Pero no es por manía al Madrid ni persecución, simplemente explotan lo que vende. La audiencia mayoritaria de Punto Pelota, Jugones o Cuatro es merengue (aunque no sé cómo alguien puede seguir viendo Cuatro, cuando lo único que hacen son ponerte vídeos absurdos). Cuando el Madrid va muy bien lo ensalzan y su audiencia se mantiene, cuando pasa algún escándalo su audiencia se resiente poco, y además ganan un poco entre los del Barça y Atleti.
Se tiran una semana con eso, primero sacándolo, luego criticándolo y luego defendiéndolo, así una maldita semana. Ningún escándalo de ningún otro equipo puede aguantar ese tirón tanto tiempo.
He vuelvo a ver deportes 4 y he sentido vergüenza ajena cuando han cambiado la cara de iniesta por la de isco durante el gol del mundial.
Videos absurdos en deportes 4? Que va XXXD
@DanielX Igual que hablas de que son amigos de la niñez tendrás tambien que valorar que cristiano no podia cancelar su fiesta si venia gente de Portugal y de otros paises, que yo fui el primero en criticar la fiesta pero ya puestos...
3 fiestas de cumpleaños? Florentino también estuvo en el campo jugando? Y casillas no puede celebrar el cumpleaños de su novia, tiene ella la culpa de la derrota?
Que yo soy el primero que nada mas acabar el partido los ponía a entrenar vamos pero mide las dos cosas igual también.
Desde luego como dice
@JANFREY Al tio ese le ha salido la jugada maestra del año, se ha dado por la cara a conocer en todo el mundo, ha promocionado su música (que aprovecharía a decir que para mi no es música XXXD) y ahora se le escucha por todas partes.
Encima el tio suelta con dos cojones "No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todo son bendiciones de Dios"
Bendiciones de Dios...:douh: 10.000 euros que le han pagado por hacerse publicidad a si mismo.
Volviendo al madrid he leido una noticia de que Icardi suena para el madrid. Como venga pienso aprender a silbar...
Voy a empezar la porra pero seguramente la modifique.
Aquiles: Real Madrid 3 - 2 Villarreal // Cristianox2, Bale.