~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
me encanta que Lahm, Robben y Guardiola hablen, durante estos seis días Carletto debe ponerles todas esas declaraciones a sus jugadores
"Esperaba más del Madrid"

"Es hermoso jugar en Madrid y dominar durante 90 minutos"

"El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"

Y yo que pensaba que el puto amo y el puto jefe de las ruedas de prensa era mourinho no guardiola...

Volvemos a la epoca del antifutbol, si no la tocas es que no juegas a nada...hoy ha perdido el futbol... guardiola ha inventado el fubtol...
Ya solo falta que diga que jugamos brusco o que merecimos 3 o 4 expulsados..

Parece que jugamos otro deporte, a mi desde pequeño me dijeron que ganaba el que mas veces metiese el balon entre los tres palos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Bayern hoy ha sido el mejor Barça de Guardiola sin Messi ni Iniesta, no se puede resumir mejor. La presión la han tenido, el toque también, pero ha faltado alguien que, llegado allí, haga magia. Quizá es lo que le falle a este sistema, necesitas que la pelota corra rápido y una presión constante, además de dos superclases mundiales para romper la última línea... Aun así la cosa está abierta, un gol tempranero del Bayern allí pone el cuentakilómetros de la eliminatoria a cero, pero lo tenéis muy de cara, buenas noches.

Por cierto, el que diga que lo de Xabi Alonso es penalti no nos representa a los culés, avisados quedáis , XD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que putos nervios en el partido, y lo del martes... No voy a poder con mi vida, pero que cerquita estamos ya de Lisboa, espero que este año tengamos una pizca de suerte, y que los jugadores sigan asi y podamos estar en la ansiada final.

P.D: Yo soy otro que en la vuelta dejaría a Bale o Cristiano en el banquillo como hoy, creo que sería mejor salir solo con uno de ellos de inicio.

Unido
junio 11, 2008
¿Que tal nos va la vida señores? :jeje:

Hacía la vida que no entraba a LaPs3.com, pensaba que no existía ya, y de la peña merengue que decir... tampoco pensaba que seguía activa, pero ya veo que el monstruo @ToRHKiD sigue liderando esto :trofeo:

Siendo sincero, fui a clickar en una página de mis favoritos y por error pinche en LaPs3, una vez dentro dije voy a ver si siguen estos gandules por ahi y me paso a saludarlos :hola:

Gran noche después del 1-0 al Bayern de Tarragona :baaa: ojala este año tengamos la suerte que nos faltó los 4 años anteriores y podamos disputar la final. Final que posiblemente sera contra Mourinho, que cosas tiene la vida :sisi:pero bueno todavía queda sufrir y mucho el martes, creo que Guardiola después de las criticas de Khan, Beckembauer,Rummenige and Cia saldrá bastante mas "vertical" que hoy y nos complicaran más las cosas.

Un abrazo a todos! en especial a @ToRHKiD y el marica de @~ArCaNgEl :chocala:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues no se que partido ha visto Guardiola... Xabi Alonso lo dijo el martes en rueda de prensa, "lo de la posesión, es relativo", y ayer se vió, el Bayern en la primera parte tuvo la pelota, pero sólo una ocasión de peligro. Mientras que el Madrid, currando los 11 en defensa, como debe ser, se pudo ir al descanso 2 o 3 a 0. Tras el parón, el partido cambió, y fue el Bayern el que dio un paso atrás y salían como balas cuando recuperaban, aunque sólo le sirvió para el tiro de Gotze y el paradon de Iker. Ahora toca esperar al martes, donde si jugamos como los dos últimos partidos... es decir, con los 11 currando, podremos perder, pero casi diría que es muy díficil que no lleguemos a Lisboa, aunque todo puede pasar.

Ayer me alegre especialmente por Coentrao, al que siempre le han llovido palos sin merecerlo, y ayer, cerró no una, sino muchas bocas.

PD: El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/tartufo-el-radio-445-23-04-2014-audios-mp3_rf_3049947_1.html - Especial de Kalikatres Sapientisimo de Barakaldo (aka Santiago Segurola). Muy interesante para saber como es en realidad este personaje.

Ozbrok

Ozbrok
Unido
abril 22, 2014
Bueno... el 1-0 al Bayern invita al optimismo pero no deja de ser un partido duro en Alemania.

Ahora se comenta mucho el tema de posesion VS contra-ataque. Estilos diferentes, pero como ya dijo alguien "Gana quien marca mas goles, no quien tiene mas la pelota" En la primera parte el Bayern tuvo mucha posesion, pero apenas creo ocasiones. El Madrid aprovecho la que tuvo, y pudieron marcar mas antes del descanso. Esperemos que no haya que lamentarlo en Alemania.

En la segunda parte el Madrid tuvo algo mas de posesion, y el Bayern iba como un tiro a por el empate. Pero tuvo... 2-3 ocasiones. La mejor fue al final y la saco Iker en una gran parada.

Como ya dije, contento por la victoria y prudente ante lo que queda. Mencion especial a Coentrao que le han llovido palos por todas partes y ayer hizo un gran partido. Para Carvajal, que cada dia mejora mas y anoche le amargo a Ribery lo que no esta escrito. Y para Xabi Alonso, que no pasaba por un buen momento pero ayer dejo muestras de su calidad.

A por la final en Alemania y en Lisboa para ganar la 10ª!!! Hala Madrid!!

Salu2

Unido
febrero 8, 2011
Que partido el de ayer, aunque empezamos algo flojos, gran sacrificio de todos, algunas cosas que podrian ser mejor pero que mas podemos pedir, era una semifinal del mejor torneo del mundo, no me gusta ver las opciones perdidas de gol y menos en este momento del torneo, CR7 tuvo el segundo pero bueno, tambien me parecio algo fallon ayer Isco. Casillas monumental y mucho sacrificio de todos, a esperar la vuelta y ver la liga que puede pasar.

PD: Gano el Madrid por champions y mi otro equipo en libertadores, que bonita jornada :D

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hace media hora o así me enteré de la triste noticia del fallecimiento de Tito, pero no pude postear antes.

Una lástima para el mundo del fútbol y una pena que alguien tan joven acabe así.

Desde aquí, D.E.P. Tito. Hoy no hay colores, sino unión dentro del fútbol.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno gente, empieza la recta final, esta jornada es la ideal para recortar (a pesar de lo complicado que es siempre ganar a Osasuna) y esperemos que el Barsa se mantenga en la lucha para que se juegue todo en la ultima jornada!!
Ha sido una temporada de muchos altibajos, muchas dudas en el entrenador, en algunos jugadores, en el sacrificio de la plantilla etc... pero ha llegado el final y ahí estamos, con la copa del rey ganada, luchando por la liga (aunque este difícil) y con ventaja en las semis de champions, ahora toca ver si este equipo sabe o no sabe competir, nos quedan 5 finales en liga y una final anticipada (palabras de Cr7) en Munich, tenemos la plantilla casi completa y espero que con muchas ganas así que solo queda poner ilusión y confianza en este equipo.

Este año ha habido mucha división entre el Madridismo, unos por Mou, otros por Ozil, otros por Benzema y otros por que si, solo espero que llegada esta recta final empujemos todos a una y apoyemos pase lo que pase!! Hala Madrid!!
porra??

Sharik Real Madrid 2 - 0 Osasuna (Cr7 x2)

Unido
mayo 29, 2008
Venga va XXXD

Sharik Real Madrid 2 - 0 Osasuna (Cr7 x2)
Kivi Real Madrid 6 - 0 Osasuna (Cr7 x4, Morata, Di Maria)

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Pues al final dijo Ancelotti que jugará la BBC. (Creo que cosas así no debería de soltarlas con tanto tiempo...)

No sé cómo saldrá, supongo que tratará de conseguir el gol con el 4-3-3 lo antes posible y luego colocar a Isco y volver al 442

Sea como sea hay que conseguir marcar en el primer tiempo, los primeros a poder ser, y sin concederles más de un gol antes de la segunda.

Si ganamos en Munich tenemos media Champions en el bolsillo. A ver que pasa, y ojalá el Valencia nos dé una alegría mañana... sino creo que ya podemos dar por perdida la Liga.

Superior