~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No sé pero el Bayern está pasando un poco como cuando nos tocó hace 2 temporadas, y tienen una prepotencia encima como casi descorchar un champán por tocarles el Madrid (y eso jamás puede pasar) que hace que cualquier posibilidad de tenerles miedo, se convierte en ganas de cerrarles las bocazas. Ya es que soy yo el que descorcho el vino por tocarme estos y esas ganas de meterles un palo (y esta actitud es la que debería tener el equipo)
No me asusta que ganen la bundesmierda en marzo. El Real madrid, Barcelona Atlético de madrid también lo podrían hacer, si tu único rival para competir tiene medio equipo de lesiones y encima es a ese al que les está quitando jugadores.
El Slalke 04 es el tercero, a 10 puntos del cuarto. Cuando se nos emparejó le teníamos algo de respeto y resulta ser una broma de equipo. Yo creo que por ahí van los tiros de la desigualdad del Bayern y los demás. El Manchester de las mofas con moyes y de lo mal que van en inglaterra les metió un poco el susto. Es un equipazo en mayúscula, si. Pero ya me cansa un poco esa sobrevaloración. Vamos animar y a querer ganar la eliminatoria. Si la actitud es de ''Madre mía el todopoderoso Bayern el invencible'' pues para eso que no se juegue.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Yo estoy tranquilo, casi siempre que vamos de favoritos la palmamos, y cuando todo está en nuestra contra es cuando se da la mejor versión. Y estoy seguro de que eso aún no ha cambiado.

Lisboa será blanca, y punto!

Ya tengo ganas de Champions joder xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los del Bayern el año pasado dijeron que el Barça no tenía ninguna posibilidad contra ellos, que su ciclo había acabado y que iba a ser una eliminatoria fácil. No digo que este año vaya a pasar lo mismo, pero en el pasado fardaron con razón.

Unido
diciembre 26, 2009
Madremía, flipo con los madridistas que creen que el Bayern nos vas a ganar... Si no confiamos nosotros en nuestro equipo no lo va a hacer ni el tato...

Unido
diciembre 20, 2011
yo soy muy pesimista, puede que el equipo intente cerrar bocas pero creo que lo único que conseguiría sería no hacer el ridículo pero la ronda no la va a pasar, la diferencia es abismal, con cojones no se soluciona todo, el Madrid necesita ser un equipo (que no lo es), defender muy bien (que no lo hace), tener cracks (eso los tiene) y echarle huevos (está por ver)

Unido
marzo 11, 2011
He leido por ahi un mensaje de que el bayern esta perdiendo por que esta jugando con los canteranos...

Todo canteranos eh XXXD
Casi el equipo de gala.
Y metiendo en la segunda parte a muller y kroos...
El unico canterano lo ha metido en la segunda parte, el portero, por que tienen miedo de que neuer se lesione, que el segundo portero ya esta lesionado.

Eso si la actitud del equipo muy mala, ni se han esforzado, a ribery le han pitado en el cambio ha hecho un partido horrible... aunque ya han ganado la bundesliga deberian de dar un poco la cara...
Por que el 0-3 se ha quedado corto eh, ha tenido el borussia un monton de ocasiones claras de gol y varios fuera de juego que no eran quedandose contra el portero...ha podido ser una señora goleada.

Unido
febrero 8, 2011
En Europa todo es dificil y ese tipo de partidos son para ver de que estan hecho los equipos...veremos si el Bayern es tan duro como todos creen o si el Madrid no es tan duro como nos gustaría...ahora a aprovechar en liga, perdio el barca, a la espere del Almeria...

Unido
marzo 11, 2011
QUE BIPOLAR ES LA GENTE

y en serio lo de los telediarios "deportivos" es preocupante.

El barça que iba a ganar todo cuando el gano al madrid ya no vale para nada segun algunos...se esta faltando mucho el respeto a messi (que a cristiano tambien se lo hacen, que a veces nose si juega en el equipo de futbol o baloncesto, por que lo unico que hace es saltar mas) que aunque quizas este enfadado con el club como dicen y por eso no se esfuerza o esta forzando la renovacion o pensando en el mundial sigue siendo messi, que ha dado todo al barça y sabe que debe de dar buena imagen en los partidos importantes, y sabe que contra el madrid lo ve todo el planeta y sabe que se tiene que lucir, y el miercoles tengo claro que va a marcar gol...y siempre que se pica a los jugadores es una peor, este miercoles lo mismo nos mete tres esto funciona asi...

Luego lo de ahora es de traca...
El bayern pierde, el barça pierde, no han tardado ni dos segundos en desmadrar, solo les falta sacar encuestas, con su logica aplastante de periodistas que se creen que representan al madridismo y en realidad no representan ni una puta mierda, pensando que si el borussia gana 0-3 al bayern nosotros les metemos 5 y si el bayern le metio 7 al barça las cuentas no mienten.
5-0 al bayern y 35-0 este miercoles en la copa del rey...

Luego parece que nos meten un zasca si perdemos o algo asi pero joder, que los madridistas no son tan imbeciles de pensar asi...Los periolistos estos pueden decir lo que quieran. Los habra mas pesimistas mas optimistas pero nadie en su sano juicio va a decir que el madrid golea al bayern, al barça, que la liga ya esta ganada (parece que atleti ni juega para ellos) de verdad...

Bueno y me olvide de comentar el partido
Partido sencillo en casa que se salio con intensidad desde el primer minuto para no dar ocasion a especulaciones. Hubo tramos bastante aburridos pero bueno, el unico que no me gusto benzema, demasiadas ha fallado hoy.

Me gusto que le diese minutos a casemiro, a morata y llorente, ahi bien Ancelotti, asi me gusta, dando minutos, que hay que dar descanso joder, no te sirve de nada sacar a los 3 al 90 como otras veces..

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Buen partido ayer para coger fuerza para el miércoles... dominio total del Madrid, para un resultado que podría haber sido escandaloso a poco que Esteban no hubiese estado enorme o Benzema tan fallón (esperemos que contra el Barça meta alguno, xD).

Sobre el tema arbitral un par de cosas, ayer, otros dos penaltis, que el árbitro no señaló a favor nuestra... uno a Coentrao, otro a Morata. La otra cosa que quería decir es sobre el partido del Barça, al menos 2 penaltis no señalados al Granada, uno de Mascherano, que tiene barra libre para hacer penaltis, porque no le pitan ninguno. Otro de Busquets por mano.

Pero lo que me indignó fue lo de Neymar, y que, casualmente no recoge ningún medio, corría el brasileño hacía el área, Iturra lo bloquea, poniendo el cuerpo, y Neymar parece que se hace bastante daño, sale del campo tras ser atendido, y se pone a protestarle al 4º árbitro, para terminar tirandole a este, una botella al lado... si, una botella. Ni llamada de atención, nada... Una acción que por ejemplo en la Premier, le hubiera costado muuuchos partidos de sanción... pero, bueno, ya sabemos que tocarse la cara, siempre será peor a que te tiren una botella.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que Neymar se dio un golpe con Iturra en un sitio desafortunado (tal vez la nuez o el esternón) de manera fortuita y se hizo daño, en ocasiones vemos la repetición a cámara lento y no apreciamos si ha sido un golpe seco. Para mí no tiene sentido que hiciese teatro de esa manera para perder tiempo cuando no sacaría ni penalti de ahí, además su reacción encaja bastante bien con ese tipo de golpes, mucho dolor durante un pequeño lapsus de tiempo y después se te pasa por completo.
Creo que es mirar esa jugada desde un filtro bastante específico criticar a Neymar por eso, la verdad.

Po cierto, no sé a vosotros, pero lo del Bayern ayer lo único que viene a confirmar, definitivamente, es que el Borussia no es una comparsa y que la liga alemana nobes tan fácil como la gente pinta. Una liga que el Bayern tiene ganada desde hace un mes.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo creo que Neymar se dio un golpe con Iturra en un sitio desafortunado (tal vez la nuez o el esternón) de manera fortuita y se hizo daño, en ocasiones vemos la repetición a cámara lento y no apreciamos si ha sido un golpe seco. Para mí no tiene sentido que hiciese teatro de esa manera para perder tiempo cuando no sacaría ni penalti de ahí, además su reacción encaja bastante bien con ese tipo de golpes, mucho dolor durante un pequeño lapsus de tiempo y después se te pasa por completo.
Creo que es mirar esa jugada desde un filtro bastante específico criticar a Neymar por eso, la verdad.

Po cierto, no sé a vosotros, pero lo del Bayern ayer lo único que viene a confirmar, definitivamente, es que el Borussia no es una comparsa y que la liga alemana nobes tan fácil como la gente pinta. Una liga que el Bayern tiene ganada desde hace un mes.
Yo no he criticado a Neymar por eso... de hecho, cuando sale del campo se va tocando la nuez... y cuando te dan en esa zona es bastante doloroso... yo lo que critico es lo de la botella.

Unido
julio 24, 2009
Lo de que se hace daño es verdad, no es teatro. Lo que no tengo yo claro es si Neymar va a buscar a Iturra (porque el defensor está parado y es Neymar el que choca) y así intentar que le piten algo... Igual será porque ya he visto demasiado teatro de él últimamente, pero yo creo que sí fue así. Así que por tonto que se joda, a ver si ya no lo hace más.

Y lo del botellazo al suelo, exacto, será que no se han visto amarillas por coger la pelota y tirarla contra el cesped protestando algo. Pero esto en cambio nada...

En fin, yo cada vez me voy acostumbrando más a cosas como estas. Los árbitros españoles son malísimos..

PD. Lo del Barça es bastante flipante. Como Madridista me alegro, pero es que viendolo de forma objetiva salen al campo como si estuviesen en un minuto 90 continuo y ganando por 4-0... Si yo fuese Martino sentaba a Messi y arriba me quedaba con Neymar-Alexis-Pedro. Hay que tener jeta para hacer lo que está haciendo Messi.
Aunque claro, contra el Madrid no lo va a sentar.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Ni lo va a sentar contra el madrid, ni el va a andar por el campo. Pasará lo del ultimo clasico, Neymar en bañador y manguitos, y messi en el punto de penalty esperando ya a que piten uno a favor del barsa.

El otro día contra el atletico, me juego algo a que en los planes del barsa había un penalty a favor SEGURO, todo por la dinámica de los ultimos 4 partidos con 5 penaltys a favor.

Lei muchos culés justificando que es normal que a un equipo que llega tanto al area le piten penalty, un argumento muy válido porque el barsa es el unico equipo que ataca en el futbol europeo, el madrid no ataca por ejemplo, aunque es el equipo que mas jugadas de gol genera, no ataca, por eso no le pitan penaltys (como el de ayer de morata, el de coentrao yo no lo pitaria, y bueno, un largo etc de penaltys no pitados clarisimos a favor del madrid), el de ayer yo casi que justifico que no lo pite, no lo pitó porque iba ya 3-0 y ya está, no quiso.

A pesar del partido de ayer del barsa, el miercoles es una final, un partido grande, contra el madrid, asique no será la misma historia, el madrid tiene que salir a comerlos, y cenarlos enteros, si salen relajados a verlas venir, pierden la final.

Superior