~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Es cierto, no sé porqué tenía en la olla que era a las 22 :buf:

El Carreño este que dijo a las diez y me lo creí.
Yo tampoco sabia que era a las 9 y media...me imagino que el dia del partido me habria dado cuenta XXXD

A ver si esta vez el gol decisivo en vez de cristiano lo mete Bale..

Para que se vea todo lo que aun puede dar Bale...

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
¿Alguien sabe que va a pasar con el "Chiringuito de los jugones" si van a cerrar el canal Nitro? me refiero si se mudan a otra cadena.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça depende su suerte del estado de forma de dos jugadores y de si tienen el día, el Madrid, con o sin Cristiano, es un equipo mucho más ordenado y más difícil de ganar. Es verdad que sin Cristiano se pierde algo de verticalidad, pero recordando el traje que le hizo Di María a Alves hace poco y el que le puede hacer Bale a Alba, no creo que se note demasiado. El Madrid es claro favorito.

Unido
mayo 29, 2008
al Madrid le entra el ataque de diarrea cuando se enfreta a un grande, veo muy difícil ganar mañana
Pienso lo mismo, veo crudo que gane el Madrid. Ojalá me callen la boca joo
--- [ Añadido ] -----
El Barça depende su suerte del estado de forma de dos jugadores y de si tienen el día, el Madrid, con o sin Cristiano, es un equipo mucho más ordenado y más difícil de ganar. Es verdad que sin Cristiano se pierde algo de verticalidad, pero recordando el traje que le hizo Di María a Alves hace poco y el que le puede hacer Bale a Alba, no creo que se note demasiado. El Madrid es claro favorito.
Poco traje creo que le haga Bale a Alba, el blaugrana es para mi de lejos de lo mejorcito que tiene el barça actualmentre, además de que llega a final de temporada muy bien físicamente.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
El partido es dificil pero no se nos puede olvidar que al no estar CR7 en el once debería entrar Isco y teniendo a Di Maria y a Bale la cosa se compone un poco, obviamente hara falta CR7 pero no creo que es para ser tan negativos.

Unido
julio 24, 2009
Madre mía, he flipado con este tío:

http://as.com/videos/2014/04/15/portada/1397568274_478571.html

Tipical Pipero. Pero al 100%

Lo que no entiendo es que si piensa que son todos unos "maricones hijos de puta" por qué no deja su número de socio a alguien que vaya a disfrutar con los partidos y animar al equipo. Qué vergüenza de aficionado, y como este la mayoría del Bernabeu.

Unido
noviembre 8, 2010
Unido
mayo 23, 2009
Madre mía, he flipado con este tío:

http://as.com/videos/2014/04/15/portada/1397568274_478571.html

Tipical Pipero. Pero al 100%

Lo que no entiendo es que si piensa que son todos unos "maricones hijos de puta" por qué no deja su número de socio a alguien que vaya a disfrutar con los partidos y animar al equipo. Qué vergüenza de aficionado, y como este la mayoría del Bernabeu.
Este esta para que lo encierren y le hagan pruebas XXXD eso de que antes hablaban con los jugadores y de no se que mas no me lo creo es un cuento chino igual que lo del espíritu juanito ningún equipo te va a jugar de esa manera.

Unido
abril 11, 2007
buenos dias MADRIDISTAS ......

espero que hoy el MADRID haya aprendido de los errores de liga en los partidos contra el Barça y de un golpe sobre la mesa....

mi pronostico para hoy es un 1 - 3 (Neymar - Benzema x2 y Dimaria)

Superior