~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 15, 2009
Exacto @Dany_Extreme, es lo que intenté explicar unos post más atrás, que no se debe de criticar a Casillas por esos 4 goles, sino, al pasotismo de los demás jugadores...
Porque lo mas facil es culpar al odiado por muchos,que puede cantar en algun partido correcto,que te guste mas o menos correcto,pero los goles de ayer yo no le veo culpa ninguna ni ninguna cantada y te digo que cualquiera de los 3 porteros que tubo el madrid estos ultimos años le meterian igual los 4 goles con una defensa asi,es culpa de la defensa para mi claramente que estan con la verza y ni chicharito ni leches que pongan a ramos de 9 que parece que lo hace mejor de delantero que defendiendo.

Y bueno el gol de Bale tremendo,que cañito.Esperemos que este pequeño descanso sirva de algo sino el atleti o el barsa nos comen vivos,y bueno los cambios de Carletto,si sacas a Khedira y Arbeloa para revolucionar el partido apaga y vamonos,esta temporada creo que se va hacer muy larga,cierto que van solo 2 jornadas,pero la pretemporada fue mas de lo mismo,salvo el partido contra el Sevilla el resto fue mas de lo mismo de ayer

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo igual que pido que sienten a Iker por Keylor, pido que juegue Coentrao por Marcelo y Varane por Pepe o Ramos, el que sea, ya no porque este mejor, si no porque como no juegue el año que viene querrá marcharse también.

P.D: Falcao nunca jugará aquí porque no le gusta la champions y el Madrid la jugará siempre, cuando el Oporto se clasificó, se fué al Atleti, cuando se clasificó el Atleti se fué al Monaco, y este año que se clasifica el Monaco se va al United xD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Casillas no tuvo la culpa en ninguno de los goles, pero cada vez me estoy creyendo más la teoría de que la defensa ya no confía en él como antes, y eso es un problema difícil de solucionar. Un equipo tiene que confiar en su portero al 100% y éste responder a esa confianza con paradas imposibles y, sobre todo, seguridad y liderazgo. Ahora mismo se ve un Casillas apagado, sin carisma ni capacidad de ambicionar al resto. Quizá con otro portero habríais perdido igual, pero a la larga lo que estoy diciendo hace mella.
Es un problema que también tiene el Barcelona, con la diferencia de que aun no están repartidos los roles entre los nuevos porteros y todos confían en todos (como cuando juegas una pachanga con gente con la que nunca habías jugado, no dudas de ellos ni les echas nada en cara).

Unido
mayo 23, 2009
Me acuerdo que la gente decía que casillas tiene la cualidad de posicionar a los defensas mejor que diego pues mirando este partido nose.. espero que juegue mas illaramendi y khedira porque jugar con kroos-modric-james en la medular no lo veo haber si carletto varia de alineación que es lo que mas hace falta.

Unido
diciembre 20, 2011
desastrosa planificación deportiva, salvo Kroos y Keylor (que va a jugar lo mismo que yo) todos han sido desaciertos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tela la que está liando la prensa con lo que dijo vuestro Ronaldo, no se le puede sacar más punta a una cosa que no se ha dicho. De "si yo mandara puede que lo hubiera hecho distinto, no sé, hay que respetar lo que se ha hecho apoyarlo" al "si yo mandara haría las cosas distintas"
Bravo, sí señor, eso es incendiar con nada.
En el Barça al menos tenemos a Alves que si dice una cosa, la dice, no hay medias tintas, xD

Unido
agosto 15, 2009
Tela la que está liando la prensa con lo que dijo vuestro Ronaldo, no se le puede sacar más punta a una cosa que no se ha dicho. De "si yo mandara puede que lo hubiera hecho distinto, no sé, hay que respetar lo que se ha hecho apoyarlo" al "si yo mandara haría las cosas distintas"
En el Barça al menos tenemos a Alves que si dice una cosa, la dice, no hay medias tintas, xD
Yo pienso que esta diciendo lo que todos pensamos,que pasamos de tener un plantillon a tener 2 bajas muy importantes y ¿que hacen para ilusionar a los aficionados? traer a Chicharito,que puede ser lo bueno que quieras y salirle bien al madrid,pero no nos engañemos,no es el nombre que quieriamos ver de blanco y encima no traen a nadie mas el ultimo dia de mercado,si la plantilla como dijo Ancelotti era corta,por traer a 1 tio mas no es mas larga ni se compensa,Florentino metio la pata en este mercado y para mi empezando con el fichaje de James,que para mi no era necesario y menos por esa pasta

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me acuerdo que la gente decía que casillas tiene la cualidad de posicionar a los defensas mejor que diego pues mirando este partido nose.. espero que juegue mas illaramendi y khedira porque jugar con kroos-modric-james en la medular no lo veo haber si carletto varia de alineación que es lo que mas hace falta.
Como jueguen los 3 la defensa lo va a pasar muuuuuy mal ya que no son defensivos ninguno...
Tal y como tenemos el equipo me parece que Khedira deberia ser titular para apoyar un poco la labores defensivas...

Que mania de fichar los jugadores y no ponerlos donde juegan si no donde quieren... asi nos va.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues así llevamos muuuuuchos años...

Unido
diciembre 20, 2011
a que tienes envidia de nuestra Central Lechera?

Unido
diciembre 14, 2011
@JANFREY y que pasa,es un jugador que se lo puede permitir por todo lo que a echo en el club.ademas que ahora parece todo negro pero el madrid siempre a sido de remontar lo imposible asi que tranquilos.el año pasado empezo asi y se termino con la decima asinque.un saludo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JANFREY y que pasa,es un jugador que se lo puede permitir por todo lo que a echo en el club.ademas que ahora parece todo negro pero el madrid siempre a sido de remontar lo imposible asi que tranquilos.el año pasado empezo asi y se termino con la decima asinque.un saludo
Se le puede permitir todo por lo que ha hecho por el club?? Pero otros jugadores, de otros equipos ( como diría Mou ), si hacen eso es un escándalo?
Y ya en términos futbolísticos-históricos: Cuando el Madrid ha remontado lo imposible? Que yo recuerde, la última Champions, me acuerdo tambien, de una eliminatoria contra el Inter hará más de 25 años...
Y volviendo al caso Cristiano: Aunque diga lo que incluso los no madridistas pensamos, tiene que callarse esas cosas, por que lo único que hace, es encender la mecha. En cambio, los socios y aficionados, son los que deben levantar la voz y protestar, quejarse o pedir responsabilidades....

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se le puede permitir todo por lo que ha hecho por el club?? Pero otros jugadores, de otros equipos ( como diría Mou ), si hacen eso es un escándalo?
Y ya en términos futbolísticos-históricos: Cuando el Madrid ha remontado lo imposible? Que yo recuerde, la última Champions, me acuerdo tambien, de una eliminatoria contra el Inter hará más de 25 años...
Y volviendo al caso Cristiano: Aunque diga lo que incluso los no madridistas pensamos, tiene que callarse esas cosas, por que lo único que hace, es encender la mecha. En cambio, los socios y aficionados, son los que deben levantar la voz y protestar, quejarse o pedir responsabilidades....
Sobre lo de que cuando el Madrid ha remontado lo imposible, aparte de los que has comentado, en la época de lo del Inter de hace 25 años hubo como 3 remontadas épicas más (de ahí el famoso Espíritu Juanito). Pero como esas son muy antiguas, ya más recientes, la famosa Liga del Tamudazo que estaba más que perdida y mira como acabó o infinidad de partidos de ir perdiendo y remontar en los últimos minutos, como por ejemplo el año pasado contra el Levante que de ir perdiendo 2-1 en el 87 acabar 2-3. O sin ir más lejos la Liga pasada que en octubre estábamos a 5-6 puntos y en marzo nos pusimos líderes, que al final con la caraja que nos entró y la mente en la Décima pues no se ganó.

En fin que lo que ha dicho el compi anterior es verdad (quizá algo exagerado con lo de imposible), el Madrid es un club al que nunca se le puede dar por muerto que, dicho por amigos que son del Barsa, envidian el espíritu que tenemos de no rendirnos y luchar hasta el final, ADN Real Madrid, cuando en el Barsa a la mínima se dejan ir y rápidamente entra la crisis y adiós.

Sobre lo de Cr, yo también pienso como tú, no se le puede permitir todo, pero lo que ha dicho tampoco es nada del otro mundo, que se tenía que haber callado y no opinar para evitar ésto pues sí, pero también ha dicho que si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a los otros se le respeta y se le apoya y que los que han venido son jugadores de un nivel muy bueno, pero lo que interesa es el titular "Si yo mandara, igual no lo había hecho así"

Y en parte te estás contradiciendo en lo de que si lo dicen otros jugadores de otros equipos es un escándalo, ¿acaso no es un escándalo para toda la prensa deportiva lo que ha dicho Cr? Si ha sido portada en todos los sitios dando a entender, "Verás la que se va a liar cuando lo vea Florentino". Para que veáis que no sólo atacan al Barsa o se monta sólo cuando habla claro algún jugador vuestro y cuando es del Madrid ni se nombra y se defiende, que nos dan igual o más palos a nosotros que a vosotros :sisi:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mas que esa declaración de CR7, me preocupa mas esta:

Sergio Ramos: "Chicharito es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo"

Para Sergio Ramos, con ser banca en el United ya marcaste una epoca en el futbol... prefiero a CR7 que es mas sincero y entrelineas dice: "Hicieron pesimos fichajes, pelmazos".

Pero bueno, claro, en entrevistas no se puede decir lo que realmente se piensa, se tiene que decir algo que no levante polemicas ni encienda fuegos, solo lo que quieren oir todos.. como un politico en campaña.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sobre lo de que cuando el Madrid ha remontado lo imposible, aparte de los que has comentado, en la época de lo del Inter de hace 25 años hubo como 3 remontadas épicas más (de ahí el famoso Espíritu Juanito). Pero como esas son muy antiguas, ya más recientes, la famosa Liga del Tamudazo que estaba más que perdida y mira como acabó o infinidad de partidos de ir perdiendo y remontar en los últimos minutos, como por ejemplo el año pasado contra el Levante que de ir perdiendo 2-1 en el 87 acabar 2-3. O sin ir más lejos la Liga pasada que en octubre estábamos a 5-6 puntos y en marzo nos pusimos líderes, que al final con la caraja que nos entró y la mente en la Décima pues no se ganó.

En fin que lo que ha dicho el compi anterior es verdad (quizá algo exagerado con lo de imposible), el Madrid es un club al que nunca se le puede dar por muerto que, dicho por amigos que son del Barsa, envidian el espíritu que tenemos de no rendirnos y luchar hasta el final, ADN Real Madrid, cuando en el Barsa a la mínima se dejan ir y rápidamente entra la crisis y adiós.

Sobre lo de Cr, yo también pienso como tú, no se le puede permitir todo, pero lo que ha dicho tampoco es nada del otro mundo, que se tenía que haber callado y no opinar para evitar ésto pues sí, pero también ha dicho que si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a los otros se le respeta y se le apoya y que los que han venido son jugadores de un nivel muy bueno, pero lo que interesa es el titular "Si yo mandara, igual no lo había hecho así"

Y en parte te estás contradiciendo en lo de que si lo dicen otros jugadores de otros equipos es un escándalo, ¿acaso no es un escándalo para toda la prensa deportiva lo que ha dicho Cr? Si ha sido portada en todos los sitios dando a entender, "Verás la que se va a liar cuando lo vea Florentino". Para que veáis que no sólo atacan al Barsa o se monta sólo cuando habla claro algún jugador vuestro y cuando es del Madrid ni se nombra y se defiende, que nos dan igual o más palos a nosotros que a vosotros :sisi:
Hombre, contra Cr no hay un programa dedicado exclusivamente a echarle mierda. Que la prensa madridista quiera meter mano en el club, de acuerdo, pero no montan campañas exclusivamente para desprertigiar a un jugador, como hacen con Messi.... Y no me refiero a lo de Hacienda.
Y en lo escándolo, me referia por las palabras del compañero, no por la prensa, xd.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo simplemente dije que sus declaraciones eran mucho menos acusadoras y duras de lo que se ha publicado, la prensa las ha pulido como ha querido, cosa nada nueva por cierto. Hay declaraciones de este jugador que me parecen lamentables, la más reciente lo que dijo de Messi hace pocos días (en la burbuja donde vive no se da cuenta de que a un compañero no se le puede faltar al respeto de esa manera, hubiera bastado con decir "él llegó a la final, yo no, no soy quién para discutir la decisión de la Fifa"), así que no soy sospechoso de defenderlo habitualmente. Solo que en este caso a mi parecer no ha dicho nada y se le ha sacado mucha punta.

Superior