- Unido
- abril 18, 2009
hunterscz 1 - 3 (Neymar - Benzema x2 y Dimaria)
enganchao7 3 - 2 (Pedro y messi x2(2 penal) - Benzema y Dimaria)
enganchao7 3 - 2 (Pedro y messi x2(2 penal) - Benzema y Dimaria)
yo hace tiempo que no miro partidos del Real Madrid en directo, lo paso muy mal, si gana me los descargo o los miro en YoutubeLos que creeis que va a ganar el barça vais a mirarlo?? esperais un milagro?? lo digo para ahorraros mirar 2 horas de futbol.
No sufriras tanto pero si gana, tampoco te alegrarás tanto. Y la emoción de ver un gol en directo te la quitas entera...yo hace tiempo que no miro partidos del Real Madrid en directo, lo paso muy mal, si gana me los descargo o los miro en Youtube
hoy tampoco lo veré
yo hace tiempo que no miro partidos del Real Madrid en directo, lo paso muy mal, si gana me los descargo o los miro en Youtube
hoy tampoco lo veré
Estás de broma, ¿No? Ánimo que se puede ganar, no seas tan negativo. ¿Cómo te vas a perder una final pudiéndola ver? Si no pudieras lo entendería, no sé, me da la sensación como si hubieras perdido la pasión por el fútbol. Vamos joder, por supuesto que podemos salir Campeones de Mestalla. :victoria:yo hace tiempo que no miro partidos del Real Madrid en directo, lo paso muy mal, si gana me los descargo o los miro en Youtube
hoy tampoco lo veré
1 - 1 acaba de marcar el barsa!alguien me puede decir ¿cuanto va el partido?, ya que no lo puedo ver.