A ver si consigo un poco hacer cambiar la opinión de la mayoría porque parece un drama el fichaje de James XXXD
Soy el primero que piensa que es muy caro y que tampoco es que hiciese falta, pero ya sabemos como es Florentino cuando se encapricha. Ya está fichado así que vamos a darle la bienvenida al chaval que ya estoy viendo que en su presentación se va a cantar eso de "Iiiiisco, Iiiiisco" y queda muy feo, ojalá me equivoque.
A partir de ahora espero que triunfe y acabe siendo de los 2 o 3 mejores jugadores del mundo o el mejor, quién sabe. Porque si al final lo acaba logrando, marca esos golazos que le hemos visto y nos hace ganar muchos títulos nadie se acordará de su precio, eso es así, el fútbol es un estado de ánimo y si se gana todo es muy bonito.
Los 94 millones de Cr parecían una locura y yo creo que están más que amortizados, de hecho puede hablarse de una de las mejores inversiones en la historia del fútbol, 252 goles en 246 partidos, no hace falta decir nada más.
Los 91 (o 101) millones de Bale también parecían otra locura y ya en un primer año algo irregular ha acabado con 20 goles y 17 asistencias, marcando el gol (más bien golazo) de la final de Copa y el 2-1 de la final de Champions. No está amortizado pero todo hace indicar que así será y más teniendo sólo 25 años.
Además el Madrid se queda con el 50% de los derechos de imagen de sus jugadores. Con éste tipo de jugadores tan mediáticos que generan tanto dinero al final se recupera bastante dinero. El Barsa por ejemplo me suena que no se queda con nada, al menos con Messi Y Neymar. Florentino es un genio de las finanzas y si se gasta tanto es porque sabe que a la larga va a ser rentable, siempre y cuando no sea un Kaka. Que tampoco es que hayamos fichado a un paquete o que tenga 28-29 años.
Sobre Isco, a mi también me molesta un poco que se pueda ver perjudicado, pero tiene sólo 22 años, le quedan muchos años como futbolista y acabará siendo un jugador muy importante en el futuro del Madrid si no se rinde, que trabaje duro como hizo Di María cuando llegó Bale que parecía que no tenía sitio y mirad al final. Además la temporada es muy larga, hay muchos títulos en juego, jugar va a jugar mucho seguro.
Pero de todas formas el Club está por encima de cualquier jugador. Yo creo que a todos nos gusta Isco por la calidad que tiene y porque es español que en el fondo siempre gusta y es un punto a favor, pero si James acaba siendo el jugador que parece que va a ser pues no lo vería nada mal.
Luego pensando un poco en un 11 con James e Isco no estaría mal éste:
Modric Kroos(Xabi) Isco
James
Bale Cr
O su variante del 4-4-2 que se ha visto en los partidos importantes del final de temporada:
Isco Modric Kroos(Xabi) James
Bale Cr
Tenemos mucho toque y calidad en el medio y arriba las 2 balas. Benzema es perfectamente prescindible, al menos para mí, prefiero éste equipo con Isco a que juegue Benzema, que no es un jugador imprescindible ni que decida los partidos él sólo.¿Que hace jugar a Bale y Cr? James e Isco también lo harán. Es una variante que a mi me gustaría verla.
Ya por último, me gusta que tenemos a muchos jugadores jóvenes en todas las líneas que aseguran un buen futuro del equipo:
Jese y Varane 21 años
Isco, Carvajal y Casemiro (que volverá seguro) 22 años
James 23 años
Illarra, Kroos y Nacho 24 años
Bale 25 años
Benzema, Marcelo y Coentrao 26 años
Ya acabo, perdón por el tocho :buf:
!Hala Madrid! A disfrutar del equipo que tenemos y no en quién va a jugar o no, ese problema que se lo coma Ancelotti XXXD