~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues yo lo veo jodidísimo. Este equipo me recuerda a los de Queiroz, Luxemburgo y toda esta gente: Dinamita arriba con una cantidad increíble de gente en ataque pero nadie en el medio campo. Todavía me acuerdo de ese año intentando hacer que Beckham fuese mediocentro porque el equipo estaba roto y no defendía nadie...

Pues exactamente lo mismo. Eso sumado al innecesario fichaje de James y que debe jugar por decreto debido a su precio, rompe completamente al equipo. Una pena. La décima parece que nos ha venido peor de lo esperado...

Unido
marzo 11, 2011
Alguien me puede decir que pipas compra cerezo que le toca una champions?

Me parece esto ya de traca de verdad.
Los humildes, el equipo del pueblo..

A mi de toda la vida me han enseñado que ser humilde es hacer las cosas y no presumir de ello ni buscar el reconocimiento.

Como puedes catalogarte como humilde si vas echándote flores cada vez que abres la boca.

Ya bastante ha encumbrado la prensa y todos la liga del atleti, nadie le ha quitado ni una pizca de merito que todos lo hemos reconocido (hasta se obvia que el barça debio ganarla la ultima jornada y el madrid si no se hubiese dormido y por algunas lesiones tambien la hubiese peleado).
Pero hace falta que digan que es mas grande que la champions? que la champions es solo suerte? como si la regalasen o algo?
Hace falta que "los humildes" esten dia y si y dia tambien repitiendo que lo que han hecho es algo único, inimaginable, histórico...

Que sin quitarle merito repito, humildad pura y dura.

Y que el cholo lo catalogue como la victoria del oprimido, que sirven de ejemplo para la gente por su victoria sobre los poderosos, pero por favor... a quien de ustedes les ha llegado un sobre con dinero a su casa cuando gano la liga el atleti?
Es que me va cansando ya el discuso de robin hood todos los dias... Que los ultimos años eran menos que equipos como Athletic Valencia Sevilla...y ahora son los amos del mundo...

Lo de la diada paso de comentarlo pero que haya canticos de independencia en el Fifa...Acojonante.
Luego cuando eliminan al madrid o al atleti de la champions y alguno suelta que nos quedamos sin equipos españoles en la competición se le echan encima, pero es que vaya manera de representarnos, con esteladas por europa... Ya hasta en el Fifa ...
Pero vamos que no quiero ofender a nadie y no dire mas no quiero hablar de política, por que no me gusta y por que no debería opinar que no tengo ni puta idea. Pero lo del fifa no me ha gustado... Meclar futbol con politica....pero con videojuegos ya sobrepasa mis limites...:X

En cuanto al madrid...no pude comentar lo de anoeta pero vaya verguenza (en otra epoca nuestros revulsivos eran callejon, jese, isco...gente con garra, con ganas de comerse el mundo....ahora lo son khedira y arbeloa XXXD).
Por que es contra el atleti este partido pero sino yo daba banquillazo a medio equipo.
Parece que a la gente con lo de las selecciones y el paron se les ha olvidado todo pero a mi para nada
Yo les daba esta ultima oportunidad, si vuelven a salir con esa empanada el sábado, el próximo partido salen a jugar nacho, varane, coentrao y compañia aunque sea con muletas.

Y por favor, si vamos jodidos de mediocentros que le den una oportunidad a Medran del castilla me gustaria que le diesen alguna vez minutos aunque fuesen partidos de poca importancia.

El barça sacando jugadores de la cantera mientras nosotros fichamos a un tio por 80 millones para tener a los nuestros en el banquillo...

Los que decian del precio de coentrao... si james viene por menos la gente diria que es una opcion de futuro un crack...pero por el dinero que ha venido dudo que hasta jugando bien se quite ese lastre de encima (y encima el sustituirlo por di maria en su mejor año en el equipo), a Cristiano aun alguno osa recordarle el precio a pesar de estar ya mas que amortizado...

Veo en james un potencial Kaka2.0 o se suelta rapido o ni la edad le salvara.
Si hubiesen pagado menos no pasaria tanto pero al haber pagado tanto cuando se la pasan esperan que se vaya de medio equipo o haga magia yo que se, no como el dia del cordoba, que varias veces se dejo caer sin ser falta y apenas intento nada siempre pasaba y se quitaba de problemas, espero que coja confianza ya... Cada vez tengo menos esperanzas...Luego me callara la boca pero vamos...

Vaya gracia lo de los partidos de españa, El marques no se llevaba a arbeloa por aquel pisoton por que era algo antideportivo y apoyaba a otras selecciones que no llevaban a jugadores "problematicos"

Y te llevas y pones de titular a Raul Garcia? El jugador mas guarro de toda la liga? Con dos cojones del bosque. Parece mas el hecho de querer llevar mas jugadores del atleti que el hecho de que merezcan ir

Y que dicen los "humildes"?
Cerezo: "Dentro de nada la selección entera va a ser del Atlético de Madrid".
:palmas:

-------------------------------------------------------------------------------------------
||||||------Porra Real Madrid - Atlético de Madrid------||||||
-------------------------------------------------------------------------------------------

david333 --- Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid
Aquiles --- Real Madrid 2 - 2 Atlético de Madrid

No me animo ni a poner los goles por que a saber quien juega... Diria un Cristiano Chicharrito (ojala juegue algo), Raul Guarcia koke.

Alguno que pongan el 0-4 de Mandzukic que pronostico Cerezo...

Lo de cerezo es demasiado, catalogar al madrid de violento los ultimos partidos y de no saber perder...
El sabado a ver como el equipo del pueblo, el david de la liga, el robin hood, el equipo de los oprimidos, el equipo de los humildes reparten flores por el campo y como la aficion ejemplar, la mejor aficion de España insulta y falta de la manera mas bochornosa el respeto a los fallecidos Juanito y Di Stefano, si es que no se acuerdan tambien de Dani Jarque y Puerta. Todo esto desde el buen hacer y el respeto reconocido de este equipo de la gente de a pie.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y dale con lo de Arbeloa, no lleva a Arbeloa porque es un matao, no hay más, dejad de buscar donde no hay, que siempre estáis igual.
En lo referente a lo del Atleti y "el equipo del pueblo", que le cuenten a otro tonto ese cuento, que yo no me lo creo. Es el tercer presupuesto de España, sí, pero es el tercer presupuesto, en casi todas las ligas del Mundo serían el presupuesto más alto. Un equipo con un montón de deuda, que vende a jugadores por 50 millones, se gasta esa cantidad en volver a reforzarse y tiene la cara dura de decir que sus cuentas están saneadas debería de callarse la boca.

Unido
marzo 11, 2011
Y dale con lo de Arbeloa, no lleva a Arbeloa porque es un matao, no hay más, dejad de buscar donde no hay, que siempre estáis igual.
En lo referente a lo del Atleti y "el equipo del pueblo", que le cuenten a otro tonto ese cuento, que yo no me lo creo. Es el tercer presupuesto de España, sí, pero es el tercer presupuesto, en casi todas las ligas del Mundo serían el presupuesto más alto. Un equipo con un montón de deuda, que vende a jugadores por 50 millones, se gasta esa cantidad en volver a reforzarse y tiene la cara dura de decir que sus cuentas están saneadas debería de callarse la boca.
El problema es que del bosque nunca ha dicho que no lo lleve por que sea un "matao" que con la edad que tiene pues por mi si puede dejar ya la seleccion. (me llevo antes a montoya o iraola que a arbeloa o juanfran. que estan al mismo nivel casi...)

Cuando dejo de llevar a arbeloa no ha sido ahora, ha sido cuando estaba siendo titular en el madrid, y dejo bien claro que no lo llevaba por el pisotón, que cuando le preguntaron nose si fue por italia que habia dejado a otro jugador habitual fuera por lo mismo dijo claramente que le parecia perfecto ese caso.

Se consecuente, si no quieres llevar a arbeloa por que ves gente mejor lo dices (y juanfran despues de todo lo que habia jugado durante la temporada mucho mundial no podia jugar...), no digas que no lo llevas por acciones antideportivas cuando te llevas a jugadores del atleti con un historial peor.
Lo de arbeloa fue motivo para no llevarle y el puñetazo a xabi por la espalda no lo es? Y bueno esa es la ultima que hizo justo antes de ir a la seleccion, que la temporada pasada fue una odisea suya, a saber cuantas lia este año o el sabado mismo, que es un jugador que en vez de jugar al futbol se dedica los 90 minutos a provocar y buscar la greña y si puede agredir sin que lo vean lo hace siempre...

Diego Costa es un santo al lado de Raul Garcia, me parece acojonante que le hayan premiado con ir a la seleccion.

Que por mi mejor, que ni carvajal ni arbeloa vayan mas descansados estarán, que luego pasa como ahora, carvajal lesionado por amistosos que no valen una mierda...
Encima algunos se ponen la medalla por ganar a macedonia XXXD

"hablan de violencia del Atleti. Son unos tontos, unos hipócritas y unos mierdas. ¿Campaña? Está claro que buscan presionar a los árbitros y demás."

Joder junto con el "Mandzukic le va a meter 4 al madrid" y "la seleccion es del atleti" Cerezo se esta cubriendo de gloria cada vez que le dan un micrófono.

y el cholo mas de lo mismo...
¿Quién manda en la capital? En la Liga nosotros y en Europa el Real Madrid".
Joder cualquiera diria que es el Atleti el que tiene 32 ligas XXXD

Un rato de entrevista de partido a partido, otro rato hablamos de presupuesto (Alguien sabe si se quejo cuando han jugado contra el rayo y contra el eibar? ahi no se queja de presupuesto? no lo entiendo) otro de que desde la humildad seremos grandes...

El mismo discurso todos los dias..
Y para rematar, despues de meter el dedo en la llaga con di maria, ahora toca con casillas:douh:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Simeone es un troll, y como tal siempre calienta el tema antes del partido porque sabe que un Madrid frustrado es un rival mas asequible, ya se ha visto en los ultimos derbis, primero rueda de prensa con pullas, aguantar atras y un par de patadas a destiempo y adios Real Madrid, lo que tienen que hacer es no entrar en ese juego, intentar que el arbitro saque tarjeta a la segunda patada y achuchar la banda de juanfran que creo que es la mas asequible.

David333--- Real Madrid 2 - 1 Atletico de Madrid
Aquiles--- Real Madrid 2 - 2 Atletico de Madrid
Sharik--- Real Madrid 1 - 0 Atletico de Madrid

Unido
mayo 23, 2009
Killer----- Real Madrid 1 - 1 Atletico de Madrid

Me gustaria que fuera un 3-1 para saciarnos de la supercopa pero gris lo veo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ponguito --- Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Confío en que el Madrid salga con mentalidad ganadora y arrolle al Atlético con mucho fútbol.

Unido
mayo 29, 2008
Según Marca Carleto cambia la alineación para dar cabida en el once a James. El año pasado no se quiso hacer lo mismo con Isco y se le obligó a jugar en una posición que no era la suya y a "sacrificarse" por el equipo. ¿Qué pasa que James no puede?

Pobre Isco, ojalá se le de una salida digna en el mercado de invierno y demuestre lo que vale.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que no volvamos a repetir ese exceso de confianza que tuvimos en Anoeta. Salimos enchufados y marcamos 2 goles, un tiro al larguero, y después cuesta abajo y sin frenos el resto del partido. Fuimos de más a menos de una forma horrible, tan horrible como la defensa...
Yo hoy no tocaría los centrales y pondría a Arbeloa de lateral, aunque no pasa por un buen momento creo que es lo mejor. Parece que los cambios de Carlo van a ser en el esquema, y no en la portería. La defensa no está segura con Iker, y eso es algo evidente. Increíble que sigan sin darle un toque de atención, de verdad.

A tope desde el primer momento, tenemos una buenísima oportunidad para quitarnos la espina del último partido. ¡VAMOS REAL!

ToRh --- Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid // Benzema, Cristiano y Bale. Mandzukic.

P.D Ganas de ver a Chicharito, creo que soy de los pocos a los que le ha gustado la incorporación. Además, Carlo lo dijo, vendría un delantero del perfil de Morata no de Falcao. Culpad a la prensa que a algunos os han hecho falsas ilusiones, pero no al Club que desde el primer momento tuvo claro el perfil de delantero que buscaba.

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Según Marca Carleto cambia la alineación para dar cabida en el once a James. El año pasado no se quiso hacer lo mismo con Isco y se le obligó a jugar en una posición que no era la suya y a "sacrificarse" por el equipo. ¿Qué pasa que James no puede?

Pobre Isco, ojalá se le de una salida digna en el mercado de invierno y demuestre lo que vale.
Claro que no, James costó 80 millones y fue pichichi del mundial, como se va a sacrificar un jugador tan "importante".

Unido
marzo 11, 2011
Espero que no volvamos a repetir ese exceso de confianza que tuvimos en Anoeta. Salimos enchufados y marcamos 2 goles, un tiro al larguero, y después cuesta abajo y sin frenos el resto del partido. Fuimos de más a menos de una forma horrible, tan horrible como la defensa...
Yo hoy no tocaría los centrales y pondría a Arbeloa de lateral, aunque no pasa por un buen momento creo que es lo mejor. Parece que los cambios de Carlo van a ser en el esquema, y no en la portería. La defensa no está segura con Iker, y eso es algo evidente. Increíble que sigan sin darle un toque de atención, de verdad.

A tope desde el primer momento, tenemos una buenísima oportunidad para quitarnos la espina del último partido. ¡VAMOS REAL!

ToRh --- Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid // Benzema, Cristiano y Bale. Mandzukic.

P.D Ganas de ver a Chicharito, creo que soy de los pocos a los que le ha gustado la incorporación. Además, Carlo lo dijo, vendría un delantero del perfil de Morata no de Falcao. Culpad a la prensa que a algunos os han hecho falsas ilusiones, pero no al Club que desde el primer momento tuvo claro el perfil de delantero que buscaba.

Saludos! :hola:
Yo desde que vi la entrevista de chicharito estoy deseando verle ya.
A mi no me disgusto tanto su fichaje pero esta claro que empezamos hablando de suarez, luego de cavani falcao llorente negredo...y acabamos fichando a chicharrito, que bien se encargan algunos en recordar que en el united no jugaba.

Yo creo que va a marcar muchos goles, la entrevista ya decia que venia a dar mas del 100% que la perfeccion no existia o nose que... ademas un acierto traerlo cedido, viene despues de varios años sin poder demostrar lo que vale, sabiendo que si lo hace bien igual el madrid acaba comprandolo...

Yo veo que le saca hoy y se come el cesped...

"Más que a quitar el puesto a nadie vengo a representar al Real Madrid, a partirme el alma juegue un minuto o noventa".

La prensa se lo intentara cargar si falla pero este tio ganas le va a echar. Hasta que vuelva Jese tenemos un buen jugador numero 12.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A James le va a poder la presión que vosotros mismos le ejercéis como sigáis así. Es joven y ahora es el momento de poder equivocarse y buscar su sitio, no esperéis que vaya a llevar él sólo al equipo. Lo de Isco es verdad que es una lástima, pero simplemente no encaja en el esquema del Madrid.

Superior