~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, James Rodriguez, Modric, Xabi Alonso, Kroos, Isco, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Keylor Navas...

La puta madre, y más de la mitad tienen menos de 25 años.

Yo es que es ver esta plantilla y me entran orgasmos. Puede ser perfectamente una de las mejores de la historia del Madrid. Que ganas de que comience esta temporada :D
Es una plantilla impresionante tiene recambios en todas las posiciones y de calidad, lo unico que le falta es otro DC que le haga un poco de competencia a Benzema.

Unido
agosto 3, 2008
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, James Rodriguez, Modric, Xabi Alonso, Kroos, Isco, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Keylor Navas...

La puta madre, y más de la mitad tienen menos de 25 años.

Yo es que es ver esta plantilla y me entran orgasmos. Puede ser perfectamente una de las mejores de la historia del Madrid. Que ganas de que comience esta temporada :D
Yo aparte de un DC suplente (porque no creo que el madrid juegue con falso 9), lo que creo que le falta al madrid es un recambio a X.Alonso porque si son ciertos los rumores de que Khedira se va e Illarramendi le puede la presión no tendriais ningun recambio de garantias para esa posicion porque ni Modric, Kroos,Isco,... pueden realizar la funcion de X.Alonso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os dejo 4 fotos de la presentación de James. Mismo agobio para entrar que en la de Kroos, y parece que venga quien venga va a ser así XXXDXXXD E increíble la locura colombiana que hubo en el estadio:

Sé lo que estáis pensando, hagamos una colecta para que ToRh compre una cámara nueva XXXDXXXDXXXD Nah, no pude hacerlas a gusto porque la gente no paraba de saltar por si les llegaba un balón de los que lanzaba James XXXD Aún así está claro que tengo que renovar la cámara :roto2:

El Mónaco no le iba a dejar salir por menos de lo que ha pagado el RM. Pagaron 45M€ en su tiempo, y se ha salido en el Mundial por lo que aumenta su precio. Caro o barato, eso lo dirá su rendimiento.

Ahora turno para las salidas, miedo me dan...:(

Unido
noviembre 8, 2010
Pues yo creo que saldrá solo Di Maria o solo Kedhira. Y nadie más (salvo igual una cesión o algo así, pero no creo).

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A Luis Suárez se le acaba la sanción (si no se la quitan antes) justo el mismo día que juega contra nosotros, ¿casualidad? XXXD

Que me parece perfecto que lo quieran hacer por el bien del espectáculo y la Liga, pero que no nos hagan creer que está sorteado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, sea casualidad o no, según la sanción no se le habrá permitido entrenar con el quipo ni nada anteriormente lo cual puede también ser perjudicial si sale a jugar ya que desconocerá un poco el funcionamiento del equipo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo creo que le quitarán la parte de la sanción en la que no se puede entrenar con el equipo ni entrar a ningún estadio básicamente porque es ridícula. Así que llegará a tope y con ganas de cerrar bocas.

Unido
marzo 11, 2011
Vamos lo que dije yo el otro dia, centro del campo james modric y kroos, piensan que kroos de primeras va a organizar y defender e igual que alonso y bueno...y james ha mejorado en defensa pero necesita estar mas cerca del area...

vamos que o cambian el sistema o algunos partidos lo vamos a pasar mal... o se esfuerzan todos por defender o el equipo estara cojo, paso con ozil que dijimos que le ibamos a echar mucho de menos y al final solo algun partido se pudo llegar a notar pero fuimos bien sin el (aunque con el nivel que ha dado esta temporada incluido el mundial es de las mejores ventas que ha hecho el madrid, era un kaka 2.0) pero creo que a di maria si que se le va a echar en falta como se vaya...pero mucho...y a casemiro (pero tenia que salir si o si para mejorar)...

Lo de suarez...es que lo logico es pensar que ha sido fruto de la casualidad pero con tantos partidos que habia y justo justo justo vuelve ese dia, como decidan poner el partido el sabado se lia parda, mano blanca, florentinato, si lo ponen el domingo, villarato, ayudita al barça...

Que ganas de complicarse la vida y con la cantidad de repercusión que puede dar ese partido y que justo debute suarez, ahi no hay ni casualidad ni ostias, esta todo manipulado... Aqui manda la audiencia, el morbo y el señor $/€. A mi no me engañan...

Al final suarez entonces se pierde solo 8 partidos de liga...en la premier fueron 10. Lo haces una tercera vez y te caen menos partidos:sisi:? Pero no era la sancion durisima, inaudita y lo mas cruel que se habia visto en la historia del fútbol?

Aunque bueno en inglaterra tambien le cayeron 8 partidos por su actitud racista contra evra, aqui llamas mono digo mucho morro a uno y no pasa nada.

Y aun siguen recurriendo la sancion y aunque sea por insistencia la acabaran reduciendo. Vaya cachondeo XXXD

Bienvenido Suarez a la mejor liga del mundo.

ole que arte Isco, quiero verle ya en la pretemporada XXXD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, sea casualidad o no, según la sanción no se le habrá permitido entrenar con el quipo ni nada anteriormente lo cual puede también ser perjudicial si sale a jugar ya que desconocerá un poco el funcionamiento del equipo.
Si no es casualidad, tendrá más que ver con razones económicas que de los favoritismos de los que muchos siempre se quejan. Creo que va siendo hora, en vista del equipazo que tenéis, de que algunos dejen un poco de llorar antes de tiempo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Según un estudio de mercado realizado por Euromericas Sport Marketing, que es una agencia de Marketing y Management Deportivo en Latinoamérica, Centroamérica, Caribe y Estados Unidos se han vendido en 48 horas 345.000 camisetas de James por lo que ya le ha generado al Madrid algo más de 12 millones de euros, que se queda el 40 o 50%, y subiendo.

Me cuesta mucho creerme éstas cifras pero por lo visto es una agencia de prestigio y no creo que se lo estén inventando. Tiene pinta de que en Colombia se estarán vendiendo como churros y si ya se vendieron 900 camisetas en sólo una hora en la tienda del Bernabéu recaudando 90.900 euros puede ser verdad.

A Florentino se le podrá discutir si sabe algo o no de fútbol, pero en finanzas me parece un jodido genio.

Superior