~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
Ojala les metamos tres en la vuelta del bernabeu
Ojala les metamos 10 y con eso ya que me den mi eutanasia.

Siempre tocando los cojones el atletico desde los jugadores, a la afición y su inteligente directiva.

Los jugadores como no 9 defendiendo y el que pase ponemos la pierna, codo....

Afición pues como casi todas en españa les da asco uno de los mejores equipos del mundo, pero lo del frente atletico es de risa pero si estan hay otra vez no sabeis poner un puto candado y que se vayan a jugar al parchis??

Lo que me da gustillo es que les quitamos la champions y se les nota en las caras jajaja luego ellos mandan en la capital claro que si.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ahora neymar,alves y busquets tienen otro compañero piscinas raúl garcia

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
El Madrid si quiere remontar tiene que salir con 4-4-2 con James, Kroos, Illarra, Isco y Bale al banquillo
Y que los jugadores sin balón tengan mucha movilidad para desacer la puta telaraña de simeone

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vuelvo tras unos días ausente por estos lares; vaya chasco nos llevamos contra el atleti, con su esperado estilo de juego corrosivo, y con Raúl García es que yo tampoco puedo siempre lo digo, qué marrullero que es el ca**ón.

Por eso no participé en las últimas dos porras: sabía que eran derrotas y sabiéndolo prefiero no ponerlas por si doy gafe, pero ahora entiendo que da igual XXXD

Un saludo peña no os preocupéis que remontaremos el vuelo.

----

Dr. Ozma: Real Madrid 3 - 0 Espanyol // Benzemá, Isco, Jesé.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
oscarcp: Real Madrid 4 - 1 Espanyol // Cr x2, Benzema y Bale

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vuelvo tras unos días ausente por estos lares; vaya chasco nos llevamos contra el atleti, con su esperado estilo de juego corrosivo, y con Raúl García es que yo tampoco puedo siempre lo digo, qué marrullero que es el ca**ón.

Por eso no participé en las últimas dos porras: sabía que eran derrotas y sabiéndolo prefiero no ponerlas por si doy gafe, pero ahora entiendo que da igual XXXD

Un saludo peña no os preocupéis que remontaremos el vuelo.

----

No fallas una enserio, cuando vaya a apostar un día pondré el resultado que hayas dicho tu por aquí, si gano algo te lo agradeceré xD

Unido
marzo 11, 2011
Hoy tambien Robo al espanyol no? Como todas las jornadas robo al equipo que nos toque.

La roja a coentrao es de risa, entran los dos IGUAL al balon dividido, hasta coentrao se tira antes y el otro al ver que se la van a quitar se tira tambien con todo y roja para coentrao solo, al otro de rositas, con dos cojones.

En directo lo he dicho, a que le sacan roja al madrid y me decian que va no sacara nada se han chocado los dos...

Luego la entrada a cristiano pues da igual...o el pisotón a casillas sin ninguna necesidad pues tambien...

A ver cuantas tarjetas le sacan mañana al Atleti contra el Barça, mañana si existirán las faltas y las tarjetas.

Y eso de que el publico ha pitado a Bale...al momento se le ha aplaudido y se ha coreado su nombre para darle apoyo.
Pero según la prensa el publico le ha crucificado ya... Que huevos.

Ojala remonten el jueves y devuelvan al Atleti a su sitio, años y años perdiendo, empiezan a ganar y no paran de cantar a todas horas que mandan en la capital, resulta hasta cómico...
Cuando el getafe o el rayo nos gane o les ganen que se pongan a cantarlo también...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No fallas una enserio, cuando vaya a apostar un día pondré el resultado que hayas dicho tu por aquí, si gano algo te lo agradeceré xD
XXXD

Lo que nunca acierto son los goleadores oye, no me sale la guinda :]

Pues si aciertas algo gordo acuérdate de darme un diezmo :p jeje saludos!

Unido
diciembre 14, 2011
@Dr. Ozma ajajajjajaa yo si me llevara daría para que quiero tanto xD en cuanto a esta jornada de liga no beneficia muchísimo si el del Sevilla lo ganamos.... y mañana haber si no hay nada raro con el balón de oro porque esta clarísimo quien se lo merece aunque este trofeo es conocido por los robos que se an echo. saludos

Unido
marzo 11, 2011
Espero que mañana el Sport tenga los huevos de titular la victoria del barcelona como un Robo.

Como hace cada vez que el madrid gana con una accion polemica de por medio.
Lo de hoy no va a la lista de robos? (Si es que acaso existe dicha lista, seria una blasfemia).
Cuantos partidos ha ganado el Madrid esta temporada como el barça hoy, justamente y mereciendolo, jugando mejor y se le ha tachado de robo escandaloso?
¿Donde esta el rigor periodístico y la profesionalidad? Yo esperaba hoy encontrar la palabra robo...

Desde luego que creo que el barça ha merecido ganar y ha jugado mejor, no soy ciego ni me lo hago como otras personas...

Pero que fácil es reconocer los méritos al barça y al madrid desprestigiarle últimamente...

Es por esto que la remontada es demasido complicada, el barça ha jugado mejor y solo ha ganado 3-1, un resultado que por ejemplo no nos valdria.

El Jueves aunque salgamos con la misma intensidad del barça que saco al atleti del partido en el primera parte no conseguiremos mucha ventaja veo yo...

Pero vamos que si queremos tener alguna esperanza el jueves tienen que salir asi y marcar pronto.
Esperemos que no juegue Arda Turan...es el mejor del Atleti, hoy sin estar acertado la jugada que dejo de tacon para que rematase Torres... es el unico que se salva del Atleti (por creatividad y juego, que tambien domina el apartado de la 'intensidad')

Simeone bien ha reservado a Raul Guarrcia para el jueves..

Por cierto...Salvando la entrada criminal a Neymar...contra el madrid en la primera parte hicieron 14 entradas, contra el barcelona 6...

Y ha tenido que jugar el Atleti contra el Barça para que su juego se califique de violento, cuando juega asi contra el madrid es que en el madrid son unos llorones y nose que mierdas...:palmas:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ayer se me olvidó comentar el partido. No tuvo mucha historia la verdad, marcamos pronto y el Espanyol no creó mucho peligro. Para mí hizo un muy buen partido Bale, metió un gran pase en el primer gol y marcó el golazo de falta (espero que tire muchas faltas porque las lanza mejor que Cr) y en la jugada de la polémica con Cr lo hizo bien, se desmarcó muy bien y luego falló en la definición, pero lo tenía tan a huevo que tenía que tirar a puerta, una pena que fallase.

El equipo se ve que no está como estaba en octubre-noviembre, pero bueno casi que mejor porque si siguiese así de bien, luego al final vendría el bajón, que todos los equipos tienen sus bajones y sus distintos picos de forma a lo largo de la temporada. Mejor que haya venido ahora y en marzo-abril-mayo estemos a tope, y además en 1 mes ya está Lukita.

A ver que tal el jueves contra el Atleti, el otro día era pesimista, ahora lo veo difícil pero posible, si salimos con la misma intensidad que ellos y el apoyo del Bernabéu se puede, no veo descabellado un 2-0 y prórroga por ejemplo.

Por último, quería comentar que el Valencia después de hacer el partido de su vida contra nosotros, de "meterse" en la lucha por la Liga y de celebrarlo como si hubieran ganado la Champions ayer no pudieron pasar del empate contra el Celta que llevaba no se cuantos partidos sin ganar y sin meter un gol en Liga, pues eso.

Unido
diciembre 14, 2011
el Madrid es único en el mundo y ya esta hay mucha gene que ni es india ni es cule solo hacen que son del equipo para atacar al Madrid porque hay una cosa llamada envidia que no puede con ellos no vi la intensidad de faltas que nos hacen a nosotros, y las portadas de los periódicos cules como siempre y estos son profesionales?¿ apaga y vámonos que chapuceros. haber si no hay un robo de nuestro amigo Blatter y compañía porque sabemos de sobra quien lo merece....

Superior