Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Altlop dijo:
Por cierto, ¿quién ha sido el hábil que ha puesto la etiqueta "segundo en la liga"? Lo digo porque no creo que quien lo haya puesto lo haya hecho para facilitar una búsqueda. Si eso podemos poner los tropecientos títulos que tiene el Madrid, que eso seguro que facilita las búsquedas.
¿Crees que alguien de la peña lo ha puesto?

Tal vez habría que mirar fuera de esta peña, pero la pregunta es:
¿Los mods investigarían y sancionarían la provocación esa?

¿Y si eso lo ha puesto algún amiguete suyo?

Demuestra lo que es la web en ciertos aspectos: corrupción eveywhere!!! :rotonuse:

Unido
febrero 21, 2007
Si, yo también vi el comentario y estoy en lo cierto que tenemos un gran jugador como es Özil. Pero yo destaco mucho más al entrenador.
Por cierto, para jugar mal y estar sin completar un equipo estamos casi en la final de la copa. Uff si sigue asi creciendo el equipo que tiemblen los demás...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
titospain: 1-3 // CR x2, Özil, Luis Fabiano
Ride: 1-2//Cr y Benzema
dominator52: 2-2 // Benzema, Di Maria, Luis Fabiano, Navas
Lord G: 0-1 /Benzema
kivi: 0-3 // CR7 X2, Özil
DarKy: 0-2 // Cr, Benzema
Torh: 1-2 // Luis Fabiano. Özil y Di Maria.
galache: 1 -3 // Benzema, x2 CR7 y Negredo
Rubeniguen_93 0-1 // CR7 de penal
No lo recordaba, encima también acerté la porra XD

a ver si encuentro alguna imagen de Del Nido para usarla como Epic Fail

Unido
enero 1, 2008
@erpisha dijo:
@Altlop dijo:

¿Crees que alguien de la peña lo ha puesto?

Tal vez habría que mirar fuera de esta peña, pero la pregunta es:
¿Los mods investigarían y sancionarían la provocación esa?

¿Y si eso lo ha puesto algún amiguete suyo?

Demuestra lo que es la web en ciertos aspectos: corrupción eveywhere!!! :rotonuse:
Pués claro que se que no lo ha puesto alguien de la peña. Pero puestos a decir verdades podríamos poner algo así como "El equipo que tiene seis Champions más que el Barcelona" o "El equipo de las treinta y una ligas", o algo así.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Altlop dijo:
@erpisha dijo:

Pués claro que se que no lo ha puesto alguien de la peña. Pero puestos a decir verdades podríamos poner algo así como "El equipo que tiene seis Champions más que el Barcelona" o "El equipo de las treinta y una ligas", o algo así.
Ya lo sé, que lo decías de forma irónica, al igual que yo.

Por poder, se puede poner eso, pero los 'ultraforofos' de "otro" club, se sentirán aludidos y dirán que es provocación :X

Yo digo que debían mirarlo los mods y sancionar, pero en este foro ya no se hace nada de lo que se hacía hace un par de años...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lo que me faltaba ya por leer, que la agresión de Casillas es fingida. Madre mia, hasta que punto puede llegar el odio de una persona...

El domingo a las 19:00 como siempre? Se esta convirtiendo esto en fijo y nunca echan al Madrid en abierto :rototepega:

Unido
febrero 21, 2007
@titospain dijo:
Lo que me faltaba ya por leer, que la agresión de Casillas es fingida. Madre mia, hasta que punto puede llegar el odio de una persona...

El domingo a las 19:00 como siempre? Se esta convirtiendo esto en fijo y nunca echan al Madrid en abierto :rototepega:
Es preferible esa hora que a las nueve de ese nismo día y que casi acaba el partido de madrugada. Para mi me parece la hora perfecta (el de las siete) entre que te levantas de salir el día anterior, comes, te desperezas ya te dan las horas! jeje

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Altlop dijo:
@erpisha dijo:

ahí la has clavado tío +1000000 y como he disfrutado al ver la victoria del Madrid porque así el adivino de del nido se las comerá dobladas y eso le pasa por bocazas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro que os esperáis que hagan los recogepelotas de un club que es presidido por un impresentable y bocazas como es del nido este tío es un impresentable

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En Punto Pelota están dando imágenes de cómo debe ser gol y cómo no debe serlo.

Algunos "fanáticos intelectos" (y no de esta peña :X) deberían mirarlo antes de decir que es gol.

Hablar sin haber jugado nunca al fútbol no es bueno :coolface:

Hasta "Lobo" Carrasco, ex-jugador culé, dice que NO es gol (sorprendente, con lo que ataca al Madrid :ein:).

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro pisha no es gol para eso tiene que entrar totalmente dentro de la portería y no parte como ha sido hoy así que es un gol bien anulado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@locoporkko dijo:
claro pisha no es gol para eso tiene que entrar totalmente dentro de la portería y no parte como ha sido hoy así que es un gol bien anulado
Es que yo en el bar se lo decía a un amigo (madridista), que tenía que entrar TODO.

Y no es "gol anulado", simplemente, NO es gol XD

Tanta polémica con el "NO-GOL" XD, y no dicen que Luis Fabiano debió ser expulsado :rototepega:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
yo me kiero agregar a la pena por ser 100% madridista y por ser mega fan del cristiano ronaldo y hugo sanchez he visto todo el primer post y decirme q debo hacer para unirme o simplemente con ser fan del real madrid se la pongo facil tengo 15 playeras del real madrid .... la mayoria era galactica.

Unido
octubre 24, 2007
He encontrado esta imagen que me parece buenisima, pero bueno, algunos lo veran y otros no.
Los que lo vemos seremos los ciegos, madridistas asquerosos que no vemos mas de nuestros colores... Pero en esta imagen se ve claramente que el balon no pasa en su totalidad sea un 5% o un 1% el balon que es una esfera (lo aclaro para los que crean que son cuadrados) debe pasar la linea completamente para que sea gol. Yo ya no se cuantas fotos poner de verdad, algunos no ven mas haya de su antimadridismo.

Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En el fondo da igual, la jugada es tan dudosa que lo importante es lo que pitara el árbitro.
En mi opinión, y lo dije desde que vi la segunda repeticion, no es gol. Serán mis colores que me tiran mucho pero desde mi punto de vista la esfera no entra completamente.
En dos horitas presentación de Adebayor, que pena que sea en la sala de prensa y no en el estadio.
Saludos

Unido
julio 23, 2008
Yo sigo pensando que el balón no pasa por completo la línea, por lo tanto, no es gol. Llevamos hablando de esto y por todos los medios de comunicación desde el partido y lo que se debería de hablar es que Luis Fabiano estaba en fuera de juego cuando empieza esa acción, por lo tanto, debería de estar anulada y esto no valdría para nada.

Y por cierto, que grande Albiol, como se va a cubrir portería y a sacar el balón, estuvo fantástico!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior