,Mourinho necesita tiempo,em parece bien,pero por mas optimista que quiera ser me pesa mas el realismo que el optimismo.
Has puesto exactamente lo mismo que yo, pero tu como se tiene que decir, se nota la experiencia ¬¬ :amor:

Por desgracia es la pura realidad y el que no lo quiera ver que cierre los ojos :chocala:

Unido
julio 2, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Esto ni es un problema de motivación,ni de profesionalidad,ni de no sentir los colores ni nada por el estilo.Esto es un problema de fútbol.

Pero el mayor problema de todos es el Barça.Nada me gustaría mas que poder decir lo contrario,pero si no se le lesionan 3 jugadores clave,pasa un ciclón y se suspenden las competiciones o cualquier cosa rara,este Barça lo va a ganar todo.Lo digo con todo el dolor de mi corazón,pero pensando con la cabeza.No hay equipo en Europa que ni se le acerque al Barça.

Este Barça le puede dar un meneo a cualquiera de los grandes,porque este Chelsea no da ni risa,el Inter ni se parece al de Mourinho,el Milan no está a la altura,el Manchester para mi está muy venido a menos,y nosotros vamos de mas a menos y en caida libre.Además Mourinho cada vez da mas bandazos,no sabe si jugar con dos mediocentros,si con tres,si jugar con Benzema o sin él,si meter a Marcelo en el medio o de lateral.

Estamos en enero y son muchas las dudas.Con el lío del 9 y lo de Valdano se ha ido hablando de todo menos de fútbol,pero la realidad está ahí,el Madrid juega mal,muy mal y encima los jugadores cada vez dan menos y apenas hay rotaciones.

Vale,Mourinho necesita tiempo,em parece bien,pero por mas optimista que quiera ser me pesa mas el realismo que el optimismo.
Toda la razón! Me atrevo a decir que este Barça es el mejor equipo de la historia, y y nosotros no le vamos a poder plantar cara al menos durante unos años, (supongo que hasta la retirada del gran Xavi), este Madrid me gusta, pero le falta algo que no sabría decir, y hay que darle tiempo al proyecto y no largar al entrenador a final de temporada como paso con Pellegrini (entrenador que a mi me encanta).

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:

Este Barça le puede dar un meneo a cualquiera de los grandes,porque este Chelsea no da ni risa,el Inter ni se parece al de Mourinho,el Milan no está a la altura,el Manchester para mi está muy venido a menos,y nosotros vamos de mas a menos y en caida libre.Además Mourinho cada vez da mas bandazos,no sabe si jugar con dos mediocentros,si con tres,si jugar con Benzema o sin él,si meter a Marcelo en el medio o de lateral.

tu lo has dicho, ahora mismo nadie es rival del barça hay que asumirlo y tirar pa`lante

lo que peor lleva este equipo yo creo son las comparativas constantes con el barça... y eso un equipo en el que la temporada pasada llegaron cuantos? 8 jugadores de distintos clubs y ligas? y esta año otros 4 y se esa formando pues lo lleva muy mal

Unido
abril 18, 2009
a este madrid le hace falta algo y es un compañero de xavi en el centro del campo.
hoy en dia el juego se centra en el centro del campo y el madrid tiene a xabi alosno que es un crack, pero él solito no puede.
El problema esque no hay centrocampistas con mucha clase, no desprecio a muchos sino alavo a pocos.Y la pena esque los 2 que sirven para eso militan en el fc.barcelona y llevan varios.
ESA ES LA CLAVE DE ESPAÑA Y DE LA SELECCION.
La llave para acercarse al juego de barça es un tal fabregas, otro cone l talento de manejar un equipo no hay. Por lo menos hoy en dia.Y Por desgracia El jugador también "es del barça"

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y como bien dices enganchao ese tipo de jugador nos haria falta para acompañar a xabi alonso en el centro del campo un fabregas ojala no lo fiche el barsa porque ya seria mortal

Unido
julio 23, 2008
Parece mentira.... ahora resulta que estamos haciendo una mala temporada, no sabemos a lo que jugamos, no sabemos que hacer, esta mal la plantilla.....

Pero vamos a ver, si estamos en semifinales de la Copa del Rey, con un resultado a favor de 0-1 para la vuelta que es muy bueno y estamos en octavos de final de la Champions League, haciendo un buen papel en la misma. Ahora viene la liga.... estamos segundos, segundos del que muchos dicen que es el mejor equipo del mundo, el mejor barsa de la historia....

En una competición normal, estaríamos los primeros, una bestialidad de temporada es lo que estaríamos haciendo, pero el barsa está mejor que nosotros.

¿Ya lo damos todo por perdido?

Pues yo me niego, en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, y en más de 15 partidos (que es lo que queda de liga), en mas de un partido en copa (esperemos) y en siete partidos de Champions, pueden pasar muchas cosas.

Yo no doy nada por perdido, es difícil, sí, pero no olvidemos lo que somos y el equipo que tenemos.

Unido
marzo 31, 2010
@Dasel dijo:
Parece mentira.... ahora resulta que estamos haciendo una mala temporada, no sabemos a lo que jugamos, no sabemos que hacer, esta mal la plantilla.....

Pero vamos a ver, si estamos en semifinales de la Copa del Rey, con un resultado a favor de 0-1 para la vuelta que es muy bueno y estamos en octavos de final de la Champions League, haciendo un buen papel en la misma. Ahora viene la liga.... estamos segundos, segundos del que muchos dicen que es el mejor equipo del mundo, el mejor barsa de la historia....

En una competición normal, estaríamos los primeros, una bestialidad de temporada es lo que estaríamos haciendo, pero el barsa está mejor que nosotros.

Pues yo me niego, en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, y en más de 15 partidos (que es lo que queda de liga), en mas de un partido en copa (esperemos) y en siete partidos de Champions, pueden pasar muchas cosas.

Yo no doy nada por perdido, es difícil, sí, pero no olvidemos lo que somos y el equipo que tenemos.
Que si que muy bien, pero estais igual que en los últimos dos años. Quizás lo único que ha cambiado es que Mou se ha tomado más en serio la copa del rey y no se ha dejado eliminar por un segunda B, porque en la champions aún no se han jugado ni los octavos, eliminatoria en la que llevais cayendo 7 años, y en liga vais segundos como los dos anteriores años.

Se empezará a hablar de buena temporada si el Madrid puede seguir el ritmo del Barça o hasta ponerse primero en liga, si se llega o incluso gana la final de copa y al menos se llega a semifinales de la champions.

Unido
abril 18, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Dasel dijo:

Que si que muy bien, pero estais igual que en los últimos dos años. Quizás lo único que ha cambiado es que Mou se ha tomado más en serio la copa del rey y no se ha dejado eliminar por un segunda B, porque en la champions aún no se han jugado ni los octavos, eliminatoria en la que llevais cayendo 7 años, y en liga vais segundos como los dos anteriores años.

Se empezará a hablar de buena temporada si el Madrid puede seguir el ritmo del Barça o hasta ponerse primero en liga, si se llega o incluso gana la final de copa y al menos se llega a semifinales de la champions.
PERMISO? :eek::rototepega::rototepega:

Unido
marzo 31, 2010
@enganchao7 dijo:
HE PREGUNTADO y sin mala leche si no no hubiera puesto lo simbolitos
mil perdones.
No pasa nada, pero cansa que se pida permiso cada vez tio. ¿Mientras no se diga nada malo porque no se puede postear?

Otro caso sería que viniera un troll a decir chorradas, entonces si que se reporta y listos.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@elgranBARRABASS dijo:
si barrabas puede y otra cosa muy buena firma se nota que te gustan los buenos coches:babas:
¿Y no me dices nada de la chica del avatar? :amor:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dasel dijo:

Está muy bien,solo hemos perdido 2 partidos en liga,estamos en octavos de Champions y podemos llegar a la final de la copa del rey.Es verdad,la temporada no está siendo mala.Pero desafortunadamente le baremo de este Madrid es el Barça.

El problema no es que estemos a 7 puntos del Barça,es la distancia futbolística que hay,que a mi juicio es mucha,por no decir muchísima.

En la Champions podemos llegar a la final,sí,pero siempre y cuando no nos cruzemos al Barça,porque entonces tengo serias dudas.

A mi la final de la copa del rey me da un miedo que no te puedes hacer una idea.Nunca jamás en mi vida hubiese dicho tal cosa,pero para mi es tan grande la diferencia que veo domingo a domingo y sobre todo lo que vi en el Camp Nou,que para mi fue el mayor baño y la mayor humillación que yo nunca he visto de un equipo a otro,que lo que me queda es mas "miedo" que otra cosa.

El que quiera agarrarse a la historia y a los valores de este club lo entiendo,pero eso vale cuando no tienes enfrente un equipo como el Barça.¿Podemos ganar?Sí,si le da una caraja al Barça se puede ganar,pero es lo menos probable.El Barça jugó ayer con Busquets,Xavi e Iniesta en el centro del campo,nosotros como mucho jugamos con Kedhira y Xabi Alonso,este último y Özil los únicos que hacen jugar al equipo,pero no son suficente.

Pero bueno,tienes razón,esto no ha acabado,todavía puede ser peor............

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@enganchao7 dijo:

No pasa nada, pero cansa que se pida permiso cada vez tio. ¿Mientras no se diga nada malo porque no se puede postear?

Otro caso sería que viniera un troll a decir chorradas, entonces si que se reporta y listos.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

¿Y no me dices nada de la chica del avatar? :amor:
tambien me gusta pero prefiero el cinque da menos problemas jajajaja xD

Unido
marzo 31, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dasel dijo:

Está muy bien,solo hemos perdido 2 partidos en liga,estamos en octavos de Champions y podemos llegar a la final de la copa del rey.Es verdad,la temporada no está siendo mala.Pero desafortunadamente le baremo de este Madrid es el Barça.

El problema no es que estemos a 7 puntos del Barça,es la distancia futbolística que hay,que a mi juicio es mucha,por no decir muchísima.

En la Champions podemos llegar a la final,sí,pero siempre y cuando no nos cruzemos al Barça,porque entonces tengo serias dudas.

A mi la final de la copa del rey me da un miedo que no te puedes hacer una idea.Nunca jamás en mi vida hubiese dicho tal cosa,pero para mi es tan grande la diferencia que veo domingo a domingo y sobre todo lo que vi en el Camp Nou,que para mi fue el mayor baño y la mayor humillación que yo nunca he visto de un equipo a otro,que lo que me queda es mas "miedo" que otra cosa.

El que quiera agarrarse a la historia y a los valores de este club lo entiendo,pero eso vale cuando no tienes enfrente un equipo como el Barça.¿Podemos ganar?Sí,si le da una caraja al Barça se puede ganar,pero es lo menos probable.El Barça jugó ayer con Busquets,Xavi e Iniesta en el centro del campo,nosotros como mucho jugamos con Kedhira y Xabi Alonso,este último y Özil los únicos que hacen jugar al equipo,pero no son suficente.

Pero bueno,tienes razón,esto no ha acabado,todavía puede ser peor............
Pero acuerdate que las eliminatorias a dos partidos es lo que mejor se le da a Mourinho. El año pasado, quien apostaba a que pasara el Inter? Aunque sea el mismísimo Barça nos la puede liar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero acuerdate que las eliminatorias a dos partidos es lo que mejor se le da a Mourinho. El año pasado, quien apostaba a que pasara el Inter? Aunque sea el mismísimo Barça nos la puede liar.
El año pasado el Barça no era el de este.

Primero porque este año tiene al mejor Iniesta y el año pasado ni estaba.Segundo porque este año está Villa que meta mas o menos goles hace que el Barça juegue bastante mejor que con Ibra.Y tercero porque jugadores como Pedro y Busquets este año están superlativos,bastante por encima del nivel del año pasado.

Por no hablar de que Messi cada día que pasa es mejor y se involucra mas en el funcionamiento colectivo.

Y por último,este año desde Piqué hasta Villa pasando por Pedro y Messi,todos defienden y corren como leones hasta recuperar la pelota de forma admirable.

No me vale la comparativa,el nivel del Barça de este año es desconocido,muy por encima del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior