~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Rozan: Real Madrid 5 - 0 Levante 0 // CR, Bale, Isco, Benzema y Carvajal.
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Levante // CRx2 y Benzema
delfinator: Real Madrid 4 - 1 Levante // Cristiano x 2, Bale y Benzema
oscarcp: Real Madrid 4 - 0 Levante // Cristiano x 2, Benzema y Ramos
Dr. Ozma: Real Madrid 4 - 0 Levante // Crx2, Bale, Benzema

Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Real Madrid 2 - 0 Levante // Cristiano y Benzema

Pongo resultado bajito pero lo normal seria meter mas.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Estampida7: Real Madrid 4 - 0 Levante // Cristiano x2, Bale e Isco

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Ya que el otro dia no pude poner porra, aver si esta semana puedo acertarla xD

figura_14: Real Madrid 3 - 0 Levante // Cristiano x3

Unido
julio 24, 2009
figura_14: Real Madrid 3 - 0 Levante // Cristiano x3
Ivan_155: Real Madrid 4 - 0 Levante // CRx2 Benzema Bale

Venga, que llevo sin hacer porra desde antes del empate contra el Villarreal... A ver si la mala racha va a ser culpa mía xD

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Los comentaristas han dicho que por megafonía han comunicado que era de Bale, supongo que se lo habrán dado a el. En verdad es el último en tocar la pelota y cambia ligeramente la trayectoria del tiro de CR

Unido
noviembre 8, 2010
Si toca bale desviando el chut de cristiano.

No se vosotros, pero yo a final de temporada me pensaría muy mucho vender a cristiano, por una morterada de la virgen, que es la que pagarían por el, y traer 2 laterales TOP y un delantero TOP, largar a kedhira y chicharito.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No se vosotros, pero yo a final de temporada me pensaría muy mucho vender a cristiano, por una morterada de la virgen, que es la que pagarían por el, y traer 2 laterales TOP y un delantero TOP, largar a kedhira y chicharito.
Éste es un tema que da para mucho debate :sisi:. A final de ésta temporada no, pero al final de la siguiente si alguien pone unos 180 kilos (PSG o City) con 31 añitos y viendo como está de cascado de la rodilla sería para pensárselo. Aún así veo que tiene al menos 3 años más a nivel de pelear el Balón de Oro y otros 3 más a un nivel inferior pero siendo superior a la clase media-alta.

Sobre el partido gran primera parte y más floja la segunda aunque quizá tal y como estaba el partido era previsible. Modric es el jefazo, como se ha notado su vuelta en la fluidez y rapidez con la que ha jugado el equipo, encima tenía miedo de que le costase coger la forma pero parece que es el mismo de antes de la lesión. Si jugamos como en la primera parte y Cr enchufa las que no ha enchufado hoy igual tenemos alguna oportunidad en el Camp Nou, aunque siguen siendo ellos claros favoritos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
180 millones te los dan este año por Cristiano, el que viene no. Sería un año más mayor y uno menos para empezar a bajar su nivel. Aunque yo si fuese del Madrid no lo vendería

Unido
julio 24, 2009
A Cristiano le pueden romper las dos rodillas que aún seguiría siendo el segundo mejor jugador del mundo por varios años. Así que, para qué íbamos a venderlo por el dinero que sea si no hay nada mejor en el mercado que esté al alcance? Además, ésto es el Real Madrid, si algo sobra es la pasta... Eso y que ningún presidente se iba a atrever a vender a Cristiano Ronaldo por la que se le vendría encima. Y ya si luego miramos el aspecto moral pues yo considero que a Cristiano por todo lo que nos ha dado hay que darle una despedida a la altura dejandole "retirarse" en este club. (Sin contar que luego como es normal se irá al típico club Yankee o árabe).

Unido
diciembre 14, 2011
a CR no se puede debatir si venderlo o no,este tio si que siente el escudo y se deja la piel de verdad.y encima lo que a dado que no es poco,ademas que no hay un jugador como el.y yo tengo 21 años no me puedo comparar con un madrilista que lleva 40 años siguiendo a su equipo,pero es que joder este equipo es el único capaz de todo.llegar al camp nou y ganar y nos dan que nos va a caer 100.....

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Voy a dar mi opinión sobre Cristiano, espero que a nadie le moleste.

Cr le ha dado mucho al Real Madrid en todos estos años, un montón de goles que han servido para conseguir muchos triunfos y títulos, eso es indiscutible y pienso como @ivan_155, si se vendiera no encontrarías a un jugador mejor que el, pero creo que lo que no se puede permitir es que un jugador esté por encima de una camiseta y un escudo y viendo algunas actitudes de Cristiano últimamente que las cosas no le están yendo bien creo que se le va un poco de las manos. Solo hay que ver sus quejas en el último partido a la grada, ser el único que se va del campo sin saludar a la grada y "enfadarse" por el primer gol que metió Bale. Es cierto que Cristiano siempre ha sido así, con carácter y un ganador, pero como digo, eso me parecen faltas de respeto hacía su club, sus seguidores y compañeros y seguramente nadie lo diga en voz alta como yo lo hago porque no deja de ser la base del Real Madrid y ahora no interesa hacerlo porque perjudicaría al equipo, pero si fuera un jugador del Barça el que hiciera eso a mi no me gustaría.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010

Cr le ha dado mucho al Real Madrid en todos estos años, un montón de goles que han servido para conseguir muchos triunfos y títulos, eso es indiscutible y pienso como @ivan_155, si se vendiera no encontrarías a un jugador mejor que el, pero creo que lo que no se puede permitir es que un jugador esté por encima de una camiseta y un escudo y viendo algunas actitudes de Cristiano últimamente que las cosas no le están yendo bien creo que se le va un poco de las manos. Solo hay que ver sus quejas en el último partido a la grada, ser el único que se va del campo sin saludar a la grada y "enfadarse" por el primero gol que metió Bale. Es cierto que Cristiano siempre ha sido así, con carácter y un ganador, pero como digo, eso me parecen faltas de respeto hacía su club, sus seguidores y compañeros y seguramente nadie lo diga en voz alta como yo lo hago porque no deja de ser la base del Real Madrid y ahora no interesa hacerlo porque perjudicaría al equipo, pero si fuera un jugador del Barça el que hiciera eso a mi no me gustaría.
A mí me disgusta sobremanera, casi tanto como los piperos silbando todo el día. No me gusta nada la afición del bernabeu, prefiero la del campnou.
--- [ Añadido ] -----
PD: me disgusta lo de cristiano, no que opines xD

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo la verdad es que no le doy tanta importancia (o prefiero no dársela). Que muchas veces la actitud de Cr no es correcta es obvio, pero por ser quién es y todo lo que nos ha dado y nos da se le perdona, lo mismo que pasa con Messi en Barcelona que se le consiente todo por lo que es.

Sobre las quejas de ayer hacia la grada yo es que pensé lo mismo que él cuando escuché pitos, "¿por qué se ponen a pitar a la mínima si vamos ganando y jugando bien? no lo entiendo". Muchas veces la afición del Bernabéu se equivoca y lo que hace es perjudicar al equipo.

Lo de enfadarse con el gol de Bale la verdad es que le sobra pero le dio rabia de que estuvo de marcar de chilena que lo lleva intentando mucho tiempo y cuando está a punto de entrar se la saca un defensa bajo palos, entiendo su frustración XXXD.

Unido
diciembre 14, 2011
@delfinator no pasa nada,porque opines crack.... ya se que a veces entras y hablas,pero que sepas que puedes opinar cuando quieras.haber el gesto no hay que darle importancia,cada uno es su manera de ser CR es un tio que para mi gusto le encanta el futbol y se le nota a kilómetros.es un tio como por ejemplo yo que cuando el piensa una cosa y no lo le sale se frusta.y cuando no mete gol pues puede hacer cualquier mal gesto,pero seguro que luego pensando con la cabeza fría se arrepienta.saludos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

Cristiano ronaldo se a equivocado si,,pero volvera a ser el que era y a darnos noches de triunfos y callara muchas bocas..este domingo se reivindicara..y volvera hacer el gesto de calma de calma calma que aqui estoy yo..le queda mucha mecha por apagarse.

saludos..

Unido
mayo 23, 2009
Vaya chorrada decir que cristiano mire mal a la grada y haga gestos y demas, primero que tu propia afición pite a los jugadores antes del partido es una mierda vale que llevamos una racha de pena pero joder esto es temporal no somos el milan, segundo cristiano tiene el objetivo de marcar de chilena o de cualquier forma distinta de ahi el supercabreo y aunque no se vea el equipo al 100% confio en que el domingo se pueda hacer algo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No me gusta entrar en este tipo de polémicas porque tengo sentimientos entrecruzados, pero ahora que sale el tema sí que opino por ejemplo que CR se debería hacer mirar su técnica de hacer chilenas, es que no da pie con bola y no mola que se encabezone tanto si no sabe hacerlo, porque, seamos sinceros, no le sale ni una.XD

Unido
mayo 29, 2008

Cr le ha dado mucho al Real Madrid en todos estos años, un montón de goles que han servido para conseguir muchos triunfos y títulos, eso es indiscutible y pienso como @ivan_155, si se vendiera no encontrarías a un jugador mejor que el, pero creo que lo que no se puede permitir es que un jugador esté por encima de una camiseta y un escudo y viendo algunas actitudes de Cristiano últimamente que las cosas no le están yendo bien creo que se le va un poco de las manos. Solo hay que ver sus quejas en el último partido a la grada, ser el único que se va del campo sin saludar a la grada y "enfadarse" por el primer gol que metió Bale. Es cierto que Cristiano siempre ha sido así, con carácter y un ganador, pero como digo, eso me parecen faltas de respeto hacía su club, sus seguidores y compañeros y seguramente nadie lo diga en voz alta como yo lo hago porque no deja de ser la base del Real Madrid y ahora no interesa hacerlo porque perjudicaría al equipo, pero si fuera un jugador del Barça el que hiciera eso a mi no me gustaría.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

No puedo estar más de acuerdo.

Para mi Cr como futbolista el segundo mejor del mundo, como persona deja mucho que desear.

A Mou le pasaba lo mismo.

Superior