Bueno pues jornada redonda, los que hace unos días reían y otros lloraban ahora se ha dado la vuelta.
Ayer partido regulero en cuanto al juego sinceramente, aunque al final se ganó bien y la Real apenas creo peligro, con el 2-0 el partido se acabó. La falta de Modric se nota muchísimo, si a eso le sumas las bajas de Carvajal y Marcelo que son muy clave en el juego combinativo y de ataque del Madrid (sobretodo Marcelo), la falta del jugador más determinante del equipo, Bale, y la baja forma de Cr (ayer mal aunque al final se fue con su golito y asistencia), Benzema (horrible de nuevo), Casemiro y Kroos (se les ve a ambos muy cansados, en especial Kroos, le va a venir bien el descanso por acumulación de tarjetas en Vigo) se traduce en falta de chispa.
Como nota positiva Kovacic, que ayer hizo un auténtico partidazo, está para ser titular por delante de Kroos ahora mismo, que dinamismo tiene, que arrancada de balón que deja a todos atrás, como rompe entre líneas y además corre y lucha como el que más, da gusto ver a un jugadorazo así. Y que nos volvemos a escapar en la clasificación claro, es el mes clave para ver si se gana la Liga o no, de momento ha empezado muy bien aunque la semana que viene todo puede volver a cambiar.
pd: Cada vez da más asco todo lo que rodea al fútbol en general, solo vende el odio en todos los sitios, periódicos, informativos, redes sociales... Por mi parte me voy a dedicar a ver los partidos del Madrid y listo porque ya estoy cansado de todo el ambiente tóxico que rodea al fútbol. Igualito que otros deportes como el tenis o baloncesto por citar algunos que sigo habitualmente.