@-Killer yo lo haría también total.... no juega el real Madrid la final y van a pitar como siempre el himno xD.pero debería haber un stade de france o un wembley que siempre se hacen las finales de copa,en esos pedazos de estadios,españa tendría que aprender demasiado de la premier un ejemplo de liga,y no sacar pecho cuando se le ganan a equipos ingleses y decir tonterías cuando la liga española es un bodrio en cuanto a planificación etc... saludos.
Tenéis razón, pero situándonos en nuestra realidad y en nuestro país yo no tendría ningún tipo de problema en cederles el estadio, es lo más justo puesto que le pillan a los dos a la misma distancia y cabe mucha más gente que en otros, lo de sacar pecho es una soplapollez, además, a mí el himno, las fachorradas y las españoladas me importan un carajo :roto2:
A mi lo único que me perece lamentable es las portadas e informaciones de la prensa catalana diciendo miedo a que gane el barcelona y que pongan el himno del barcelona en el bernabeu.
Pues señores el barcelona a jugado 2 finales de copa en el bernabeu (que yo sepa) y el madrid en el camp nou 0 y un año en la final de copa real madrid - zaragoza se jugo en monjuic estando el camp nou en la misma ciudad
Asique señores de la prensa catalana igualdad ante todo y encima que todas las polémicas que a tenido el barcelona le han metido mierda al madrid, va y ahora el madrid tiene que poner la otra mejilla y venga adelante BIENVENIDOS!!!!!
JAJAJAJAJAJA Vamos x favor!!!
Pues yo no estoy de acuerdo... llevan año y pico hablando de manos negras, insultando y menospreciando, y ahora les vamos a dejar nuestro estadio??? Pues no... Y más, cuando sólo piden el Bernabeu por joder, porque si fuera por capacidad, como dicen, no tendrían problemas en poner el Camp Nou. Todavía les duele, que el Inter les dejara sin final de Champions, y buscan por todos los medios, cuando tienen oportunidad, jugar una final allí...
esto se soluciona si tubieramos una federacion competente y no llena de garrulos, la cartuja, el olimpico de monjuic, dos estadios que no se usan, pueden ser sedes rotatorias de la final, alternando cada año a una, despues el calderon, y el antiguo mestalla cuando se contruyan los nuevos estadios, son 4 sedes, en inglaterra wembley, en italia el olimpico, el francia el parque de los principes, en alemania tambien esta asignado un estadio para la final sea quien sea, en españa son tan estupidos que no son capaces de hacerlo.
tambien digo, la nueva ley del deporte contempla los insultos y espero que los pitos al himno tambien, y si se pita el himno, que el arbitro tenga orden de suspender el partido y reanudarlo a puerta cerrada, asi aprenderian un poco de respeto, que somos el unico pais que en nuestra propia final pita el himno y no hay consecuencias.
Yo no quiero que la jueguen en el Bernabéu. ¿Motivos?
- En 1997, jugaron contra el Betis y los desperfectos en baños y asientos los pagó el Madrid, así como pintadas.
- Que da mucho morbo ganar en el estadio del eterno rival para provocar, con ello ya demuestras un complejo de inferioridad y madriditis en este caso (barcelonitis en el caso contrario).
- Pitar al himno. A mí la monarquía española "me da igual", pero pitar un himno es faltar al respeto a un país y más si se va a una final con ese propósito. Si luego "pasan cosas", que no se extrañe nadie.
Alguno dirá que cuando la selección jugaba aquí se pitaba al himno rival. Se dio un toque de atención contra Inglaterra y no he vuelto a escuchar pitos en clasificaciones de mundial o europeos, y si los ha habido (gente exenta de educación), no han sido con la magnitud de la que se dará en la final de copa.
- Llevan culpando al Madrid de todo lo que les ocurre: Messi y Hacienda, el fichaje de Neymar, la imputación de Bartomeu, análisis de sangre a sus jugadores, que no puedan fichar...
"¿Además de puta, poner la cama?" :ein:
¿Cederían ellos el Camp Nou si el Madrid jugase al final? Periodistas catalanes que piden el Bernabéu ya han dicho que en caso contrario no les gustaría. ¿Sólo se quiere lo que interesa?
Yo no querría jugar una final en el Camp Nou. ¿Para provocar si se gana en campo rival?
Igual que pasan en otros países con sedes para ello, como habéis dicho, la FEF debería tener un estadio para la final de Copa del Rey u otro eventos.
En Francia, al menos, si se pita el himno, no se juega el partido. Debería ser igual aquí, o simplemente, quien no se sienta español, que no juegue competición española.
La verdad que me la suda bastante donde se juegue la final mientras se juegue el partido, yo no voy a ir al estadio, como supongo que la mayoría que comenta esto tampoco ira, así que que mas da eso, solo nos enganchamos a todas las mierdas de la prensa para crear polémica.
@erpisha mirándolo asi cambio de idea,ahora mejor que no,porque tienes muchísima razón.solo lo piensan para luego fastidiar,darian ellos el camp nou? yo creo que no,que juegen en su campo,mestalla o el propio san mames que para algo es nuevo y tiene buena capacidad.
Pues yo no dejaba el estadio que quereis que os diga, la ultima vez hubo destrozos en los baños,pintadas... y encima irian a tocar los cojones a Cibeles, venga anda a su casa a celebrarlo.
Ademas hace un par de años ya dijo el R.Madrid que no cederia el estadio para finales jugase o no jugase el y si no nos sale de las narices dejarlo es respetable, sobre todo porque el Barça quiere ese campo por lo que lo quiere, por tocar las narices.
Yo tampoco quiero que sea en el Bernabéu sinceramente por las mismas razones que ya habéis comentado aunque al final tengan que pagar justos por pecadores.
El Madrid no está obligado a ceder su estadio como muchos quieren hacer ver, que parece que sólo existe el Bernabéu y si no es ahí no se puede jugar la final (hoy el Sport titula "Boicot a la final"). Por comodidad y capacidad no hay mejor campo que el Camp Nou, incluso San Mamés es una buena opción.
Por otro lado no recuerdo al Madrid en las últimas finales de Copa que ha jugado pedir insistentemente jugarla en el Camp Nou para crear polémica y dejar al Barsa en mal lugar ante la más que segura negación.
Lo que tienen que hacer es si no quieren poner una sede fija, que hagan como en Champions, que digan donde se juega la final con 1 año de antelación y se acabarían tantas polémicas, aunque a lo mejor no interesaría a la prensa de éste país.
Dr. Ozma: Athletic Bilbao 2 - 3 Real Madrid // Cr, Benzema, Bale
Estampida7: Athletic Bilbao 1 - 3 Real Madrid // CR7x2 y Bale
figura_14: Athletic 1 - 2 Real Madrid // CR e Isco
Esperemos que el Madrid salga igual de enchufado que en Elche y que volvamos a estar finos arriba porque últimamente está costando más de la cuenta hacer gol. También espero que el Athletic acuse el esfuerzo del miércoles en Copa.
oscarcp : Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Cr
Rozan: Athletic 1 - 3 Real Madrid 3 // Bale, CR, Isco
Intensidad y prisa por marcar desde el primer minuto, si no San Mamés te come... No podemos fallar más.
ToRHKiD: Athletic 0 - 3 Real Madrid // Cristiano, Bale y Benzema
david333:Athletic 0-4 Real Madrid // CRx2,benzema y pepe
david333:Athletic 0-4 Real Madrid // CRx2,benzema y pepe
Joseliyo953: Athletic 1 - 3 Real Madrid// Cr, Benzema y Bale
Vaya semanas de despropósitos.
Lo de villareal inaceptable... solo tenían que ganar 3 partidos para llegar seguros al camp nou...2 en el bernabeu... lo tenían en las manos y lo tiran por la borda.
Y ya estoy hasta las narices de robos y de penaltis, cada penalti que le pitan al madrid ya estamos con la cantinela y no se pito otro clarisimo a chicharito que pudo ser el 2-1.
Si eso pasa en otro equipo se titula de robo y liga corrupta para arriba.
Por juego el villareal merecio el empate pero por ocasiones a mi me pareció que debió ganar el madrid, que fallo cada cosa...como la de jese sin portero.
Lo de la final ni comentarlo.
He visto videos de la ultima vez que vino el barça a jugar la final al Bernabeu y llenaron todo madrid de mierda, subiéndose a monumentos como el oso y el madroño, destrozando butacas, todos los lavabos rotos, llenando todo de pintadas de puta espanya, puta madrid...
¿Para eso quieren venir al bernabeu? ¿Para destrozarlo? Y encima sacan portadas de que es un falta de respeto no ceder el campo, que si el señorío... Otras veces el barça no ha querido ceder el camp nou ¿Que tomadura de pelo es esta?
Boicot a la final? Vergonzoso...
Miedo a que rompan todo lo que pillen en el estadio :chocala: muchos de los que van a ir al campo van a hacer política, no a ver fútbol. A llenar el campo de esteladas e ikurriñas.
Me parece muy licita la escusa del play-off del filial (que el año que lo jugaron yo fui al bernabeu a verles y si vuelven a llegar volveré a ir, me parece perfecto que este libre el campo) y hasta lo de las terrazas que es cierto y es una forma de sacar dinero.
Hasta me parecería bien que dijeran que no por que no les sale de las narices.
Mestalla les pilla mas cerca y quieren el bernabeu solo por joder. Van a dejar tantos millones en madrid como van a destrozar.
Y ya desde mi punto de vista personal y el que quiera reportarme que lo haga, yo prestaría el campo si fuesen a jugar la final dos equipos españoles, por mi, que se vayan a jugarla a Francia si quieren.
Todo el dia hablando de robos y romper tarimas y las agresiones, las rojas y demás no se habla ni un minuto, menos mal que toda la prensa la controla florentino que si no... Como les gusta ahora que el madrid no esta bien meter cizaña...a otros bien que les protegen cuando están mal las cosas.
Al madrid le plantaron el partido del sevilla aplazado que podía ser cualquier otro día justo delante de un derbi y parecía que no se podia quejar uno y ahora otra ves nos ayudan descaradamente con el calendario por que nos toca el athletic que viene de jugar copa.
Es de traca ya la cosa...
Si jugamos en elche, a hablar del penalti famoso de pepe, que jugamos en san mames? pues venga, a hablar de la agresión de cristiano. Cada campo una historia.
Esto es fútbol almas:
Rozan: Athletic 1 - 3 Real Madrid // Bale, CR, Isco
david333:Athletic 0 - 4 Real Madrid // CRx2,benzema y pepe
Joseliyo953: Athletic 1 - 3 Real Madrid// Cr, Benzema y Bale
Aquiles: Athletic 2 - 1 Real Madrid // Benzema
De los últimos 20 enfrentamientos con el Athletic 1 derrota y un empate solo, capaces son hoy de perder para rematar la racha.
@Loqs No voy a ir al estadio ese día pero si el resto de veces, que tenga que ver lavabos rotos, pintadas y destrozos por que se juegue una final de copa aquí entre aficiones rivales a mi por lo menos como socio no me agrada para nada y estan en todo el derecho del mundo los socios en negarse y por ende el club.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.