Bah,no pasa nada,luego somos los madridistas según algunos,los que tenemos que sentir vergüenza y hasta pedir perdón porque un equipo como el Villarreal nos de un repaso en la primera parte y les pasemos por encima en la 2ª.ni de coña se merece el betis un 2-0. luego haran una manita, pero la basura de partido a nivel general que han hecho ha sido de escandalo, en gran parte merito del betis.
nunca habia visto perder tantos balones y en determinados sitios al barsa, es impresionante
Vale ya!Os traigo las nuevas botas que lucira CR7 y probablamente muchos otros jugadores a partir del 1 de febrero.
![]()
![]()
![]()
![]()
es que lo que me fastidia es que por el simple hecho de no ser un "equipo de primera" todavia, no han definido como tal.@buenagente dijo:
Bah,no pasa nada,luego somos los madridistas según algunos,los que tenemos que sentir vergüenza y hasta pedir perdón porque un equipo como el Villarreal nos de un repaso en la primera parte y les pasemos por encima en la 2ª.
Seguro que hoy ellos estásn superorgullosos de golear al lider de 2ª con el partidazo que se ha marcado el Betis.
Yo esto ya me lo olía.Chapeú para el Betis que ha jugado de pu** madre.
De que vale jugar de puta madre si luego pierdes 5-0? Yo prefiero ganar y jugar mal que jugar bien y perder...@buenagente dijo:
Bah,no pasa nada,luego somos los madridistas según algunos,los que tenemos que sentir vergüenza y hasta pedir perdón porque un equipo como el Villarreal nos de un repaso en la primera parte y les pasemos por encima en la 2ª.
Seguro que hoy ellos estásn superorgullosos de golear al lider de 2ª con el partidazo que se ha marcado el Betis.
Yo esto ya me lo olía.Chapeú para el Betis que ha jugado de pu** madre.
Primero que hay que tener en cuenta las limitaciones del Betis.@~ArCaNgEl dijo:
De que vale jugar de puta madre si luego pierdes 5-0? Yo prefiero ganar y jugar mal que jugar bien y perder...
yo lo vi en la final desde el dia que vi el cuadro de emparejamientos, con betis, depor y almeria.............. le podrian dar la copa ya y nos ahorramos desplazamientos y desgaste de los jugadores a lo tonto :coolface:Yo con esto aunque le quede la semifinal veo ya al Barça en la final y espero que estemos nosotros también ahi.
Si en los estadios se puede fumar, almenos ayer salio en las noticias que la gente podía fumar en estadios de futbolAver gente mañana voy al bernabeu, mi duda es se puede fumar en el estadio? que con lo de la nueva ley, tengo mis dudass