~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Yo ya nose si es que veo el futbol diferente o es que al madrid se le mide con un doble moral ACOJONANTE.
O que es un deporte tan masificado que cualquier tonto puede decir lo que le plazca.

Despues de aguantar un arbitraje de vergüenza (es de los partidos sino el que mas de esta temporada que el publico ha estado mas cabreado y encendido) tenemos que pedir perdon por que nos añaden 5 minutos?

La mejor liga del mundo... y una mierda. Este partido en la premier te añaden 8 minutos y se quedan tan agusto y aqui añaden 5 (y como es el madrid) toca montar otra vez la campañita, tocate los huevos.

El "super valencia" me recordo al mas puro Osasuna, con jugadores finguiendo lesiones, tirandose al suelo, no queriendo sacar ni de puerta ni de banda, perdiendo tiempo descaradamente, echando balones al campo para perder tiempo (y todo esto al arbitro se la sudaba, se señalaba el reloj y listo, pero luego añade 5 minutos y nos quejamos, OLE :palmas:)

Y es normal que el publico se cabree cuando ve que cada falta del madrid la pita y las del valencia nunca son tarjeta.
Cuando ve que le rodean 4 del valencia en el penalti y la tarjeta se la lleva chicharito.
Cuando a kroos le lesionan por un salto en el que no saca nada y a pepe por un salto mucho menos violento donde los dos jugadores no sufren nada va y le saca una tarjeta.
Cuando jugadores del madrid caian al suelo al arbitro le daba igual y cuando caia alguno del valencia si iba a interesarse por su estado, eso es DE VERGUENZA. Y que ve que estan fingiendo y le estan tomando el pelo y le daba igual, que todo el santo partido saliendo los camilleros y luego entraba el tio marcandose un dani alves, con un sprint y en perfecto estado, mas cuento que calleja, asi todo el partido perdiendo tiempo.
Cuando no acierta las faltas, ni los corners, cuenta los pasos de las faltas como le sale de las narices...

Pero el partido lo pierde ancelotti no se pierde desde luego por el arbitro que no tuvo acciones decisivas sino un criterio arbitral en el tercer ojo.
No puedes sacar un partido que te juegas la liga a arbeloa y coentrao, has tenido muchisimas ocasiones en la temporada para sacarlos y no has querido, este partido NO PUEDES SACARLOS.
Si bien tiene iker parte de culpa el primero es entero de arbeloa, y no se puede defender cuando 2 ni terminan de subir ni terminan de bajar.
Aun asi por ocasiones y juego merecio muchisimo mas ganar el madrid pero lo venden como una mierda de partido del madrid y si no llega a meter 2 seguidos el valencia por la defensa que teniamos este partido no lo empatan.
Irse al descanso con 4 palos, un penalti fallado y el valencia las 2 que llego gol...

Pero es que aun hay que pedir perdon y escuchar que no ganamos ni con ayudas, que DOBLE MORAL... Cuanto ha escocido que el madrid haya tenido el año pasado un gran año.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Sabemos como es el fútbol, quitando el principio de temporada del Madrid, el resto para mi opinión ha sido vomitivo. Pero esto funciona así, el barça completamente espectacular, pero si el Madrid llega a la final de la Champions y le gana, pues... Nadie recuerda las temporadas, solo los títulos, y la champions vale más que cualquier liga o copa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sabemos como es el fútbol, quitando el principio de temporada del Madrid, el resto para mi opinión ha sido vomitivo. Pero esto funciona así, el barça completamente espectacular, pero si el Madrid llega a la final de la Champions y le gana, pues... Nadie recuerda las temporadas, solo los títulos, y la champions vale más que cualquier liga o copa.
En eso estamos de acuerdo, el que gana la Champions se lleva la gloria, pero la diferencia es que si llegas con dos títulos ganados a la final, aunque inferiores, no vas con la presión del todo o nada. La pierdes y te quedas hecho polvo igualmente, pero el balance de temporada sigue siendo espectacular, mientras que si vas sin nada y la pierdes prepárate para un verano movidito...

Unido
mayo 29, 2008
En eso estamos de acuerdo, el que gana la Champions se lleva la gloria, pero la diferencia es que si llegas con dos títulos ganados a la final, aunque inferiores, no vas con la presión del todo o nada. La pierdes y te quedas hecho polvo igualmente, pero el balance de temporada sigue siendo espectacular, mientras que si vas sin nada y la pierdes prepárate para un verano movidito...
Para nada de acuerdo, si el barça gana, triplete y éxito total. Pero si lo hiciese el Madrid, al barça liga y copa no le sirven de nada. Sería la final soñada por todos. Lo que se haya comido - ganado el día antes no lo recordará ni el tato.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para nada de acuerdo, si el barça gana, triplete y éxito total. Pero si lo hiciese el Madrid, al barça liga y copa no le sirven de nada. Sería la final soñada por todos. Lo que se haya comido - ganado el día antes no lo recordará ni el tato.
Si no es recordar ni no recordar, hablamos de balance de temporada, si el Barça pierde la final con dos títulos bajo el brazo nadie pensará que ha sido una mala temporada, se intentará reforzar lo que pueda reforzarse para invierno pero considerarán que la línea es buena y que otro año habrá más suerte. Si es el Madrid quien pierde, sin embargo, la cosa es distinta, se irán jugadores, se irá el entrenador, le caerán críticas hasta Florentino...
En cuanto a lo que si se recuerda o no, ahí queda en el palmarés, que es lo que finalmente se termina recordando. Lo que veo es que está empezando ya la campaña de querer tirar por tierra un gran año por tener mejor o peor suerte en un partido, no entiendo la necesidad de decir que el que pierda bajará a los infiernos y el que gané tocará el cielo, el que gane tendrá la gloria indudablemente, pero el infierno al que bajaría uno es tremendamente distinto al que bajaría otro, al menos en ese momento... al Barça gane o no la Champions le espera un verano jodido de negociaciones, elecciones y de buscar a un posible nuevo entrenador.

Unido
mayo 29, 2008
que no que no me convences jajaja

entiendo lo que dices, pero sabemos como funciona esto, una final barça - madrid eclipsaría cualquier cosa XD

Unido
marzo 19, 2011
Si el Barça pierde la Champions y gana Liga y Copa es muy distinto a si el Madrid pierde la champions y se va en blanco.
Pero primero hay que jugar las semis.

La única realidad es que quien no se consuela es porque no quiere.

Unido
noviembre 8, 2010
Si mal no recuerdo el madrid ha ganado la supercopa de europa y el mundial de clubes, titulos menores que la liga, pero similares a la copa.

Si el madrid no gana la champions, será una temporada regulera, que se salva por esos dos titulos, dudo que echen al entrenadory dudo que halla muchas bajas y altas, dado que si no llega a ser por las lesiones importantes, el madrid habría ganado la liga de calle. Es un equipo joven y grandioso, que necesita un par de ajustes, y que el año que viene será mejor.

La temporada del Barsa, es buena, dado que ya ha ganado la liga, y puede ser tremenda, dado que opta a otros dos titulos, que además también le darían opción a otros 2. El año pasado fue malo para el barsa, que gano la supercopa de españa (titulo menor, pero titulo). Y tienen elecciones este año, más sanción fifa (que tambien le puede caer a atletico y madrid), pero el equipo tambien es grandioso y joven.

Lo que pasa que siempre hay gente en ambos bandos que saca pecho desprestigiando al otro. Y a mi eso no me cabe en la cabeza.

Unido
marzo 19, 2011
Se supone que las Supercopas y Mundialitos siempre han sido considerados titulos de la anterior temporada, al menos cuando ha sido el Barça el que lo ha ganado así se ha dicho, sino el Tata no se fue de vacío no?

Pero bueno como las cosas se cambian según de quien se hable..

A mi que el Barça el año pasado haya ganado la supercopa no quita que fuera una temporada en blanco.

Pero se repite lo mismo, quien no se consuela es porque no quiere.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Las Supercopas y Mundial de Clubes son de ésta temporada, la 2014-15 pero se juegan en el año anterior.

Al final si el Madrid no gana nada más como parece será año en blanco pero no temporada en blanco, esa es la diferencia.

De todas formas y esto para mi, la Supercopa de España es como un titulo de verano, la de Europa y el Mundial de Clubes los considero más importantes por el hecho de ganar la Champions que es lo máximo (para mi más que el Mundial de selecciones) aunque claro ese ya es otro debate.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las Supercopas y Mundial de Clubes son de ésta temporada, la 2014-15 pero se juegan en el año anterior.

Al final si el Madrid no gana nada más como parece será año en blanco pero no temporada en blanco, esa es la diferencia.

De todas formas y esto para mi, la Supercopa de España es como un titulo de verano, la de Europa y el Mundial de Clubes los considero más importantes por el hecho de ganar la Champions que es lo máximo (para mi más que el Mundial de selecciones) aunque claro ese ya es otro debate.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero decir que una Champions es más que un Mundial y por lo tanto, tambien que una Eurocopa? Yo eso no te lo compro.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Estoy de acuerdo en casi todo, pero decir que una Champions es más que un Mundial y por lo tanto, tambien que una Eurocopa? Yo eso no te lo compro.
Ya, si eso solo lo pienso yo y algún loco más jajajaja.

Yo es que disfruto, sufro, celebro y todo más con el Madrid que con España y por eso lo pienso. El Mundial lo que pasa que es más mítico y al ser cada 4 años pues es más difícil ganarlo y tiene más renombre no se, pero para mi la Champions es lo más.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Mundial no es simplemente que sea cada 4 años, es que encima la dinámica es completamente distinta, juegas con lo que tienes, si te falta algo no lo puedes fichar. Yo he crecido a base de derrotas y decepciones, USA94, Francia98, Corea02... tras Alemania06 les dije a mis allegados que pasaba de seguir haciéndome ilusiones porque España nunca iba a ganar un Mundial. Comparar eso con una Champions para un equipo como el Madrid o Barcelona, qué quieres que te diga, pero no me parece ni parecido. Yo recuerdo al Madrid haciendo un año en blanco y gastándose ese verano 300 millones, recuerdo a un Barça humillado en Champions gastándose la millonada padre en Neymar y otra millonada en Suárez este año. Eso una selección nacional no lo puede hacer por prestigiosa que sea, ahí tienes a Inglaterra guardando su estrellita como oro en paño, porque alomejor la generación ganadora te sale (y tiene la suerte de cara, que esa es otra) cada 100 años... y eso para mí es incomparable, qué queréis que os diga.
Probablemente antes de morirnos tengamos la oportunidad de ver al Madrid ganar 8 Champions más (puede pasar, puede encadenar una buena racha), pero es bastante probable que no volvamos a ver a España siquiera en una final de un Mundial, así de diferentes son las cosas.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Rozan: Real Madrid 3 - Juventus 1 // CR, Bale, Chicharito
-Killer: Real Madrid 2 - 0 Juventus // CR x2

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Rozan: Real Madrid 3 - Juventus 1 // CR, Bale, Chicharito
-Killer: Real Madrid 2 - 0 Juventus // CR x2
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Juventus // CR, Bale y James