Buenos días, si se puede decir jajaja, bueno, vengo a dar mi opinión sobre Casillas, estáis diciendo que él ha sido uno de los mayores culpables, pero os pregunto, el partido lo visteis?
1er gol en contra: Gol de Iñigo Martínez, saque de esquina, rematan en el primer palo uno de la Real, y remata Iñigo Martínez ganándole la espalda a Sergio Ramos. Casillas no puede evitarlo...
2º Gol en contra: Gol de Zurutuza, jugada donde Zuru abre a banda y De la Bella saca un centro cojonudo, donde Zuru remata solo, si veis la jugada, la culpa es de Kross, por no seguir a su marcaje. Casillas no puede evitarlo...
3er Gol en contra: Xabi Prieto marcado por Marcelo, le pasa el balón a Canales, y Marcelo en vez de seguir a su marcaje, se queda con Sergio Ramos marcando a Canales, y este da un pase a Xabi, que lo deja solo para dar un centro, donde Zuru, entra como un tren para marcar, desde el ÁREA PEQUEÑA, si te rematan a 1 metro de ti, es muy complicado que sea parado, y más viendo que el disparo no sale a ras del suelo, si no que se levanta, haciendo imposible la parada de Casillas.
4º Gol en contra: Otro corner, mal defendido, donde Carlos Vela, recibe en el área pequeña, y Pepe marcándole por la espalda, y a Vela le da tiempo controlar, tomarse un café y fusilar a Casillas.
Con esto no defiendo a Casillas, si no, que él no ha sido el mayor culpable del partido, quitando la defensa e Isco, el resto deberían de pensar a que jugaron ayer... Porque James me parece de risa... y vender a Di María por este tío es increíble...
Y estoy con
@Juanant sobre los porteros, yo hubiera vendido a los dos, o a ninguno, pero no como han llevado el tema...
Sobre los fichajes, traer a Chicharito, me parece lamentable, teniendo a Falcao entregado con la causa de jugar en el Madrid.
Luego, no hay ningún revulsivo en el banquillo...
Y lo que más rabia me da... es ver a Luis Enrique, que tiene dos cojones!!!! 0-0, contra un gran Villa-real, y quita a Pedro para sacar a un canterano, o Munir, titular 2 partidos seguidos. Cuando cojones hará eso un entrenador del Madrid? ah no, es mejor dejar escapar a José Rodriguez al Depor, o quitarnos a Granero, Canales, estos son unos ejemplos...
Y con este equipo querían hacer el SEXTETE... pues lo único que van a conseguir es la rima... que les den por el CULETE!!!!