~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Vaya Osasunita... Aunque si el gol anulado hubiese contado, vete a saber cómo acaba esto.

Ahora el Madrid tiene que meterle 8 al Schalke XXXD
Osasuna empezó bien, pero tras el primer gol, se vinieron abajo, como diciendo ya está, esto se acabado, luego jugaron sin presionar y casi andando... y asi no se puede ganar...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Se consiguió ganar, pero creo que con el resultado de la ida, los jugadores pensaban ya en el Clásico.

A Morata le deberían quitar esa obsesión y ansiedad por marcar. Le viene peor a él y al equipo.

La noticia importante y mala, es la desafortunada lesión de Jesé. Que se recupere cuanto antes, pero hasta el inicio de la próxima temporada no le veremos de nuevo :(

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo he llegado justito a ver el partido, no lo he visto en mi casa sino en otro lado y puff, tan solo me dio tiempo a ver a uno en camilla y hasta que no he entrado aquí ni idea de que se trataba de Jesé. Que putada colegas, Jesé lo veo pieza clave contra el Barça, entre cR7 y Jesé hay mucho Feeling. Voy a ver si veo por YT como ha sido la lesión, pero por lo que decis, ha sido una lesión fea y el clásico se lo va a perder...

Volviendo al partido, esta vez no ha habido un bombardeo, muy relajados todos, como si "ahorrasen energías para algo" ya me entendéis :cunao: mala pata con el balón que intenta interceptar Ramos que se marca en propia meta, haciendo que Casillas no llegue a por ella. La segunda parte se ponen todos las pilas, lastima las falladas por cristiano, muchos palos he visto hoy. Aun que lo que mas destaco de este partido y para mi es de agradecer es la oportunidad que le ha dado Ancelotti a Isco.

En fin, espero que para el clásico tengan máxima concentración y estar mas finos, y cuando digo finos me refiero a que lo estén desde el minuto 0 hasta el 90... que eso de apretar a 20 minutos del final no servirá con el Baça por muy mala racha que estén pasando los culés.
PD: ¡¡quiero a 1.000 hombres cubriendo a Pedro!! ¡que nos la lia! ¡¡VAMOOOOOOS MADRIIIID!!

Unido
abril 22, 2010
Yo he llegado justito a ver el partido, no lo he visto en mi casa sino en otro lado y puff, tan solo me dio tiempo a ver a uno en camilla y hasta que no he entrado aquí ni idea de que se trataba de Jesé. Que putada colegas, Jesé lo veo pieza clave contra el Barça, entre cR7 y Jesé hay mucho Feeling. Voy a ver si veo por YT como ha sido la lesión, pero por lo que decis, ha sido una lesión fea y el clásico se lo va a perder...

Volviendo al partido, esta vez no ha habido un bombardeo, muy relajados todos, como si "ahorrasen energías para algo" ya me entendéis :cunao: mala pata con el balón que intenta interceptar Ramos que se marca en propia meta, haciendo que Casillas no llegue a por ella. La segunda parte se ponen todos las pilas, lastima las falladas por cristiano, muchos palos he visto hoy. Aun que lo que mas destaco de este partido y para mi es de agradecer es la oportunidad que le ha dado Ancelotti a Isco.

En fin, espero que para el clásico tengan máxima concentración y estar mas finos, y cuando digo finos me refiero a que lo estén desde el minuto 0 hasta el 90... que eso de apretar a 20 minutos del final no servirá con el Baça por muy mala racha que estén pasando los culés.
PD: ¡¡quiero a 1.000 hombres cubriendo a Pedro!! ¡que nos la lia! ¡¡VAMOOOOOOS MADRIIIID!!
jese no juega, cruzado roto.

Unido
marzo 11, 2011
Joder que mal me ha sentado la lesion...Jese es el jugador numero 12.
Mismamente en el clasico le sacas en la segunda parte y te revoluciona y gana el partido, en la champions tambien le vamos a necesitar...
Ademas estaba en modo callejon, cada vez que se le daba una oportunidad la aprovechaba con creces...

Al principio de temporada ni se le daba minutos (yo lo pedia siempre) y se sacaba a Morata y ahora se habia convertido en un jugador importante en la plantilla...
Del partido ni tengo ganas de comentarlo la verdad, mala suerte los 2 palos de cristiano que podria haber marcado mas goles de cara al pichichi y superar a raul y Morata muy muy egoista...hubo varias claras que podria haber pasado a cristiano en ocasion de gol y nada...no me gusto nada su partido. Ha ido de mas a menos su temporada...al contrario que jese.
Isco tuvo cada detalle...me gusto, aun espero mas de el pero buen partido. Y bale, parece que no esta pero acaba estando en todas las jugadas y dando alguna asistencia...

Ojala, volvamos a ver esta imagen pronto

Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Unido
marzo 11, 2011
Preparats chicos, que el MadriT nos van a dar.

La verdad quedan nose cuantos dias para el partido y ya estan con la polemica que si el arbitro, que si las faltas...y aun no ha empezado el partido de verdad...

Ya no creo que me pase por la peña hasta que acabe el partido al dia siguiente como dije y dejare de ver los telediarios deportivos por que son ganas de estropear un partido...

Solo voy a dejar la portadita de hoy, menos mal que hay un complot y una campaña de la ostia en contra del barcelona por parte del madrid como han dicho mas de una vez el sport y el mundo deportivo (que luego son ellos los que hablan mal del madrid dia si dia tambien).

Esta es la primera de la semana, pero tranquilos que es miercoles, mañana saldra otra y asi hasta el partido...

Yo ya lo he dicho, llevan dias y dias diciendo que pepe no deberia jugar el clasico por la brutal entrada a duda (que no trata de quitar la pierna y por eso solo le roza...).

Espero que en el clasico de abril tambien se lien a sacar portadas diciendo que Cesc Fabregas no deberia jugar la final de la copa del rey.

Unido
mayo 23, 2009
La verdad quedan nose cuantos dias para el partido y ya estan con la polemica que si el arbitro, que si las faltas...y aun no ha empezado el partido de verdad...

Ya no creo que me pase por la peña hasta que acabe el partido al dia siguiente como dije y dejare de ver los telediarios deportivos por que son ganas de estropear un partido...

Solo voy a dejar la portadita de hoy, menos mal que hay un complot y una campaña de la ostia en contra del barcelona por parte del madrid como han dicho mas de una vez el sport y el mundo deportivo (que luego son ellos los que hablan mal del madrid dia si dia tambien).

Esta es la primera de la semana, pero tranquilos que es miercoles, mañana saldra otra y asi hasta el partido...

Yo ya lo he dicho, llevan dias y dias diciendo que pepe no deberia jugar el clasico por la brutal entrada a duda (que no trata de quitar la pierna y por eso solo le roza...).

Espero que en el clasico de abril tambien se lien a sacar portadas diciendo que Cesc Fabregas no deberia jugar la final de la copa del rey.
Lo de 6 KO a ancelotti y cristiano a por la decima derrota lo ha escrito un retard por lo que veo.

Unido
diciembre 20, 2011
fijo que el Madrid se queda con uno menos

alguien recuerda la última vez que el Barça jugó contra el Madrid con uno menos?

Unido
marzo 11, 2011
¿Que os parece si intentamos adivinar el sorteo de Champions?

PSG - Bayern
F.C.Barcelona - Chelsea
Real Madrid - B.Dortmund
Atletico de Madrid - Manchester Utd

Creo que seria asi, pero por la posibilidad de que pasasen 3 españoles a cuartos (el barça creo que puede al chelsea, el dortmund nos haria sufrir pero deberíamos ganar, y el atleti puede claramente con el united) no creo que permitan estos cruces.

A uno de los españoles les toca el bayern fijo o un cruce español seguro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
fijo que el Madrid se queda con uno menos

alguien recuerda la última vez que el Barça jugó contra el Madrid con uno menos?
Barça-Madrid
2009-20010 (en pleno apogeo del "Villarato")
Resultado: 1-0

Expulsión de Busquets por doble amarilla, no impidió que el Barça ganara.

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
PSG - Barcelona
Borussia dormund - Manchester United
Bayern Munich - Atletico de Madrid
Real Madrid - Chelsea

Unido
julio 24, 2009
Bayern-Madrid
PSG-Atlético
Barcelona-Chelsea
BVB-United

Qué asco dan los periódicos tan fanáticos... Le das boli y papel a uno de esos y a un niñito de 6 años y si no es por tema de ortografía y vocabulario, la diferencia es inexistente.

Pepe mete gol por tu padre.

PD. Para los vecinos, yo lo que espero es que Alves, Busquets, Cesc, Neymar, Messi , Pedro, Mascherano y compañía se dejen de teatro y se pongan a jugar al fútbol.

Última edición:
Superior