Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo que no entiendo es por qué siempre tiene que dar la cara Mourinho y hacerse el malo de la película porque nadie del club da la cara. Es el entrenador y sé que tiene que dar la cara pero ya esta bien, esto parece la época en la que Ramos dijo: ''Me como yo todos los marrones'' pues lo mismo con Mourinho...

El fallo que le veo a Valdano es que en las declaraciones de después del partido nunca acaba de mojarse, empieza fuerte en el tema, luego baja un peldaño y después rectifica y te quedas con la cara de :ein: Como si no hubiera dicho nada XD

Unido
noviembre 4, 2008
Pues si, Valdano tendria que dar mas la cara, parece que tienen al mono de feria y le dan todo los marrones a el, que se dejen de tantas tonterias y como dijo mourinho un dia, que se ocupen cada uno de sus asuntos y no le hechen tanta mier...... a el.

Y a ver si nos traen un 9!!!!!!!!!! Hay que hacerle caso a mou....

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
La culpa de todo esto lo tiene el señor Valdano y creo que le deberia echar, ya que el tio este se cargo al Del Bosque cuando ganó Liga y Champions con el R.Madrid y ahora se quiere cargar al Mourinho ya que dijo hace tiempo que Mourinho no le gustaba y tuvieron un rifirrafe hace años y esta es la clave del Madrid echando al Valdano el R.Madrid estaría mejor de lo que está

un salu2

Unido
marzo 11, 2009
Casillas: "Mourinho se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede"

.CASILLAS EN 'AL PRIMER TOQUE'

Casillas: "Mourinho se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede"

antena3.com , | h.

Casillas salió al paso de las informaciones que sitúan a José Mourinho fuera del Real Madrid en junio y afirmó que el técnico portuguez no tiene ninguna intención de marcharse del club blanco.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, aseguró que su entrenador, José Mourinho "se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede; lo digo yo que soy el capitán".

De esta forma defendió Iker Casillas a Mourinho en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, donde intervino junto David de Gea, portero del Atlético de Madrid. Ambos se verán las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El agitado día que vivió José Mourinho tras el contenido de su conferencia de prensa fue abordada por Iker Casillas: "Hay un equipo joven y sabe que puede dar sus frutos a largo plazo. El está encantado con la ciudad y con el club". "Sabemos que al Madrid se le exige desde ya. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo renovado y joven".

Sobre David de Gea, Iker valoró el meritorio papel que desempeña el joven portero del Atlético de Madrid: "lo que está haciendo David con 19 años es acojonante, hay que agradecer siempre a los entrenadores que den la oportunidad a la gente joven".

Casillas lamentó la escasa relevancia que se presta a los porteros españoles. "A lo mejor es la envidia. Yo siempre digo, ojalá a Paco Buyo o a Cañizares en su día les hubieran nombrado mejor portero del mundo tres años seguidos; a mí me han nombrado por tercera vez y bueno, no pasa nada".

De Gea cree en la remontada
Por su parte, De Gea dijo que "el tercer gol del Bernabéu nos dolió mucho". "Sabemos que es complicado pero saldremos a darlo todo y a ganar".

A pesar de que el equipo 'colchonero' es vigente subcampeón del torneo del 'k.o', el canterano no ocultó que estar entre los cuatro primeros en la clasificación al final de temporada es el objetivo. "Más que ganar la Copa, el objetivo es entrar en 'Champions'", aseguró.

Aqui os dejo el video por si lo quereis ver :

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=110119194&hit=1&automatic=true

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
MANIPULACIÓN!! señores ...

La prensa pone en el ojo de mira a quienes les da la gana, hace poco Mou era dios, ahora según ellos se quiere ir (cosa que es falsa y que sacan una frese fuera de contexto, para que suene así) lamentable la prensa deportiva de este país.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Me parece lamentable que el único con 2 dedos de frente en todo el Madrid tenga que ser Casillas.
Se quiera ir o no tendrían que haber apagado el rumor no un día o una hora mas tarde, en 5 minutos.

Esto solo puede hacer daño y más en estas fechas que aun faltarían 6 meses para ello.

En lo de quien tiene la culpa entre Valdano - Mourinho ambos tienen su parte, Valdano y el Madrid le han cuestionado todo desde que es entrenador, hasta el fichaje de di maria y ya no digamos el de Carvalho, aparte de ser lentos e insuficientes en respaldarlo cuando lo necesitaba (tema preciado por ejemplo), pero por otro lado, estas no son formas de pedir algo y menos cargándose un partido para llorarle un 9 a la directiva.

Esta en el Real Madrid y si tiene que tirar como sea hasta verano para fichar uno bueno realmente pues que espere que otros equipos tiene una milésima parte de lo que tiene este hombre en plantilla. Valdano estuvo de entrenador en una época mala económicamente y tiro como pudo con chavales como Raúl, Guti, Alvaro Benito etc. Que no son Van Nistelrooy, Adebayor, Tevez y todos estos esta claro, pero para tirar 6 meses después de la inversión que llevan en 2 años deberian valer como mínimo para no armar el pollo en rueda de prensa y en las alineaciones.

Soy el 1º que piensa que necesitamos un 9, pero llevamos mas de 300 millones en 2 años, comprar ahora un mediocre para 6 meses.... si puede salir lo de van nistelrooy gratis bien, sino pues tocara apechugar hasta verano.

PD: Quien si creo que tiene un montonazo de culpa es el señor Pardeza si hiciera su cometido en lugar de ser un mueble que cobra igual se solucionarían muchos problemas. Aun no se que pinta este señor ahí, cuando debería estar entre Valdano y Florentino.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy la vuelta del derbi copero, a ver si les metemos uno y se lo ponemos más difícil aún.

Seguro que en más de una contra les cazamos, no estoy preocupado pero si tengo respeto porque aún no hay nada decidido, espero que ganemos, esta victoria vale x3...:D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hay que meter 2 goles, así ya necesitan 5 y tantos no nos meten ni de coña

Unido
marzo 31, 2009
Hay que tener cuidado esta tarde, mirad el barça ayer, se llevo un sustito hasta el gol de messi...

El atleti nos puede hacer dos goles asi que cuidadin

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Lord G dijo:
Hay que meter 2 goles, así ya necesitan 5 y tantos no nos meten ni de coña
ayer al barça le metieron 3...

con empuje se meten los goles que hagan falta, lo que hay que hacer es controlar el partido desde el minuto 1 y llegaran los goles seguro que nos den la calma para pasar la eliminatoria

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Hola, alguien me dice como puedo registrarme dentro de la peña madridista,es que lo he estado buscando en la zona de grupos pero no me aclaro

Unido
mayo 16, 2008
el atleti es IMPOSIBLE que pase la eliminatoria. pero si vosotros, merengues, sabéis que jugáis contra los pobres colchoneros que de 10 ocasiones, enviarán 6 al palo, 2 al muñeco, y otras dos darán en ambos palos y saldrá fuera.

de verdad, el atlético de madrid tiene un "malfario" contra el madrid que no es normal. yo creo que debería actuar la bruja lola en este tema...

a ver si esta noche nos dan una alegría a los culés...:rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Soñar es gratis majete XDXD

¿Malfario? Si son lo que son, no es problema del Madrid. :D

¡HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Darky // Atletico 0-2 R.Madrid (Cr x2)
Torh // Atletico 1-3 R.Madrid (CR y Benz x2)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Darky // Atletico 0-2 R.Madrid (Cr x2)
Fufer // Atletico 1-4 R.Madrid (CR7, Özil, Benzema x2)

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Fuferman;4133958]Darky // Atletico 0-2 R.Madrid (Cr x2)
Airis21// Atletico 1-2 R.madrid (Reyes,CR7 y özil)

Unido
abril 18, 2009
Fuferman;4133958]Darky // Atletico 0-2 R.Madrid (Cr x2)
Airis21// Atletico 1-2 R.madrid (Reyes,CR7 y özil)
enganchao7//Atletico 2-3 R.madrid(forlan, reyes,crx2, benzema)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior