La mala racha del equipo se vio culminada en el partido de anoche, donde nos dieron un auténtico baño en los 93 minutos, no en la primera parte ni hostias, nos hicieron un partidazo de principio a fin (la verdad es que chapeau para el Schalke), y si el partido dura 5 minutos más, estoy seguro de que caemos eliminados.
Si pensábamos que no podíamos jugar peor que contra el Atlético, llega el Villarreal y casi nos pinta la cara, si pensábamos que no podíamos jugar peor que contra el Villarreal, llega el Athletic y nos anula totalmente, y si pensábamos que no podíamos jugar peor que contra el Athletic, llega el Schalke y nos da un baño tremendo, ¿en serio hemos tocado fondo? ¿recuerdo quién es el siguiente hueso? ...
Todos están mal, desde el entrenador hasta el último jugador; arriba qué tenemos, a CR que parece otro y se dedica más a criticar a los demás que a jugar bien al fútbol, anoche porque tuvo suerte y pilló dos de cabeza para adentro, pero aparte de eso nada de nada, Benzema en su versión apática, Bale muy muy falto de confianza, un extremo que pasa más la pelota hacia atrás que hacia el área, nisiquiera Isco está, imagino que envenenado de la dinámica general del equipo, aparte de que anoche se le vio fundido, al igual que Kroos, fundido total. De Khedira e Illarra no merece la pena que hable, la defensa en general muy mal también, los cuatro que pongas, da igual, y el portero... manda huevos el portero, mira si sigue jugando todos los partidos esto ya es de traca, eso no es un portero, es un espantapájaros, ¿qué le pasa en las muñecas? se le doblan como si fueran de goma, lo llevo ya viendo muchos partidos, es un mano gacha, un mano blanda o como lo queráis llamar, ya no solo en los goles que regala llegando a tocar el balón, en casi todas las bolas que para se echa mano a la muñeca porque se le dobla y le duele, WTF?? y de Carlo decir que no me está gustando nada cómo está llevando al equipo desde que entramos en el nuevo año, no soy entrenador ni entiendo profesionalmente cómo debe trabajar un entrenador pero de lo que estoy seguro es que su trabajo solo le está dando resultados negativos... si no cambia las decisiones y no castiga si tiene que castigar, mal vamos.
Yo esperaba que a partir de anoche la cosa fuera mejorando, que estarían aprendiendo la lección y se mentalizarían para lo que viene, pero... sinceramente esto deja pocas esperanzas de remontar, ya veremos...
Desde luego el Schalke mereció pasar la eliminatoria totalmente, lo que pasa que no siempre pasa el que hizo mejor fútbol, esto es así y esta vez por pura suerte nos tocó la moneda de cara. Vergonzoso.
En fin, el pobre Modric que no ha tenido nada que ver en esta racha, demasiadas explicaciones dio al acabar el partido, dando la cara.
Desahogo cumplido XXXD