~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Madre mía, que vergüenza de directiva xD Que lo digan sus "periodicos" o aficionados me da igual. Pero que la misma directiva se ponga con el cuento de que si mano negra de Madrid y demás cuentos... debería de ser hasta sancionable.

Que sí, que la culpa es de Rajoy porque es del Madrid, pero si un equipo es sancionado por algo, es porque ese algo existe. Si lo tuviesen todo en regla no podrían haberles hecho nada ni aunque les hubieran ido a buscar como ellos dicen... así que, que se dejen de tonterías, y que dimitan de una vez porque dan pena ajena. Utilizan argumentos que serían comprensibles en un niño de 5 años, no en una de las instituciones más importantes del mundo.

Unido
marzo 11, 2011
Madre mía, que vergüenza de directiva xD Que lo digan sus "periodicos" o aficionados me da igual. Pero que la misma directiva se ponga con el cuento de que si mano negra de Madrid y demás cuentos... debería de ser hasta sancionable.

Que sí, que la culpa es de Rajoy porque es del Madrid, pero si un equipo es sancionado por algo, es porque ese algo existe. Si lo tuviesen todo en regla no podrían haberles hecho nada ni aunque les hubieran ido a buscar como ellos dicen... así que, que se dejen de tonterías, y que dimitan de una vez porque dan pena ajena. Utilizan argumentos que serían comprensibles en un niño de 5 años, no en una de las instituciones más importantes del mundo.
Hombre yo lo que no entiendo es que digan que estan dañando al club que es una injusticia, y ellos mismos son los que estan acusando y echando mierda sobre el Real Madrid.

De verdad es para hacerselo mirar...

A ver que tal el partido de anoeta, yo creo que cristiano no deberia de jugar pero a ver que sacas...arriba bale benzema y di maria e isco atras? si estuviese jese...
Me da que vamos a perder otro partido el sabado...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010

el 11 de la 14-15??

vaya personaje el françois, luego acertará una y se ajustará las gafas...
Me he comido a Coutinho y mas seguramente que habrá. Pero bueno, he dejado la defensa por si acaso.
Esa es otra, si fuera verdad lo de Coutinho teniendo a Isco (actual+futuro) Me quedaría bastante flipado, sería una patada en los huevos y estaría asqueado con el Madrid.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@Airis21 No se de que te sorprendes... todos los años periódicos, radios y televisiones dan centenares de nombres... como es lógico alguno aciertan, y ya lo usan para decir que "Como adelantamos", "Primero lo dijimos aquí" y toda esa mierda para intentar vender lo buenos periodistas que son. Cosa que a estas alturas, no cuela.

Os dejo El Radio de ayer, o como quitar siempre merito a las victorias del Madrid: http://www.ivoox.com/alquimia-inversa-el-radio-432-03-04-2014-audios-mp3_rf_2990354_1.html

Unido
marzo 11, 2011
"Veo una mano negra, por no decir blanca" :palmas::palmas:

Si al final el madrid ha fichado a neymar, ha fichado a jugadores faltando a nose que articulo, ha mandado a hacienda contra messi...
Increible de verdad.
Esta bien decir que Florentino es un ser superior pero querer ya acusarle de todos los males del mundo...XXXD

El Bayern veta a dos diarios ingleses por sus titulares

En el bernabeu entran mundo deportivo y sport? Va siendo hora de prohibirles la entrada no?

Que bien en anoeta, ya ha dicho ancelotti que ni di maria ni cristiano juegan...o cambia el sistema o nose que jugadores va a sacar...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El tema es que Florentino seguro que tiene sus trepas por ahí, no se puede crecer tanto como empresario sin hacer chanchullos, pero no se le puede tocar porque es lo suficientemente inteligente como para hacerlo bien. No como el inepto de Rosell y toda su directiva que lo han hecho todo mal, incluso su mayor objetivo del mandato (fichar a Neymar) lo hicieron mal, el artículo 19 ese se "burla" tan fácilmente como darle trabajo a los padres en Barcelona, cosa que hicieron con Messi, pero en algún momento de 2009 parece que se olvidaron de hacerlo.
Lo gracioso es que si esta sanción hubiera llegado en 2010 a los del Barça nos hubiera hecho cosquillas, pero ahora se antoja dramática porque hay que hacer una profunda renovación de plantilla,

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
El tema es que Florentino seguro que tiene sus trepas por ahí, no se puede crecer tanto como empresario sin hacer chanchullos, pero no se le puede tocar porque es lo suficientemente inteligente como para hacerlo bien. No como el inepto de Rosell y toda su directiva que lo han hecho todo mal, incluso su mayor objetivo del mandato (fichar a Neymar) lo hicieron mal, el artículo 19 ese se "burla" tan fácilmente como darle trabajo a los padres en Barcelona, cosa que hicieron con Messi, pero en algún momento de 2009 parece que se olvidaron de hacerlo.
Lo gracioso es que si esta sanción hubiera llegado en 2010 a los del Barça nos hubiera hecho cosquillas, pero ahora se antoja dramática porque hay que hacer una profunda renovación de plantilla,
El motivo por el que sancionan al Barsa no es tan grave, yo lo he vivido (no en mi piel claro, ya me molaba) con un familiar que se lo llevaron con 14 años a la otra punta de España y los padres no pudieron ir porque no tenian recursos ni se los daban y me imagino que como ese caso habrá mil en todos los clubes que tengan cantera, el problema está en que se lleva años vendiendo una imagen desde Barcelona de club modélico que no gasta dinero y todo lo hace bien y este año esa imagen le está explotando en la cara y se magnifica el tema, lo mismo paso con lo de Messi, se llevaba años vendiendo que si Messi era mas humilde que Cristiano, que si Messi era buen chico no como el prepotente de Cristiano etcetc.... y entonces cada tema o imagen o gesto que sale se magnifica a mas no poder, es lo que pasa cuando se insiste tanto en vender una imagen limpia, luego cada manchita parece el fin del mundo!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El motivo por el que sancionan al Barsa no es tan grave, yo lo he vivido (no en mi piel claro, ya me molaba) con un familiar que se lo llevaron con 14 años a la otra punta de España y los padres no pudieron ir porque no tenian recursos ni se los daban y me imagino que como ese caso habrá mil en todos los clubes que tengan cantera, el problema está en que se lleva años vendiendo una imagen desde Barcelona de club modélico que no gasta dinero y todo lo hace bien y este año esa imagen le está explotando en la cara y se magnifica el tema, lo mismo paso con lo de Messi, se llevaba años vendiendo que si Messi era mas humilde que Cristiano, que si Messi era buen chico no como el prepotente de Cristiano etcetc.... y entonces cada tema o imagen o gesto que sale se magnifica a mas no poder, es lo que pasa cuando se insiste tanto en vender una imagen limpia, luego cada manchita parece el fin del mundo!!
De todas formas, el tema de los menores solo se refiere a los extrajeros y extracomunitarios.

Unido
marzo 11, 2011
A este ritmo de penaltis regalados me se de uno que va a perder el pichichi igual que la otra vez...
Luego como el madrid salga hoy beneficiado en anoeta se montara el cristo...aunque me da a mi que va a ser al revés...

De las 5 ultimas visitas a anoeta tres victorias por minima y dos empates, el ultimo partido un empate a 3...Hoy perdemos.

Tengo ganas de volver a ver a Isco

Unido
julio 24, 2009
Luego es Cristiano Penaldo.

Madre mía, pones a uno de la grada de árbitro y aún lo hacía mejor.

Seguro que el 75% de los árbitros de la Liga están por enchufe, porque yo jugando con el equipo de mi pueblo los he visto muchísimo mejores. Y no exagero.

Y LA ROJA A BUSQUETS??!

Madre mía.... lo acojonante es que los comentaristas ni lo mencionan, aún pasandoles la repetición.

Acojonante.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A este ritmo de penaltis regalados me se de uno que va a perder el pichichi igual que la otra vez...
Luego como el madrid salga hoy beneficiado en anoeta se montara el cristo...aunque me da a mi que va a ser al revés...

De las 5 ultimas visitas a anoeta tres victorias por minima y dos empates, el ultimo partido un empate a 3...Hoy perdemos.

Tengo ganas de volver a ver a Isco
Penalties regalados?Ahora resulta que en la Meseta si se toca el balon con la mano no es penalty.
Si has visto el Barça hoy a ver, que penalty han regalado?
El 1º o el 2ª?
Suerte en Anoeta que la vais a necesitar

Luego es Cristiano Penaldo.
Madre mía, pones a uno de la grada de árbitro y aún lo hacía mejor.
Seguro que el 75% de los árbitros de la Liga están por enchufe, porque yo jugando con el equipo de mi pueblo los he visto muchísimo mejores. Y no exagero.
Y LA ROJA A BUSQUETS??!
Madre mía.... lo acojonante es que los comentaristas ni lo mencionan, aún pasandoles la repetición.
Acojonante.
Entiendo que te quejes de los arbitros Ivan, es que dan pena todos, los que arbitran al Barça y los que arbitran al Real Madrid, al igual que hoy al Atletico, que ha metido el unico gol del partido con falta previa.
Lo raro es que no leo comentarios despectivos tuyos hacia el arbitro del Atletico de Madrid-Villareal pero si del Barça.
Curiosa tu antibarcelonitis compañero.
Suerte para el partido de Anoeta

Unido
julio 24, 2009
Entiendo que te quejes de los arbitros Ivan, es que dan pena todos, los que arbitran al Barça y los que arbitran al Real Madrid, al igual que hoy al Atletico, que ha metido el unico gol del partido con falta previa.
Lo raro es que no leo comentarios despectivos tuyos hacia el arbitro del Atletico de Madrid-Villareal pero si del Barça.
Pues sí, los que arbitran al Madrid también dan pena, como Undiano Mallenco.

No he dicho nada del Atlético porque no he visto el partido al completo. Yo solo hablo de lo que veo ;)

Pero sí, viendo la repetición Raúl empuja al defensa, por qué iba a tener yo problemas en admitirlo? Aquí los que no admiten las ayudas arbitrales no somos precisamente nosotros.

Unido
marzo 11, 2011
Penalties regalados?Ahora resulta que en la Meseta si se toca el balon con la mano no es penalty.
Si has visto el Barça hoy a ver, que penalty han regalado?
El 1º o el 2ª?
Suerte en Anoeta que la vais a necesitar

Estaba viendo los partidos de segunda division, solo he visto jugadas puntuales no el partido entero.
El primer penalti es un piscinazo, por lo menos la unica repeticion que vi.
Alexis ya se esta cayendo antes de que haya contacto, ademas de que estaba rodeado y por eso se deja caer, para mi no hay penalti ni de lejos. Se echa la pelota, y mientras se tira busca el contacto...
Esta temporada hemos tenido penaltis mas claros que no nos han pitado.

El de la mano nose apenas lo he visto, y cuando he posteado, si miras la hora, era con el primer penalti, no con el segundo. Que he escuchado que lleva las manos pegadas al cuerpo y es involuntario, que tampoco era penalti.

Pero vamos que no tengo muchas ganas de discutir. Mis quejas iban hacia que otra temporada tambien acabo perdiendo el pichichi cristiano por que tuvo una racha final que al otro competidor le pitaban penalti todos los partidos. Que por mi este año como si se lo lleva Diego Costa.

Respecto al partido:
1-0 de illara y bueno el partido era de empate, apenas estamos haciendo nada.
Eso si, los arbitros en su linea, el criterio arbitral donde yo me se. Primera accion tarjeta amarilla, accion que no me parece ni falta, primero toca balon y luego el jugador ya se choca con el, nos han hecho entradas peligrosas como una a illara y otra a modric y ni tarjeta. Nada nuevo...

Unido
julio 24, 2009
Yo lo he visto entero y pienso que el primer penalti, eso no se suele pitar ni en el centro del campo. El del Betis le roza, SÍ, HAY CONTACTO, pero no el suficiente como para caerse como lo hace Alexis, que lo exagera y engaña al árbitro.

Luego, en una jugada en la que se iba completamente SOLO Baptistao, viene Busquets por la espalda y le derriba con una segada. Luego se lleva el balón, pero después de haber soltado la patada... Como el jugador del Betis intenta seguir y no se tira como hubiese hecho Neymar, pues el árbitro ni lo pita. Pero era EXPULSIÓN de Busquets. Minuto 39 de la primera.

El segundo penalti, pues claro que le toca la mano, pero qué tiene que hacer, cortarsela?? La tiene pegada al cuerpo y el pelotazo le pilla directamente en la mano, por lo tanto se la despega. Eso no se puede considerar penalti nunca.

Conclusión? Para mí el árbitro ha decidido totalmente el resultado. Y ya van 3 partidos seguidos para el barça.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
De verdad, de risa, al madrid le basta con cualquier cosa para recibir tarjeta, para que la reciba la real tiene que haber hasta riesgo de lesion, dos acciones dos tarjetas, y la real solo la recibe con ese entradon sobre carvajal que mas que amarilla es naranja.
y ahora con la entrada sobre benzema...solo si hay juego duro hay tarjeta...
y los sandwich que le estan haciendo a bale telita...Hasta que lo lesionen, como le han dejado la rodilla...

A este ritmo me apunto la expulsión de alguno...

Y @Kof98 no he comentado nada de otros equipos salvo en los enfrentamientos directos ni me he estado quejando de los arbitros si has estado siguiendo el hilo...
Ni me queje del resultado cuando jugasteis en cornella ni lo he hecho hoy... He estado siempre comentando a mi equipo, no quiero malos entendidos ni nada...
No suelo ser terco con los penaltis y esas acciones, suelo ser bastante objetivo creo dentro de lo que son los colores que suelen cegar bastante pero viendo de nuevo repetido lo de alexis en mi opinión, no es penalti, se deja caer y busca el contacto.
Un saludo.

------

Pues nada, 4 goles, varios palos, creo que el madrid ha merecido ganar, muy buena segunda parte.
Vaya pase de di maria nada mas salir para el gol de Morata...y golazo de Bale (cantada del portero pero como la empala de primeras ajustada al palo...no era facil)
No entiendo los pitos a Illara si como el ha dicho llevaba alli nose cuantos años y mientras estuvo en la real lo dio todo...

Sin xabi ni carvajal el proximo partido contra el Almería. A ver que pasa en el Signal Iduna Park, hoy han marcado Lewan y Reus, llegan con ganas...

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Decir que el segundo penalty es penalty, es no haber jugado al futbol en la puta vida, y cegarse en los colores, porque eso mismo se defiende todas las semanas como involuntario, la objetividad se pierde a veces.
El primero para mi fue claro, fallo del defensa que deja la pierna y alexis logicamente deja la suya y tropiezan. El segundo es ridiculamente mal pitado. Pero vaya, ya es costumbre. Y el gol del atletico invalidado tendrai que ser, falta del jugador mas sucio y marrullero que he visto, Raul Garcia. Y bueno, la "recuperación" de Busquets, yo nose qué futbol veo y juego, pero eso es falta, zancadilla por detras, y luego si, cuando el del betis cae busquets arrastra el balon y lo rebaña. Roja no se, porque me parece que estaba bajando alves muy rapido pegado a banda, y era en el centro del campo ademas, pero falta FIJO.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, ahora que ya tengo el ordenador "apto" comentaré sobre el partido de hoy.

Resultado que para nada esperaba. Creía que sería más ajustado y gracias al error de Bravo y posterior gol de Bale, la Real se vino abajo.

Me ha gustado Bale aún sin estar al 100%... pero la Liga la veo al 99% perdida.

Otro tema que quise comentar el otro día y no pude (por el ordenador), era el tema de la sanción al Barça, más concretamente, los 'valors y humildat' de gente de este club, 'valors y humildat' de muchos culés... pero los 'valors' de la falsedad, la hipocresía, la mentira, el victimismo...

¿Creen en 'manos negras' (o blancas) y que es una conspiración contra ellos? ¿Y cuando el Madrid/madridismo habla de Villarato son especulaciones y tonterías?

¿Sólo se conspira contra ellos? :ein:

¿Qué culpa tiene el Madrid? Hay un madridista en esa sanción y ya critican al Madrid, pero no saben o callan que ese madridista estaba a favor del Barcelona.

Achacaron la culpa al Madrid en el tema de Neymar, el cual proviene de una denuncia de un culé, alegando que se sobornó al denunciante :ein:

De igual manera, el tema de Hacienda a Messi la basan en movimientos de Florentino :ein:

Si tanto poder tuviese, ¿perjudicarían tanto los árbitros al Madrid en Liga o en Europa? Algunos viven aún con las historias que sus abuelos les contaron sobre el Madrid y Franco, las Copas de Europa de Bernabéu, el 'robo' de Di Stéfano...

A partir de ahora, si a alguien le multan por exceso de velocidad, echemos la culpa a que el coche corre mucho, que mucha gente lo hace... o simplemente, echemos la culpa al Madrid y/o a Florentino.

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, alguno ha conseguido encontrar por la "prensa" el tremendo paradón que hizo Diego López? XD

Saca un balón estirandose de palo a palo (de las paradas más bonitas que se pueden ver en un portero) y es que ni mentarlo... Que por cierto pitaron fuera de juego y no era, lo rompía Modric (absolutamente ningún problema en reconocerlo ;))

Si esa misma parada la hace Casillas nos comemos portadas suyas hasta el siguiente partido. Y OJO que no lo digo por meterme con Casillas, sino para que se vea el rigor periodístico de este país... A veces pienso que querría mucho más a Iker de no ser por esta prensa tan lamebolas y fanatica de "sus" jugadores.

Superior