~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojalá una noche mágica, ojalá Berlín... Nos lo merecemos, por mucho que el 2015 no esté siendo nuestro año.

Rozan: Real Madrid 3 - Juventus 1 // CR, Bale, Chicharito
-Killer: Real Madrid 2 - 0 Juventus // CR x2
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Juventus // CR, Bale y James
figura_14: Real Madrid 1 - 0 Juventus // Chicharito
ToRh: Real Madrid 4 - 0 Juventus // Bale, doblete de CR, Isco.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 1 Juventus - Prórr. Pen. Gana Juventus // Cr y Bale

(A ver si el ser pesimista me da una alegría xD)

¡¡Disfruten el partido amantes del Real y del Fútbol en general!! ¡¡Hala Madrid!!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Sobre la bocina! Espero equivocarme. Hala Madrid!

Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 1 Juventus - Prórr. Pen. Gana Juventus // Cr y Bale
oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Juventus // CR, Bale y Benzema

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Muy buen planteamiento del partido señor carlo, no hace xambios,todo el partido con centros que no llevan a ningun lado, llevan asi bastante tiempo.

Bueno yo no tenia esperanzas de que se clasifiquen viendo loa ultimos partidos.

Lamentable

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mala noche para el madridismo.

Al final la clave de la eliminatoria ha sido el señor Lukita Modric. A ver si el año que viene nos respetan las lesiones, se ficha a otro buen mediocentro y se rota al principio de temporada, con eso bastará para volver a ser los mejores. Hala Madrid y nada más!

A ver si al menos el fútbol es justo y le regala a Buffon una Champions que se la merece.

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, pues más contento que unas pascuas. Si con este equipillo nos teniamos que enfrentar al Barça en la final que Dios nos huviese cogido confesados.

Este no era nuestro año.

Y vuelvo a decir lo que ya he dicho muchas veces. En el fútbol moderno si no se corre se pierde. Y estos se pensaban que de buenas a primeras nos da por correr, nos conjuramos y ya lo ganamos todo.

Por cierto, los que sigan defendiendo que Benzema es un buen 9 para un Real Madrid, que se lo hagan mirar.

Buenas noches gente, el año que viene ¡VOLVEREMOS!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas, aprovecho para presentarme y pedir plaza en la peña de este glorioso club, y de paso voy a dar mi opinion del partido:

1) Lo importante, mi nombre es Juan Pablo, soy de Burgos y Madridista de nacimiento, tengo 25 años y me encanta el futbol aunque no lo puedo practicar desde noviembre por rotura de menisco (y seguridad social :/ ), me gustaria pertenecer a la peña porque me gusta hablar de futbol y aunque nunca haya posteado, si que lo miro de vez en cuando =) @ToRHKiD

y 2) mi analisis del partido es que son unos cagones y tienen lo que se merecen, han salido a marcar un gol y dejar pasar el tiempo, y asi les ha ido, intentando arreglar en los ultimos 15 minutos lo que no han querido hacer, porque si quisieran les hubieran metido 5, culpa de carletto y los jugadores. A mi de Ancelotti lo unico que me gusta es el trato que tiene con los jugadores, pero sus ideas del futbol a mi como madridista no me gusta nada, menuda pajara llevan 6 meses, que el "mejor Madrid de los ultimos tiempos" gane 0 titulos contra "el peor barsa de los ultimos años" que ganara todo, y si estoy un poco molesto pero bueno, tambien hay que decir que las lesiones nos han lastrado pero eso tampoco deberia ser excusa.

Un saludo futuros (espero) compañeros!!

Y hasta el final, vamos Real!!

Unido
noviembre 8, 2010
Pues mientras Benzema estuvo en el campo hizo jugar al equipo, se crearon ocasiones de gol, se fue muy superior a la juve. Lo que pasa que hay gente muy ciega de miras, y cuando cruza a alguien, pues no abre los ojos.

Y tampoco entiendo a un madridista alegrándose de una derrota de su equipo, pero bueno, tiene que haber gente para todo, pero el madridista que se alegra de una derrota tiene de madridista lo mismo que guardiola.

Si el madrid está acertado de cara a gol, hoy golea. Pero la suerte este año no les acompaña, y la ida jugaron mal. No me parece justo el pase de la Juve, y opino que si hay justicia futbolistica la champions es culé.

Espero que se siga con el proyecto, y si todo es normal el año que viene habrá titulos.

Unido
mayo 29, 2008
Pues el que siga diciendo que el madrid falló hoy por mala suerte... Y contra el Valencia también fue por mala suerte, pero nada chavales, como se dice últimamente, fijo que salimos reforzados. No sé, creo que todo esto y el no ser objetivo con la realidad de tú equipo también es para hacerselo mirar.

Por cierto, en mi pueblo los 9 son los que marcan los goles (como Morata) y los que se asocian son otros. Yo quiero un 9 goleador como ha tenido siempre el Madrid.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se para que piden un 9 si el 9 es CR7 desde que llego al club

Unido
noviembre 8, 2010
Por cierto, en mi pueblo los 9 son los que marcan los goles (como Morata) y los que se asocian son otros. Yo quiero un 9 goleador como ha tenido siempre el Madrid.
Pues en mi pueblo un delantero, llámese Benzema, por poner un ejemplo así a lo loco, que lleva 5 temporadas seguidas metiendo más de 20 goles, teniendo a CR a su lado que acapara más de 50 goles por temporada, me parece que es 9 de sobra.

Pero bueno, es que en mi pueblo (Gijón), la bruma del mar nos deja "payá".

Unido
mayo 29, 2008
Es que en Gijón sois unos cracks jajaj (por cierto, besos a aquella maravillosa tierra).

No en serio, aun con estadísticas no me convences, para mi benzema no es delantero para este equipo. Un delantero para un equipo como el madrid debe tener garra, sangre y olfato goleador. Pero vaya, como todo va a gustos, y si tú crees que él es el 9 del Madrid pues nada. Yo sigo esperando el verlo en los momentos clave, más allá de la aportación de cr.

Que por cierto, tanto cr y bale es para hacerse mirar el final de temporada que han hecho. Podría nombrar a más pero pienso que a más ganan más galones y más deben demostrar en el campo.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No me he parado a leer todas las páginas que se han llenado con el partido de ayer, pero voy con mi análisis: Para empezar, creo que el Madrid hizo ayer un buen partido, más con corazón que con cabeza, eso si. El equipo lo dio todo, desde Casillas hasta Chicharito. Nada que reprochar a la actitud de los jugadores ayer, pero obviamente, como todos, estoy jodido por la eliminación. Al Madrid se le exige ganar títulos todas las temporadas, yo les exijo que peleen por ganarlas hasta el final, y salvo en Copa, el equipo lo ha hecho en Liga y Champions, teniendo que sobreponerse a lesiones importantes durante toda la temporada, y en algunos momentos, a la falta de suerte de cara a gol (ayer, el sábado, Villarreal en casa), la famosa pegada, otro invento de los periodistas que ha hecho mucho daño, que también hemos sufrido.

Se ha vendido que el Madrid no puede quejarse por tener lesionados, porque tiene banquillo suficiente, cuando es falso. Hemos tenido semanas, donde al equipo le han faltado 4-5 titulares, y eso no hay equipo que lo soporte. En el banquillo había buenos jugadores que te pueden sustituir un partido sin que el equipo lo note, pero a los que se le ven las carencias cuando juegan varios partidos o cuando hay un grande de por medio. A lo que hay que añadir un jugador recién salido de una lesión grave y que todavía tardará unos meses en recuperar su mejor nivel y un par de ellos, que durante todo el año se han borrado. Total, que nos hemos encontrado en los momentos clave de la temporada con 12-13 jugadores, y el nº 12 y el 13 son un central y un delantero.

Este verano debe haber una reestructuración de la plantilla, o más bien, del banquillo. Para que Carlo tenga gente suficiente para hacer rotaciones o para que si hay lesionados, el nivel no baje tanto. Esos cambios, aunque se haya comentado muchas veces, deben empezar en la portería, Casillas lleva 3 temporadas que, lamentablemente, ya no está, y eso se traslada no sólo a él, si no también a la propia defensa, generando inseguridad. Creo que De Gea es la mejor opción. Laterales, y con el fichaje de Danilo, falta otro para el LI. Y yo, buscaría un 4º central, joven, al estilo de Varane en su día. En el centro del campo, repescar a Casemiro y otro MC más, ese hombre debería ser Verrati, Y en la delantera, yo apostaría por Chicharito, cede ra Jesé y respecar a Denis, para cumplir su función.

Nos quedaría una plantilla en condiciones para rotar y para que no pase como este año, con tanta lesión.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te sorprenden en la ida de la eliminatoria y fallas, pero sabes que la vuelta se juega en casa con toda la afición y te vale tan sólo el 1-0. No aprendes de los errores y vuelves a fallar de nuevo. Qué decepción… Lo peor de todo es que no se jugó mal pero nos conformamos con el 1-0 (nada nuevo, somos expertos en ello) y así nos fue. Otra cosa es la cantidad de ocasiones desperdiciadas, algo que tristemente se ha convertido en habitual desde que comenzó el 2015. La poca solidez defensiva, tanto en la defensa como siendo un bloque, e ir todos a una y no hacer la guerra individualmente. Detalles que poco a poco han ido in crescendo y prácticamente han dinamitado la temporada, esa que en noviembre/diciembre parecía que nos íbamos a comer el mundo y el Barça iba para año en blanco. En fin… Fútbol.

Algunos apuntes:

- En partidos grandes no hemos dado la talla, duele pero es así, por lo que es muy difícil que en esa línea consigas levantar al menos un título. La escasa resolución en las dos áreas tiene gran parte de culpa, encajamos cada vez que nos tiran a puerta, y cuando lo hacemos nosotros damos al palo o necesitamos un sinfín de ocasiones para materializar alguna. Es tanto llamativo como inexplicable conociendo el potencial de la plantilla. Hace tiempo que ‘la pegada’ pasó a mejor vida.

- Ancelotti no ha sabido gestionar la plantilla, los XI de siempre más Chicharito, y recordemos que entró bastante tarde en la dinámica del equipo. Mientras, jugadores como Jesé, Illarra, Nacho, Lucas Silva… Totalmente desmotivados. Entrenasen con más ganas o menos rara vez fueron premiados, además que algunos de ellos contaban sólo para jugar los últimos 5-10 min o se tiraban toda la segunda parte calentando para después no salir. Gestos que viniendo de Ancelotti, sabiendo que él fue jugador, no se entienden.

- Las lesiones han sido un calvario, especialmente la de Modric. Luka ha demostrado que es el faro de este equipo y se ha notado una barbaridad su ausencia, tanto que incluso supliéndola se le echaba en falta. Qué importancia tiene el croata en una posición en la que no era su fuerte hace unos años.

- No hablaré del rendimiento de Casillas porque se resume solo desde hace 3 años, simplemente quiero que si no está al nivel que no sea titular. Tanto él como cualquier jugador, por muy a chino que suene desde que Mourinho no está.

- La temporada de Bale ha sido un desastre (quizás ahora mismo esté más fuera que dentro) pero le salva que se pagó una millonada por él y respondió en su primer año marcando en las grandes citas. Tiene que ponerse el mono de trabajo, no puede ser que se le haya olvidado apoyar abajo cuando fue lateral en su día.

- Cristiano en el punto de mira, una cosa de locos. Parece que llevar más goles que partidos, marcar más de 50 goles por temporada, marcar al menos uno por partido, aparecer en los partidos grandes y volver a marcar… No es suficiente. Qué locura, intentar desprestigiarle porque no marca de falta o porque no se va de nadie. Muchos madridistas no merecen disfrutar de un jugador como él.

- Comparto muy poco con Ancelotti, no me termina de convencer. Si vamos a seguir con el pensamiento de X jugador es innegociable, no tomar decisiones importantes por el qué dirán o por el miedo a ser cesado, sin contar con los suplentes, etc. No creo que nos vaya bien. Como supongo que seguirá (aunque si el Barça logra el triplete está por ver) espero que haya tomado nota de los errores.

- Necesitamos cambios, pero no una revolución. 3-4 pinceladas, reforzar el banquillo. Hay muy buena base y sobre todo joven. Nos espera un verano movidito, esperemos que no doloroso…

Volveremos, que nadie lo dude. Hala Madrid, y nada más.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@ToRHKiD Sólo discrepo en lo de que no hemos dado la talla en partidos importantes. Si que se ha dado, quitando los partidos contra el Atlético hasta los cuartos de Champions y la ida de las semis de Champions. Se gana el clásico del Bernabeu; contra el Valencia, en ambos partidos, se pierde y empata por Diego Alves. En cuartos de Champions con el Atlético el Madrid fue superior en ambos partidos. El clásico del Camp Nou se pierde cuando a Modric, recién salido de la lesión se le acaba la gasolina, y Casillas, en el gol de Suárez se vence de forma lamentable. Contra el Sevilla, con el equipo jugandose la liga, se gana. Y contra la Juve, el miércoles, otra vez se fallan mil ocasiones.

Creo que la expresión correcta es, nos ha faltado algo de suerte en algunos de los partidos importantes.

Unido
mayo 23, 2009
La de cosas que tiene que aguantar un jugador de futbol, que si no das la talla te insultamos, que si no estas a tu nivel te criticamos, que juegas contra el equipo rival te amenazamos y te agredimos, tanto a jugadores o entrenadores de arriba o abajo de la tabla les pasa esto cuando este deporte deberia ser para disfrutar y ya esta cada vez me gusta menos este deporte si no es por gente tanto profesional como borrego que solo va a dar la nota.

Unido
febrero 21, 2007
¿Y cuánto tiene que sufrir un trabajador normal en cualquier trabajo? Abusos de los jefes, agobios con la hipoteca, etc. Los futbolistas no tienen problemas para llegar a final de mes y encima como mucho sólo tienen dos partidos a la semana, vamos hombre y encima se quejan.

Unido
enero 23, 2014
A mí donde Ancelotti me crea más dudas es a la hora de competir las Ligas, tanto su historial como sus dos temporadas aquí hablan de que sus equipos no mantienen la tensión en torneos de regularidad.
El tema es que contra los equipos pequeños y medianos el equipo ha sacado casi todos los puntos, pero se han atragantado tres partidos en casa y fuera hemos caído en varios campos complicados, puntos que necesitábamos para ganar el título.

La temporada en cuanto a resultados tampoco es un drama, aunque sin estar a la altura para llevarse títulos. Algunos cambios, pero tampoco una revolución.
Tanto si se decide que siga el italiano como si se opta por un cambio en el banquillo no lo vería mal, hay motivos para ambas cosas. Obviamente no todo es culpa de entrenador.

Y bueno, nos queda ganar estos dos partidos contra el Espanyol fuera y en casa contra el Getafe por si suena la flauta a estas alturas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ya que en fútbol no pudo ser al menos en baloncesto si que estamos en la final de la Euroliga. A ver si nos vengamos de la derrota de hace 2 años contra el Olympiacos y ganamos la novena que 20 años sin ganarla son ya demasiados y nos la merecemos después de perder las 2 últimas finales.

Superior