~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Equipo lamentable, sin actitud, sin intensidad, sin ganas, sin compromiso, y luego como @Sporting_Siempre, BBC? Bale es lamentable, luego un centro de campo perdido... quiere que Isco invente, defienda, y le ponga un café a Ronaldo? no puede hacer todo... pero le cambia.
Luego Kedhira? pero si es lamentable ese jugador...
Espero que Ancellotti se vaya ya, nunca me ha gustado, ha tenido suerte en los equipos que ha estado, pero no tiene ni puta idea...

Bueno, cuanto le queda a Modric?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Madrid en los derbys desaparece. Hoy el Atlético ha apisonado al Madrid merecidamente y gracias que hubo un momento en el que no apretaron.

Profesionales contras alevines.

Las lesiones están mermando al equipo, pero es que los suplentes no dan la talla. Khedira, Illarra, Nacho... sumado al mal estado de titulares como CR, principalmente, Carvajal o Bale.

Mañana el Barcelona ganará y creo que muy poco va a durar el liderato si esto no cambia rápido... y no tiene pinta de cambiar joo

De jugar muy bien en 2014 a hacerlo de pena en 2015... y sólo por la ausencia de un jugador que equilibraba todo: Modric.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Humillación antológica y bien merecida. Hoy el equipo ha tocado fondo y la falta de actitud y de ganas de todos los jugadores, pero especialmente de los que se suponen que son las estrellas del equipo ha sido preocupante.

No se como va a acabar ésto, pero tiene pinta de que a partir de hoy o nos hundimos del todo, cada uno va por su lado y no ganamos nada o nos hacemos más fuertes y volvemos a ser una máquina.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Después del lamentable partido que hemos hoy, me he quitado de enmedio un rato, por el cabreo que tenía. El equipo superado en todos los aspectos, sin actitud, sin ganas, una defensa que no daba a basto, salimos con Kedhira que ni está ni se le espera, la BBC, exceptuando Bale en la segunda parte desaparecida, en el centro el campo, Isco sólo intentando llevar el equipo, y para colmo, sale el que se supone que es el capitan de este equipo, escurriendo el bulto de sus propios errores... Lo único positivo es que hemos tocado fondo, y ya sólo podemos ir hacía arriba, pero para ello hay que cambiar completamente el chip con el que lleva el equipo desde el 1 de enero...

Unido
marzo 11, 2011
"Ha fallado todo. Es el peor partido que se ha jugado desde que estoy aquí".

Lo ha resumido bien Ancelotti...
Lo ha hecho mal TODO el equipo, nose salva NI UNO.
Pero principalmente hay que destacar 2 nombres. Khedira y Cristiano. Y en eso ancelotti tiene mucha culpa.

Respecto a cristiano, no ha hecho nada en todo el partido, solo ha perdido balones, se le han escapado los controles, se ha tropezado varias veces solo...si no esta bien o lo que cojones le pase no lo saques JODER. Estas perjudicando al equipo y sobretodo a el mismo! No entiendo como cojones no ha salido jese de titular si cristiano esta asi. Sea mental, fisico o lo que sea no puede salir a jugar en este estado.

Que alguien me explique la posicion de khedira en el 2-0...su funcion es mas defensiva y esta por delante de kroos claro que si campeon. Es un tio que lleva pensando desde que empezo la temporada en irse de gratis al bayern, antiguamente aportaba igual algo al equipo aunque a la mayoria no les gustaba, pero cumplia un trabajo dentro del equipo AHORA MISMO no hace nada ni pega para nada en el sistema del equipo, ni aporta atras ni delante...es un tio que plantan a pasearse por el campo y si pasa alguna pelota cerca suya pues muestra algo de intereses pero que por sus condiciones actuales por muy campeon del mundo que sea no hace nada.
Para eso que me contraten a mi que lo hago gratis.
Yo si vuelve a jugar khedira me niego a ver el partido, no aguanto mas.

Y para los que sacan noticias de que la liga de florentino perez, de que el calendario nos favorece y todo eso, pues nada, vamos a dar gracias de lo de marcelo cuando tenemos la defensa en cuadro.
Y vamos a dar gracias de que no habiendo nada la semana que viene o pudiéndonos poner el partido en cualquier fecha elijan JUSTO la semana del derbi para dejarnos solo 3 dias de descanso y al atleti toda la semana para preparar el partido (Que sigue sin ser escusa), tampoco se podia ni jugar el domingo.

No se salva ni uno hoy, benzema no ha tocado balones, bale no corria cosa que no entiendo, ni bajaba a defender ni nada de nada, isco y kroos completamente desbordados por el centro.
La defensa es que no que criticar, es que ha sido mas problema de el equipo, de tactica, colocacion y demas que de uno o dos jugadores hayan estado mal, no se puede culpar tampoco de todo a casillas cuando ha tenido ocasiones de gol de 5 dentro del area y solo uno del madrid creo que fue nacho una de las jugadas.

Para cuando el madrid se levante, y vuelvan tiempos mejores, me acordare de todas esas cosas que se estan diciendo hoy como lo de:
"¿Papá, por qué somos del Madrid?"

Luego la gente se queja de roncero, de la gente que saca a relucir los titulos, de los forofos...Muchos que se quejan de roncero son peores que el XXXD.

No hubo bastante con lo de valencia, que el madrid era una mierda de equipo, con esta goleada ya no valemos nada...
El fútbol siempre da revanchas y oportunidades de callar bocas. El camino es largo.
Hoy no se que me jode mas, si el resultado o la actitud del equipo, ver como algunos jugadores escurren el bulto, como a algunos parece que les daba igual la derrota, que nos cayese un gol mas o no...

Que alguien les recuerde lo que es un derbi, lo que es llevar la camiseta del real madrid.
Me parece increible ver a chicharrito, un tio que se ve fuera, que esta cedido, que nunca juega, correr y echarle mas ganas en un minuto que algunos en los 90.

Hacen falta mas jugadores con sangre, cojones y corazon en este equipo, a ver si contagian al resto. Ese antiguo pepe, xabi, que daban cuatro voces dentro del campo para que el equipo espabilase, hoy no he visto nada, agachar la cabeza, recoger el balón y que nos metan otro gol.
Hace falta tambien un buen cap7tan en este equipo y que ancelotti los ponga firmes de una vez.

Una cosa es perder intentadolo, pero para perder asi que ni se hubiesen presentado al partido, si no van a echarle ganas y sacamos una mierda de alineacion ... hoy la portada de marca era: sal con huevos, en el partido ha habido 4 y los 4 del atleti. Últimamente con el atleti solo gana el que mas motivado sale y el que mas ganas le echa, ni la calidad ni ostias y desde el primer minuto volvemos a salir empanados (menos mal que no jugaba torres).

Se puede perdonar un partido, pero es que desde que perdimos el amistoso con el milan parece que nos han traspasado su mala racha y no damos pie con bola...
Y para colmo la gran plantilla que teníamos, que podía decirse bastante completa se queda en cuadro con muchas lesiones.
Es normal salir goleado de un partido donde 11 estan extramotivados con la afición encima y coreándolos mientras tu sacas 4-5 jugadores al campo y otros 7-6 a ver el partido.

Toca levantarse y seguir contando los dias que tardara en volver Modric, aunque viendo la caña que le da ancelotti a kroos y cia igual vuelve y se lesionan otros 2 y estamos en lo mismo...

Voy a editar que se me habia olvidado comentar los cambios, vas perdiendo 2-0 lo mas logico es quitar a khedira y a cristiano para meter sino a illara y jese o quitar solo a cristiano por illara y adelantar a isco...pero no vas y quitas a khedira pero por Jese, te estan comiendo el centro del campo y metes otro delantero, genio. Asi algunas veces metieron pelotazos por que no habia nadie por el centro desmarcado.
Luego te toca quitar a isco por que esta ya fundido y metes a chicharito al final, al que no lo metes nunca cuando se esta perdiendo por goleada.
Hoy ancelotti fatal tambien en todo.

Si el atletico de madrid ha estado todos estos años soñando con una goleada al madrid hoy se lo hemos puesto en bandeja de plata encima... Hacia 38 años que el Atleti no goleaba al madrid en el calderón.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Lo del Madrid hoy ha sido lamentable, muy lamentable. Casi ninguno se salva.. y si me apuras Carvajal y Bale en el 2 tiempo, nada más. Si hasta Varane ha fallado en el 3 gol y mira que es raro que falle el francés.

Lo de Cristiano me parece que es más bien mental o no sé, pero desde que ha empezado este año 2015 parecemos otro equipo y no el de las 22 victorias seguidas que jugaba del carajo.

Hay que espabilar o al final nos remontarán.

PD: También decir que manda cojones que viniendo de jugar el miércoles un partido, tengamos que jugar un sábado a las 4 de la tarde.. cuanto menos curioso..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que si hay que perder, prefiero perder contra el Atlético ya que es igualmente equipo de mi ciudad que contra otros equipos..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He visto a un Real Madrid abatido y protestón, decepción MAYÚSCULA. No se salva ni un jugador. La afición está cansada de disculpas, quiere hechos de verdad, en el campo. Me quedo sólo con los primeros 15 minutos, lo demás es para olvidar. De verdad que no sé cuantos partidos necesita Ancelotti para ganarle la partida a Simeone, parece que pasan los derbis y no aprendemos. Baño táctico una vez más, algo que está acabando con mi paciencia. Como Casillas, que personalmente ni está ni se le espera, hace mucho tiempo que no está al nivel (por muchas buenas rachas que tenga, de hecho venía de hacer un partidazo) pero le siguen alabando y restando importancia a sus errores por gozar de una buena prensa y sobre todo por su pasado. Me ha dado vergüenza ajena lo que ha hecho Carlo con Illarra y Chicharito, nunca confía en ellos y hoy, justamente hoy y ante semejante descalabro les saca cuando ya estaba todo finiquitado. Y bueno, que a día de hoy siga jugando Khedira después de su futuro incierto y de la llegada de Lucas Silva… Tela.

Es tremendamente difícil que uno recapacite de sus errores cuando se le sigue premiando incluso cuando falla. Recuerdo que Sneijder (en su etapa aquí) dijo una vez que no merecía ser titular, tuvo un par de huevos para entonar el mea culpa y reconocerlo. Quizás el primer paso sea la autocrítica, algo que me parece que está muy lejos de las mentes de varios jugadores importantes del Real Madrid. Demos más oportunidades a jugadores que no gozan de tantos minutos y premiemos el presente, algo que se echa de menos.

No hay mal que por bien no venga, volveremos más fuertes y con la lección aprendida.

Hala Madrid y nada más.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo más preocupante de Casillas no es el error del primer gol, sino que ni siquiera lo ha admitido, considerará que tenía que hacer un paradón de reflejos de esos que no siempre salen. Pues no, ese disparo no requería un paradón de reflejos, requería técnica, eso Valdés en su día muy posiblemente se la habría parado con el cuerpo (digo Valdés porque esa parada la hacía mucho).

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ayer Iker falló, ¿pero y quién no? no voy a decir nada porque ya lo habéis dicho todo, solo decir que en mes y medio hemos pasado de la cara a la cruz, del blanco al negro radicalmente, y veo el futuro más incierto que nunca, así que nada, a esperar que pase el tiempo y ver qué pasa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya vuelven los comentarios de que Casillas está mal? Madre mia... Ayer falló en el primer gol, y no hay más.
¿Sólo en el primero? Estatua en el segundo, mal colocado + estatua en el tercero (y diría que hasta tiene miedo de salir de puños) y de nuevo otra estatua en el cuarto. Yo hace tiempo que perdí la esperanza en él (tanto como capitán como profesional), y si después de semejante partido critica a sus compañeros para restarse culpa me parece surrealista. Pero bueno, es mi opinión.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hoy lo veo todo más positivo. No se, yo creo que los jugadores y Ancelotti no son tontos y saben perfectamente en que han fallado y como se arreglan las cosas. Imagino que el 4-3-3, sobretodo en los partidos grandes habrá pasado a mejor vida y los 3 de arriba tienen que presionar y defender. El año pasado después de la debacle contra el Dortmund que no nos eliminaron porque la suerte también influye, el equipo reflexionó y en los partidos importantes jugamos con el 4-4-2 y el resultado todos lo sabemos. Hay 5 partidos de liga hasta el del Camp Nou, y de esos los más difíciles son contra Villarreal en casa y el de San Mamés, hay que ganarlos, ir partido a partido como diría el Cholo y ya está, que aunque parezca que no, seguimos siendo líderes y dependemos de nosotros mismos. Éste tipo de derrotas son las que hieren el orgullo y las que te hacen trabajar más para callar bocas. Además, no es ninguna excusa, pero el hecho de no llegar a 3 días de descanso y las bajas pues también influyeron, aunque vuelvo a repetir que no es excusa para dar esa imagen.

Modric está de vuelta en 2-3 semanas, Cr supongo que volverá a coger la forma, el Barsa también se va a dejar puntos, yo al principio de temporada hubiera firmado tal situación :sisi:

Así que arriba ese ánimo gente, que nadie dijo que ganar una Liga fuera fácil y cuanto más sufrido sea mejor sentará la victoria (si llega) y sino pues se felicitará al rival y ya está.

Sobre el tema Casillas yo no le voy a dar ningún palo, pero sinceramente creo que ya no tenemos al mejor portero del mundo y el año que viene habría que fichar a De Gea que en mi humilde opinión es el mejor portero junto a Neuer y Courtois.

Luego lo del tema Ronaldo y su fiesta de cumpleaños, si ya tenía la fiesta preparada con todos sus amigos y familiares tampoco la va a cancelar por la derrota de ayer, además que también viene bien para despejar la mente, pero lo de las fotos creo que tendrían que haber tenido más tacto porque tal y como está de caldeado el ambiente les iban a llover palos por todos los lados.

Unido
marzo 11, 2011
@G!RL No pongas esas cosas que no gustan a la gente, eso no hace gracia. Es el año de criticar a Cristiano, bueno ya de paso meterse también con su hijo, con su madre, con su hermana y hoy hasta con su padre fallecido.

Y Manda cojones que después de un 4-0 se vayan de fiesta.

Que tenian ya todo pagado? el local, los musicos...? Tienen dinero suficiente para cancelarlo y ponerlo la próxima semana.
Que hay mas vida después del futbol? Claro que si, peros si tienes un poco de orgullo y amor por el equipo esa derrota te quita todas las ganas de fiesta que tengas, te pagan por jugar al futbol, sin el equipo ni el futbol tendrías para pagarte fiestas, un poquito de profesionalidad solo se pide...Que os ha goleado el segundo máximo rival de la liga y que esto no es la bundesliga, no tenéis un colchón de 20 puntos.

Lo gracioso es que fueron varios jugadores que no jugaron el partido o estan lesionados, mas cristiano, coentrao y khedira (igual si lo celebra en otra fecha hubiese ido mas plantilla).

A khedira si que le tenian que dar una fiesta...pero de despedida.

Vaya golazo le acaba de meter el Athletic al Castilla de chilena en el debut de Ødegaard.... Merecieron ganar pero van a perder el liderato.
Vaya dia del primer y segundo equipo...fin de semana para olvidar:douh:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No entiendo esa polémica con el cumpleaños, la fiesta estaba organizada y programada varios días antes del partido, tanto si ganaban como si perdían, qué pasa? que ahora uno no puede celebrar su propio cumpleaños..?

Lo que pasa es que se le da bombo porque el resultado quedó en un 4-0, en cambio si hubiese quedado por ejemplo en un 3-2, 1-0, 2-1, no se hubiera hablado tanto de ello, pero como fue el que fue pues tienen algo a lo que agarrarse..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No es el resultado, que también. Fueron, principalmente, las formas. La apatía y desgana de los jugadores, la mediocridad de unos (Khedira, Nacho), la desaparición de otros (CR, Benzema), la desidia de alguno (Casillas)...

Esto está muy muy difícil de levantar. Hay muchos jugadores cansados (Kroos, Carvajal, Isco...) y otros jugadores muy importantes lesionados (Modric, Pepe, Ramos, James), asi que hay que levantar esto con lo que queda, sin contar que el Barça ha levantado esa "crisis" y ahora tienen ganas de ganar, por lo que es mucho más difícil.

Si el Madrid en las próximas 2 jornadas sigue líder, sería una sorpresa.

No espero cambio de actitud, ni estado de forma. Ójala me equivoque, pero lo que veo me hace pensar de forma pesimista.

El fútbol puede cambiar (hace 2 meses el Madrid estaba bien y el Barça mal, y ahora, al revés), pero hay que luchar para que eso suceda.

Y sobre la fiesta, vale que todo estuviese preparado, hubiese invitados y lo que sea, pero hay que dejar otra imagen a los aficionados, que la del partido ya es demasiado dura y cuidar eso de subir fotos/vídeos a traves de redes sociales, que parece que se pasan todo por el forro...

Superior