Peña Merengue - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Pero qué botas más guapas!! Por fin se ha pillao unas botas guapas :roto2:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como dice arcangel me da mucho rabia ver los partidos que le hizo el bilbao y hoy el betis al barça y que nosotros saltaramos CAGADOS al camp nou con la pedazo plantilla que tenemos

como deseo ver un partido del madrid todos presionando arriba y no dejando respirar

Unido
abril 14, 2008
ni de coña se merece el betis un 2-0. luego haran una manita, pero la basura de partido a nivel general que han hecho ha sido de escandalo, en gran parte merito del betis.

nunca habia visto perder tantos balones y en determinados sitios al barsa, es impresionante

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@buenagente dijo:
ni de coña se merece el betis un 2-0. luego haran una manita, pero la basura de partido a nivel general que han hecho ha sido de escandalo, en gran parte merito del betis.

nunca habia visto perder tantos balones y en determinados sitios al barsa, es impresionante
Bah,no pasa nada,luego somos los madridistas según algunos,los que tenemos que sentir vergüenza y hasta pedir perdón porque un equipo como el Villarreal nos de un repaso en la primera parte y les pasemos por encima en la 2ª.

Seguro que hoy ellos estásn superorgullosos de golear al lider de 2ª con el partidazo que se ha marcado el Betis.

Yo esto ya me lo olía.Chapeú para el Betis que ha jugado de pu** madre.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Cuales son las botas :O No las e visto darme una foto xd
--- [ Añadido ] -----
@dominator52 dijo:
Os traigo las nuevas botas que lucira CR7 y probablamente muchos otros jugadores a partir del 1 de febrero.

Vale ya!
Q wapas:amor:
Yo tengo las Mercurial rosas :) Las que llevaba antes CR7, y lleva Özil. Me gustan mas las mias :amor:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@buenagente dijo:

Bah,no pasa nada,luego somos los madridistas según algunos,los que tenemos que sentir vergüenza y hasta pedir perdón porque un equipo como el Villarreal nos de un repaso en la primera parte y les pasemos por encima en la 2ª.

Seguro que hoy ellos estásn superorgullosos de golear al lider de 2ª con el partidazo que se ha marcado el Betis.

es que lo que me fastidia es que por el simple hecho de no ser un "equipo de primera" todavia, no han definido como tal.

porque perfectamente se podian haber puesto por delante en el marcador, y haber aguantado el asedio del barsa como hizo el hercules:coolface:

pero no se puede pedir al betis eso, es un equipo todavia de segunda, pero estoy seguro que cuando suba ese equipo a primera, esos jugadores van a crecer como la espuma, porque ahi veo primero talento, segundo ganas y espiritu, y tercero juegan en equipo de una forma brillante, es que tocan al primer toque como uno de primera :chocala::chocala:

Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@buenagente dijo:

De que vale jugar de puta madre si luego pierdes 5-0? Yo prefiero ganar y jugar mal que jugar bien y perder...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

De que vale jugar de puta madre si luego pierdes 5-0? Yo prefiero ganar y jugar mal que jugar bien y perder...
Primero que hay que tener en cuenta las limitaciones del Betis.

Segundo,hasta el tercer gol el Betis le ha discutido el partido al Barça,a nosotros nos pasaron por encima del minuto 1 al 90.

Para ti no servirá de nada,pero no es lo mismo perder 5-0,a raíz de que te meten en tercero y te vienes abajo,a hacerlo como hizo el Madrid.

El resultado es el mismo,la forma no,al menos para mi.

Bastante ha hecho el Betis no jodas..................

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Yo con esto aunque le quede la semifinal veo ya al Barça en la final y espero que estemos nosotros también ahi.

Unido
noviembre 4, 2007
@Airis21 dijo:
Yo con esto aunque le quede la semifinal veo ya al Barça en la final y espero que estemos nosotros también ahi.
yo lo vi en la final desde el dia que vi el cuadro de emparejamientos, con betis, depor y almeria.............. le podrian dar la copa ya y nos ahorramos desplazamientos y desgaste de los jugadores a lo tonto :coolface:

Unido
febrero 21, 2008
@Crilop_TMP dijo:
Aver gente mañana voy al bernabeu, mi duda es se puede fumar en el estadio? que con lo de la nueva ley, tengo mis dudass
Si en los estadios se puede fumar, almenos ayer salio en las noticias que la gente podía fumar en estadios de futbol

las botas....IMPRESIONANTES :babas:

De todos los delanteros que "venden" en el marca hoy.... me quedo con Lisandro, ya que llorente no sale

Unido
junio 11, 2008
Pues yo me traeria a Adebayor sin duda de esos. Porque es el que mas me gusta y encima puede jugar champions. Una cesion hasta final de temporada nos vendria muy bien...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Yo me quedaría con Adebayor ...

Lo que esta claro es que necesitamos un delantero YA, no podemos optar a 3 competiciones por muy buen entrenador que sea Mourinho si no tenemos a otro delantero, para el CR7 no es delantero, porque necesita espacios y si juega de delantero tendria menos espacios y seria menos peligroso, así que Floren o se va aflojando el bolsillo o nos comemos los mocos, mas claro agua.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El problema es que Adebayor puede generar problemas en el vestuario, es bastante problemático...
A mi Klose me gusta, ha demostrado que jugando en un equipo bueno (Alemania) con Ozil detras puede ser maravilloso, y llegaría con un buen precio
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior