Por si alguno se lo perdio ya esta todo completo...
1:32 teneis la rueda de prensa, todo el rato preguntando por guardiola que poca cara de verdad...podrían irse todos a salvame y telecirco para poner a periodistas de verdad...
Supercopa de Europa es a partido unico, no hay ida y vuelta xD Se pierde la supercopa de europaAl final 1 partido de sancion para Xabi Alonso por su famosa carrerita en la final de champions,por lo que se pierde la ida de la supercopa como todos nos imaginabamos.
La verdad que el fichaje de Kroos por ese precio a mi me parece un chollo tal como esta a dia de hoy el mercado en parte por culpa de Madrid y Barsa al fichar estrellitas a precios de escandalo.Espero que de esos 25 kilos que costo el padre de Neymar no se lleve la mitad XXXD
Ah coño ¿entonces que leches lei yo? necesito dormir mas o seguire con esta caraja :baaa:Supercopa de Europa es a partido unico, no hay ida y vuelta xD Se pierde la supercopa de europa
en la rueda de prensa de ayer igual es que vieron esta foto
Cada vez que escribes un post, sacas al Barça o a los culés...un meme, es un meme, está hecho para reirse. Que tiene que ver el Barça o los culés con el meme que has puesto? Muchas cosas que escribes, sobretodo de tu equipo, tienes mucha razón, pero cuando hablas del Barça, dejas mucho que desear. Por cuatro trollers que haya por internet, no nos metas a todos en el mismo saco.Le queda genial la gorra a casillas:chocala:
![]()
Esto ya ni me apetece comentarlo XXXD
Cuando algun cule se entere que este año ha sido bota de oro, pichichi en liga y champions, campeon de copa y champions y que puede acabar el año con otros tres titulos le puede dar algo... Pero el balon de oro lo pediran para suarez, sera el nadal del futbol mordiendo trofeos XXXD
Ademas tan dificil es para algunos diferenciar el balon del mundial del balon de oro? Es que por ejemplo cuando sacaron a muller diciendo que habia ganado el mundial y que la bota de oro le daba igual salieron los de cuatro diciendo que era un mensaje para blatter para messi...
Lo otro lo podia llegar a entender pero no diferenciar entre bota y balon? Yo no se como esta gente consigue trabajo siendo tan incompetentes, aunque viendo los elementos que hay en otras cadenas como telecirco igual para trabajar en la tele hay que ser asi de cortito...
Y en la rueda de prensa de ayer igual es que vieron esta foto
![]()
Y por eso ayer no paraban de preguntarle a kroos si se llevaba mal con guardiola. Periodismo españolalmas:
almas:.
Por si no sabias todo eso fue desmentido, luego se reviso en la Registraduría Nacional y la fecha es la que es según acta de nacimiento verificada, todo eso fue por ganar propaganda el dueño del colegio a costa de Falcao y desde ahí se metió debajo de una piedra y ni mas del sujeto ese. Falcao tiene la edad que es y no dos años mas como hizo creer el mentiroso ese.y con dos años más de lo que dicen que tiene, está demostrado en su ficha del colegio.
La mayoria de las veces me meto con la prensa cule (repito que la prensa...) que se han pasado el año desprestigiando la temporada de cristiano y desde la celebración tonta en el gol de la champions y el mundial que ha hecho parece que se lo ha puesto en bandeja...Cada vez que escribes un post, sacas al Barça o a los culés...un meme, es un meme, está hecho para reirse. Que tiene que ver el Barça o los culés con el meme que has puesto? Muchas cosas que escribes, sobretodo de tu equipo, tienes mucha razón, pero cuando hablas del Barça, dejas mucho que desear. Por cuatro trollers que haya por internet, no nos metas a todos en el mismo saco.
Te pido el mismo respeto que la mayoría de culés del foro mostramos.
Ya no posteo en las peñas por no mandar a tomar por culo a los 4 trollers que tenemos, pero si los que siempre hemos estado, nos comportamos como ellos, mejor cerrar la paradita o esto acabará como Twiter.
Un saludo.
Ayer Francois Gallardo dijo que para sustituir a Morata el Madrid estaba pensando en Negredo. No dijo que lo vaya a fichar pero que estaba sonando con fuerza, ¿que os parecería?
A mi la verdad es que me gustaría mucho, cumple ese perfil de delantero centro puro que no tenemos, que puede aceptar partir como suplente, tener muchos minutos a lo largo de la temporada y apretar las tuercas a Benzema para que no se duerma, incluso quitarle la titularidad. Puede ser una buena alternativa en partidos cerrados. Además ya estuvo en el Castilla (no le considero canterano porque le fichamos para el Castilla, es canterano del Rayo Vallecano)
Pues mira no lo sabía, si tú lo dices... tú lo sabrás mejor que yo gracias :hola:Por si no sabias todo eso fue desmentido, luego se reviso en la Registraduría Nacional y la fecha es la que es según acta de nacimiento verificada, todo eso fue por ganar propaganda el dueño del colegio a costa de Falcao y desde ahí se metió debajo de una piedra y ni mas del sujeto ese. Falcao tiene la edad que es y no dos años mas como hizo cree el mentiroso ese.
Es verdad que lo que dice Gallardo no todo se cumple, pero no solo acertó en lo de Ozil, que por otro lado cuando lo soltó no se creía nadie que el Madrid lo iba a vender y mira. También acertó en lo de Higuain al Nápoles, con cifras exactas, lo de Bale lo dijo el año pasado en mayo-junio y dijo cifras y cuando se iba a anunciar y lo clavó, lo de Kroos también fue el primero que lo dijo y al día siguiente ya estaba en la portada de Marca (como ellos adelantaron...), lo de Diego Costa al Chelsea también lo dijo en febrero o así que iban a pagar la cláusula y alguna más tendrá que me haya dejado. Parece que soy su defensor a ultranza y no es así, pero algo de credibilidad tiene aunque haya fallado lo de Suárez (que sinceramente y no es por fliparme, yo creo que el Madrid se echó atrás después del lío del mordisco, si hubiera querido realmente estaba en el Madrid, se ofrecía más de lo que pone el Barsa y listo, ya sabemos todos como es Florentino cuando se le mete un jugador en la cabeza, pero es sólo mi opinión, puedo estar equivocado obviamente) y Mandzukic. Es agente Fifa y muchas de esas operaciones que dice las lleva él, así que algo del tema sabe.Negredo por 30 millones como dicen? Pues yo no lo quiero. Ademas de que dijo bien claro que queria quedarse en el city...
Y el Gallardo cada vez que abre la boca tiene menos credibilidad, aun estoy esperando que mandzukic y suarez vengan al madrid y que messi se vaya del barcelona y ficheb a aguero...Y bueno Falcao si es por sus predicciones vuelve al atleti ficha por el barça y acaba en el madrid...
Se cree que por acertar lo de ozil (tenia que elegir entre ozil o di maria...) ya todos le tienen que creer y cada vez falla mas.
Solo se diferencia de Sandro Rey por el pelo y las gafas... Por dios que dijo que el madrid iba a fichar a messi:douh::douh:...
Si, soy Colombiano, de por si eso salio luego de un tiempo hasta en el mismo MARCA y en varios sitios de noticias, todo fue una mentira.Pues mira no lo sabía, si tú lo dices... tú lo sabrás mejor que yo gracias :hola:
Pero es que de Messi llego a decir que iban a hacer un pacto Adidas-Messi-Real madrid y que messi iba a acabar en el madrid...que queria adidas a su maximo representante en el club que viste su marca y hasta que podia pagar dinero al madrid para ficharlo o alguna locura asi dijo...Es verdad que lo que dice Gallardo no todo se cumple, pero no solo acertó en lo de Ozil, que por otro lado cuando lo soltó no se creía nadie que el Madrid lo iba a vender y mira. También acertó en lo de Higuain al Nápoles, con cifras exactas, lo de Bale lo dijo el año pasado en mayo-junio y dijo cifras y cuando se iba a anunciar y lo clavó, lo de Kroos también fue el primero que lo dijo y al día siguiente ya estaba en la portada de Marca (como ellos adelantaron...), lo de Diego Costa al Chelsea también lo dijo en febrero o así que iban a pagar la cláusula y alguna más tendrá que me haya dejado. Parece que soy su defensor a ultranza y no es así, pero algo de credibilidad tiene aunque haya fallado lo de Suárez (que sinceramente y no es por fliparme, yo creo que el Madrid se echó atrás después del lío del mordisco, si hubiera querido realmente estaba en el Madrid, se ofrecía más de lo que pone el Barsa y listo, ya sabemos todos como es Florentino cuando se le mete un jugador en la cabeza, pero es sólo mi opinión, puedo estar equivocado obviamente) y Mandzukic. Es agente Fifa y muchas de esas operaciones que dice las lleva él, así que algo del tema sabe.
Es verdad que en lo de Messi se la ha jugado mucho, si no se va se lo van a recordar siempre, pero como acierte...y ahora lo veo más probable que hace 1 año cuando lo dijo que si que parecía una fumada increíble.