~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Totalmente de acuerdo, JANFREY.

Las últimas declaraciones de CR las ha sacado de contexto la prensa, y respecto a la declaración del Balón de Oro del Mundial, debía haber comentado algo políticamente correcto, desmarcarse del tema y evitar polémicas.

Estoy de acuerdo en las declaraciones de CR respecto a los fichajes:
Kroos era necesario, James y Chicharito no.
Falcao era prioridad, así como evitar las marchas de Di María y Xabi Alonso.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hombre, contra Cr no hay un programa dedicado exclusivamente a echarle mierda. Que la prensa madridista quiera meter mano en el club, de acuerdo, pero no montan campañas exclusivamente para desprertigiar a un jugador, como hacen con Messi.... Y no me refiero a lo de Hacienda.
Y en lo escándolo, me referia por las palabras del compañero, no por la prensa, xd.
Vale, entonces si te referías por las palabras del compañero y no de la prensa no he dicho nada XXXD

En lo de las campañas contra Messi no es del todo cierto. Es un jugador muy mediático, el que más con Cr, y si defrauda a Hacienda o está muy por debajo de su nivel (ahora parece que vuelve a estar enchufadísimo :sisi:) o vomita no se sabe porque se comenta en los programas y prensa deportiva obviamente porque es noticia (luego aparte están los típicos de turno que aprovechan para darle más caña por ser él, lo mismo que pasaría con Cr al revés, y lo sabes)

Si en vez de pasarle eso a Messi le hubiera pasado a Cr en mi opinión se habría comentado más y le habrían dado más caña por el hecho de ser el chulo y flipado de Cr, y lo sabes también.

Así que las campañas que dices que se montan exclusivamente para desprestigiar a Messi no son del todo ciertas, se comentan, quizá con más saña desde Madrid, no se, pero imagino que lo mismo que si fuera al revés, que desde Barcelona también se nos mete caña, que aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos XXXD. Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
@DanielX ¿te refieres a ese programa donde ayer Alfredo Duro salio con sombrero de Mariachi? si es un programa fiable y al que hacer caso,y donde un frances (que parece sacado del Manicomio y que le falta tomar la medicacion) se paso el año pasado diciendo que Messi se iba del Barsa y ahi sigue XXXD,en serio no veais programas basura como esos que entre ese y el ex programa Tiki Taka esta lo mejor de cada casa

Y bueno el otro dia la prensa catalana creo que le dio bastantes palos a CR7 por la entrevista que le hicieron en Portugal cuando le preguntaron por Messi como mejor jugador del Mundial,que es algo que no se cree nadie aun que ganara ese premio.

La prensa le da a los 2,los de Madrid a Messi y los de Barcelona a Cr7,tienen que vender periodicos cada dia y la mierda es lo que vende

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX ¿te refieres a ese programa donde ayer Alfredo Duro salio con sombrero de Mariachi? si es un programa fiable y al que hacer caso,y donde un frances (que parece sacado del Manicomio y que le falta tomar la medicacion) se paso el año pasado diciendo que Messi se iba del Barsa y ahi sigue XXXD,en serio no veais programas basura como esos que entre ese y el ex programa Tiki Taka esta lo mejor de cada casa

Y bueno el otro dia la prensa catalana creo que le dio bastantes palos a CR7 por la entrevista que le hicieron en Portugal cuando le preguntaron por Messi como mejor jugador del Mundial,que es algo que no se cree nadie aun que ganara ese premio.

La prensa le da a los 2,los de Madrid a Messi y los de Barcelona a Cr7,tienen que vender periodicos cada dia y la mierda es lo que vende
Eso dos programas, son los que exactamente me refiero a que no son nada serios. Si les hicieran controles antidóping, no los pasaba casi ni uno.

Unido
agosto 15, 2009
Eso dos programas, son los que exactamente me refiero a que no son nada serios. Si les hicieran controles antidóping, no los pasaba casi ni uno.
Nunca vi el chiringuito,tiki taka de vez en cuando hasta que se ponia en plan salvame todos gritando a la vez y sin entender nada,del chiringuito lo unico que vale es la tia que lee los mensajes,el resto...............

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Nunca vi el chiringuito,tiki taka de vez en cuando hasta que se ponia en plan salvame todos gritando a la vez y sin entender nada,del chiringuito lo unico que vale es la tia que lee los mensajes,el resto...............
Las pocas veces que los he visto acababa cambiando de canal porque entre lo que dicen ellos y los mensajes de la gente siempre acababa de mala ostia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las pocas veces que los he visto acababa cambiando de canal porque entre lo que dicen ellos y los mensajes de la gente siempre acababa de mala ostia.
Hablando de los mensajes de la peña....Durante la temporada de Tito, siempre había uno que en todos los partidos escribía: "Soy culé, pero hoy hemos robado el partido. Hala Madrid".
Tendría bipolarismo?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Hablando de los mensajes de la peña....Durante la temporada de tito, siempre había uno que en todos los partidos escribía: "Soy culé, pero hoy hemos robado el partido. Hala Madrid".
Tendría bipolarismo?
Ese lo que tiene es tonteria y mucho saldo en el movil XXXD

Sabeis si cristobal soria esta en algún programa de estos es que lo que me reía de este tio.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ese lo que tiene es tonteria y mucho saldo en el movil XXXD

Sabeis si cristobal soria esta en algún programa de estos es que lo que me reía de este tio.
Pues se ha pasado al programa de 13TV......Mal asunto, ya que me niego a ver ese canal.

Por cierto, no os duelen los oídos al escuchar retransmitir a Siro López el mundial de básket?

Unido
agosto 15, 2009
Pues se ha pasado al programa de 13TV......Mal asunto, ya que me niego a ver ese canal.

Por cierto, no os duelen los oídos al escuchar retransmitir a Siro López el mundial de básket?
Si eso ya lo comente yo en el tema que abri quejandome del mundial de basket jajaja,por mucho que me digan que este tio era comentarista de basket en eurosport,ha demostrado que de basket actual idea mas bien poca,no sabe ni que partidos dan al dia siguiente ni en que canales,un empleado modelico vamos,y bueno el Luque tampoco es que me encante,pero mejor que Siro aun lo hace,menos mal que esta Daimiel para poner el liston alto

Y bueno lo de Soria,no me da pena,si de vez en cuando te reias con el,pero tenia una obsesion contra el madrid muy enfermiza y muchas veces ya cansaba siempre con las mismas historias

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si eso ya lo comente yo en el tema que abri quejandome del mundial de basket jajaja,por mucho que me digan que este tio era comentarista de basket en eurosport,ha demostrado que de basket actual idea mas bien poca,no sabe ni que partidos dan al dia siguiente ni en que canales,un empleado modelico vamos,y bueno el Luque tampoco es que me encante,pero mejor que Siro aun lo hace,menos mal que esta Daimiel para poner el liston alto

Y bueno lo de Soria,no me da pena,si de vez en cuando te reias con el,pero tenia una obsesion contra el madrid muy enfermiza y muchas veces ya cansaba siempre con las mismas historias
Pero las puyas entre él y la mesa triste, eran épicas, sobretodo con el calvete (Juanma Rodríguez) enamorado de Mou.

Unido
diciembre 14, 2011
@DanielX no tiene que decir nada eso esta claro y dar mas la cara oero por ejemplo dani alves no se calla nada y no van a por el cuando tira a la cara esas cosas.y solo por ser cristiano tienen que ir a por el solo te digo que los jugadores pasan el escudo no.y no te entendi lo que me dijiste de mou pero mou hay no era ni intocable y solo con 1 temporada ancelotti se lo a merendado en lo que intento hacer en 3 y sin levantar la voz a nadie ni dar ningun espectaculo solamente en lo deportivo.un saludo

Superior