Espero que mañana el Sport tenga los huevos de titular la victoria del barcelona como un Robo.
Como hace cada vez que el madrid gana con una accion polemica de por medio.
Lo de hoy no va a la lista de robos? (Si es que acaso existe dicha lista, seria una blasfemia).
Cuantos partidos ha ganado el Madrid esta temporada como el barça hoy, justamente y mereciendolo, jugando mejor y se le ha tachado de robo escandaloso?
¿Donde esta el rigor periodístico y la profesionalidad? Yo esperaba hoy encontrar la palabra robo...
Desde luego que creo que el barça ha merecido ganar y ha jugado mejor, no soy ciego ni me lo hago como otras personas...
Pero que fácil es reconocer los méritos al barça y al madrid desprestigiarle últimamente...
Es por esto que la remontada es demasido complicada, el barça ha jugado mejor y solo ha ganado 3-1, un resultado que por ejemplo no nos valdria.
El Jueves aunque salgamos con la misma intensidad del barça que saco al atleti del partido en el primera parte no conseguiremos mucha ventaja veo yo...
Pero vamos que si queremos tener alguna esperanza el jueves tienen que salir asi y marcar pronto.
Esperemos que no juegue Arda Turan...es el mejor del Atleti, hoy sin estar acertado la jugada que dejo de tacon para que rematase Torres... es el unico que se salva del Atleti (por creatividad y juego, que tambien domina el apartado de la 'intensidad')
Simeone bien ha reservado a Raul Guarrcia para el jueves..
Por cierto...Salvando la entrada criminal a Neymar...contra el madrid en la primera parte hicieron 14 entradas, contra el barcelona 6...
Y ha tenido que jugar el Atleti contra el Barça para que su juego se califique de violento, cuando juega asi contra el madrid es que en el madrid son unos llorones y nose que mierdas...

almas: