Ahora es cuando entiendo porqué muchos juegan poco o directamente ni juegan, si yo soy uno de los suplentes en estos partidos por mucho 8-0 me parto el pecho a morir para llamar la atención del míster pero ni de blas, pues muy bien, luego no idas minutos si no te los mereces...
Luego sobre Karim, yo ya no sé qué pensar de este chico, no sé si aparecerá, si no, si hará algo bueno... No tiene sangre, no lucha un balón y no, no, no y 50 no esto no lo tro. Mira que me gusta Benz pero es que macho, la paciencia tiene un límite.
Mourinho hace los cambios más tarde aún que Pellegrini y así pasa, Canales con los gemelos en las orejas, Pedro León reventadísimo, Gago el doble que viene de lesión larga y muchos más.
Mateos hoy no ha estado acertado y Juanfran me ha gustado la verdad, me he quedado con las ganas de Moráta pero bueno, con gente como Xisco y Del Horno, me alegro que no saliera porque vaya GENTUZA, que jugadores más GUARROS.
Al árbitro ni le menciono, vee manos increíbles y luego esas mismas están en el área del Levante y no las pita, mi no entender...
8-2 en el global, pase de ronda y contra el Atlético. Ojala se hayan guardado los goles contra estos, me encantaría XDXD
Saludos! :hola: