~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
En la misma web del madrid fijo que tienes mil indicaciones para hacerte socio. Imaginando que te refieras a socio lo del carnet madridista, que pagas nose si son 15 pavos al año o algo asi. Para hacerse abonado ya nose como sera, aunque imagino que en el bernabeu
No, madridista no, quiero decir socio del Real Madrid
He estado leyendo por ahí y dicen que sólo pueden ser socios los que tengan padres o abuelos
Es verdad?

Unido
marzo 11, 2011
La Federación Española no indulta al Racing

Es que sabia que Villar no iba a indultar al racing...

Con la sancion de suarez dicen que Blatter va a perder muchos votos de america y que igual pierde el cargo, como le sustituya Platini en la Fifa y planten a Villar en la UEFA...

Ya puede el Madrid ganar todas las champions que pueda antes de que pase esto, que igual le dejan hasta sin participar.

No, madridista no, quiero decir socio del Real Madrid
He estado leyendo por ahí y dicen que sólo pueden ser socios los que tengan padres o abuelos
Es verdad?
Creo que como tanta gente se hizo socio lo cerraron y ahora solo dan el carnet madridista ese, date cuenta que "el madrid es de los socios" te da la oportunidad de tener voto y todas esas historias, si dejan entrar a todo todo el mundo...

Lo hacen por tener mas cerrado el grupo, si por ellos fueran a mas socios mas gente que paga y mucho mas dinero que gana el madrid... Por ejemplo otros clubes como el barcelona nos duplican en numero de socios.

Y la verdad ahora mismo no compensa ser mucho socio, es casi imposible salvo que lleves mucha antiguedad conseguir un abono, pero casi imposible. Siendo socio pagas todos los años nada mas y nada menos que 150 euros... para...tener descuento en las entradas? poder ir al tour del bernabeu?

La verdad es que no compensa mucho, hay tanta tanta gente que o te hacen socio desde que eres pequeño y vas subiendo puestos o nada...

http://www.renovarcarnetdeconducir.es/cuanto-cuesta-hacerse-el-carnet-de-socio-del-real-madrid/

Te dejo una pagina donde lo explica

Pepe, de raparse la cabeza a...que es esto? XXXD

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
La Federación Española no indulta al Racing

Es que sabia que Villar no iba a indultar al racing...

Con la sancion de suarez dicen que Blatter va a perder muchos votos de america y que igual pierde el cargo, como le sustituya Platini en la Fifa y planten a Villar en la UEFA...

Ya puede el Madrid ganar todas las champions que pueda antes de que pase esto, que igual le dejan hasta sin participar.

Creo que como tanta gente se hizo socio lo cerraron y ahora solo dan el carnet madridista ese, date cuenta que "el madrid es de los socios" te da la oportunidad de tener voto y todas esas historias, si dejan entrar a todo todo el mundo...

Lo hacen por tener mas cerrado el grupo, si por ellos fueran a mas socios mas gente que paga y mucho mas dinero que gana el madrid... Por ejemplo otros clubes como el barcelona nos duplican en numero de socios.

Y la verdad ahora mismo no compensa ser mucho socio, es casi imposible salvo que lleves mucha antiguedad conseguir un abono, pero casi imposible. Siendo socio pagas todos los años nada mas y nada menos que 150 euros... para...tener descuento en las entradas? poder ir al tour del bernabeu?

La verdad es que no compensa mucho, hay tanta tanta gente que o te hacen socio desde que eres pequeño y vas subiendo puestos o nada...

http://www.renovarcarnetdeconducir.es/cuanto-cuesta-hacerse-el-carnet-de-socio-del-real-madrid/

Te dejo una pagina donde lo explica

Pepe, de raparse la cabeza a...que es esto? XXXD
Vale gracias por la información
Madre mía Pepe! jajaja

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Aqui os dejo los horarios de los tres partidos del madrid que televisa Telecinco.

Sábado 26/07 - 00:00 h: Inter - Real Madrid
Madrugada del 29 al 30/07 - 03:15 h: Roma - Real Madrid
Sábado 02/08 - 22:00: Real Madrid - Manchester United

Unido
mayo 29, 2008
Hablan en Marca que Zidane recomendó a Carleto subir a Marcos Llorente del juvenil al primer equipo. Por lo visto se han quedado deslumbrados y dicen que es la nueva perla de la cantera blanca.

¿alguien sabe algo?¿alguien que lo haya visto jugar en el Castilla?

Unido
noviembre 8, 2010
Hablan en Marca que Zidane recomendó a Carleto subir a Marcos Llorente del juvenil al primer equipo. Por lo visto se han quedado deslumbrados y dicen que es la nueva perla de la cantera blanca.

¿alguien sabe algo?¿alguien que lo haya visto jugar en el Castilla?
Yo al llorente que conocia de la cantera del madrid era central. Asique este no tengo ni puta idea

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo tampoco le conocía. Según el Marca es un estilo Xabi Alonso, que le gusta recibir la bola de los centrales y sacarla jugada con criterio.

Veremos en que queda porque meterle tanta presión al chaval no es bueno y esa posición ahora mismo está más que cubierta a corto-medio plazo.

Unido
noviembre 8, 2010
Na que es una pijada de los tipicos periolistos de mierda, que cada día hacen que sea una profesión más denigrada aún de lo que ya está.

El central es otro chaval, DIEGO Llorente, desconozco si son familiares, pero creo que no. Este que yo digo juega mañana.
--- [ Añadido ] -----
Horarios Internacional Champions Cup:

Horarios de los partidos:

Madrugada del 24 al 25/07 - 02.00 h (Energy): Milán - Olympiacos en el BMO Field de Toronto.

Sábado 26/07 - 22:10 (Energy): Roma - Manchester United en el SA Field de Denver.

Sábado 26/07 - 00:00 h (Telecinco): Inter - Real Madrid en el California Stadium de Berkeley.

Domingo 27/07 - 22:00 h (Energy): Manchester City - Milán en el Heinz Field de Pittsburgh.

Domingo 27/07 - 00:00 h (Energy): Liverpool - Olympiacos en el Soldier Field de Chicago.

Madrugada del 29 al 30/07 - 01:00 h (Energy): Inter - M. United en el Fedexfield de Washington.

Madrugada del 29 al 30/07 - 03:15 h (Telecinco): Roma - Real Madrid en el Cotton Bowl de Dallas.

Madrugada del 30 al 31/07 - 01:00 h (Energy): M. City - Liverpool en el Yankee Stadium de Nueva York.

Sábado 02/08 - 19:00 h (Energy): Roma - Inter en el LFF de Philadelphia.

Sábado 02/08 - 21:00 h (Energy): Manchester City - Olympiacos en el TCF Bank de Minneapolis.

Sábado 02/08 - 22:00 (Telecinco): Real Madrid - Manchester United en el Ann Arbor de Michigan.

Sábado 02/08 - 00:30 h (Energy): Liverpool - Milán en el Bank of America de Charlotte.

Madrugrada del 04 al 05/08 - 02:00 h (Energy): Final en el Sun Live Stadium de Miami.

Porque vaya telita ni un periodico informaba del partido de las 22'00 y me parece interesante, habra grandes partidos.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No sabía que televisaban todos los partidos y encima muy buenos.

Por otro lado ya había ganas de ver al Madrid aunque del primer equipo haya pocos. Tengo especial ganas de ver a Illarra, que a mi particularmente me gusta mucho a pesar de la temporada mala que hizo, sigo confiando en él, Isco y sobretodo Bale que dicen que está como una moto. De él espero que en la final de la Supercopa de Europa que en su tierra tire del carro sin Cr y haga una final espectacular con algún gol, espero no llevarme una decepción.

Unido
abril 11, 2007
me imaginaba un resultado parecido al ver la pelota rebotar en el minuto 1..

pero la escusa mia es QUE C*** LE PASO A CARVAJAL? estaba perdido

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues para ser el primer partido de pretemporada, no está mal, buena primera parte... en la 2ª se noto bastante el bajón físico... la diferencia ayer, a parte de que del primer equipo sólo jugaron 7, es que el Inter llevaba con el de ayer, 3 partidos... y eso a estas alturas se nota... pero como he dicho, en la primera parte vi un buen Madrid, que presionaba, y con el mismo esquema que en los últimos partidos de la temporada pasada, 4-4-2 al defender y 4-3-3 al atacar...

@Sporting_Siempre Te copio lo de los horarios, y pongo en negrita los partidos del Madrid...

Horarios de los partidos:

Madrugada del 24 al 25/07 - 02.00 h (Energy): Milán - Olympiacos en el BMO Field de Toronto.

Sábado 26/07 - 22:10 (Energy): Roma - Manchester United en el SA Field de Denver.

Sábado 26/07 - 00:00 h (Telecinco): Inter - Real Madrid en el California Stadium de Berkeley.

Domingo 27/07 - 22:00 h (Energy): Manchester City - Milán en el Heinz Field de Pittsburgh.

Domingo 27/07 - 00:00 h (Energy): Liverpool - Olympiacos en el Soldier Field de Chicago.

Madrugada del 29 al 30/07 - 01:00 h (Energy): Inter - M. United en el Fedexfield de Washington.

Madrugada del 29 al 30/07 - 03:15 h (Telecinco): Roma - Real Madrid en el Cotton Bowl de Dallas.

Madrugada del 30 al 31/07 - 01:00 h (Energy): M. City - Liverpool en el Yankee Stadium de Nueva York.

Sábado 02/08 - 19:00 h (Energy): Roma - Inter en el LFF de Philadelphia.

Sábado 02/08 - 21:00 h (Energy): Manchester City - Olympiacos en el TCF Bank de Minneapolis.

Sábado 02/08 - 22:00 (Telecinco): Real Madrid - Manchester United en el Ann Arbor de Michigan.

Sábado 02/08 - 00:30 h (Energy): Liverpool - Milán en el Bank of America de Charlotte.

Madrugrada del 04 al 05/08 - 02:00 h (Energy): Final en el Sun Live Stadium de Miami.

Unido
noviembre 8, 2010
Lo de Mediasetmierdas con la international champions cup me esta pareciendo vergonzoso. Que anuncien a bombo y platillo que dan todos los partidos, pongan unos horarios, los cuales a veces pueden ser truculentos por los cambios de horario, y encima que tengan los santos cojones de dar los partidos en diferido aun habiendo puesto un horario más tempranero.... supongo que en Energy tendrá mas audiencia Ola Ola, episodio 26 de la temporada 1 (osea de hace años) que un Manchester City - AC Milan

Ole tu poya mediaset, ole ole

Superior