~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No daba un € por esto, pero así es más bonito no esperándolo :oops:

A celebrar el chupito real!!!! (que no quepa duda, que en caso contrario sería Copa de S.M. El Rey).

Con Diego López, el balón de Neymar va dentro. Iker es un santo y tiene alianza con los postes. Titular ya!! XXXD

Aún así, no me ha gustado el juego del equipo. Como juguemos así contra el Bayern...

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Enhorabuena por el titulo, la verdad que pensaba que ibais a ganar de mas y tenia 0 confianzas en poder hacer el algo con las bajas del Barça pero al final ha sido mas ajustado de lo que pensaba y que coño el madrid ha ganado merecidamente, así que a disfrutar.

Nos vemos la temporada que viene, aunque vosotros seguís compitiendo por dos títulos mas.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Vamooooos!! Hoy ha aparecido el verdadero Gareth Bale, menudo golazo!! Y Di Maria otro partidazo se ha marcado a van muchos a lo largo de la temporada... En general todo el equipo bien, tambien destacar a Isco que aunque el no es de defender mucho hoy a cumplido a la perfeccion tanto en ataque como en defensa.

CAMPEONES!! HALA MADRID!!

Ahora a por la Champions!! (jejeje)

Unido
diciembre 20, 2011
Estás de broma, ¿No? Ánimo que se puede ganar, no seas tan negativo. ¿Cómo te vas a perder una final pudiéndola ver? Si no pudieras lo entendería, no sé, me da la sensación como si hubieras perdido la pasión por el fútbol. Vamos joder, por supuesto que podemos salir Campeones de Mestalla. :victoria:
me pongo muy malo, entre ver un partido o evitar que me dé algo a la patata elijo lo segundo xD, igualmente no he podido aguantar y he visto algunos minutos... el himno y el saludo entre capitanes jajaja

Unido
marzo 11, 2011
Ahora escribire algo, tengo ganas de comentar el partido de di maria e isco. El gol de Bale...Muchas cosas ha dejado este partido.
Dejo mientras algunas cosillas xD

Casillas ha hecho sin querer lo que muchos estudiantes ahora mismo harían encantados...Menudo personaje Wert..

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Enhorabuena por el titulo, la verdad que pensaba que ibais a ganar de mas y tenia 0 confianzas en poder hacer el algo con las bajas del Barça pero al final ha sido mas ajustado de lo que pensaba y que coño el madrid ha ganado merecidamente, así que a disfrutar.

Nos vemos la temporada que viene, aunque vosotros seguís compitiendo por dos títulos mas.
Con las bajas del barsa, QUÉ BAJAS?? Bartra por Piqué, ya está, y Bartra se marca el partidazo de la temporada, cosa que piqué no ha hecho en todo el año.

Messi, Neymar, PEdro, Cesc, Alexis, Iniesta, Xavi, Busquets, Alves....

Al madrid le faltaba un jugador cualquiera sí... EL BALON DE ORO, nada más, y nada menos. Aplaudo que reconozcas la superioridad del madrid, pero no por esa vía de cogerse a "las bajas".

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mi enhorabuena al Real Madrid por la Copa de S.M El Rey.
Partido igualado y decidio BALE, un golazo, como ha corrido el tio.
Ale, a disfrutar del Titulo peña
Al final el Barça puede quedarse en Blanco.
Saludos

PD. Felicitaciones aparte, he leido por ahi un par de cosas que no me han gustado, en la victoria y en la derrota, tengamos respeto mutuo.

Unido
marzo 11, 2011
1. Despliegue Fisico:

Increible el partido de di maria...vaya desgaste...ISCO, que no esta acostumbrado a estos papeles ha corrido, ha defendido...muchisimo merito y partido genial.
En Realidad gran partido de todos, esto es jugar con presion, intensidad, ganas, fe...

Asi tienen que jugar contra el bayern. Como si cada minuto fuese el ultimo y cada encuentro una final. Solo asi conseguiremos ganar, y si perdemos al menos perderemos por que han hecho un mejor partido no por que no diésemos el 100%.

2. Gareth Fail:

Le hago hasta un apartado a el solo XXXD Me cabreo que en algunos momentos se relajase y no presionase, pero de verdad la jugaba final me he echo gritar un gol como pocos...como aquel gol de cristiano decisivo...ayer lo dije poniendo sus goles, ojala haga el decisivo. Y LO HA HECHO.

Ademas, ya habia echo el gol de la final con gales, este jugador es un portento físico.

Al final le va a salir una hernia, pero de tanto reirse. Llegaran malos momentos, SI, pero a este jugador se le ha llamado hasta retrasado.
Con lo de forrest bale.
Se merece esta reivindicación. Marcando un gol decisivo. Se que vendran malos partidos, malos momentos, pero este jugador puede dejar muchos goles importantes y bonitos para el Club, si hace los goles que hizo con los spurs solo queda que aplaudir y esperar el momento...

3. Dani alves:

No quiero recrearme mucho en el tema de verdad...que le niegues la mano para ayudarte a levantarte de Sergio Ramos (que no se le ocurre otra cosa que soltar una patada al aire..y Xabi le pega una bronca diciendole que cojones hace, muy imprudente Ramos) puede pasar.

Pero el balonazo a la cara de Modric lo siento pero no.

La misma accion de verdad. Luego me jode leer que el madrid nunca sabe perder y hasta te encuentras a xavi diendolo con su famoso "son la ostia tu, no saben perder".

Pero quiero deja aun lado esto por que es buscar polemica innecesaria. Pero nunca viene mal recordarlo por que siempre se acusa al madrid de cosas de este estilo y es que pasa en todos los equipos...

4. Xavi:

De verdad, no quiero hablar del barça ni menos en este hilo, ni menos tratar de crear polemica, este foro lleva muchisimo tiempo tranquilo y no me gustaria crear ningun mal rollo. Siempre se estan respetando todos y quizas podria ahorrarme este apartado.

Pero de verdad, no lo dije cuando el partido del atleti, que no me gustaron nada las declaraciones de xavi
Cuando le prguntaron si la victoria del Atleti era justa llego a decir que el cesped no estaba en condiciones...que el atleti habia tenido 15 minutos muy buenos y luego ya ellos controlaron totalmente el partido...que habian tenido muchas mas ocasiones de gol, ocasiones que siempre suelen marcar...que habian merecido como minimo la prologa.

Hoy nuevamente en un partido muy igualado, que el barça si ha dado un palo que podia suponer el empate pero tambien habian dado al palo benzema modric...
Hoy nuevamente vuelve a decir que el barcelona ha controlado el partido completamente y que hemos ganado solo por un detalle, que el resultado es impostor.

Declaraciones como: "Han llegado dos veces y han marcado dos goles". No creo que se correspondan con un partido igualado que creo que ha sido.

5. Bartra:

No queria dejar pasar por alto este golazo...Como la pone de cabeza

6. Ancelotti:

Si alguno pensaba que hoy no era momento de darle un palo equivoca.

No es broma XXXD Ha motivado bien al equipo esta vez, nos ha faltado ese plus de intensidad que no hemos tenido en ninguna de las derrotas contra los grandes esta temporada. Me alegro de que lo haya conseguido.

Pero el cambio de Varane por Benzema, igual que la otra vez lo dije y hoy otra vez, lo unico reprochable hoy de ancelotti.
Si llega a meter neymar gol en el 89, que haces? juegas la prologa sin delantero puro?
Ha sido un cambio muy muy arriesgado (que tampoco se me ocurre otro quizas) y que muy poco le sale rana.

7. Casillas:

En referencia a lo de ancelotti nuevamente el Santo, ese angel que tiene que ha desviado ese ultimo balon al palo. Ese angel que mando al palo el tiro de mkhitaryan contra el Dortmund.
La suerte de todo un campeón. Y no es desmerecer a Diego Lopez ni mucho menos. Pero este tio tiene un ángel de la guardia. Casillas tiene estrella.
Ver como ha ido a tocar el palo antes de sacar...el momentazo del partido junto al gol de bale. Me gustaria tener un gif de ello.

PD: Es cierto que no esperaba que ganasen la copa del rey (Que quizas se disfrute mas), ni que jugasen con esas ganas. Me han dado una alegria (y la copa ha sido un buen regalo de cumpleaños XXXD).

Ojala como he dicho hagan lo mismo contra el Bayern.
¡Hala Madrid!

Superior