La verdad quedan nose cuantos dias para el partido y ya estan con la polemica que si el arbitro, que si las faltas...y aun no ha empezado el partido de verdad...
Ya no creo que me pase por la peña hasta que acabe el partido al dia siguiente como dije y dejare de ver los telediarios deportivos por que son ganas de estropear un partido...
Solo voy a dejar la portadita de hoy, menos mal que hay un complot y una campaña de la ostia en contra del barcelona por parte del madrid como han dicho mas de una vez el sport y el mundo deportivo (que luego son ellos los que hablan mal del madrid dia si dia tambien).
Esta es la primera de la semana, pero tranquilos que es miercoles, mañana saldra otra y asi hasta el partido...
Yo ya lo he dicho, llevan dias y dias diciendo que pepe no deberia jugar el clasico por la brutal entrada a duda (que no trata de quitar la pierna y por eso solo le roza...).
Espero que en el clasico de abril tambien se lien a sacar portadas diciendo que Cesc Fabregas no deberia jugar la final de la copa del rey.