~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Victoria sufrida...aunque quedemos campeones hay que estar al tanto de los fallos, no se pueden desperdiciar tantas jugadas y goles y menos en una final y contra un equipo de peso...a la vuelta de la esquina esta la jornada de liga y la semi de champions por ahora a disfrutar el titulo.Grande Madrid!

Unido
marzo 11, 2011
Dejo algunas fotos que he encontrado de la final

Como le agarra el rey el pie xD

Ancelotti con la minireplica en la mano que grande XXXD

El grito de Camacho con el gol de Bale XXXD
Yo ni me di cuenta por la tele tambien lo estaba gritando.

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Tengo una duda existencial, si Bale tiene una hernia que es lo que tiene el resto??
Yo a principio de temporada no estaba de acuerdo con que el hecho de que viniera Bale significara la marcha de Ozil (aun creo que Ozil podia dar mucho en este equipo) pero creo que Bale nos va a dar muchas alegrias a lo largo de los años, cuando Cristiano este ya para decir basta a Bale aun le quedaran años por delante y creo que podra dar mucho!!

Unido
diciembre 14, 2011
bueno sobre todo buenos dias y que somos campeones de la copa :D.al principio de la temporada decia que ganabamos por la minima y muchas cosas y me tengo que tragar mis palabras XD.asi se gana una final me puse to loco :D y bueno ya llevo 15 años (tengo 20) siendo de este equipo y veo que aunque las cosas esten torcidas siempre estara y tiene unos valores que es lo que hace tan grande y unico a este club no el palmares,los titulos solo son nuestro orgullo.decir tambien que el barcelona es un gran equipo pero que vende una imagen que no lo es.me explico dicen que juego limpio y luego intento morderle la mano a coentrao el neymar y igual el alves que le dio la mano y se la rechazo.y luego tambien en zona mixta xavi diciendo que fueron detalles por lo que ganamos y que llegamos 2 veces y ya,cuando lo que tendria que hacer es ser humilde y felicitar al campeon que ni lo escuche.perdon por el tocho y bueno ahora a por el bayer que es lo complicado.HALA MADRID

Unido
diciembre 20, 2011
la de palos que se está llevando Messi, ya sabía que la afición culé era así, a la que no estás al 100% te pitan pasó con Ronaldinho, Romario y me imagino que también con Maradona, pero es que Messi es 3/4 del Barça

si Messi fuera jugador del Madrid sería intocable hasta los 42 años

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
la de palos que se está llevando Messi, ya sabía que la afición culé era así, a la que no estás al 100% te pitan pasó con Ronaldinho, Romario y me imagino que también con Maradona, pero es que Messi es 3/4 del Barça

Estamos de acuerdo en el sentido de que Messi le ha dado mucho al Barça, pero a un jugador que cobra lo que él cobra se le tiene que exigir un mínimo de entrega en un partido de semejante calibre, Neymar por ejemplo no estuvo bien pero no se le puede decir nada porque lo intentó todo. Las malas lenguas dicen que está presionando al club para que le paguen más, si es así por mí Messi se puede ir a tomar por culo, repito: si es que es así.

No sé de todas maneras por qué dices eso si cuando el Madrid perdió en Sevilla se pitó a todo el mundo, Cristiano incluído, si el Madrid hubiera encadenado semejante semana y encima en la final de copa contra el eterno rival su gran estrella, Cristiano, se la hubiera pasado andando ya te digo yo que se le insultaría, ya... Muchos os habéis olvidado ya de los insultos que aficionados blancos dedicaron a los jugadores del Madrid el día del 5-0.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Estamos de acuerdo en el sentido de que Messi le ha dado mucho al Barça, pero a un jugador que cobra lo que él cobra se le tiene que exigir un mínimo de entrega en un partido de semejante calibre, Neymar por ejemplo no estuvo bien pero no se le puede decir nada porque lo intentó todo. Las malas lenguas dicen que está presionando al club para que le paguen más, si es así por mí Messi se puede ir a tomar por culo, repito: si es que es así.

No sé de todas maneras por qué dices eso si cuando el Madrid perdió en Sevilla se pitó a todo el mundo, Cristiano incluído, si el Madrid hubiera encadenado semejante semana y encima en la final de copa contra el eterno rival su gran estrella, Cristiano, se la hubiera pasado andando ya te digo yo que se le insultaría, ya... Muchos os habéis olvidado ya de los insultos que aficionados blancos dedicaron a los jugadores del Madrid el día del 5-0.
tendréis más cracks pero un jugador como Messi no lo vais a volver a tener en la vida (me imagino, y espero)

yo creo que se quiere largar o cobrar más pero ahora no se le puede subir la ficha, camino de los 27 y en su peor temporada de largo

los jugadores del Madrid hicieron el ridículo el día del 5-0 y no han dado tanto como la plantilla actual vuestra

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Curioso razonamiento para alguien que al primer bajón de rendimiento de Casillas, le quería dar una patada en el culo y mandarlo a Qatar.

Superior