~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Curioso razonamiento para alguien que al primer bajón de rendimiento de Casillas, le quería dar una patada en el culo y mandarlo a Qatar.
veo que echas de menos las discusiones

Casillas llevaba desde la Euro 2008 en caída libre, sus mejores actuaciones se las reservaba para la selección y la ha puesto por encima del club siempre que ha tenido ocasión, sin contar que es el sospechoso número uno de ser el topo del vestuario, a la vista está que toda la prensa le protege, también digo que este año ha mejorado como capitán y le he reconocido sus paradas como la del Schalke, aunque su juego de pies sigue siendo nulo

yo he dado caña a todo jugador del Madrid que a mí entender no ha dado todo lo que tiene, pero cuando lo hacen bien se lo reconozco, en cambio otros aficionados tienen a ciertos jugadores tan atravesados que le critican hasta por dedicarle la Copa a un aficionado muerto en el accidente de Santiago que seguramente era amigo suyo

y no me compares a Messi con Casillas, el argentino es el Di Stéfano culé, el mostoleño es una leyenda más, como Raúl, Juanito o Butragueño

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
veo que echas de menos las discusiones

Casillas llevaba desde la Euro 2008 en caída libre, sus mejores actuaciones se las reservaba para la selección y la ha puesto por encima del club siempre que ha tenido ocasión, sin contar que es el sospechoso número uno de ser el topo del vestuario, a la vista está que toda la prensa le protege, también digo que este año ha mejorado como capitán y le he reconocido sus paradas como la del Schalke, aunque su juego de pies sigue siendo nulo

yo he dado caña a todo jugador del Madrid que a mí entender no ha dado todo lo que tiene, pero cuando lo hacen bien se lo reconozco, en cambio otros aficionados tienen a ciertos jugadores tan atravesados que le critican hasta por dedicarle la Copa a un aficionado muerto en el accidente de Santiago que seguramente era amigo suyo

y no me compares a Messi con Casillas, el argentino es el Di Stéfano culé, el mostoleño es una leyenda más, como Raúl, Juanito o Butragueño
Yo ya no sé cómo decirte que las cosas de Twitter, las dejes en Twitter. No sé, da la cara allí. Si te molesta lo que escribo, da la cara y veremos a ver las perlitas que sueltas tú, que tienen que ser cojonudas.

Y de la frase, "obviamente es un buen gesto" no sé qué te cuesta entender. Lees sólo que te interesa porque también le he defendido y jamás en mi puta vida le he llamado cono.

No me pareció bien del todo que en un momento así le dedique un triunfo a alguien que ni si quiera conocía, y que había deseado la muerte a un compañero suyo como Casillas. Porque no era amigo suyo. Pero no deja de ser un buen gesto, y para mi Arbeloa aún equivocándose con sus tweets, no por contenido, si no por inoportunos, es un gran profesional y buena persona. Pero muchos de sus tweets son de cara a la galería y eso sí que lo pienso.

Y yo no entro aquí a discutir, lo que pasa que tú no sabes hablar. Eres muy valiente leyendo escondido en Twitter y soltándolo aquí. Sobre todo eso, valentía a tope.

Unido
diciembre 20, 2011
Yo ya no sé cómo decirte que las cosas de Twitter, las dejes en Twitter. No sé, da la cara allí. Si te molesta lo que escribo, da la cara y veremos a ver las perlitas que sueltas tú, que tienen que ser cojonudas.

Y de la frase, "obviamente es un buen gesto" no sé qué te cuesta entender. Lees sólo que te interesa porque también le he defendido y jamás en mi puta vida le he llamado cono.

No me pareció bien del todo que en un momento así le dedique un triunfo a alguien que ni si quiera conocía, y que había deseado la muerte a un compañero suyo como Casillas. Porque no era amigo suyo. Pero no deja de ser un buen gesto, y para mi Arbeloa aún equivocándose con sus tweets, no por contenido, si no por inoportunos, es un gran profesional y buena persona. Pero muchos de sus tweets son de cara a la galería y eso sí que lo pienso.

Y yo no entro aquí a discutir, lo que pasa que tú no sabes hablar. Eres muy valiente leyendo escondido en Twitter y soltándolo aquí. Sobre todo eso, valentía a tope.
no he dicho que hayas sido tú, ni que el jugador criticado fuera Arbeloa, ni siquiera he mencionado dónde fue

eso de que no entras a discutir permíteme que lo ponga en duda, siempre eres tú el que empieza la conversación y estás obsesionado con que te sigo en Twitter

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A buen entendedor pocas palabras bastan. Ninguno de los dos somos tontos, al menos yo no te lo considero, así que no lo hagas tú conmigo. Obsesión 0. Eres tú el que las vas tirando, así que al menos ten la decencia de no tirar la piedra y esconder la mano.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La mejor temporada que ha hecho y encima la gente le critica hay que joderse.
Le critican porque muchos siguen sin entender qué es Benzema. La gente espera un Falcao, un Van Nistelrooy o algo así, pero él nunca ha sido eso. Ya en el Lyon él jugaba con total libertad y siempre con un 9 como referencia, fuese Fred o Carew. Cuando mejor juega Benzema es cuando tiene gente por delante.

Para mi personalmente no hay nadie que juegue como él combinando y tocando de primeras. Pierde poquísimos balones, mete pases acojonantes, es dificilísimo quitarle la pelota...

No sé, yo quizás no sea objetivo porque me encanta, pero no espero de él que sea un matador porque no lo es. Estoy convencido de que con un 9 por delante y con libertad absoluta sería un escándalo, que para mi ya lo es. Pero con CR7 y Bale en el equipo él está haciendo una función y jugando en un sitio que para mi no son los ideales para él. Demasiadas veces se tiene que quedar entre los centrales fijándolos sin poder tocar todos los balones por partido que para mi debería.

Quien vea en Benzema un problema, para mi se equivoca. A día de hoy cada vez que él toca el balón, es cuando las jugadas cobran sentido en ataque. Para mi está siendo el más regular de todo el equipo este año con diferencia, pero da igual porque terminará el año y seguirán queriendo echarle.

Unido
noviembre 8, 2010
Benzemá da cátedras con un balón en los pies. A mi me resulta el delantero perfecto para el madrid, por la cantidad de huecos, ocasiones y pases que da a los matadores (CR y BALE, sobre todo CR, Bale mejorará). Cuando se juntan Isco, Modric, y aparece Mesié Karim, qué gozada.

Unido
marzo 11, 2011
Estoy hasta los huevos ya.

Estoy hasta los mismísimos huevos de semana tras semana, jornada tras jornada ver como SIEMPRE hay (MINIMO) un error arbitral en contra del castilla, errores que marcan partidos, que nos estan siempre costando puntos.

La temporada de los arbitros esta siendo VERGONZOSA.
Ya salio el madrid con un comunicado a quejarse, pero es que la situacion no ha cambiado ostia, somos el betis de segunda b, yo diria que incluso mas! Todas las jornadas se equivocan, TODAS.

Lo del betis lo sabe todo el mundo, todos lo reconocemos, lo del Castilla parece que no le importa a nadie. Es que vamos a acabar descendiendo, haciendo que tambien descienda por consecuencia el real madrid C...

De verdad, los arbitros nos metieron en esa situacion, ademas de que el equipo no estuviese bien, pero se cambio el entrenador, se empezo a jugar muy bien y aun asi los arbitros seguian jodiendonos, como el dia del Barça b que fue ya escandaloso, remontando el partido se inventan dos tarjetas rojas para ver si perdiamos debe ser...

Y conseguimos una buena racha, conseguimos salir del pozo, pero otra vez en descenso joder...todas las jornadas lo mismo...cuando no es un penalti inventado...uno que no nos pitan...un gol que nos meten en fuera de juego...uno que nos anulan legal...

Como hoy mismo, perdiendo 0-1, min 24 nos anulan el 1-1 por fuera de juego que no existia, y el castilla jugo mucho mejor, tuvo muchas mas ocasiones y merecio la victoria ante el eibar, segundo clasificado de la liga nada mas y nada menos... Si no nos lo hubiesen anulado el gol seguramente hubiesemos acabado ganando. Estuvo la segunda parte el eibar intentando aguantar el resultado y perdiendo tiempo, que la amarilla al portero se quedo corta.

y lo llevo diciendo aqui desde hace mucho, y es que no hay partido que no haya algo por dios...

Y es que es la liga mas igualada que puedas encontrar, que te encuentras hasta 2-4 equipos facilmente con los mismos puntos, que un solo partido, un solo resultado ya puede ser decisivo, y la mayoria de los partidos se deciden por muy poquito, por un solo gol, y es que siempre nos perjudican ...

Habíamos salido del descenso y otra vez en 3 puesto de los 4...
No esta haciendo futbol el castilla como para descender a 2b, te lo dicen todos los que narran sus partidos.

Yo estoy ya cansado ostia, si quieren que nos desciendan ya de una puta vez, pero que no nos tomen el pelo a los que nos sentamos a ver el partido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Alguien puede explicarme por qué y cómo es posible que el Valladolid-Madrid sea el miércoles?, ¿no juegan contra el Bayern? y, aunque no fuera así, ¿por qué el miércoles?.

Unido
noviembre 8, 2010
Si dijera lo contrario, se le tacharía de prepotente. La cuestión es criticarle.
Y otros le lamen el culo apartando los pelillos.

Cosa que no entiendo, si abandonó el Barsa previendo lo que está sucediendo.

La realidad es que el campeon de europa, el campeon de la bundesliga desde hace semanas, decir que no es favorito es faltar a la verdad.

La eliminatoria está 60-40 pal Bayern (o más), y eso lo sabe el madrid y lo sabe el bayern.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien puede explicarme por qué y cómo es posible que el Valladolid-Madrid sea el miércoles?, ¿no juegan contra el Bayern? y, aunque no fuera así, ¿por qué el miércoles?.
Es 7 de mayo. La champions se juega este miercoles 23 y martes 29.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
El miercoles dia 7 de mayo creo que es. Esta semana no juega por jugar la final de copa y asi poder descansar para la champions, al igual que el atletico jugo el viernes para descansar tambien.

Unido
noviembre 8, 2010
El tema de que sea el 7 de mayo y miercoles es por eso, adecuación al calendario champions por la copa del rey, igual que el atletico jugo el viernes. De lo cual Mou ya se estuvo quejando a través de su segundo creo, o el mismo, no recuerdo xD.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El tema de que sea el 7 de mayo y miercoles es por eso, adecuación al calendario champions por la copa del rey, igual que el atletico jugo el viernes. De lo cual Mou ya se estuvo quejando a través de su segundo creo, o el mismo, no recuerdo xD.
Y otros lo odian por la mejor etapa de la historia de un equipo de fútbol. O acaso es envidia?? Sea lo que sea, a muchos amantes de las trolleadas y del insulto barato, les gusta meterse con Guardiola y sigo sin entenderlo, ya que su comportiento, tanto de jugador como de entrenador, ha sido excelente.
Y cualquier semifinal de champions, es un 50% y más si el R. Madrid está en ella, por muy mal que juegue o que el contrario esté on fire.

Última edición:
Superior