~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Me río yo de Ramos mejor central del mundo, no hace más que cometer fallos, si no fuera por sus 2 últimos meses de la temporada pasada y ese gol de champions...

De tener el partido encarrilado a sufrir en la 2 con lo que va a apretar el Pizjuan
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, asaltamos el fortín del Pizjuan y parece que vamos a obligar al Barsa a ganar todo. De todas formas el siguiente partido contra el Valencia va a ser complicado que llevamos sin ganarles 4 años en el Bernabeu. Si les ganamos a esperar el milagro del Atlético. A ver si Floren negocia buenas primas con Cerezo o algún fichaje o cesión tipo Illarra o Jese :)

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Os voy a dejar este articulo de coña, lo vi hace unos dias pero no tuve tiempo de plantarlo aqui.
Seguro que alguno ya lo habeis visto pero es muy gracioso.
Los spoiler son mas desahogo que otra cosa, el que no quiera que no mire XXXD.

Vivimos con Coentrao las 72 horas previas al Real Madrid - Atleti de ayer

DOMINGO, a tres días del partido
Fabio Coentrao está en camiseta de tirantes en el salón de su casa, repantigado en el sofá, viendo un capítulo repetido de 'Los Simpson' mientras termina de liarse un cigarro. Suena el teléfono fijo de casa. Se pone el cigarro en la oreja y descuelga el auricular con cierta desgana.

Coentrao: [Tos ronca] ¿Sí?
Ancelotti: ¿Fabio? Qué tal. Soy el míster. Creo que te necesitamos para la semana que viene. Marcelo está sancionado.
Coentrao: [Tapa el auricular con una mano y susurra un par de tacos ahogados en portugués. Respira hondo. Mira la agenda del móvil. Vuelve a ponerse al teléfono algo más sereno] ¿Para cuándo sería? El jueves no puedo. Tengo partida de póker con los muchachos.
Ancelotti: No. El jueves no hay Champions. El miércoles. Contra el Atleti.
Coentrao: ¿En Bilbao?
Ancelotti: No, Fabio. Contra los del año pasado. Los de Lisboa.
Coentrao: [Apunta la fecha y la hora del partido en la caja vacía de una pizza] OK, míster. El miércoles estaré por ahí. Llamadme un taxi que sigo sin carnet. ¿Hace falta que me pase estos días por Valdebebas.
Ancelotti: Mmmm. Creo que no. Con que estés el miércoles un rato antes, me vale. Cuento contigo, eh. Por cierto, también va a ser baja Benzema. Juega Chicharito.
Coentrao: ¿Quién?
Ancelotti: Chicharito. El mexicano que vino este verano. ¿Uno que lleva entrenando con gorro desde octubre? Bueno, nada, déjalo. Te lo presento el miércoles. Tú no te olvides de llevar una camiseta blanca.
Coentrao: Oído, jefe.

Coentrao cuelga y suspira. Hay una humareda en el salón que trata de apartar con aspavientos. Empieza a buscar sus botas entre montones de ropa, muñecos hechos con latas de cervezas y comida china a domicilio. No se acuerda de dónde las puso por última vez. Ni siquiera se acuerda de su último partido. Huele la camiseta blanca. Uf.

LUNES, a dos días del partido
Vuelve a sonar el teléfono de casa. Son las 12:36 del mediodía. Una mano de Fabio emerge del edredón tratando de alcanzar el teléfono de la mesita de noche. ¿Quién llamará a esas horas intempestivas? Debe de tratarse de una urgencia.

Ronaldo: Fabio, soy Cris. Cómo andas, monstruo. ¿Te he despertado?
Coentrao: [Con voz somnolienta pero aparentando estar despierto] Hey, Cris. Nada, nada. Qué va, tranquilo. Me has pillado aquí, haciendo unas flexiones.
Ronaldo: Oye, como ya te habrá comentado el míster, te necesitamos fuerte para el miércoles. Como en los viejos tiempos.
Coentrao: Sí, sí. Claro. Cuenta con ello. También me ha dicho que juega un colombiano. Un tal Chapulín.
[Silencio incómodo]
Ronaldo: Esto…sí. El mismo. Ponte en forma, tío. Contamos todos contigo.
Coentrao: Tranqui, tron.

MARTES, víspera de partido
Fabio sale a correr por el parque que tiene enfrente de casa. Lleva unas New Balance viejas que usaba para jugar al tenis en el 98 y una camiseta de “Lo que pasa en Cascais se queda en Cascais”. Tras hacer unos estiramientos, corre 10 minutos y comienza a toser. Bueno, por hoy será suficiente, piensa mientras se mide las pulsaciones. Podría ser contraproducente someter al cuerpo a grandes esfuerzos en vísperas del partido. Hasta poco profesional.

Enciende la televisión y está jugando el Barça contra el PSG. ¿Pero estos no jugaron este año ya? piensa un Fabio confundido. Se ríe cada vez que la cámara enfoca el pelo de David Luiz.

MIÉRCOLES, día del partido
Llega al estadio en taxi. No se acuerda muy bien de por dónde se accede al vestuario. Un señor simpático llamado Chendo le acompaña hasta su taquilla. Se viste. Nota el ambiente tenso en el vestuario. Van a jugar con Sergio Ramos de mediocentro, lo que le suena algo extraño. Pero Fabio nunca hace preguntas. Solo cumple órdenes. Hay un chico a su lado que lleva el 14 que se pone a rezar de rodillas. Qué raro está Xabi Alonso. Se ha debido de afeitar.

Salta al campo y, cuando empieza a sonar el himno de la Champions, Fabio se transforma. Pelea todos los balones. Salta a por todas. Va al choque. Se deja la piel. Llega, centra y hace coberturas. Está espectacular. En el minuto 87, marca gol el chico que rezaba de rodillas. Parece emocionado. El público corea un nombre extraño. Qué difícil es el castellano piensa Fabio mientras salta por los aires tras un balón dividido con Raúl García.

Es sustituido en el minuto 90 y el público reconoce su esfuerzo.

Se ducha y recibe la enhorabuena de Ancelotti.

Ancelotti: Enorme partido, Fabio.
Coentrao: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.

Ancelotti se queda desconcertado pero prefiere por no decir nada. Coentrao abandona el Bernabéu, sin despedirse de nadie ni hablar con la prensa, mientras se enciende un Lucky Strike y trata de parar un taxi en la Castellana.

Ancelotti sacude la cabeza y esboza una sonrisa mientras le ve marchar. Abre un paquete de chicles, arquea una ceja, y se echa a la boca ocho chicles mientras musita entre dientes: "Hay método en su locura".

http://www.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731
No pensaba volvera escribir, por que estoy harto de tanta critica al madrid, tanto periodismo caroñero y manipulador (menos mal que tenemos la prensa en nuestro favor...)

Yo el otro dia estaba en el campo y el bernabeu estaba hasta los cojones de ver a illara pasar el balon atras, de ver como coentrao subia y no bajaba, con james pegandose la paliza cubriendo su hueco, de ver como no estabamos jugando a nada contra el almeria (cosa totalmente entendible, vienen de un partido importante, con vistas a este sevilla..entendia que no diesen el 100%, se necesitaba los 3 puntos y ya, sin esfuerzos, pero explicaselo al que paga x euros por la entrada para ver un coñazo de partido).

A cristiano se le pito UN UNICA JUGADA, ni se le pita siempre, ni el madrid le desprecia ni ninguna de todas las mentiras carroñeras que se esta inventando la "PRENSA MADRIDISTA".

Se le pito una unica jugada por que era un pase muy claro y la mando a las nubes, de esas el año pasado a morata se le pitaron muchisimas, se le han pitado a bale este año y se le pitarian al mismísimo di stefano si estuviese jugando ese partido.
Vamos a engañar a la gente...

Voy a aprovechar a comentar el partido del sevilla pero no pienso ya ni pasar el resto de temporada, se me quitan todas las ganas de hablar de futbol con este paronama...

Cristiano:
- Aun estando fatal (por que se le nota, le pasa algo, muchas jugadas que antiguamente desbordaría, se arriesgaría, no lo hace, empieza los partidos tímido, incluso se ha llegado a apartar de alguna jugada, hoy con los goles se ha soltado) coje y te mete 3 goles y te gana un partido, por cierto el tercero es un GOLAZO. Haber cuantos jugadores en el mundo y a sus 30 años te hace las cosas que esta haciendo para que algunos digan son sus santos bemoles que es un tio que vive del cuento, de empujar balones, de meter penaltis y que es un jugador que ya no puede ni jugar en la liga arabe.
Un tio que acaba de convertirse en el 2º maximo goleador de la historia del madrid y que de seguir asi acabara superando a raul. Pero es un paquete ...

Casillas:
- Por muy bien que lo haga hecho al final, de partidazo nada, sigue haciendose todos los partidos varias estatuas, no me creo que se le haya olvidad salir a recojer un balon (la del principio del partido que bacca le gana la carrera a pepe y al hacer segunda jugada casi nos hacen el 1-0, es un claro ejemplo, cualquier portero hubiese salido a despejar sin problemas, el estaba en el punto de penalti y se retrasa a al area chica, en vez de salir fuera a despejar que llegaba perfectamente ...) o alguna que ha tenido al final que no ha sido capad de ir a cojerla con las manos...

Cada vez que escucho a los comentaristas de siempre me toca mucho los cojones, aprovechan cada partido dificil del madrid ...
No he visto unos comentaristas mas poco profesionales, menos imparciales y mas incompetentes que estos dos.
En todas las jugadas dejando su clara intención por que el sevilla remontase y el madrid perdiese...

Luego tontorias como el choque de Ramos decir que iban los dos con los brazos y es cabeza con cabeza por dios y le echaban la culpa a ramos... y luego MBIA le planta un codazo en toda la cara y no tienen la decencia ni de comentarlo, van y sueltan "parecido a lo de antes de sergio".

Como que parecido, si una jugada es choque de cabezas y esto es un cozado en toda la nariz, sois ciegos o que pasa? Encima solo pito falta, llega a ser ramos o pepe y estais pidiendo roja agresión y sanción... Va con el codo por delante descaradamente hacia la nariz de ramos que se retiro sangrando.

O pidiendo amarilla a carvajal por el agarron y sorprendiendose cuando se lo sacan a tremolinas por tirar a james que una vez en el suelo encima le suelta un especie de manotazo en la cabeza (se ve en la repeticion y estos dos elementos ni se atreven a comentarlo) y se queda james tocandose la nuca.

Por no hablar de la de reyes, sin balon de por medio, por detras, cuando se esta yendo, le lanza una patada al tobillo a toni kroos y se ponen a pedir como locos tarjeta (incluido el propio reyes) cuando marcelo le pisa en la disputa de un balon, la jugada para ellos era igualita vamos...

Reyes: "No fueron mejores, el fútbol a veces es injusto"

Fue un partido igualado, pero estuvo abierto y fue para los dos equipos, es normal que el sevilla en su campo pues le eche mas ganas y mas empuje pero tampoco al madrid le han regalado nada, de echo hasta igual le pudieron pitar un penalti (ni he visto la repeticion, no se si fue) y algunas faltas que no pitaron y aun se habla de robo del madrid, como cada partido y cada jornada.
Un empate hubiese sido igual de justo que una victoria del madrid, para nada es injusto que hayamos ganado, no ha estado tan desequilibrado el partido como piensa ...

"Nos metieron tres goles en tres llegadas"

Yo creo que el madrid llego mas de tres veces (los 2 equipos tuvieron el mismo numero de remates), es la misma historia de siempre, somos una mierda de equipo, no jugamos a nada y si ganamos, de suerte y por los pelos, fodase como diria alguno...

Y la guerra messi-cristiano cada dia es mas patética y mas absurda, parece que solo pueden recurrir a estos dos jugadores para darle promoción a esta liga, cuando hay mucho mas que ellos dos.
Cada vez que uno hace un buen partido hay que criticar al otro, realmente estúpido.
Para rebatir que messi es un crack hay que echar toda la mierda que se ha echado sobre cristiano? Ya quisiesen algunos futbolistas que a los 30 años ya estan pensando en retirarse e irse a la mls o cualquier liga los números que tiene cristiano. Y aun asi hay que decir que es un paquete, es que es alucinante.

¿Como no va a querer hablar con la prensa? Si estando bien o mal os pasais el dia crucificandole, casi tiene que pedir perdón por meter algunos goles.

El 'regalo' de González González a Cristiano Ronaldo

Le da primero en la pierna por dios... Este periodico cada dia es mas ridiculo, todos los dias criticando al madrid, es una maquina incansable de echar mierda sobre el madrid, dia tras dia, este año se estan pasando...
Menos mal que nosotros tenemos la 'caverna', los medios cavernarios y todas esas historias...

"Lo curioso de la situación es que esa jugada mató el partido. Cristiano aguantó en el suelo más de la cuenta. "
Claro joder que si no llega a ser por eso nos remonta el sevilla:douh:

Carriço vio una cartulina que no merecía y Cristiano se 'ahorró' la suya, tarjeta que habría supuesto la quinta del ciclo y le habría impedido jugar contra el Valencia la próxima jornada en el Santiago Bernabeú.
Claro que una entrada por detras a la altura de la rodilla no es falta ni tarjeta:buf:, la misma rodilla de la que se habia quejado durante el partido en un lance del juego cristiano, vamos que no tenia motivo de queja, vaya tela...

Solo les falta decir que ganamos el partido gracias a una agresion de sergio ramos... contra el celta igual, choque de cabeza con cabeza pero la culpa de ramos.
Del codazo de Mbia ni hablamos..

"tarjeta amarilla era importante y González González condiciona lo que resta de campeonato."

Robos robos robos mas robos y mas robos...:douh:

Al barça le sancionaron de manera anonima pero ha sido el barça el que se ha preocupado de denunciar publicamente a madrid y atleti, y aun se sigue pidiendo que nos sancionen.
Luego nos preguntamos por que no se ceden campos, por que hay rivalidad...

Por cierto aun estoy esperando que se dignen a sacar los insultos del calderon, que llamaron de todo a varios jugadores y a todo el madrid. No sacaron nada y se escucho hasta por televisión nitidamente.
Lo de sevilla tampoco importa... Solo se da bombo cuando se meten con cierto equipo.

El siguiente partido cuando a cristiano se le vuelve a aplaudir como todos los partidos a ver que se inventa nuestra querida prensa ... los 'medios cavernarios' que tanto nos apoyan.

- Cristiano (29) supera a Di Stéfano (28) como jugador con más hat-tricks en TODA la historia del Real Madrid.
- Cristiano (218) ha superado hoy a Di Stéfano (216) como segundo máximo goleador del Madrid en La Liga (1º Raúl, con 228)

Ojala vuelva a marcar ante la Juve aunque no este en buen momento ni haciendo buenos partidos.
Que pena que hayamos tenido una temporada entera plagada de lesiones y no hayamos podido contar con 'el peor fichaje y fiasco' modric. Sino realmente podriamos haber competido en condiciones y optar a los títulos. (la liga la doy por perdida ya y la champions con este estado de forma esta difícil, aunque habrá que luchar los partidos hasta el final)

Menos mal que todo lo amañamos, todo lo robamos y todo lo ganamos de suerte, pero hay que tener realmente suerte para que todos tus rivales de champions acaben son sancionados y lesionados.

Y enhorabuena a Casillas, iguala el record de más partidos ganados en toda la historia de La Liga.
Espero que se vaya del madrid como se merece, por la puerta grande y no por sus ultimas temporadas acabe recordandosele con una mala imagen que no se merecerá.

Esto no es agresion (no fue ni tarjeta) pero si lo de ramos con mandzukic o el salto cabeza con cabeza con krychowiak... Aun alguno sigue con el robo al sevilla y que ramos debio ser expulsado. Eso lo hace ramos y se enteran hasta en china. Si no lo hace el pues ni se le da bombo ni importa, como si no hubiese pasado. A ver cuantos piden que se entre de oficio y todas esas pamplinas de siempre.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Dejo ya la porra del partidazo que mañana no creo que pueda. Esperemos que hagan un partido tan serio como contra el Sevilla y salgan a por ellos que nos estamos jugando estar en otra final de Champions por segundo año consecutivo! Hasta el final, vamos Real!

oscarcp: Juventus 2 - 2 Real Madrid // Cr y James

Unido
mayo 23, 2009
Rozan: Juventus 1 - 2 Real Madrid // CR y Bale
-Killer: Juventus 1 - 1 Real Madrid // Bale

Importante marcar fuera como nos vayamos de vacio cagate para la vuelta.

Unido
diciembre 14, 2011
david333:Juventus 0-2 Real Madrid//CRx2
venga que ya no queda nada de temporada,y hay que darlo todo,morir o vivir xD.es muy importante marcar y que no nos marquen.tienen un super equipo y salvando las distancias se va pareciendo a la juve de antes asi que ojos con ellos.y la liga no esta imposible hasta que no termine nunca hay que decir eso.hay que ganar los que faltan y ver lo que pasa nada mas y nada menos.saludos.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Juventus 0 - 1 Real Madrid // CR

Unido
julio 24, 2009
Ivan_155: Juventus 1 - 3 Real Madrid // CR, Bale, Kroos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

ToRHKiD: Juventus 0 - 1 Real Madrid // Isco

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
ToRHKiD: Juventus 0 - 1 Real Madrid // Isco
Dr. Ozma: Juve 1 - 1 Real Madrid // Cr

Unido
mayo 23, 2009
Aplaudamos a ancelotti por poner otra vez a ramos en el mediocentro encima del peor que ha jugado de todos, menos mal que no ha venido el tercero porque este equipo es imposible de remontar sin casi todos al 100% en la liga ya me la suda no la vamos a ganar ni aunque se le aparezca a la virgen a algun equipo contra el barça.

Unido
mayo 29, 2008
Espero de corazón nos eliminen en la vuelta. No me imagino un barça o bayern al 100% contra el "madrid" en una finalísima de champions, no lo quiero ni pensar.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No es buen resultado pero para lo mal que hemos estado y los errores en defensa nos podemos dar con un canto en los dientes que podía haber sido mucho peor.

Es un resultado remontable y el miércoles el bernabeu va a reventar, jugará Benzema y por suerte el experimento de Ramos en el medio acabará porque hoy parecía de regional. Al principio no me desagradaba y mas contra el Atleti pero hoy ha quedado claro que ya no más.

Pues eso, se decidirá en el Bernabeu y la Juve va a sufrir mucho, a ver si conseguimos meternos en la final y ya con Modric la cosa cambia, aún así a éste equipo no le veo campeón de Europa pero cosas más raras se han visto.

Unido
julio 24, 2009
Han salido ACOJONADITOS. En ambas partes.

Con los últimos partidos de Carvajal al final voy a cambiar de pensar respecto al fichaje de Danilo...
Marcelo otro que tal anda, te hace un partidazo y luego 4 que son para darle banquillazo y poner a Coentrao que al menos cumple.
Espero que con el partido de Sevilla y el de hoy el señor Ancelotti se haya dado cuenta que Ramos de medio centro no vale para nada. Bueno sí, para que se rompa el equipo en dos y que te pille un club como la Juve que sabe jugar a la perfección al contraataque y te pinte la cara. Dejando alineación a parte, es increíble que un jugador del Real Madrid no sepa pegar un puto pase/centro bien. Horrible partido de Sergio...Y de la defensa al completo la verdad.

En fin... Gracias que nos ha tocado la Juve, que realmente no ha hecho nada, porque si nos tocaba alguien que juegue a algo estábamos ya en casita.

Cambio radical en todos los aspectos y a arreglar este desastre en el Bernabeu.

Unido
febrero 21, 2007
La historia de siempre, remontar a la vuelta por que no se dignan a hacer su trabajo como es debido.

Unido
mayo 23, 2009
Rozan: Real Madrid 3 - 1 Valencia // CR x2 y Bale
Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 0 Valencia // Cr, James
-Killer: Real Madrid 4 - 0 Valencia // CR X2, Bale y Isco

Os acordais de esta imagen XXXD

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Rozan: Real Madrid 3 - 1 Valencia // CR x2 y Bale
Dr. Ozma: Real Madrid 2 - 0 Valencia // Cr, James