~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Felicidades madridistas, muy merecido pase, muy superiores los dos partidos a un Bayern que en ningún momento ha sabido cómo jugarle al Madrid y que, por momentos, parecía un equipo muy inferior.
Sólo me queda el consuelo de que este año el Barça ha dado más guerra al Madrid que el mismísimo Bayern de Munich.

Unido
marzo 11, 2011
Madre mía que grandes.

Aunque ahora Neuer es peor que Pinto por lo que dicen algunos xD Hace 45 min. era el mejor portero del mundo...

Y chavales, que cuando en la ida dije 5-0 me refería al resultado global hombre XXXD
5-0 acertaste XXXD

Patetico Ribery hoy, completamente patetico, hasta ha perdido los papeles con pepe, a carvajal le ha soltado un tortazo en la cara...

Que Xabi alonso se vaya a perder la final de la champions y las entradas de kroos y Schweinsteiger al tobillo de modric ni hayan sido tarjeta...
Y que decir de la de dante...mismo castigo.

Aun espero conseguir el tortazo de ribery de verdad, que ejemplo ha dado el equipo de guardiola.

Cristiano Record de goles en una temporada de champions
El madrid record de goles en una temporada...

y todavia alguno dira que hemos jugado contra equipos malos (tres alemanes, nuestro peor rival), El subcampeon de la anterior edicion, el campeon de la champions (metiendole un global de 5-0)...

Nos merecemos ganar la final, con todo en ese partido:chocala:. Hala Madrid!

Para todos los que no creimos en algun momento en este equipo.

Unido
julio 24, 2009
Airis21: RMD 2-1 Bayern // Benzema y Dí María
Dexter: RMD 3-1 Bayern // Benzema, x2Cristiano
enganchao7: RMD 2-0 Bayern // Bale, Cristiano
Ozma: RMD 1-1 Bayern // Modric, Müller
hunterscz: RMD 3-1 Bayern // Benzema x2, Dimaria y Mandžukić
G!RL: RMD 1-3 Bayern // CR7
LordKain RMD 0-3 FCB // Robben, Mandzukic x2
JoseJGame RMD 3-0 Bayern // CR7, Bale, Pepe
ToRh: Real Madrid 2-0 Bayern // Benzema y Ramos
Ivan: Real Madrid 5 - 0 Bayern // CRx3, Isco, Benzema

Y hoy la acierto :sisi:

Cobro números de lotería a 20 euricos na mas. XXXD

A por Lisboa caralho!

Unido
noviembre 8, 2010
Felicidades madridistas, muy merecido pase, muy superiores los dos partidos a un Bayern que en ningún momento ha sabido cómo jugarle al Madrid y que, por momentos, parecía un equipo muy inferior.
Sólo me queda el consuelo de que este año el Barça ha dado más guerra al Madrid que el mismísimo Bayern de Munich.
El Barsa tiene a Messi y a Iniesta. El Bayern no. No hace falta decir nada mas.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Sin palabras¡¡¡¡¡ Todo perfecto, nos ha tocado bailar con la mas fea y el equipo se ha salido del pellejo, lo unico malo lo de Xabi Alonso aparte de que es casi imprescindible se merece jugar la final como el que mas. Despues de tantos años por fin volvemos a jugar la final, yo creo que ese dia me da algo :sisi::sisi:

Unido
noviembre 8, 2010
Yo no critico a Guardiola, opino que es un gran entrenador, que ha coincidido con la mejor "hornada" de jugadores en el barsa de toda su historia. Y cogió uno de los mejores Bayern tambien de la historia.

Yo critico que intente jugar como con el barsa (xavi, busquets, iniesta y messi) con jugadores que no son de ese perfil ni de ese nivel.

Teniendo a dos de los mejores extremos del mundo, "Robbery", con un juego de toque, pasteloso, lento, los anulas. El Bayern del año pasao molaba mas, era una apisonadora continua.

El Madrid, sublime en todos los aspectos. No hay mucho mas que decir. Bueno sí, el balón de oro es el balón de oro.

Unido
marzo 11, 2011
Cristiano y messi igualados en los maximos goleadores de la champions y a 4 goles solo de Raul...los dos mejores jugadores del mundo.

Yo lo siento pero voy a ser sincero y no voy a mentir.
Yo mañana pienso ir con el chelsea, se que hay que ir con los equipos españoles, pero la posibilidad de que el atleti nos gane una champions y sobretodo el ver a los cules y antimadridistas apoyando a mourinho me puede.

De verdad me puede mucho lo de mourinho, por mi ojala que mañana pase el chelsea. Quiero ver las bufandas de the special one en el camp nou y el calderón XXXD Lo siento por el atleti y su temporada esplendida pero mañana sere 100% Blue (ademas ya van a ganar la liga, la champions tambien seria un abuso XXXD).

Ay guardiola ay guargiola...:hola:

Superior