~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Habéis visto lo de Aduriz? :ein:
Debería ser una motivación extra para mañana, ¿no?
Esperemos que no pase lo mismo que la temporada pasada que siempre que pinchaban ellos luego nosotros también. Por lo menos que salgan con actitud y no a verlas venir como siempre.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues la verdad, falta de actitud no he visto, sí falta de rodaje y de fluidez de juego, con dudas para sacar el balón de atrás sobre todo. Con 10 han jugado mejor que con 11. A destacar las paradas de Courtois evitando el empate a uno, las acciones de Bale y los goles, el último una delicia. A ver si cogen buena dinámica y empezamos bien el curso, pero sin duda el primer bache importante superado en un campo siempre difícil.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Igual es que estoy muy pesimista, pero que equipo más pobre tenemos, es desesperante ver un partido del Madrid, equipo plano y lento y salvo varios fichajes de última hora la temporada tiene pinta a que va a ser igual de mala que la temporada pasada, básicamente porque son los mismos jugadores más Hazard (que ayer encima no estaba)

La verdad que estoy desconcertado con Zidane, empiezo a pensar que ha sido un gran error su vuelta. Ya sabía que más que un gran entrenador, lo que sabía era manejar muy bien el vestuario y no les volvía demasiado locos y eso quizás en un equipo como el Madrid es lo que hacía falta, además de que es Zidane, una leyenda del fútbol y todos tienen admiración hacia él. Pero es que el Zidane de ahora parece que ha perdido el norte, nada de revolución (que era lo que hacía falta), ningún estilo de juego, cambio de sistemas, jugadores que estaban sentenciados ahora son titulares...es un sinsentido todo.

En mi opinión faltan como mínimo 3 fichajes. Neymar, Eriksen o Van de Beek (deberían ser los 2 y vender a Isco y Modric, éste último con mucha pena pero sería lo mejor) y un sustituto de Casemiro que el día que no esté va a ser un coladero el equipo porque los demás del medio no defienden nada. Está sonando Marc Roca y sería un fichaje perfecto, joven y español que vendría de lujo para el cupo de españoles inscritos en Champions.

Lo peor es que no me extrañaría que no viniese nadie, incluso si viniese solo Neymar que si que sería un chute tremendo de ilusión (y el fútbol también es eso, ilusión), no solucionaría los problemas del equipo porque seguirían faltando 2 fichajes más en el medio. Queda 1 semana para que se cierre el mercado de fichajes...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No es que Zidane sea buen o mal entrenador, es que antes estaba CR que marcaba, como messi, una media de gol o gol y medio por partido y solo por estar el en el campo, la mayoria de partidos era como empezar con 1-0. Con un jugador asi es mas facil ganar.

Luego mira, tienes los oodengard, ceballos, archaf, reguilon, llorente, etc saliendose en sus equipos cuando ZZ no les quiere, y Kubo sera igual, ademas todos en la zona que el Madrid necesita, y luego donde tiene jovenes como Jovic etc apenas les da minutos.

Yo veo un año muy negro.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo miraba tambien el preparador fisico, que no es normal todas las lesiones que tiene el Madrid, que llevamos 2 puñeteros partidos y estan o ya han estado lesionados Asensio, Hazard, Brahim (2 veces), Rodrygo, Curtuois, Mendy, Jovic, James y ahora Isco (y seguro que me dejo a alguno).

No es nada normal y todos los años pasa igual... la verdad que no entiendo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno, vamos a rescatar el hilo para comentar varias cosas.

La primera, parece que éste año si que vamos a competir la Liga hasta el final, ya se ve que el Barça no está muy allá (no se si mejorarán o no dan para más) y nosotros hemos mejorado bastante desde principio de temporada. Benzema está en modo mejor delantero del mundo, Kroos vuelve a ser el Kroos de siempre, Casemiro imperial y lo de Fede Valverde sin palabras, qué pedazo de jugador tenemos, es el centrocampista total. Pena de la lesión de Hazard que estaba cogiendo la forma, a ver si para la Supercopa está listo.

El partido de ayer pues bien, la pena es que merecimos ganar pero sin Cr la vida no es igual. Al menos salimos del Camp Nou empatados a puntos que yo pensaba a principio de temporada que saldríamos a 7-8 puntos, y con la sensación de que estamos ahí.

Y para terminar, el arbitraje un escándalo, no pitaron ningún penalti porque no les apeteció, así de claro. Siempre salimos perjudicados contra ellos, todos los años, así es muy difícil competir. Luego cuando ya estemos varios puntos por debajo, un par de errores groseros contra ellos, una par de ayuditas escandalosas a favor nuestro para compensar y ya tienen el tinglado montado de qué "mirad, mirad, para que luego habléis de robos", pero ya con todo el pescado vendido y sin ninguna posibilidad de remontar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En los últimos años la liga cada vez está más pareja, los equipos son cada vez más equilibrados y eso hace que se apriete la clasificación a lo largo de las jornadas, además de que los grandes no están en sus mejores momentos.
Por lo que respecta al Madrid, impredecible cada partido, está para la Europa League más que para Champions, me parece que si queda tercero le irá mejor.?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Juanma Activo no diria yo, pero si posteas seguro que te contestamos xD

@Dr. Ozma Yo opino lo mismo que tu, creo que, ademas, tanto Barça como el Madrid se han acomodado y no renovado. Tu ves un partido del Bayern y se nota que juegan en otro nivel. Que como siempre, podrá perder o ganar, pero definitivamente están a otro nivel.

Los partidos del Cadiz y del Shaktar... jamás he visto 2 partidos peores. El primero contra un recién ascendido que te pintó la cara y podrían haber ido 0-4, sin sensación de nada. Pero el del shaktar peor, primero porque tenian media plantilla con COVID y jugaron con los chavales... 0-3 y pudieron ser 0-6. Que la victoria del clásico no empañe que veo al equipo demasiado relajado.
Y el pobre Vini a ver si le ponen a entrenar de cara a puerta, yo en serio creo que lo que necesita es un psicologo para descargar presión, no puede ser las cosas que hace y luego en el ultimo pase o al tirar sea un cabra loca y lo haga tan mal XD.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Cuánto tiempo chicos! (y) Parece mentira que tengamos la misma plantilla que la temporada pasada cuando ganamos la Liga, sin embargo este año pinta de que se nos va a hacer bola. El equipo está fatal físicamente, encajamos de la manera más tonta, nos remontan tras ir ganando, jugadores quemados que no rotan, otros que deberían estar fuera son importantes para Zidane... Para colmo jugadores contrastados como Hazard, Varane, Marcelo o Isco (entre muchos otros) no dan la talla, tampoco los Vinicius (poco o nada de peligro), Rodrygo (de más a menos desde que vino) o Asensio (¿Volverá este chaval? Yo lo dudo mucho). No quiero ser pesimista pero pienso que lo mejor es centrarse en la Liga, aunque el ATM no para de sumar de 3 en 3.
Hacen faltan tantos cambios en la plantilla que solo con Haaland (se le caen los goles del bolsillo!!) y/o Mbappé no estaría resuelto, sino con 3-4 cambios, alguna que otra cesión de vuelta como Ceballos, y mucha venta por Dios. Ya va tocando...

Un saludos a todos! :giggle:
 
Superior