~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Yo ahora mismo al Madrid lo veo fantástico y sinceramente me daba más miedo los años anteriores.

No sé, yo creo que tenemos opciones si mantenemos el nivel, tanto a uno como a doble partido... aquí en Madrid podríamos con ellos, la cosa sería no derrumbarse en el Allianz.

Desde la eliminatoria de los penaltis yo ya tengo ganas de venganza :D Y si no es este año, que es uno de los mejores momentos del Real desde hace muchísimo tiempo, entonces no sé cuando será.
yo prefiero que el Bayern se pegue con otro, a poder ser el Barcelona, lo ideal sería que nos tocara el Olympiacos o el United, aunque por historia nos tocará los bávaros

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Yo en cuartos a todos menos Bayern y Barça. Bayern por lo evidente y Barça por el exceso de clásicos en tan poco tiempo (serían 4 en poco más de 15 días) y vete a saber lo que sale

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Igual estoy equivocado pero estoy convencidísimo que no, yo había leido en todas partes "Malaga-Real Madrid" sabado a las 20,00 en canal plus liga y golt, y hoy miro y pone canalplus1, ¿¿qué me he perdido??
Putas televisiones
--- [ Añadido ] -----
He mirado ahora, lo que ya había mirado ayer, la programacion de canal plus liga, y hoy han cambiado el partido del madrid por el hullcity vs manchester city que se esta jugando ahora, lo dan en diferido alas 8, y el partido del madrid para el plus1, y eso que por el plus 1 iban a dar el real sociedad - valencia...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Igual estoy equivocado pero estoy convencidísimo que no, yo había leido en todas partes "Malaga-Real Madrid" sabado a las 20,00 en canal plus liga y golt, y hoy miro y pone canalplus1, ¿¿qué me he perdido??
Putas televisiones
--- [ Añadido ] -----
He mirado ahora, lo que ya había mirado ayer, la programacion de canal plus liga, y hoy han cambiado el partido del madrid por el hullcity vs manchester city que se esta jugando ahora, lo dan en diferido alas 8, y el partido del madrid para el plus1, y eso que por el plus 1 iban a dar el real sociedad - valencia...
Creo recordar que cuando no daba el plus1 el madrid o el barça te lo hacian en el liga lo peor los comentaristas que no aguanto a carlos martinez y a robinson ni le entiendo al hablar.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, lo mejor el resultado. Se llega con 4 puntos de ventaja al Clásico, pero vaya apatía a veces. :facepalm:

Bale ha estado hoy bastante bien, con 2 penaltis que no le pitan, y CR repitiendo una y otra vez el mismo tiro, que sólo marcó cuando tiró al palo largo y se empeña en tirar al palo corto.

Modric, en su línea: superlativo.

Creo que Ancelotti se equivocó al sacar a Di María, ya que cambió la posición de Isco y no hizo nada.

PD: lo de Benzema espero no sea nada, tan sólo el golpe.

Unido
marzo 11, 2011
Me parece increible que se acabe el partido y el tema de todas las entrevistas es la entrada de pepe y ninguno mencione la cantidad de entradas duras y a destiempo que ha hecho tambien el malaga o el penalti clarisimo sobre bale al minuto 6.
Como la entrada a di maria despues de irse de varios y servirsela en bandeja a isco (que aprovecho para decir que no estuvo hoy muy fino, deberia cojer confianza en el bernabeu pero seria hoy especial para el)

Ni lo toca eh...eso si la entrada de pepe intentando retirar los tacos que acaba rozandole minimamente es de cárcel perpetua para algunos...

En campos asi se ganan las ligas, podiamos haber ganado los 3 puntos como 1 solo, la suerte nos ha acompañado (aunque hemos fallado muchísimo) .
No me ha gustado la actitud del equipo pero imagino que sera algo puntual.

Deberian salir algunos suplentes en champions y salir con todo y mucha fuerza en el clasico, ojala lo ganemos:hola:

PD: El madrid perdidisimo arriba sin Benzema, ahi se ve la importancia que tiene en el equipo...ojala no sea nada y se recupere ya.

y aqui unos datos del famoso misterchip ese de twitter.
  1. Cristiano (8) supera a Villa (7) como jugador con más primeros goles en esta liga. Tras ellos, Alexis y Diego Costa

2. Gareth Bale iguala a Cesc como jugador con más asistencias (11) en La Liga 2013-14. Por detrás de ambos, Koke (10) y Vela (10). (Con 5 o 6 partidos menos)

3. Cristiano es el PRIMER jugador que marca 25+ goles en 5 temporadas (consecutivas o no) en TODA la historia de La Liga.

4. Madrid enlaza 30 partidos sin perder por TERCERA vez en su historia. Ningún otro club español lo logró ni siquiera 1 vez.

Unido
marzo 11, 2011
he leido por twitter que benz estará de baja 6 meses...
espero que sea falso
Los comentaristas han dicho que si es lo que parece algun golpe o tiron, estirando se le va a pasar y estar seguro en el clasico. Espero que tengan razon, con el estado de forma de benzema apostaria a que ganamos al barça, sin benzema, haciendo experimentos en la formacion (igual se le ocurre sacar a bale como delantero centro como ya hizo) se me atraganta el partido la verdad...
A quien sacarias arriba, jese, morata? isco de falso nueve no cuaja, ya se ha visto...
Veo a benzema primordial para el partido, hasta apostaria algun gol suyo.

La mujer de Duda exculpa a Pepe: "Sé que muchos estáis molestos por la entrada de Pepe pero sé que no ha sido intencionado y que adora a mi marido"

Vaya seguro que ha hecho esas declaciones por que el asesino de pepe la tiene secuestrada y la esta amenzando... Hasta adjunta una foto de pepe con sus hijas.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
En As repiten el tema como en 4 noticias, diciendo que si brutal entrada. Pero de ese penalti ni mentarlo... lamentable.

Por cierto, lo de Benzema, Ancelotti ha dicho que cree que podrá jugar (en la rueda de prensa), así que supongo que nada... Sino algo le habrían dicho los médicos al acabar el partido. De todas formas un golpe así tampoco parece mucha cosa.

Aunque por estas cosas es por las que hay que traer a otro delantero... Si esto llega a ser grave, qué pasa? A jugarnos los tres títulos con Mortaja? (En mi opinión este chico no está hecho para el Madrid, es torpe, lento y con poca definición, lo único que le veo es altura... Creo que deberían cederlo) y Jesé en esa posición... No lo veo. Y menos como titular claro.

Un delantero más es necesario, ya sea porque no tenemos más, o porque Benzema es muy irregular; Ahora está muy bien, pero cuando hay un parón vuelve a comenzar el drama.

Unido
marzo 11, 2011
En As repiten el tema como en 4 noticias, diciendo que si brutal entrada. Pero de ese penalti ni mentarlo... lamentable.

Por cierto, lo de Benzema, Ancelotti ha dicho que cree que podrá jugar (en la rueda de prensa), así que supongo que nada... Sino algo le habrían dicho los médicos al acabar el partido. De todas formas un golpe así tampoco parece mucha cosa.

Aunque por estas cosas es por las que hay que traer a otro delantero... Si esto llega a ser grave, qué pasa? A jugarnos los tres títulos con Mortaja? (En mi opinión este chico no está hecho para el Madrid, es torpe, lento y con poca definición, lo único que le veo es altura... Creo que deberían cederlo) y Jesé en esa posición... No lo veo. Y menos como titular claro.

Un delantero más es necesario, ya sea porque no tenemos más, o porque Benzema es muy irregular; Ahora está muy bien, pero cuando hay un parón vuelve a comenzar el drama.
Pues hombre habra que darle la oportunidad alguna vez a morata, en la seleccion promedia mas de 1 gol por partido, y aqui por que no tiene minutos y no esta aclimatado al juego y es egoista a veces pero sino...aunque lo mejor es lo que dicen, cederlo con opcion de compra al arsenal o algun sitio donde vaya a ser titular seguro (hay que elegir muy bien el lugar) y esperar.

Fichar a otro delantero nose...para tenerlo en el banquillo? por que como dicen creo que el mejor delantero para este madrid es benzema. El no tiene por que marcar todo teniendo a bale y cristiano al lado, y es un buen asistente...le prefiero a el a un tio que solo piense en marcar y marcar para que no le saquen del equipo.

Estaria bien que jese aprendiese a jugar ahi. Daria mas opciones

Me parece increible lo de estos periódicos siempre, no les vi sacar nada de entrada de roja directa cuando fabregas en la copa del rey le hizo una entrada criminal de roja a canales, que le impediria tambien jugar el clasico...LA FINAL.

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
El partido de ayer fue un poco malo, es de esos en los que te marcan en el 80 y ya no reaccionas, solo vi bien a Bale y a Modric, a Marcelo se le podria salvar y Dimaria que aunque salio muy frio en la segunda mejoro bastante, el resto..............
Esperemos que solo fuera falta de tension
Ahora una semana de tramite y el clasico esperemos que Benzema este bien, contra el barsa es una pieza clave ya que te deja a Cristiano muy liberado ademas de todo lo que genera en control y/o goles.
Yo no soy fan de Morata pero me jode que se le critique sin haber tenido apenas oportunidades, en su dia se alabó a Soldado o Portillo para que fueran titulares y los dos juntos no llegan a Morata, este chaval en unos años sera un muy buen delantero, quiza no para el Madrid pero desde luego mejor que los mencionados a los que en su dia se puso por las nubes.
Un saludo a todos!!

Unido
julio 24, 2009
Vaya Osasunita... Aunque si el gol anulado hubiese contado, vete a saber cómo acaba esto.

Ahora el Madrid tiene que meterle 8 al Schalke XXXD

Superior